Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por SABOTAJE »

Ahora que volvió a aparecer Sir Crocodile:

ENHORABUENA MONET VOBISCUM, ya puedes volver a usar la letra E

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Yo solo estoy esperando ver la reacción que tendrá el marimo cuando vea que su eterno rival esta por encima de el, jajaja ya me imagino a Sanji troleando a Zoro a más no poder hasta que vuelvan a cambiar las recompensas :joint: :joint:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que Sanji terminara usando el Raid Suit, sería la mayor humillación que podría recibir el personaje. Significaría que no pudo volverse fuerte por sí mismo, teniendo que recurrir a la ciencia de la familia que lo repudió.

No me gusta nada que se deje abierta esa posibilidad estando el traje en el barco, ojalá Franky lo diseccione para estudiar su tecnología y quede inutilizable.
MiguelStarm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MiguelStarm »

Dónde sale Alvida? :O
La persona entre la viñeta de Dalton y Crocodile no es Cavendish?
Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raph Chinaski »

Después de leer este capítulo comprendo porque oda hizo whole cake como lo hizo, y porque esa saga era necesaria en la historia.

Si luffy hubiese ido de Zou a Wanokuni directamente sin pelear con big mom seguiria siendo un don nadie en el nuevo mundo, ahora es considerado el quinto emperador el hombre capaz de ser el rey de los piratas. Imagínense luego de que libere a Wano de kaido, nada podrá pararlo.

Los que dicen que one piece está malo y que oda ya no sabe qué hacer son unos impacientes que quieren todo rápido, lamentablemente el manga no funciona así.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo creo que aunque Franky modifique el traje, Sanji, por orgullo y repulsa, se negará a usarlo. Y entonces se las verá en un combate del copón donde no estará a la altura y le meterán una paliza de la leche, y en las últimas, renunciará a su orgullo, se pondrá el traje, y le dará una paliza al tío de turno a base de fanservice, porque ganar el combate por los suyos será más importante que su orgullo.

100% legit, y lo sabéis.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
marco17

Mensaje por marco17 »

Bentham escribió:Que Sanji terminara usando el Raid Suit, sería la mayor humillación que podría recibir el personaje. Significaría que no pudo volverse fuerte por sí mismo, teniendo que recurrir a la ciencia de la familia que lo repudió.

No me gusta nada que se deje abierta esa posibilidad estando el traje en el barco, ojalá Franky lo diseccione para estudiar su tecnología y quede inutilizable.
Yo no lo veo a si, Sanji han llegado a donde a llegado limitándose mucho al solo luchar con sus piernas y no depender ni de una fruta, ni de alguna arma para mejorar su rendimiento como luchador y eso es algo muy meritorio pero estamos en el nuevo Mundo donde están los rivales más poderosos. Y Sanji al igual que Zoro en su momento (al pedirle a mihaw q lo entrenará) tendrá que tragarse su orgullo por el bien de sus nakamas y usar el traje en una situación in extremis donde será su última opcion , ahora bien eso desmerita al personaje? Para nada o acaso a Luffy lo desmerita tener q volverse más fuerte gracias a la fruta q tiene?

Aun así soy de los que piensa q este usará el traje solo una vez como última opción, como paso con los cuchillos q en ese momento también se tuvo que tragar su orgullo y usar sus manos en combate, para luego no verlo hacerlo nunca mas
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

marco17 escribió:
Bentham escribió:Que Sanji terminara usando el Raid Suit, sería la mayor humillación que podría recibir el personaje. Significaría que no pudo volverse fuerte por sí mismo, teniendo que recurrir a la ciencia de la familia que lo repudió.

Yo no lo veo a si, Sanji han llegado a donde a llegado limitándose mucho al solo luchar con sus piernas y no depender ni de una fruta, ni de alguna arma para mejorar su rendimiento como luchador y eso es algo muy meritorio pero estamos en el nuevo Mundo donde están los rivales más poderosos. Y Sanji al igual que Zoro en su momento (al pedirle a mihaw q lo entrenará) tendrá que tragarse su orgullo por el bien de sus nakamas y usar el traje en una situación in extremis donde será su última opcion , ahora bien eso desmerita al personaje? Para nada o acaso a Luffy lo desmerita tener q volverse más fuerte gracias a la fruta q tiene?

Aun así soy de los que piensa q este usará el traje solo una vez como última opción, como paso con los cuchillos q en ese momento también se tuvo que tragar su orgullo y usar sus manos en combate, para luego no verlo hacerlo nunca mas
Sanji tiene infinidad de recursos en el mundo de One Piece para mejorar su estilo de combate, como para tener que recurrir al único que depende directamente de aquellos que lo repudiaron.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Trafalgar D Law escribió:¿No deberían subir todas las recompensas de los Sombrero de Paja por el simple hecho de pertenecer a la tripulación de un Yonko?
Es que no es un yonkou....
Entiendes que el único que ha dicho lo de quinto emperador es el periódico??? No es oficial, simplemente morgans ha querido dar la noticia de que ha surgido otro gran pirata que ha derrotado a Big mom, pero los que ponen las recompensas son los de la marina, puede que tras wano ya sea reconocido como tal, pero aún no.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Jack Shark escribió:Yo creo que aunque Franky modifique el traje, Sanji, por orgullo y repulsa, se negará a usarlo. Y entonces se las verá en un combate del copón donde no estará a la altura y le meterán una paliza de la leche, y en las últimas, renunciará a su orgullo, se pondrá el traje, y le dará una paliza al tío de turno a base de fanservice, porque ganar el combate por los suyos será más importante que su orgullo.

100% legit, y lo sabéis.
Hay otra posibilidad, que Nami le diga que está guapo con ese traje, y ya no se lo quitara en la vida jajajaja igual que hizo en los juegos esos de davey back o como se diga para convencerle de que se pusiera la pelota en la cabeza
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Grouchox escribió:Soy muy fan de los dos power ups de esta saga. Estoy muy a favor del Raid Suit y de Zeus. Me parecen PU muy logicos y muy bien introducidos, no como el G4.
Claro que sí, amigo. Que Luffy haya entrenado el G4 durante 2 años con Rayleigh no es suficiente justificación, ¿no?

Lo que hay que leer, dios mío...
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

A Chopper le deben haber subido la recompensa como mínimo a 200 bellies!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Jack Shark escribió:Yo creo que aunque Franky modifique el traje, Sanji, por orgullo y repulsa, se negará a usarlo. Y entonces se las verá en un combate del copón donde no estará a la altura y le meterán una paliza de la leche, y en las últimas, renunciará a su orgullo, se pondrá el traje, y le dará una paliza al tío de turno a base de fanservice, porque ganar el combate por los suyos será más importante que su orgullo.

100% legit, y lo sabéis.
¿Y eso sería fanservice por? :?

Estás hablando de que reciba una paliza usando sus propias habilidades y se viera obligado a usar algo que considera indigno por desesperación. Sería exactamente lo contrario.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Porque sería lo que todo el mundo espera y sería lucir al personaje.

Que sea fanservice no necesariamente quiere decir que sea malo, eh.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

O sea, que el resto de Mugis reciban Powers Up por medio externos (Zoro cambiando de espadas, Nami mejorando su Clima Tact, Usoop y las Pop Green, Chopper con las Rumbles, y Franky poniéndose todo tipo de armas en su cuerpo) esta bien, que Sanji reciba un traje es una humillación Jajaja Como sabia que eso de que Sanji superase a Zoro en cuanto a recompensa iba a joder a más de 1 xD
Imagen
Imagen
Responder