bigjoker998773 escribió:Una cosa no quita la otra, es un almirante y el que sea un mandado no quita el hecho de que esta sentado sin hacer prácticamente nada, y en cuanto a pruebas toda dressrosa es una prueba de lo que a hecho, y sin embargo tiene que interponerse en su camino sabo un revolucionario para que no detenga a los mugis, por eso aunque respeto tu punto de vista no lo comparto, creo que podría hacer mucho mas, y no creo que le fueran a destituir de su puesto de almirante y aunque fuera así debería hacer lo que fuera con tal de que se hiciera verdadera justicia.

Pero es que sencillamente NO PUEDE hacer nada contra Doflamingo. Tampoco enviar pruebas, pues ni tiene forma de salir de la isla (no, cargarse la jaula a base de meteoritos no sirve, como mucho cortarla, que si no se ha aventurado a hacerlo pues por algo será) ni funcionan las comunicaciones. Hasta entonces, Doflamingo es para el gobierno "Nuestro bien querido amigo, aliado y rey de Dressrosa", así que Fujitora va a estar cogido por los huevos. Es la palabra de un marine novato (almirante; pero novato) contra la de uno de los shichis veteranos que, además, mantiene cartas a su favor como su condición de ex-Tenryuubito, el tener el tesoro de éstos o una aparente relación favorable con el CP-0. Joder, es que Fujitora tiene una triste pareja contra el póker de ases (coñas sobre su banda aparte) que tiene Doflamingo en su mano.
Su actuación es como la de Smoker en Arabasta: no le gustan los shichis y está ahí para capturar a los mugis; pero si algo no funciona intenta colaborar, o en su defecto no estorbar, dentro de la medida de lo posible. Porque mira que Smoker ganó razones para enfrentarse a Crocodile (y siendo logia su ayuda bien útil que hubiera sido); pero no, al shichi no le plantó cara, y mira que Smoker seguramente sea de ir mucho más por libre que Fuji.
¿Sabes cuál creo que será la versión "oficial" del gobierno sobre los hechos en Dressrosa? Que una alianza pirata encabezada por Luffy y Law y secundadada por Bartolomeo, Cavendish, Don Chinjao, etc... ha saqueado la isla y que Doflamingo fue atacado a traición mientras llevaba a cabo la noble tarea de proteger a su pueblo. A menos que se presente un yonkou como Kaido, claro, entonces ahí la excusa la tendrán más a huevo.