Capitan Pillo escribió:Death Note transcurre en un mundo real, donde hay libretas mágicas de demonios que matan peña, y superdetectives adolescentes millonarios autistas que dirigen la policia.
Tonto el argumento de la libreta, no desencaja nada meter un elemento sobrenatural en una historia seria.
Lo de que Light sea un supermega genio psicópata porque sí que encontró justo justo la libreta, sí que es absurdo, de hecho este personaje es lo peor de la serie, incluso más que Misa Amane, pero no me apatece profundizar demasiado en ello. Pero te doy que esto es otro destrozó de la serie.
Lo de L en cambio no lo veo tan complicado, la única pega que le veo es que parece que es un adolescente, y lo innecesario del orfanato, pero esto no deja de ser un shonen. Así que ni tan mal.
Y el personaje que durante la mitad de la serie, es un constante escollo que no deja de poner a Light en situaciones precarias donde tiene que navegar ante su incompetencia, porque es el reflejo de los autores de "Y que pasa si el poder del cuaderno Santiyana asesino, en vez de tenerlo un super genio de dibujos animados, lo consigue una idiota?". En realidad es un comodín.
Como el detective imbécil ese, ese también es un salvapapeletas de cuidado.
Anda tío, date una vuelta, que se nota que la serie te la has visto bien.
Si Light es gente es gracias a Misa, que le revolvió todos los problemas, así que él que debería darse un repaso eres tú.
Ya no me meto con cosas como: Dos de las series de manga y anime más exitosas de la historia, son desconocías
Obviamente desconocidas no son, pero así te la venden sus fans, y para hablar de sobrevaloración, tenemos que hablar de fandoms y no de series.
No entiendo el mensaje de Monster aunque me lo griten a la puta cara/ Llamo a una serie cuyo principal defecto es ser densa as fuck "desprolija", porque aprendí la palabra ayer y aun no se usarla/ etc
Porque no me apetece cagar pus.
Nunca dije no entender Monster, sino que me parece demasiado surrealista para ser una serie que intenta vender lo contrario.
-Niño que acaba de despertarse de una cirugía milagrosa, es capaz de matar a tres personas ni bien abrir los ojos.
-La trama general inicia justo justo en el momento pautado por el villano. (que casualidad)
-Nina es contactada por un psicópata desconoció en línea y no tiene problema en cumplir con todas sus demandas.
-Tenma recibe mágicamente toda la información que necesita de un viejo trucho, que lo ayuda porque patata.
-Tenma recibe mágicamente toda la ayuda que necesita de un malhumorado periodista porque patata.
-Roboco hace una conexión para resolver un caso, a través de una corbata que convenientemente Tenma no se quita de encima desde hace 9 años, al igual que una ex que está dispuesta a colaborar por su obsesión de 9 años con él.
-Etc etc etc
Son tantas cosas tan surrealistas y delirantes, que me sacan del contexto sombrío de la obra y hace que me tome todo a chiste, lo cual sospecho no es la intención del autor de este manga.