Ini_Sensei escribió:
A los foros se viene a comentar y debatir con respeto y no menospreciando a colectivos gratuitamente como lo has hecho tú. La gente que no tiene civismo no debería tener cabida en sitios civilizados como lo es este foro.
Y hasta aquí que el tiempo que te dedico, que no quiero entorpecer a los demás lectores.
Pido disculpas a los que le haya molestado este mini offtopic dentro del tema.
Respeto tu "enojo" y tu "civismo" en un foro pero la verdad me gustaría saber que haces en la vida real para apoyar a "colectivos" siendo que es allí donde esta el verdadero problema que un simple comentario que te irrito.
Y hablando de civismo, parece que no has notado las peleas salvajes que se arman sobretodo en algunos temas
Capitan Pillo escribió:Este comentario si que es gay
Tu eres gay.
Raizo me dio hasta pena, las kunoichis ni lo miran pero apuesto a que nadie saldrá defendiendo a los feos.
Nunca vi ya las características estrellitas cuando algo le mola a Luffy y cia. es como si estuvieran asustados del ninja o tan sorprendidos que los ojos casi se les salían.
Cuando momo le replica a Luffy el "como sea" no pude evitar recordar a los tenryuubitos y la sacada de mierda que les propino y este niño queriendo algo de respeto.
Por culpa del hype por el ninja por parte de Luffy nos quedamos sin explicaciones de Robin sobre el poneglyph raro.
Raizo lo confirma, existen kunoichis y quiero una de nakama