Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 817

Mensaje por Alex-Cloud »

Yay mas de Kinemon!! :mrgreen: Ese tipo me ha encantado desde que solo aparecieron sus piernas XD :lol:

y Wooooah Raizou es cool!! Me encantaria vivir en el universo en el que este tipo de personajes es el que ponen todos los fans de one piece en sus fotos de perfil y no law y ace :joint:

No estaba tan interesado en la isla de Wa pero Kinemon, Kanjurou y Raizou han caido mas que bien asi que adelante!! :o

Con Zou me he divertido mucho, por el momento solo quiero a Luffy venciendo a Jack en su forma de Mamut dandole vueltas a su trompa asi como mario cuando hace girar a Bowser con su cola cuando dice "So long gay bowser!" 8)
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Lo de que Momo era hijo del Shogun y no de Kinemon era previsible.

Aunque no me gusta eso de que ahora los minks sean subordinados de Wano,no se,me gustaria que tuvieran independencia para hacer lo que quisieran.

Los samurais tienen tan domesticados a los Minks que hasta mueren por ellos,que bonito es el amor mutuo (ironia)

Sobre Raizou,era previsible que fuera un friki al igual que los otros dos,aún sabiendo que estoy viendo One Piece y esto está lleno de frikis no me llega a gustar,no se,Ivankov y demás frikis al menos eran occidentales,un ninja super friki no pega en un manga de piratas occidentales.

Bueno,en fin,a ver si acaba ya Zou que no me está gustando nada de nada...

PD: Que en el 2016 se siga utilizando la homosexualidad como algo negativo...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

zazzumizz escribió:PD: deberian de hacer un spinoff del viaje de los samurais, raizou y momo es que seria un descojone XDDDDD
:lol: :lol: :lol:
esos viajes deben ser alucinantes :o
solo imaginarlos y me parto de risa :D
:lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El D_Ablo escribió:
Dpredador escribió:Imagen

Mas que decepcionados la palabra correcta es aterrorizados al ver a Raizo :lol:

Como alucinan con Raizo Luffy, Ussop y Chopper, mas o menos lo que se esperaba y lo que personalmente quería en este personaje, un tipo bien gracioso que con las acciones en este capitulo recuerda cuando conocieron a Bon chan
Ke coño, ese no es Luffy :shock: , ese es el Capitan Pillo (ya no sólo PandaMan tiene su cameo) :mrgreen:
Imagen
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Ini_Sensei escribió: A los foros se viene a comentar y debatir con respeto y no menospreciando a colectivos gratuitamente como lo has hecho tú. La gente que no tiene civismo no debería tener cabida en sitios civilizados como lo es este foro.
Y hasta aquí que el tiempo que te dedico, que no quiero entorpecer a los demás lectores.
Pido disculpas a los que le haya molestado este mini offtopic dentro del tema.
Respeto tu "enojo" y tu "civismo" en un foro pero la verdad me gustaría saber que haces en la vida real para apoyar a "colectivos" siendo que es allí donde esta el verdadero problema que un simple comentario que te irrito.

Y hablando de civismo, parece que no has notado las peleas salvajes que se arman sobretodo en algunos temas :lol:
Capitan Pillo escribió:Este comentario si que es gay
Tu eres gay.

Raizo me dio hasta pena, las kunoichis ni lo miran pero apuesto a que nadie saldrá defendiendo a los feos.

Nunca vi ya las características estrellitas cuando algo le mola a Luffy y cia. es como si estuvieran asustados del ninja o tan sorprendidos que los ojos casi se les salían.

Cuando momo le replica a Luffy el "como sea" no pude evitar recordar a los tenryuubitos y la sacada de mierda que les propino y este niño queriendo algo de respeto.

Por culpa del hype por el ninja por parte de Luffy nos quedamos sin explicaciones de Robin sobre el poneglyph raro.

Raizo lo confirma, existen kunoichis y quiero una de nakama :love:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dpredador escribió:
Capitan Pillo escribió:Este comentario si que es gay
Tu eres gay.
Imagen

Yo me lanzo a la piscina, el piedro rojo esta vez lo que va a revelar es que coño es el puto elefante.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Me encanta cuando Oda deja volar el niño que lleva dentro y mete estas paridazas. Raizou me cae de coña ya solo en medio capítulo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Capitan Pillo escribió: Yo me lanzo a la piscina, el piedro rojo esta vez lo que va a revelar es que coño es el puto elefante.
Como matarlo o como pararlo y hasta como controlarlo, me gustaría el control y hacer polvo ciudades y/o a la marina y/o a Kaido y/o Bigmama
Imagen
Imagen
sincahonda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sincahonda »

Se ha comentado ya que el tatuaje es muy parecido al símbolo jedi?

Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

mmmmmm
Ahora con la "renuncia" de redon, como funcionara el foro? se lee los spoilers/raw en otro lado y se regresa a comentar aca?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La piedra dirá que el elefante es el arma legendaria Omicron Persei 8
Imagen
desmond96

Mensaje por desmond96 »

CaptainSoraking escribió:Ya ronda el capítulo en coreano. Está bastante chulo XD Raizou mola demasiado :o Luffy, Usopp y Chopper suplicando técnicas ninja y Raizou haciendo demostración de ellas XD En principio no parece que tenga fruta. Espero que sea así. Muy interesante el capítulo. Sólo espero que en el siguiente se desvele lo que ponga en el Poneglyph y su diferente uso. No creo que contengan la localización de un arma ancestral ya que se ha demostrado que esta información reside en los Poneglyph azules. Quizás los rojos sean claves para desentrañar algunos misterios del siglo vacío o se cuente una profecía o algo XD
seguramente en el Poneglyph debe haber una cancion,para poder controlar al elefante.en algun futuro lejano,cuando luffy necesite refuerzos en su lucha contra un yonkou o el gobierno mundial,llegara el elefante manejado por los minks para ayudar a los muguis.por lo que sabemos,los minks no abandonan su ciudad nunca,a exepcion de pekoms, es mas que obvio que los minks seran aliados de luffy en un futuro.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

zorprime escribió:mmmmmm
Ahora con la "renuncia" de redon, como funcionara el foro? se lee los spoilers/raw en otro lado y se regresa a comentar aca?
¿Qué renuncia? Si Redon nos ha traído imágenes y datos (aka Spoilers) del cap desde primera hora, sin olvidar la imagen que Ashita puso ayer. Vamos, como siempre, no ha habido nada raro :|

Por otro lado, Raizou for nakama. O no, claro, no es una tía pechugona, entonces no vale ¿no? ¿así funciona esto ahora? Si fuera tía os faltaba tiempo para nakamizarlo de formas rebuscadas y absurdas.

No se va a unir, ni el ni ningún samurái. O al menos ahora, que son fieles de pelotas a su clan. Y no porque tenga pilila, motivo por el cual casi todos le habéis descartado, mangurrianes :lol:
Imagen
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

Increible capitulo!!!! acerté con muchas de mis predicciones!!!! :shock: que momo no era hijo de kinemon y en realidad era un príncipe, que los mink habian tenido a raizou atado y el se habia estado lamentando todo este tiempo y por eso no se entrego a jack, y que este capitulo apareceria un poneglyph! :o ni yo me lo creo :lol:

No puedo esperar al siguiente capitulo para ver que dice el poneglyph!
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Capitan Pillo escribió:
El D_Ablo escribió:
Dpredador escribió:Imagen

Mas que decepcionados la palabra correcta es aterrorizados al ver a Raizo :lol:

Como alucinan con Raizo Luffy, Ussop y Chopper, mas o menos lo que se esperaba y lo que personalmente quería en este personaje, un tipo bien gracioso que con las acciones en este capitulo recuerda cuando conocieron a Bon chan
Ke coño, ese no es Luffy :shock: , ese es el Capitan Pillo (ya no sólo PandaMan tiene su cameo) :mrgreen:
Imagen
Ejejejejejej, ke sí, ke sí, Capi Pillo, lo que pasa es que Oda te ha sacado con otro perfil distinto (al de tu foto_user).

Leído el capítulo, decir que me ha gustado bastante (a esperas de saber-> cuánto tardará Luffy en pedir a Raizou que sea su nakama; cuándo diran para qué sirve el poneglyph carmesí (parece estar diferenciado de los que hasta ahora vimos) y cuál es su contenido).
Responder