Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por ucanneo_virus »

Sólo para hacer el apunte... tanto que se habló de la posibilidad de que lola sirviese de ayuda a los Mugis cuando estuvieran en problemas por medio de la vivere card y viene Oda y nos resuelve ese misterio de forma tan propia de el... Con algo que nadie habíamos pensado, "Lola podria haber ayudado a su madre a ser la Reina de los piratas", Big Mom encabronada con Lola y la vivere card en manos de quien sabe quien....

Despues de esto ya estoy esperando algo similar para cuando se explique el papel que recibió chopper en Punk Hazard... como que Law lo intercambio por aire ya nada tan rebuscado como que monet quería la caida de Doflamingo...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
BloodRaven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BloodRaven »

Soy nuevo en el foro (bah, en realidad lo leo hace un tiempo pero hoy hice la cuenta), en mi opinion BM no esta realmente enojada con Lola, pero debido a su estado como yonkou y que como una madre no deberia tener favoritismo simula este enojo para mantener las apariencias, probablemente ella haya permitido el "escape" de lola siendo esta la única forma en que la podría librarse del susodicho matrimonio
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Esto me esta dando la misma impresion que me dio Sugar y la forma de pensar de Doffy sobre ella.

Por mucho que sea "tu base", y por mucho que tengas un comandante cerca, me parece de un riesgo altisimo que la persona encargada de que no se desate el puto caos en tu contra en tu territorio (Sugar en Dress y Mont D'Or y seguramente Brulee en el caso de BM, y eso si no hay mas en plan mundo caramelo e historias asi xD) no este permanentemente al lado de quien se considere mas fuerte de la isla, Doffy en un caso y BM en el otro. Por muy fuerte que sea quien ya les acompaña, y por mucho que sea tu territorio y que sera dificil incluso que lleguen hasta ellos, por el simple hecho de no estar protegida por la persona mas fuerte posible (Doffy o BM, y si estos estan """ocupados""" (que seguramente se esten tocando la Doflaminga todo el dia, pero bueno) pues que fuera el mas fuerte posible (sinceramente, para mi Trebol es el mas inutil de los tres en el primer caso, y en el segundo esta por ver si esta bien protegido o no xD), ya es un riesgo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Se viene la derrota de mont d or muy proximamente. Vamos, esta cantadisimo lo que va a pasar, es el mismo aegumento de siempre. No es la primera vez que acorralan a los mugis asi.

Bropper no la tiene facil pero no es imposible y menos con zanahoria al lado que si bien es debil, se bajara a alguno o algunos tan o mas debiles que ella, y no es que rodeen a brule tremendos enemigos o sweet pero la van a dejar consciente, seguramente choppa le inyecte unas drogiñas pa que quede durisima y el mirror world no se caiga a pedazos.

El flanco de brook esta dificil no se me ocurre nada. Salvo un guionazo. O que brook muestre su fruta despertada o algo y sea un counter del zumo. Lo burno psra brook es que ya esta seco pero como va a superar el haki de la doña, supongo que ya tendra todo bien planeado, btook no es de los que se avalanzan asi a ver que sale, Es de los que se cagan y esta bien, debe ser la segunda mas fuerte por debajo del primer sweet que oda se lo guardara para despues.
Última edición por -Ichigo- el Jue Nov 24, 2016 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Estamos cada vez mas cerca del clímax del arco y la portada me gustó, un poco de alegría para el buen Kyros tras todo lo que pasó.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Siento que Big Mom ha ganado mucho como personaje en este capítulo.

Momentazo de Luffy callándole la boca, en plan, deja de llorar que no es culpa de Lola que no hayas sido Rey de los Piratas. Si quieres serlo tendrás que ganártelo, y para ello te las verás conmigo.

A mí eso de puedo matarte sin necesidad de estar ahí no me suena muy bien, me da que pensar que pueda ser débil y que su estatus se deba a la poderosa banda que se ha montado casando a sus hijos.

Momentazo de Brook también al final, como en el anterior capítulo, estoy deseando verlo en acción.
Clemin
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Clemin »

Puede ser que Big Mom esté realmente enfadada con Lola pero yo lo que veo es que o bien ella quiere volver con su madre o los genes la están afectando porque la obsesión por casarse que tenía hay que justificarla de alguna manera jajaja
Puede ser que quiera llegar a ser una gran pirata siguiendo el mismo método que la madre y acabar usurpándole el puesto.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitulazo.

-Carrot y Pedro cumpliendo el mismo rol, actuando de cebo para distraer a los enemigos y que los respectivos Mugis salven la situación (bueno, no sé si Carrot lo hace aposta xDDD). Curioso cuanto menos. Y mola que todo dependa en esos dos flancos de lo que hagan dos Mugis que normalmente no tienen lucimiento en pelea. A ver qué son capaces de hacer.
-Chopper engañando a un animal humanoide todavía más ingenuo que él. Para eso sirvió el timeskip.
-Me encanta el poder de Mont D'Or.
-Big Mom va camino de ser la villana más maravillosa de la serie. Todo es tan perturbadormente ambiguo en ella, tan amable con los suyos, tan temible cuando se enfada, tan infantil y tan ambiciosa a la vez. Y cuanto más sabemos de su poder e influencia más se abre la brecha entre Luffy y ella.
-Esperaba que hubieseis llegado a las 50 páginas ya hablando del que iba a ser el marido de Lola.
-Brook sigue siendo lo más badass de la saga.
Imagen
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goako »

Leído el Capítulo:

-Por favor, ayer critiqué a Luffy por verbalmente a Big Mom, pero leyendo el capítulo me ha encantado, se me ha puesto los pelos de puntas.

-En los próximos episodios Chopper y Brook se lucirán. Chopper lo tendrá más o menos fácil para derrotar a Brulee, pero Brook contra Smoothie... Brook no está ni de broma en el nivel de un Comandante de un Yonko... Lo único que se me ocurre es que despierte así de casualidad su fruta...

-Me encanta Big Mom, su personalidad, su aspecto, su poder, sus hijos, su Ejército. TODO!!

-Mis esperanza de que Lola vuelva aparecer en este Arco para ayudar a Los Mugiwaras se han desvanecido.

-Sanji, el pobre, está destrozado, pobrecito :'(

-El Caldero de Brulee y el Sombrero de Big Mom son los mejores Homies del mundo mundial xD

Me está encantando este Arco, ganas de que le explote la bomba a Big Mom en toda su cara.
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Pobre Barba Cafe, todo el mundo lo ownea desde que llegó al NM, y una vez mas Luffy y Cia lo van a rescatar.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues no sé qué me ha parecido este capítulo, interesante por el trasfondo que va cogiendo BM, inquietante el rumbo que Oda está tomando, me huelo lo que puede pasar y no me gusta nada.
Luffy cree que ha debido de vencer sólo a Cracker o algo, también parece que la paliza recibida es meh, en fin no me gusta la actitud de Luffy pero todos sabemos que no le pasará lo que le debería pasar porque no tiene matrimonios ultrapoderosos como BM pero sí tiene al guión de su parte.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y si resulta que el odio de Big Mom hacia los gigantes es debido a que la rechazaron en una propuesta de matrimonio por bajita? :lol: :lol: :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Da Pimp Pig escribió:Pobre Barba Cafe, todo el mundo lo ownea desde que llegó al NM, y una vez mas Luffy y Cia lo van a rescatar.
También pensé que podía ser Barbamarrón el centauro de Punk Hazard, pero este no se quedó en la isla sino que se fue con Smoker y Tashigui en el barco.
Cocodrile68

Mensaje por Cocodrile68 »

Buen capítulo, los mugis lo tienen crudo, todo depende de lo que hagan Chopper y Brook, y de si es verdad que se está cociendo un golpe de estado en Whole Cake.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

jal90 escribió:Capitulazo.

-Carrot y Pedro cumpliendo el mismo rol, actuando de cebo para distraer a los enemigos y que los respectivos Mugis salven la situación (bueno, no sé si Carrot lo hace aposta xDDD). Curioso cuanto menos. Y mola que todo dependa en esos dos flancos de lo que hagan dos Mugis que normalmente no tienen lucimiento en pelea. A ver qué son capaces de hacer.
-Chopper engañando a un animal humanoide todavía más ingenuo que él. Para eso sirvió el timeskip.
-Me encanta el poder de Mont D'Or.
-Big Mom va camino de ser la villana más maravillosa de la serie. Todo es tan perturbadormente ambiguo en ella, tan amable con los suyos, tan temible cuando se enfada, tan infantil y tan ambiciosa a la vez. Y cuanto más sabemos de su poder e influencia más se abre la brecha entre Luffy y ella.
-Esperaba que hubieseis llegado a las 50 páginas ya hablando del que iba a ser el marido de Lola.
-Brook sigue siendo lo más badass de la saga.
Yo creo que al igual que pasó con Sugar, puede ser que al "nockear" a Brulee .. todos los del espejo saldrán .. al igual que con MontD'or. Chopper deja una pista, "que ya está en el lugar indicado", puede ser que sea fuera de la dimensión de los espejos, o estar cerca de Big Mom
Responder