Tema oficial de la NBA
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema oficial de la NBA
Y también pasa Chicago. ¿Alguien acertó todas? Yo acerté 6(Miami, NY, OKC, Chicago, Indiana y San Antonio), creo. Viendo cómo ha pasado Chicago y cómo pasó Miami apuesto por los Heat de nuevo. Los otros duelos los veo más parejos... Deliberaré a lo largo del día antes de apostar.
- Spoiler: Mostrar
- luffy
- Oficial Técnico

Solo palme en el de Denver-Golden State, not bad. En cuanto a las semis, creo que los claros favoritos siguen siendo Miami, y Spurs. Las otras dos semifinales las veo mas igualadas.
-Oklahoma City Thunder-Memphis -> Pasa Oklahoma, creo que Durant es la gran diferencia.
-Miami-Bulls -> Miami sin discusión.
-New York Knicks-Indiana Pacers - > Yo creo que pasa Indiana. Knicks han estado muy dudosos ante un tio como Garnett que ya tiene cierta edad...no veo yo tan claro esta eliminatoria, pero me decanto por Indiana.
-Spurs-Warriors -> Spurs.
-Oklahoma City Thunder-Memphis -> Pasa Oklahoma, creo que Durant es la gran diferencia.
-Miami-Bulls -> Miami sin discusión.
-New York Knicks-Indiana Pacers - > Yo creo que pasa Indiana. Knicks han estado muy dudosos ante un tio como Garnett que ya tiene cierta edad...no veo yo tan claro esta eliminatoria, pero me decanto por Indiana.
-Spurs-Warriors -> Spurs.
En un rato hago el recuento. Id votando para siguiente ronda.
Mis semifinales:
Thunders-Memphis
San Antonio-GSW
Miami-Chicago
Pacers-Knicks
Mis semifinales:
Thunders-Memphis
San Antonio-GSW
Miami-Chicago
Pacers-Knicks

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Apostaré con el corazón en lugar de con la cabeza:
Thunders-Memphis
San Antonio-GSW
Miami-Chicago
Pacers-Knicks
Memphis es el que más opciones tiene de arruinar mi apuesta, pero quiero ver a Ibaka en la final. Salvo el de Miami, veo todos los partidos con mucho interés, ojalá los Bulls me sorprendan y tengamos una ronda larga e interesante.
Thunders-Memphis
San Antonio-GSW
Miami-Chicago
Pacers-Knicks
Memphis es el que más opciones tiene de arruinar mi apuesta, pero quiero ver a Ibaka en la final. Salvo el de Miami, veo todos los partidos con mucho interés, ojalá los Bulls me sorprendan y tengamos una ronda larga e interesante.
Si no se me hubiese ido la olla con los Lakers xdd, solo habria fallado la de GSW. Vamos con las Semis:
OCK-Memphis => Pasan los osos, pierden mucho los Thunder sin Russel "cabraloca" Westbrook
San Antonio-GSW => Los tejanos regresaran a la Final de Conferencia
Miami-Chicago => Miami seguira imparable, aunque Chicago algo mas que los Bucks hara.
NYK-Indiana => Voy a decir NY, pero no las tengo yo todas conmigo, la veo muy reñida la eliminatoria.
OCK-Memphis => Pasan los osos, pierden mucho los Thunder sin Russel "cabraloca" Westbrook
San Antonio-GSW => Los tejanos regresaran a la Final de Conferencia
Miami-Chicago => Miami seguira imparable, aunque Chicago algo mas que los Bucks hara.
NYK-Indiana => Voy a decir NY, pero no las tengo yo todas conmigo, la veo muy reñida la eliminatoria.
Clasificación:
_______
Rescatando mensajes:
Recordad que acertar al campeón sumaba 5 puntos de golpe. Una lastima los que dijisteis OKCantibulty: 7 pts.
carlines: 7 pts.
luffy: 7 pts.
Nash: 6 pts.
The Buddha: 6 pts.
Mr Pous: 6 pts.
Wodao: 5 pts.
tio_sam: 5pts.
crushing: 4 pts.
_______
Rescatando mensajes:

Vamos con mis apuestas para las semis de conferencia:
- Memphis 4-3 Oklahoma City. Veo muy mal a OKC, y veo muy bien a estos Grizzlies, que con un poco de suerte pueden llegar a las Finales. Parece que no me voy a sumar 5 puntos de golpe, no XD.
- San Antonio 4-2 Golden State. Buena eliminatoria, pero creo que pesará y mucho la veteranía de los Spurs.
- Miami 4-1 Chicago. ¿Volverá Rose? Si vuelve, puede que me haya columpiado en el resultado.
- Indiana 4-2 New York. En un principio la serie está igualadísima, pero al igual que Nash desconfío de los de la Gran Manzana, y a los Pacers los veo potentísimos con Paul George pletórico.
- Memphis 4-3 Oklahoma City. Veo muy mal a OKC, y veo muy bien a estos Grizzlies, que con un poco de suerte pueden llegar a las Finales. Parece que no me voy a sumar 5 puntos de golpe, no XD.
- San Antonio 4-2 Golden State. Buena eliminatoria, pero creo que pesará y mucho la veteranía de los Spurs.
- Miami 4-1 Chicago. ¿Volverá Rose? Si vuelve, puede que me haya columpiado en el resultado.
- Indiana 4-2 New York. En un principio la serie está igualadísima, pero al igual que Nash desconfío de los de la Gran Manzana, y a los Pacers los veo potentísimos con Paul George pletórico.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Esto del puente es lo que tiene, meto la apuesta mal y tarde:
-Oklahoma City Thunder-Memphis ->Durant es mucho Durant
-Miami-Bulls-> Diré Miami, de estar Rose me lo pensaría un poco pero Miami tiene mucho material .
-New York Knicks-Indiana Pacers - > Creo que Carmelo va a desequilibrar la eliminatoria
-Spurs-Warriors -> Warriors, creo que pasan y y sobrando 2 partidos
-Oklahoma City Thunder-Memphis ->Durant es mucho Durant
-Miami-Bulls-> Diré Miami, de estar Rose me lo pensaría un poco pero Miami tiene mucho material .
-New York Knicks-Indiana Pacers - > Creo que Carmelo va a desequilibrar la eliminatoria
-Spurs-Warriors -> Warriors, creo que pasan y y sobrando 2 partidos
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Vamos bien...
Okc - mem...pasan memphis en el sexto
Spurs - Curry... pasan Spurs en el quinto
Miami - Chi... pasa Chicago. Es muy dificil pero estan jugando mejor los playoffs sin ser favoritos q cuando lo eran. Chicago en el sexto
Ind - Knics. Pasan Knicks. Indiana juega muy diferente q en la liga. Knicks en el septimo.
pd: putos memphis remontandose 12 puntos contra durant
Okc - mem...pasan memphis en el sexto
Spurs - Curry... pasan Spurs en el quinto
Miami - Chi... pasa Chicago. Es muy dificil pero estan jugando mejor los playoffs sin ser favoritos q cuando lo eran. Chicago en el sexto
Ind - Knics. Pasan Knicks. Indiana juega muy diferente q en la liga. Knicks en el septimo.
pd: putos memphis remontandose 12 puntos contra durant
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¡Espero no haber llegado tarde!
Thunder-Memphis (va con el corazón, 4-3)
San Antonio-GSW (creo que por 4-2)
Miami-Chicago (tengo fe en que Chicago ponga en problemas a Miami, pero... 4-1)
Pacers-Knicks (Melo y Earl Smith the Third la van a cagar)
Thunder-Memphis (va con el corazón, 4-3)
San Antonio-GSW (creo que por 4-2)
Miami-Chicago (tengo fe en que Chicago ponga en problemas a Miami, pero... 4-1)
Pacers-Knicks (Melo y Earl Smith the Third la van a cagar)

jozu wins lol
Creo que muchos comentais sobre la vuelta de Rose y aunque aun no esta confirmado al 100% por parte de Chicago no va a volver, y aunque lo hiciese no seria el Rose de 2011, con lo que en caso de volver, no supondria verdaderamente un factor determinante en la eliminatoria.
Madre mia los Knicks ayer, carmelo se tiro hasta las zapatillas y los calcetines, en serio con una plantilla tan larga, no se lo puede tirar todo, aunque sea Carmelo.
En cuanto a la eliminatoria de OKC-Memphis, aunque perdieron los Grizzlies casi los veo mas favoritos despues de lo que vi, aunque necesitan mejorar su defensa sobre Martin (Durant me parece indefendible cuando esta bien) y si pasa Memphis, ojo con los ositos que pueden dar mucho de que hablar.
Madre mia los Knicks ayer, carmelo se tiro hasta las zapatillas y los calcetines, en serio con una plantilla tan larga, no se lo puede tirar todo, aunque sea Carmelo.
En cuanto a la eliminatoria de OKC-Memphis, aunque perdieron los Grizzlies casi los veo mas favoritos despues de lo que vi, aunque necesitan mejorar su defensa sobre Martin (Durant me parece indefendible cuando esta bien) y si pasa Memphis, ojo con los ositos que pueden dar mucho de que hablar.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Maldita sea, me he puesto hoy mi camiseta de los Bulls sin saber el resultado y cuando lo he mirado... En fin, un partido es un partido, pero así al menos estará más emocionante la eliminatoria. Están muy emocionantes lo PO, victorias ajustadas por el momento, ojalá siga así. Espero que Curry mantenga este nivel , no espero 40 puntos por partido, pero oye, bienvenidos sean. Ojalá no tuviera exámenes para poder verme todos los partidos como es debido...
- luffy
- Oficial Técnico

Ya que no comenta nadie nada...
Vaya repaso de los ositos a Durant y compañia. Me esperaba algo mas de Durant tras la baja de Westbrook, que tirara del carro, pero ha sido aplastados por Memphis con un Gasol impresionante.
Y por otra parte, Spurs a la final. Encima no lo pusisteis en la encuesta xD, tiene delito. A Duncan todavía le queda gasolina para un último anillo.
Va a estar muy buena la final de conferencia entre Spurs-Memphis. Habrá revancha después de que hace un par de años los osos se comieran a los Spurs, siendo estos primeros y Memphis octavos?
Por cierto, alguien apostó por Spurs al votar en "otros"?
Vaya repaso de los ositos a Durant y compañia. Me esperaba algo mas de Durant tras la baja de Westbrook, que tirara del carro, pero ha sido aplastados por Memphis con un Gasol impresionante.
Y por otra parte, Spurs a la final. Encima no lo pusisteis en la encuesta xD, tiene delito. A Duncan todavía le queda gasolina para un último anillo.
Va a estar muy buena la final de conferencia entre Spurs-Memphis. Habrá revancha después de que hace un par de años los osos se comieran a los Spurs, siendo estos primeros y Memphis octavos?
Por cierto, alguien apostó por Spurs al votar en "otros"?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues los la final entre los Memphis Presley y los San Antonio "El viejo" me encanta!! Y ojalá el campeón salga de ella. Por un lado S.A que siempre me gustó (Avery Johnson, Del Negro, Sean Elliot, Rodman y Robinson equipazo, jaaja) y por el otro Memphis que siempre estará vinculado al apellido Gasol... aunque con esta final tengo que decir que el mejor 4 de siempre en el equipo ya no es Pau si no Randolph (3 finales de conferencia!!) y Marc, con Howard de capa caida, es el mejor center y no por números si no por incidencia en el juego.
¡¡Cómo ha cambiado Tallarines Gasol!!
¡¡Cómo ha cambiado Tallarines Gasol!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿3 finales de qué? ¿Wut? ¿Qué me he perdido? XDCiberpiranha escribió:el mejor 4 de siempre en el equipo ya no es Pau si no Randolph (3 finales de conferencia!!)

jozu wins lol