Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Mensaje por elette »

Seguro que Katakuri no vio venir el Yohoho... :skull:
Que gran capítulo, lo he disfrutado muchísimo :ok:
A la Matriarca se la suda todo, lo más importante es el pastel, cómo podéis no entenderlo? :x
Sólo queda por ver si el plan maestro de Capone sale como él espera. Dentro de dos semanas TT_TT
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

11SuiGeneris11 escribió:
EgurrolaKing escribió:
Corona escribió: Me parece un poco extraño que los Charlottes no hayan decidido actuar, más aún cuando Katakuri dijo que iban tras la foto, ,,,
Pues para mi está más que explicado el porqué no actúan los nakamas de Big Mom. Con el comentario de Big Mom a Katakuri deja todo claro. Cuando Katakuri actúa para "salvar" a Big Mom, está le dice que "si la está infravalorando" y que recuerde que solo es un hijo suyo. Viniendo a decir que no se atreva a entrometerse en sus planes, y Katakuri dice que no lo hizo por eso, que solo se entrometió porque vió la intención de romper el cuadro por parte de Luffy. Y eso solo lo pudo saber él, porque es el único capaz de ver unos segundos del futuro, por eso ha sido el único en actuar. Los demás, por miedo a ofender a Big Mom no han actuado. Yo con esa conversación entre Big Mom y Katakuri lo veo muy claro. Y en el siguiente capítulo ya será cuando a Big Mom le de el ataque definitivo incontrolable, y ahí ya no podrán decidir ir a por los Mugis úniccamente, tendrán que encargarse de Big Mom también. Por eso Oda necesitaba en este capítulo hacer que el cuadro se rompiera antes de nada, para poder justificar que los Mugis se salven de todos los enemigos que tienen en frente. El movimiento tenía que ser rápido.
Pues ademas de eso es por guionazo y por:
Imagen

Por Pandaman, digo el caos generado por los Luffys. Para nosotros ha pasado mucho tiempo pero para los invitados esto es una jodida locura tras otra en apenas dos segundos.
Perospero escribió:
AnibalCartago escribió:No es casual que Oda haya puesto esa habilidad de manipular la memoria en Pudding. Creo que algo de eso va a usar para que los Sombrero de Paja puedan escapar.
Totalmente de acuerdo contigo Nakama. He pensado que quizá Pudding terminará siendo aliada (por lo que parece, aunque... Quien sabe con esta chica) y modificará los recuerdos de todos los invitados a la boda haciéndoles creer que Luffy a muerto a manos de Big Mom. Así los mugiwara podrán escapar tranquilamente y sin ser perseguidos (y en Wano contarían con el factor sorpresa de que Luffy sigue vivo. Este podría camuflarse vistiendo de samurai, ninja o algo así). De esta manera tendrían una baza contra Kaido (que pensaría que Luffy esta muerto). Pero es una loca teoría que he pensado, no la tengáis demasiado en cuenta. Saludos!
Muy buena idea.

Buenas noches.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

He pensado una cosa.

He leído las similitudes que algunos pensáis que tiene esta saga con Ennies Lobby. Y, durante estos meses he mantenido un pensamiento muy pesimista sobre las conclusiones de la saga. Teorizaba que Bege iba a morir, que estos escaparían por los pelos o que el plan sería un fracaso. Sin embargo, sí que es cierto que tiene numerosos puntos en común con la saga de Ennies Lobby, por lo que puede que las cosas les vayan igual de bien que en esa saga.

Puede que el plan salga bien. De momento parece que todo sigue la corriente, Sanji no la ha palmado con el disparo, se ha liado gorda y la foto está rota. Ahora falta ver qué sucederá con Big Mom, no creo que la maten, pero que todos salgan ilesos y Morganz haga correr las noticias por el mundo es algo que cada vez veo menos descabellado.

No sé cómo va a seguir todo, pero tengo plena confianza en Oda, está saga la estoy disfrutando como un enano.

PD: @Gia Secando, coincido absolutamente en tu análisis de Jimbe.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

No se si ya lo han dicho otros pero, por la tematica de la banda de Big Mom y por las cualidades de la fruta de katakuri en vez del dulce de arroz podria decir que su fruta es la Logia del Chicle, que si no es asi no se porque Oda no se le ocurrio si igual tiene su misma utilidad, al tener katakuri esta habilidad no creo que Sanji pueda enfrentarse a el ya que al sanji luchar cuerpo a cuerpo, cada que lo patea se quedaría pegado y ya estaría acabado, al menos que Nami use su Clima Tact y le ponga una nuve de lluvia ensima todo el tiempo, pero esto ya se vio con Cracker y se veria muy repetitivo, ademas que probablemente ella tenga su versus, por ende creo que el que se enfrentara contra katakuri sera Jimbe.
no se contra quien se enfrentara Sanji, en este capitulo practicamente no aparecio y no ha tenido ninguna utilidad, incluso pedro salio a la defensa de Luffy y Sanji quedando como un inutil.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

A mi me mosquea que dos de los 3 sweet comanders tengan como debilidad el agua o los líquidos xd
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si el arco es parecido a EL, como dicen (no lo considero, pero me parece interesante)... se debería unir alguien que al principio fue un enemigo o eso parecía... alguien que le hizo daño a un Mugi, alguien que va a darlo todo para salir victoriosos... alguien que ya tenia un grupo, y los va dejar para irse con los Mugis (se lo suplican sus amiguetes)... no encuentro a nadie con esos requerimientos :lol: :lol: :lol: :lol:

Caesar. Fue enemigo, daño a los Mugis, ayuda a los mugis, pero no parece hacerlo por deseo propio... aunque esos mocos porque le dijeron que es mala persona :lol: :lol: :lol: :lol:

Carrot. No fue enemiga.
Pudding. Es enemiga (puede que pase a ya no serlo), daño a Sanji, pero no actuado a favor de los Mugis, aún.
Reiju. No fue enemiga.
Pedro. No fue enemigo.

Puede que no se tenga que dar tal cual.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Ulqui escribió:Si el arco es parecido a EL, como dicen (no lo considero, pero me parece interesante)... se debería unir alguien que al principio fue un enemigo o eso parecía... alguien que le hizo daño a un Mugi, alguien que va a darlo todo para salir victoriosos... alguien que ya tenia un grupo, y los va dejar para irse con los Mugis (se lo suplican sus amiguetes)... no encuentro a nadie con esos requerimientos :lol: :lol: :lol: :lol:

Caesar. Fue enemigo, daño a los Mugis, ayuda a los mugis, pero no parece hacerlo por deseo propio... aunque esos mocos porque le dijeron que es mala persona :lol: :lol: :lol: :lol:

Carrot. No fue enemiga.
Pudding. Es enemiga (puede que pase a ya no serlo), daño a Sanji, pero no actuado a favor de los Mugis, aún.
Reiju. No fue enemiga.
Pedro. No fue enemigo.

Puede que no se tenga que dar tal cual.
En cuanto a paralelismo con EL, yo veo a Caesar claramente en el rol de Franky. Además de ser enemigos que se ven forzados a luchar del mismo lado que los Mugis, Caesar y Franky fueron secuestrados al mismo tiempo que Robin/Sanji, sin embargo mientras a los mugis les trataban como reyes, a estos dos les tocó ser prisioneros contra su voluntad. El dinero que Franky robó a Ussop se lo gastó en barcos y putas, mientras que Caesar el dinero que recibió para subencionar la investigación se lo gastó en barcos y putas. Además de la habilidad de Franky de volar a base de pedos y Caesar es un pedo que vuela.
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Fjose06 escribió:No se si ya lo han dicho otros pero, por la tematica de la banda de Big Mom y por las cualidades de la fruta de katakuri en vez del dulce de arroz podria decir que su fruta es la Logia del Chicle, que si no es asi no se porque Oda no se le ocurrio si igual tiene su misma utilidad, al tener katakuri esta habilidad no creo que Sanji pueda enfrentarse a el ya que al sanji luchar cuerpo a cuerpo, cada que lo patea se quedaría pegado y ya estaría acabado, al menos que Nami use su Clima Tact y le ponga una nuve de lluvia ensima todo el tiempo, pero esto ya se vio con Cracker y se veria muy repetitivo, ademas que probablemente ella tenga su versus, por ende creo que el que se enfrentara contra katakuri sera Jimbe.
no se contra quien se enfrentara Sanji, en este capitulo practicamente no aparecio y no ha tenido ninguna utilidad, incluso pedro salio a la defensa de Luffy y Sanji quedando como un inutil.
Si salvar a Pudding es quedar como un inútil, pues bueno... :roll:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El Faro escribió:
Iam_Morph escribió:Y si... TODA la historia de One Piece, fuera un sueño de Katakuri??? :shock:

:joint:
La historia termina que luego de que Shanks salva a Luffy del rey del mar en el capítulo uno, Katakuri aparece y los mata porque vio que al final Luffy se convertiría en el rey de los piratas.
Es imposible que One Piece sea un sueño de Katakuri, el no puede imaginarse una historia con personajes bien diseñados ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

Bueno aqui va mi humilde opinion, habiendo visto el capitulo desde la mañana.

Primero que nada, los spoilers y este capitulo nos dejan muy claro una cosa, hasta no ver el capitulo no sacar las conclusiones que debemos sacar; por que?

Lo primero el ejemplo mas claro es que a Luffy se le empezo a llamar idiota, sin saber por que razon estaba descubirendose a el mismo, el plan mismo es impecable, creo que hasta que no ves el final donde Brook la vuelve a liar, no te das cuenta que aparece en la viñeta misma donde se empieza a desatar el caos, el plan es impecable, por que katakuri, quien precisamente se especializa en ver cosas, no se da cuenta que hay un no falso luffy, perfectamente perfecto.
Construk
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Construk »

Fumada que se me ocurrió anoche:
¿Os Imagináis que realmente Mother Carmel/Caramel es realmente la auténtica Big Mum o mejor dicho la auténtica poseedora de la de la fruta? Es decir, se me ha venido a la cabeza como si fuese el cuerpo original y Big Mum fue uno de esos seres animados por Zeus y Prometeus le ha dado vida con su alma, sin embargo BM sería como la que se ha rebelado y tomó el poder encerrando a la original poseedora en un cuadro, ahora roto...
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Construk escribió:Fumada que se me ocurrió anoche:
¿Os Imagináis que realmente Mother Carmel/Caramel es realmente la auténtica Big Mum o mejor dicho la auténtica poseedora de la de la fruta? Es decir, se me ha venido a la cabeza como si fuese el cuerpo original y Big Mum fue uno de esos seres animados por Zeus y Prometeus le ha dado vida con su alma, sin embargo BM sería como la que se ha rebelado y tomó el poder encerrando a la original poseedora en un cuadro, ahora roto...
no se te entendió nada, ahaha yo creo que el 4:20 te dejo demasiado afectado amigo jaja
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Por donde empezar...
Este capitulo esta para enmarcar cada viñeta... Solo Oda puede crear un capítulo con tanta tensión, epicidad, giros de guíon, enfrentamiento, discursos y cerrarlo con Brook siendo Brook.

Cuando leí el spoiler me esperaba un ataque rasante de su fría espada y primer plano como el puto amo, pero no, resulto ser kilometricamente mejor...

Si se preguntan porque nadie de los Charlotte o la banda de Mamá mueve un puñetero dedo es por temor a la propia Yonkou. Incluso a quien presumiblemente es su mejor guerrero lo trata como un crio pelele. Y de no ser porque Katakuri se excusa le caía su tunda por malcriado.
Ahora imaginense al resto, ya vimos que a la hora de la hora no hay hijo que valga para Big Mom. Todos quieren estar lejos de la furia de la Yonkou y confiaban en que aplastaría como mosquitos a los revoltosos. De allí que todos flipen con la supervivencia de Jimbe.

Lo de caesar segun creo no es para que los traicione en el plan sino un guiño para que aborde el sunny. Haganme caso, Caesar será la oveja negra del barco de Luffy. Hasta los cuernitos tiene xD Y que es un genocida malnacido? Caesar estará a las malas en la banda, dejen que continue su evolución...

Sobre Jimbe pues mejor nakama no se puede pedir, Cuenta con los requisitos: Leal y le da su madriza a luffy cuando es necesario...

Choper dando mas pena cada día al lado de su conejita kawaii...

Sanji se llevará a la novia?? pa donde ha llegado sería muy poco valeroso que la deje botada porque todo era de mentirillas...

Osea que no van a intentar agujerear a los vinksmoke?? Yo quiero ver a los hermanos de Sanji lucirse, que luego los humillen, pero que hagan algo!!!, O eso de ser el pelmazo vendrá de familia???

y la pregunta mas importante:
Donde está el Duque Pollo!!!?

Saludos :wave:
Imagen
Construk

Mensaje por Construk »

Gumuguts escribió:
Construk escribió:Fumada que se me ocurrió anoche:
no se te entendió nada, ahaha yo creo que el 4:20 te dejo demasiado afectado amigo jaja
Jajaja si un poco.
A ver, imaginate que big mum realmente es un hommie o como se llame, como los que crea Big Mum, pero en vez de creado por esta (BM). FUE CREADA POR Mother Caramel. Y se rebeló contra MC y la encerró en un cuadro. Y ahora la han liberado.

Edit:
O que sea una especie de horrocrux como los Voldemort en Harry Potter.
La cuestión es ¿por qué cojones es tan importante algo como un cuadro/foto? ¿Será que esconde algo más aparte que un símbolo de relación entre Big Mum y Mother Caramel? Si fuese alguien que incluso un Yonkou puede temer tendría sentido, pero ¿qué clase de bestia no conocida hasta ahora puede temer un Yonkou?
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

15enlaquiniela escribió:He pensado una cosa.

He leído las similitudes que algunos pensáis que tiene esta saga con Ennies Lobby. Y, durante estos meses he mantenido un pensamiento muy pesimista sobre las conclusiones de la saga. Teorizaba que Bege iba a morir, que estos escaparían por los pelos o que el plan sería un fracaso. Sin embargo, sí que es cierto que tiene numerosos puntos en común con la saga de Ennies Lobby, por lo que puede que las cosas les vayan igual de bien que en esa saga.

Puede que el plan salga bien. De momento parece que todo sigue la corriente, Sanji no la ha palmado con el disparo, se ha liado gorda y la foto está rota. Ahora falta ver qué sucederá con Big Mom, no creo que la maten, pero que todos salgan ilesos y Morganz haga correr las noticias por el mundo es algo que cada vez veo menos descabellado.

No sé cómo va a seguir todo, pero tengo plena confianza en Oda, está saga la estoy disfrutando como un enano.

PD: @Gia Secando, coincido absolutamente en tu análisis de Jimbe.
Sólo que en Ennies Lobby todo no sale tan bien porque "muere" el Merry Go. Alguno comentaba acerca de las similitudes, que uno volvía (Usopp - Sanji), que otro se unía definitivamente (Robin - Jinbe) y otro nuevo (Franky - ?). Pero uno también muere. La cuestión será entonces hasta donde se cumplirán las similitudes. Lo que está claro es la lealtad de Jinbe, que no teme a la muerte, pero sí está dispuesto a morir. Y en un terreno tan lleno de enemigos, Jinbe es lo suficientemente poderoso como para ganar tiempo para los mugis.

Y digo ganar tiempo porque lo de los misiles de Capone yo sigo sin verlo. La habilidad de Katakuri Oda la usará como quiera, y en este capítulo ha parado a Luffy. Si sabía las intenciones de Luffy, no veo razón para que no pare esos misiles. Y si no atinan con Big Mom, está se recupera y puede masacrar a todos. A no ser claro que lo de la foto sea algo más que sentimental, que de alguna manera esté relacionado a ella y la deje en shock durante más tiempo (como Zeus y Prometheus), aunque no creo.

PD: Una duda acerca de Jinbe... Hasta ahora le hemos visto pelear cerca del mar (si mal no recuerdo) y de ahí pensaba que de alguna manera sacaba el agua. ¿en este capítulo ha creado agua de la nada? ¿o soy yo quién nunca ha entendido sus habilidades?
Responder