RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"

Mensaje por kaizoku ou »

11SuiGeneris11 escribió:Fuera bromas al final del año, incluyendo las semanas que haya en navidades de descanso, cuando descanso entre Oda, la revista y lo que sea ha habido este año? ¿Puede que sea posible que llegue a los 2 meses y medio de descanso? Es una conjetura, porque no lo sé pero tengo curiosidad de saberlo.
Descansos de Oda en el año:
1.- Tras el capítulo 698 (Decisión editorial)
2.- Tras el capítulo 701 (por enfermedad)
3.- Tras capítulo 709 (2 semanas, por hospitalización)
4.- Tras capítulo 711 (Descanso anunciado para no agravar su enfermedad)
5.- Tras capítulo 715 (Decisión editorial)
6.- Tras capítulo 721 (Decisión editorial)

En total, 11 semanas si incluimos Navidad, Año Nuevo, Golden Week y Festival Obon. Quedará un descanso más en el año editorial, supongo, lo que serían 12 semanas en todo el año, aun con la enfermedad. El año editorial recordemos que inicia en diciembre.
Imagen
By Natthy
Kong
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

La madre de Rebecca será la próxima Nakama, porque está viva y en realidad es Sabo.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

kaizoku ou escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Fuera bromas al final del año, incluyendo las semanas que haya en navidades de descanso, cuando descanso entre Oda, la revista y lo que sea ha habido este año? ¿Puede que sea posible que llegue a los 2 meses y medio de descanso? Es una conjetura, porque no lo sé pero tengo curiosidad de saberlo.
Descansos de Oda en el año:
1.- Tras el capítulo 698 (Decisión editorial)
2.- Tras el capítulo 701 (por enfermedad)
3.- Tras capítulo 709 (2 semanas, por hospitalización)
4.- Tras capítulo 711 (Descanso anunciado para no agravar su enfermedad)
5.- Tras capítulo 715 (Decisión editorial)
6.- Tras capítulo 721 (Decisión editorial)

En total, 11 semanas si incluimos Navidad, Año Nuevo, Golden Week y Festival Obon. Quedará un descanso más en el año editorial, supongo, lo que serían 12 semanas en todo el año, aun con la enfermedad. El año editorial recordemos que inicia en diciembre.
Es normal que se cojan tantos descansos :? :? , exceptuando las semanas que Oda estuvo enfermo o Hospitalizado

La mayoria de descansos las coje la Editorial, exclusivamente por decision de la editorial o Oda tambien tiene algo que ver :? :?
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

KevinKuma escribió: Es normal que se cojan tantos descansos :? :? , exceptuando las semanas que Oda estuvo enfermo o Hospitalizado

La mayoria de descansos las coje la Editorial, exclusivamente por decision de la editorial o Oda tambien tiene algo que ver :? :?
Hace años que One Piece se toma más descansos que las otras series.

Las razones son sencillas de explicar. Actualmente (sin contar Kochikame) es la serie que más años lleva publicándose y la que más va a tardar en finalizar (otras series veteranas como Bleach o Naruto están en sus rectas finales, a One Piece le queda mucho para llegar a ese punto). Además es la que más votos consigue en el 95% de las semanas, haciendo que otras series más modestas se vean afectadas.

Por esos motivos la editorial decide dar más descansos a la serie, para que Oda pueda seguir trabajando sin problemas durante los años que le quedan a One Piece (aunque como hemos visto ni así se libra de enfermar) y para que la brutal popularidad de One Piece afecte un poco menos a las otras series.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Supongo que salvo que se especifique una causa la mayoría de los descansos de Oda se deben a decisiones editoriales y no por parte de Oda, cuando la causa del descanso es de Oda se suele decir.

Sobre Rebecca espero que gane a Cavendish pero me temo que Oda haga todo lo contrario, Rebecca tiene el handicap de ser un mujer y Cavendish parece ser uno de los personajes populares del momento con lo que parece que la victoria sera de Cavendish.

Aunque una victoria de Cavendish tendría poco sentido, Rebecca se va a llevar una paliza y se va a convertir en una masa llorosa pero no tendría sentido que un personaje como Cavendish la venciese, tendría que vencerla algún secuaz de Doflamingo.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

redon escribió:
KevinKuma escribió: Es normal que se cojan tantos descansos :? :? , exceptuando las semanas que Oda estuvo enfermo o Hospitalizado

Las razones son sencillas de explicar. Actualmente (sin contar Kochikame) es la serie que más años lleva publicándose y la que más va a tardar en finalizar (otras series veteranas como Bleach o Naruto están en sus rectas finales, a One Piece le queda mucho para llegar a ese punto). Además es la que más votos consigue en el 95% de las semanas, haciendo que otras series más modestas se vean afectadas.

Por esos motivos la editorial decide dar más descansos a la serie, para que Oda pueda seguir trabajando sin problemas durante los años que le quedan a One Piece (aunque como hemos visto ni así se libra de enfermar) y para que la brutal popularidad de One Piece afecte un poco menos a las otras series.

Gracias por la información :neko: :neko:, es verdad que a One Piece aun le quedan bastantes años para finalizar, espero que Oda no tenga ningun problema i pueda acabar
Imagen
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

KevinKuma escribió:
redon escribió:

Gracias por la información :neko: :neko:, es verdad que a One Piece aun le quedan bastantes años para finalizar, espero que Oda no tenga ningun problema i pueda acabar
Jajaja, yo sólo llevo un año leyendo One Piece. La verdad es que si algo he aprendido es que hay que tener paciencia con el ritmo de la serie. Además, ¡Oda se lo merece! Yo no había pensado nunca que me iba a volver a quedar enganchado a un "cómic/manga" desde que leía de niño a Astérix y Obélix o a Mortadelo y Filemón. Es cierto que, a veces, se hace densa la espera de dos semanas, sobre todo cuando el último capítulo previo es algo "descafeinado", pero hay que pensar que ya van por 721 capítulos y sólo Oda sabe cuántos quedarán para el final, por lo tanto, One Piece te garantiza una buena dosis de diversión mensual a ti durante la próxima década, y puede que se la llegue a garantizar a tus hij@s. Jajaja. Además, a mi me gusta leerlo el día que sale y, luego, cuando dispongo de algo de tiempo libre, leer toda la saga del tirón, que es la forma en que más disfruto las aventuras de los Mugiwara, ya que aprecio mejor toda la trama. jajaja
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

KevinKuma escribió:
redon escribió:

Yo se que es bueno para que avancen nuevas series, pero porque no hacen con eso con Naruto, que a parte de decepcionar su final, podria alargarlo a diferencia de One Piece que le queda la mitad de obra por elaborar.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"

Mensaje por samupiece »

Subo este tema,estaba leyendo los comentarios de cuando Rebecca era querida por curiosidad,y de golpe me encuentro este comentario:
ceiner escribió:Esto... Diamante ha salido en el flashback?
Spoiler: Mostrar
Imagen
El de la esquina superior derecha, tal vez sea el usuario que los transforma en muñecos

edito: Para que se vea la comparación
Imagen
Como has podido poner una foto de Diamante que ha salido en el 2015?! Osea,no pone nada de estar editado hace unos meses,pone que fue editado en el 2013 una vez.

Tengo curiosidad,como ha pasado esto?!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

samupiece escribió:Subo este tema,estaba leyendo los comentarios de cuando Rebecca era querida por curiosidad,y de golpe me encuentro este comentario:
Imagen
El de la esquina superior derecha, tal vez sea el usuario que los transforma en muñecos

Imagen
Como has podido poner una foto de Diamante que ha salido en el 2015?! Osea,no pone nada de estar editado hace unos meses,pone que fue editado en el 2013 una vez.

Porque seguramente subio la imagen desde una wikia y desde la propia pagina lo actualizaron
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

goshtom escribió:
samupiece escribió:Subo este tema,estaba leyendo los comentarios de cuando Rebecca era querida por curiosidad,y de golpe me encuentro este comentario:
Imagen

Imagen

Porque seguramente subio la imagen desde una wikia y desde la propia pagina lo actualizaron
Ah,menos mal,me había puesto a pensar y no se me ocurría nada.

Gracias! :wink:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

samupiece escribió:.......
En el link de la imagen se ve que es de una wikia, pero vamos que ni me acordaba de esto, pondria en su tiempo en google "diamante one piece" y la primera imagen que pillara, fíjate si tiene tiempo esto que no se sabia quien transformaba en muñecos, y la otra imagen es de la portada de un tomo muy posterior, jajaja entiendo como tienes que haber flipado si no ponía que había sido editado.
Imagen
Responder