Guay, yo todavía no me he hecho con el RED, en mi librería particular no tenía existencias las veces que he ido (tengo que ir a la ciudad de al lado), a ver la próxima xD
Pego la descripción del databook del portal para que se sepa lo que contiene:
Blue Grand Data File es el suplemento a Red Grand Characters. Consta de 200 paginas, 6 de ellas a color. El libro esta compuesto por 14 capitulo. El primer capitulo contiene un sumario del manga hasta el capitulo 226. El segundo es una enciclopedia de personajes. El tercero es sobre la fauna de One Piece. El cuarto es una guia sobre las Akuma no Mi. El capitulo 5 es una guia de localizaciones con un mapa de East Blue. El capitulo 6 es un Top 5 sobre Usopp. El capitulo 7 es el "making of" de One Piece. El capitulo 8 trata sobre Oda y sus intereses. Los capítulos 9 y 10 son sobre algunas de las dudas de los fans de One Piece. El capitulo 11 trata sobre los logos que fueron descartados antes de elegir el logo definitivo de la serie. El capitulo 12 es un test de compatibilidad con 12 de los personajes. El capitulo 12 es un cuestionario con 30 preguntas curiosas de One Piece. Y el ultimo capitulo es sobre la minihistoria de Koby.
redon escribió:En menos de un mes One Piece: Blue Grand Data File a la venta ^^
Redon: ¿es la traducción de esta guía confiable? Si lo es me lo compro. Por favor, dime.
Redon no es adivino, no puede saber si tiene una traducción fiable por que no ha salido aún a la venta pero teniendo de ejemplo el databook 1, Red, se puede decir que son bastante fieles a los originales.
Parece como si fuesen dos editoriales distintas quien se encarga de los tomos y quien se encarga de los Databooks XD
redon escribió:En menos de un mes One Piece: Blue Grand Data File a la venta ^^
Redon: ¿es la traducción de esta guía confiable? Si lo es me lo compro. Por favor, dime.
Redon no es adivino, no puede saber si tiene una traducción fiable por que no ha salido aún a la venta pero teniendo de ejemplo el databook 1, Red, se puede decir que son bastante fieles a los originales.
Parece como si fuesen dos editoriales distintas quien se encarga de los tomos y quien se encarga de los Databooks XD
Deberías haber adivinado que él podrá responder la pregunta cuando tenga el tomo en su poder. Siempre da buenos conceptos sobre ello. Espero que esta vez no sea una excepción.
ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA / SHIPMENTS OUTSIDE SPAIN / ENVOYEMENTS DEHORS ESPAGNE
Para envíos fuera de España:
sólo se acepta el pago anticipado por Tarjeta de crédito, VISA o Mastercard.
Los gastos de envío son superiores a los españoles, variables dependiendo del país. Antes de tramitar su pedido nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el importe de sus gastos de envío. Usted podrá entonces comunicarnos si acepta o no el envío.
Blue Grand Data File es el suplemento a Red Grand Characters. Consta de 200 paginas, 6 de ellas a color. El libro esta compuesto por 14 capitulo. El primer capitulo contiene un sumario del manga hasta el capitulo 226. El segundo es una enciclopedia de personajes. El tercero es sobre la fauna de One Piece. El cuarto es una guia sobre las Akuma no Mi. El capitulo 5 es una guia de localizaciones con un mapa de East Blue. El capitulo 6 es un Top 5 sobre Usopp. El capitulo 7 es el "making of" de One Piece. El capitulo 8 trata sobre Oda y sus intereses. Los capítulos 9 y 10 son sobre algunas de las dudas de los fans de One Piece. El capitulo 11 trata sobre los logos que fueron descartados antes de elegir el logo definitivo de la serie. El capitulo 12 es un test de compatibilidad con 12 de los personajes. El capitulo 12 es un cuestionario con 30 preguntas curiosas de One Piece. Y el ultimo capitulo es sobre la minihistoria de Koby.
Tiene una pinta estupenda, si hacen el mismo trabajo que con el RED, sera una compra obligada.
Se supone que el precio sera el mismo que el del RED, ¿no?
Pues olvidaos de nuevas ediciones o de cosas relacionadas con el Manga, es un nuevo sello editorial dentro del Grupo Planeta llamado Planeta K dirigida a los niños (de ahí la K de kids) con pegatinas, poster, cuadernos y cosas similares. Es un intento de Planeta para que los niños se interesen por ambas series y que en un futuro puedan comprar sus Manga.
Pues olvidaos de nuevas ediciones o de cosas relacionadas con el Manga, es un nuevo sello editorial dentro del Grupo Planeta llamado Planeta K dirigida a los niños (de ahí la K de kids) con pegatinas, poster, cuadernos y cosas similares. Es un intento de Planeta para que los niños se interesen por ambas series y que en un futuro puedan comprar sus Manga.
Pues vaya sorpresa/chorrada. Aunque así se aseguran que el niño que compre hoy pegatinas de OP O DB en un futuro pueda interesarse en comprar los cómics. Sera interesante ver que productos sacan, y como son los que ya se explican en ese enlace.
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Sí, imaginaba que irían por ahí los tiros, las revistas ya no venden pero imagino que los libros de actividades y demás chuminadas todavía tiran. No sé hasta qué punto tenía sentido que lo anunciaran de forma tan misteriosa en su Twitter, ¿tantos niños hay que les siguen? xD
Planeta acaba de confirmarme en Twitter que el Databook Yellow (en principio para diciembre de 2013) y el Color Walk 2 (antes era una de las novedades del Salón del Manga de Barcelona) pasan a 2014.
Así que esta año nos queda el Databook Blue Grand Data File el mes que viene, el Tomo 68 en octubre (cuando en Japón estén a punto de sacar el Volumen 72) y ya está...
Pues como has dicho en twitter, ¡¡qué decepción!! Iban a ser 2 Databook y un ColorWalk. Luego que si 3 Databook, ahora que el ColorWalk y un Databook en 2014... Se toman a cachondeo hasta a One Piece!!!! Vale la pena que estén calladitos, y cuando esté lista la novedad, que la anuncien.