Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:Quizá los demás versus no-Mugis que quedan, se resolveran en parejas, por que pues.. uhh, a nadie le importan..

Inu vs Jack y Neko vs Perorin, capítulo Mink.
Dory vs Apoo y Killer vs Hawkins, capítulo Supernova
Raizo vs Fukuro y Hiyori vs Orochi, capítulo Wano-esque.
El Inu vs Jack y el Neko vs Peros son los únicos rescatables y que parecen interesantes. El resto deberían off-panel para acelerar el ritmo. Estos cuatro supernovas son curiosamente, los más sosos de los once y juntarlos en un mismo capítulo sería soporífero. Y no sé a quien le puede interesar el Hiyori vs Orochi XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Mochiman escribió:
Monquito escribió:Quizá los demás versus no-Mugis que quedan, se resolveran en parejas, por que pues.. uhh, a nadie le importan..

El Inu vs Jack y el Neko vs Peros son los únicos rescatables y que parecen interesantes. El resto deberían off-panel para acelerar el ritmo. Estos cuatro supernovas son curiosamente, los más sosos de los once y juntarlos en un mismo capítulo sería soporífero. Y no sé a quien le puede interesar el Hiyori vs Orochi XD
Raizou VS Fukurokujo es un must. Si lo offpanelea, personalmente, me parecería muy mal. Yo creo que va a dedicar un cap por cada uno, al fin y al cabo, que más da ya, llevamos 3 años en Wano, uno más no hará la diferencia.

:wave:
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Arteacher escribió:
Mochiman escribió:

Raizou VS Fukurokujo es un must. Si lo offpanelea, personalmente, me parecería muy mal. Yo creo que va a dedicar un cap por cada uno, al fin y al cabo, que más da ya, llevamos 3 años en Wano, uno más no hará la diferencia.

Pero no sé yo si darían para llenar un capítulo entero, sobretodo el Hiyori vs Orochi. Juntar 2 versus en cada capítulo como dice Monquito tendría más sentido y no se frenaría tanto el ritmo. Y las temáticas están ahí: venganza de los minks, supernovas aliados vs traidores y conclusión a la trama de Orochi y sus secuaces.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo creo que hay motivos para pensar que los versus "secundarios" no serán muy largos (o al menos, no deberían de ser más largos que los de los mugis, salvo el Kid/Law vs Big Mom).

A la vista está el enfrentamiento de Kinemon/Kiku con Kanjuro, que con todo el trasfondo que tenía de la traición y tal no pasó de las 4-5 páginas. Y aún así a todos nos pareció un capitulazo por las supuestas muertes.

Lo que está claro es que si Oda ha mostrado los versus de los mugis antes que todos estos es por algo, o los resuelve de algún modo "especial" (o incluso off-panelea alguno) o bien tiene pensado hacer algo con los mugiwaras dentro de poco (ir a por Kaido?)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Killer es de mis favoritos y a los supernova que no sean los 3 de siempre apenas los hemos visto hacer nada. Creo que si el ritmo de los combates se está reduciendo a pesar de seguir "la fórmula arquetípica", qué menos que desarrollarlos todos mínimamente, copón. Le da también un aire fresco a la serie y enriquece más a los secundarios, que nunca sobra.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:Yo creo que hay motivos para pensar que los versus "secundarios" no serán muy largos (o al menos, no deberían de ser más largos que los de los mugis, salvo el Kid/Law vs Big Mom).

A la vista está el enfrentamiento de Kinemon/Kiku con Kanjuro, que con todo el trasfondo que tenía de la traición y tal no pasó de las 4-5 páginas. Y aún así a todos nos pareció un capitulazo por las supuestas muertes.

Lo que está claro es que si Oda ha mostrado los versus de los mugis antes que todos estos es por algo, o los resuelve de algún modo "especial" (o incluso off-panelea alguno) o bien tiene pensado hacer algo con los mugiwaras dentro de poco (ir a por Kaido?)
Pienso que llegados a este punto, todos los versus que no sean Luffy, Zoro y Sanji, pueden considerarse secundarios. Concuerdo en que estos no van a ser muy largos, pero creo que seguirán la tonica que llevamos, de 1 capítulo por versus, parecido a Dressrosa.

Lo de Kin/Kiku y Kanjuroo fué un versus de rounds, donde tuvo su primer encontronazo fuera de Onigashima, siguió con el sacrificio de Ashura Douji y acabó en aquellas páginas impactantes. Al final, podríamos decir que han tenido un cap entero repartido en diferentes momentos.

Molaría que los Mugis hicieran contencion hasta que Luffy llegase y luego se encargaran de limpiar el Hall, hasta que la guerra se parase y sólo quedaran BM y Kaidou por vencer.

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

RoadPoneglyph escribió:
Jake Wu Long escribió:Chopper bueno...es Chopper.
A ver, no quitemos importancia a Chopper, que obviando todo el tema del antídoto y centrándonos únicamente en el tema de los Vs, no hay que olvidar que estuvo aguantando media hora tanto a Queen como a Perospero lanzando flechas... Que sí, que Chopper apenas le hizo nada y Queen estaba jugando con él, pero aún así estamos hablando de una Calamidad y de unos de los hijos más fuerte de Big Mom.. No se, para mí Chopper en Wano ha cumplido más que de sobra..
La importancia de Chopper en relación a los versus es como material de distracción y entretenimiento. Por ende, no es mucha que digamos. Sus talentos van por otros lados eso queda claro, aunque Sanji lo aliente y le diga que lo hizo bien mientras tanto.

De entre todos los Mugiwara, siento que Chopper fué uno de los que más se quedó en términos de mejorar para llegar a ser un real aporte en batalla.

Todavía recuerdo sus combates estilo Arabasta, o lo impactante que fué ver su monster point en Ennies Lobby, pero en eso se quedó, en una eterna promesa...

Yo no tengo altas expectativas del tanuki, y su rendimiento en lo que va de la guerra en Wano como indicas va en la línea de lo esperable. Nada más.

Ojalá Oda lo bendiga con un PU digno de un Mugi, y le de otra transformación o algo en vez de alargar su rumble ball a 30 minutos que me parece insuficiente para la magnitud de los acontecimientos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Jake Wu Long escribió:Ojalá Oda lo bendiga con un PU digno de un Mugi, y le de otra transformación o algo en vez de alargar su rumble ball a 30 minutos que me parece insuficiente para la magnitud de los acontecimientos.
Pero es que eso no es ni PU ni es nada. Oda es el que maneja los tiempos y por ende, ahora nos tenemos que creer que ha estado ""aguantando"" 30 minutos contra Queen en Monster Point. Pero si no nos hubiera dicho que Cesar le mejoró la Rumble Ball y nos dice que en lugar de 30 minutos ha estado aguantando los 3 de siempre, pues nos lo creeríamos igual. Tal y como nos tragamos en su día que los mugis estuvieron 5 minutos buscando la bomba en Alubarna, que si nos llega a decir que quedaban 2 horas para la explosión, pues hubiera sido lo mismo. Es una gilipollez como una casa.
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Es raro que en viernes no hayan salido los spoilers completos.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Aterrizaje Forzoso escribió:Es raro que en viernes no hayan salido los spoilers completos.
Teniendo en cuenta que esta semana no tocaba capítulo, no, no es raro que no esté el capítulo hoy. Los tendremos el finde lo más probable, o incluso lunes o martes.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo no pondría mucha fe en los combates de Raizo, Killer y demás secundarios. Recordemos que Oda SIEMPRE ha pasado de estos personajes en cuanto a versus se refiere. La única excepción quizás sea Dressrosa, que les dio un poco más de protagonismo en este sentido, pero era más que nada porque faltaba la mitad de la tripulación y eran muchos enemigos.
Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:Veo dos posibles explicaciones.

1)Los weones estos si se van a volver a levantar.

2)Oda necesita a los Mugis para algo en específico.
O la tercera opción, que es que ocurran offpanel o mucho más reducidos. Total, estamos hablando de personajes secundarios.

Igualmente yo creo que debe ser una mezcla entre la segunda y la tercera opción. Al menos a mí me resulta raro que todos los mugiwaras estén enteros, y que parezca como que aún faltan muchas cosas por resolver. Lo cuál no implica necesariamente que vayan a tener un versus contra algún yonkou, además que sinceramente no creo que la banda pueda hacer demasiado si no están Zoro y Sanji allí, y no veo de qué manera puedan acabar sus respectivos versus en condiciones para ir a colaborar. Que Oda podría hacerlo si le da la gana, pero sería demasiado poco creíble.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Esmir escribió:Yo no pondría mucha fe en los combates de Raizo, Killer y demás secundarios. Recordemos que Oda SIEMPRE ha pasado de estos personajes en cuanto a versus se refiere. La única excepción quizás sea Dressrosa, que les dio un poco más de protagonismo en este sentido, pero era más que nada porque faltaba la mitad de la tripulación y eran muchos enemigos.
De hecho, si a los Mugis les sigue dando Oda el "tratamiento clásico" y a los secundarios el "tratamiento Dressrosa" (salvo quizá darle algo más de escenas a Law y Kid vs Mom), para mí habría dado con la tecla perfecta.

Es más, ¿tanto le costaba a Oda, aún con la participación de Big Mom, terminar el duelo de Ussop y Nami como un combate al uso? Incluso con el "son tan fuertes que Mom los debilita primero", me habría gustado muchisisiísimo más un capítulo dedicado con unos golpes finales y una estrategia por parte de los Mugis que lo que ha resultado ser, de momento, toda esa parte.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mairon escribió:
Jake Wu Long escribió:Ojalá Oda lo bendiga con un PU digno de un Mugi, y le de otra transformación o algo en vez de alargar su rumble ball a 30 minutos que me parece insuficiente para la magnitud de los acontecimientos.
Pero es que eso no es ni PU ni es nada. Oda es el que maneja los tiempos y por ende, ahora nos tenemos que creer que ha estado ""aguantando"" 30 minutos contra Queen en Monster Point. Pero si no nos hubiera dicho que Cesar le mejoró la Rumble Ball y nos dice que en lugar de 30 minutos ha estado aguantando los 3 de siempre, pues nos lo creeríamos igual. Tal y como nos tragamos en su día que los mugis estuvieron 5 minutos buscando la bomba en Alubarna, que si nos llega a decir que quedaban 2 horas para la explosión, pues hubiera sido lo mismo. Es una gilipollez como una casa.
Claro si te refieres al dominio del sentido del tiempo, en este manga y en casi cualquier obra de ficción será casi igual. Lo maneja el autor, asi como la velocidad de un movimiento, la fluidez de un ataque, la precisión, etc.

Y con mayor razón, 30 minutos de rumble ball para una monster point ineficaz para pelear en condiciones en esta guerra, y que seguro que sería el terror de las smiles si hubiera gifters contra los cuales luchar, pero ni eso, ya que todos se están pasando para el otro bando,

sean 30, 40 o 60 minutos da igual, ya que no aumenta el poder de Chopper, ni para competir contra miembros del Tobi Roppo, algún supernova, mucho menos una de las calamidades.

A Chopper no le queda otra que actuar de "healer" y apoyar sentadito.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Liar »

Guapísimo todo en este capítulo. Especialmente todo el lore folclórico que se ha marcado Oda con Yamato, siempre hace cosas así y me flipa.
La pelea de Robin vs Black Maria tiene pintaza, y me sorprende mucho lo del objeto al que han "dado" una SMILE. Sabíamos que gracias a la tecnología de Vegapunk era posible hacerlo con Zoans, pero lo de hacerlo con frutas artificiales es nuevo.
Me parece muy guapo que Brook apoye a Robin enfrentando al objeto usuario de Black Maria.

P.D. Me ha petado un poco la cabeza con la historia de Yamato Takeru, en seguida lo he relacionado con Digimon (Matt y TK). Muy guapo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Con Franky, Jinbro, Denjiro y Kawamatsu+ Nami, Usopp, Chopper, Izou desocupados.

Los Numbers que quedan ya mejor que ni se asomen :gota:
Responder