Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El paleodragon es, más que nada, un tocapelotas; con el ataque de las esporas te ponía tropecientos estados alterados; al final yo solo me limitaba a quitar el oleo, la cegera y el veneno; y poco a poco se iba muriendo.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Aprended a usar los Gambits, es la clabe para esos casos.

Un personaje -> Lazaro

Un estado alterado (el que mas facil te entre) -> Esna

Vit<100% -> Coraza

Vit<100% -> Revitalia

Sientate y observa no tendras que tocar nada. Mientras tengas alguien de ataque a larga distancia lanzara Esna sobre el resto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

carlines dijo:
Yo ya he llegado al puerto de Blafonheim y me estoy dedicando a buscar monstruos raros para conseguir objetos del merito y conseguir mas cosas. Y tambien ya de paso subo de nivel. Tambien estoy intentando hacerme el reto adicional de las medallas de nabudis, a ver que me dan.
Todo esto al final es para conseguir un esper, pero es una subquest dificil de cojones sobretodo la sper en si, yo te recomiendo que hasta que no tengas lvl 60 al menos no la hagas , pues en el combate con dicha esper no puedes usar el comando ataque y la muy p.... se tira to el combante kitandote puntos de magia. Vamos un angelito, yo gracias a dios la consegui ya.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Rurouni dijo:
Todo esto al final es para conseguir un esper, pero es una subquest dificil de cojones sobretodo la sper en si, yo te recomiendo que hasta que no tengas lvl 60 al menos no la hagas , pues en el combate con dicha esper no puedes usar el comando ataque y la muy p.... se tira to el combante kitandote puntos de magia. Vamos un angelito, yo gracias a dios la consegui ya.
Ya he conseguido 2 medallas, pero la tercera va a tener que esperar hasta cuando tu me has dicho, mas o meno nivel 60 o por ahi. Se le pueden hacer sublimaciones? porque si no me parece a mi que me va a ir jodido pero de verdad. Ahora llevo nivel 39 con Balthier, Vaan y Basch y con las chicas 25 o 26 no me acuerdo, asi que todavia me queda tiempo xD. Que caceria me recomiendas hacer?? Crees que podria matar al Guilonio con este nivel?? Si sirve de algo tengo todas las sublimaciones con todos los personajes.

Xeno dijo:

Aprended a usar los Gambits, es la clabe para esos casos.
Dios mio Xeno es humano!! xDD, creo que es la primera falta asi que le veo, se habra contagiado de las faltas que hay por todas partes xDD(en las cuales me incluyo xD). En cuanto a lo de los Gambits, soy muy perezoso para ponerlos, por eso siempre voy jodido; sobre todo cuando me viene uno volador, a ver si compro la tecnica ataque a largo alcance y configuro el gambit.

Otra cosa, cuantos muñequitos teneis en la guarida del pirata?? Me hacen bastante gracia, creo que solo tengo 7 u 8 y hay un monton que me faltan.
spion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Rurouni escribió:carlines dijo:
Yo ya he llegado al puerto de Blafonheim y me estoy dedicando a buscar monstruos raros para conseguir objetos del merito y conseguir mas cosas. Y tambien ya de paso subo de nivel. Tambien estoy intentando hacerme el reto adicional de las medallas de nabudis, a ver que me dan.
La verdad esque con ponerte el estado espejo sobre tus tres personajes y que cada uno se lance sSombra++ a si mismo vas sobraisimo para matarlo, son 9 ataques por turno... creo que es la mejor estrategia para este esper...
El que nada sabe nada entiende.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@carlines: En realidad la ortografía nunca ha sido lo mio, aunque intente cuidarla.

Enemigo volador -> Gravedad

Prácticamente ninguno esta protegido contra esta y te caen de dos ataques a un módico gasto de PM. Mista estrategia para combates numerosos, hasta que tengas magias de + o ++ la gravedad se carga los grupos en instantes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Spion dijo:
La verdad esque con ponerte el estado espejo sobre tus tres personajes y que cada uno se lance sSombra++ a si mismo vas sobraisimo para matarlo, son 9 ataques por turno... creo que es la mejor estrategia para este esper...
Hombre si tenemos en cuenta que la especial de este angelito,aparte de qutiar bastante te pone un monton de estados alterados ya tenemos un problema.Tambien hay que comentar que te roba los puntos de magia.La mejor estrategia es usar largo alcance,pero vamos que el pobre de carlines dificilmente tendra acceso a ella en estos momentos. Lo mejor que puede hacer es dejarla pa despues, ademas el angelito viene acompañado de 4 ayudaantes y empiezan metiendo mucha caña. Que si que vale que el espejo pude que le salve de las magias, pero el jefe esta constantemenete atacando normal.Yo lo veo un jefe para mas nivel la verdad. AL igual que Zodiark o Artema que son dificiles de cojones(peor que este).como curiosidad os digo que este es el jefe final del FInal Fantasy 1.

Pal Guilonio vas sobrao en realidad es bastante facil y tienes un coleguita ayudandote, el Mousse blanco fue bastante peor.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD puto Chaos, yo estoy ahora en vistas de ir a cazarlo con mi grupo (lvls entre 67 y 59), además como ahora tengo a REddas de invitado y es bastante bueno me lo voy a llevar a cazar todas las cacerias que me quedan.
No se si con CHaos reddas servirá de mucho (no tiene magias buenas) aunque un hechizo de decoy le cae fijo al tipo --->por lo menos que se lleve ostias buenas que irían dirigidas a mi equipo XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
spion

Mensaje por spion »

ciberpiranha escribió:XD puto Chaos, yo estoy ahora en vistas de ir a cazarlo con mi grupo (lvls entre 67 y 59), además como ahora tengo a REddas de invitado y es bastante bueno me lo voy a llevar a cazar todas las cacerias que me quedan.
No se si con CHaos reddas servirá de mucho (no tiene magias buenas) aunque un hechizo de decoy le cae fijo al tipo --->por lo menos que se lleve ostias buenas que irían dirigidas a mi equipo XD
Jajajaj eso mismo estoy haciendo yop... bueno, llevo tiempo haciendolo, cuando se unió Reddas me fui a hacer todas las caecrias y cosas que podia, ya las he terminado casi todas, me faltan las de Nabudis y Fafnir, esque esta semana no he jugado absolutamente nada....

Para Chaos segyro que hace falta mas nivel que el que tiene Carlines, eso seguro creo yop... pero con el 60-70 ya vas bien, y si te quedas sin PM pues Ultraeter y Panaceas para los estados alterados y eso... vamos, igualmente se pueden tener problemas.
El que nada sabe nada entiende.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Sabes la movida, que yo en ningún FInal Fantasy he sido de los de usar objetos, siempre tiro de magias y habilidades --->excepto las pociones y los Phoenix Downs. No creo que use los Ethers y tiraré más por la habilidad Charge XD. Aún así intentaré hacer todas, la putada que me queda Parrot que hay que hacerla con la tia del clan Cenutrio XD y no sé si me dejaran cogerla con otro guest en el grupo

Por cierto Kitakaze, hiciste el combo del Negalmuur??
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Nopes, la verdad es que ayer no estuve muy fino y de las apenas dos horas que estuve jugando la mitad del tiempo lo invertí en dos intentos fallidos de conseguir a Cuchulain -aunque ahora que me he pillado duplo y bravura igual vuelvo a intentarlo-, y cómo no avancé en la historia me falta el gambit necesario para hacer el combo.

Hoy estaré liadillo por la tarde, así que tendré que esperar al fin de semana, probablemente.

u_u
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Pues ese esper es de los más chungos. Yo en niveles bajos estuve apuntito de vencerle con sublimaciones. Eso sí, olvídate de vencerle a leches. Lo que debes equipar es el item ese, un cinturón que te impide quedarte en el status disable que es lo que te lanza y lo que te causan las babosas que van con el. Lo suyo es ir con haste y bravery antes de entrar, lanzarle dispel, darle unas cuantas ostias y empezar con las subliamciones --->el tio se hace más fuerte y con mejor defensa según baja su vida --->yo creo que con este metodo me lo cargo (Espero) a ver si hoy o mañana lo intento -->estoy en fase "vamos de caza con Reddas" XD

Recordad chicos Dispel y Dispelga son vuestros amigos, vuestros acompañantes y vuestra mejor baza contra los bosses. Pensar en ellos, vivir con ellos y actuar siempre después de lanzar estos conjuros ---> El otro día mi Madre me dijo que por qué volvía tan borracho a casa--->resultado la lanze dispel para eliinar sus estatus positivos como Faith, Bravery, Haste, Reflect y REgen y después invoqué a mi mejor Esper ---> mi Yorkshire Nala (elemento babas) y depués la hice un Quickening de tres barras ---> El Pedo Oscuro :ok:

Se me fue....
Imagen
Imagen
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por juan__sapo »

carlines escribió:Yo ya he llegado al puerto de Blafonheim y me estoy dedicando a buscar monstruos raros para conseguir objetos del merito y conseguir mas cosas. Y tambien ya de paso subo de nivel. Tambien estoy intentando hacerme el reto adicional de las medallas de nabudis, a ver que me dan.
por fin me he cargado al puto taimot o como se llame el perro cabezon de las minas henner me a matao 4 veces el mu maricon pero lo he matao y luego el susto ke ma metio el paleolitico ke kasi me mata con la mierda de las esporas y las bolas de fuego khe tenio ke usa unos 23 ultrapociones 13 pociones 6 eteres y 12 cola fenix jode el puto bixo me dejo pelao
ke os kede klaro yo soy el puto amo Mr. Green
Joder..... yo creo que no he gastado tantas pociones en todo el juego xD pero vamos tambien depende del nivel que llevases. El paleodragon no era tan dificil como para gastar tantos objetos y el Tiamant tampoco; lo mas seguro que no llevases suficiente nivel.
tenia kon vaan nv 26, ashe nv 25, bash nv 25, fran nv 12, penelo nv 14, balthier nv 11
ese nivel va bien pa lo ke llevo de juego ( acabo de matar al paleodragon)
otra cosa los esper se los doy todos a uno o los reparto , el primero se lo he dao al vaan
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Una preguntilla: ¿Vosotros soleis usar los palos, reglas y otras armas exóticas? Vale que algunas ignoren armadura o tengan echizos beneficiosos; pero me parece que no pueden hacer ni cadenas ni críticos, y su daño no es que sea muy...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Yo tiro de hachas, espadas, katanas, arcos, lanzas, rifles y de vez en cuando bombas. Todos mis persoanjes están especializados en un arma a corto alcance y otra de distancia -->aunque con Balthier casi siemrpe tiro de rifle XD
Imagen
Imagen
Responder