El Yonko Mas Fuerte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Yonko es mas fuerte?

Shanks
72
32%
Kaido
46
20%
Big Mom
8
4%
Kurohige
37
16%
Shirohige(muerto)
62
28%

Votos totales: 225

Craw D
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: El Yonko Mas Fuerte

Mensaje por Craw D »

Sin dudas lo es mi personaje favorito: Shanks! :o Aunque no se sepa nada de su poder hasta el momento, debemos admitir que, por lo visto en su encuentro con BB, tiene un Haoshoku Haki de la puta madre y para mi es full Haki sin dudas. Vamos! hasta Mihawk se retiro de la guerra de marinefort cuando el pelirrojo llegó, y eso que solo tiene un brazo 8) Espero no me defraude en un futuro este Akagami!
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Craw D escribió:Sin dudas lo es mi personaje favorito: Shanks! Aunque no se sepa nada de su poder hasta el momento, debemos admitir que, por lo visto en su encuentro con BB, tiene un Haoshoku Haki de la puta madre y para mi es full Haki sin dudas. Vamos! hasta Mihawk se retiro de la guerra de marinefort cuando el pelirrojo llegó, y eso que solo tiene un brazo Espero no me defraude en un futuro este Akagami!
Vamos, si estamos con estas, pues para mi el Yonko más fuerte es Buggy, Es mi personaje favorito, ves como doy argumentos buenos?
Craw D
Género:

Mensaje por Craw D »

hafidk escribió:
Craw D escribió:Sin dudas lo es mi personaje favorito: Shanks! Aunque no se sepa nada de su poder hasta el momento, debemos admitir que, por lo visto en su encuentro con BB, tiene un Haoshoku Haki de la puta madre y para mi es full Haki sin dudas. Vamos! hasta Mihawk se retiro de la guerra de marinefort cuando el pelirrojo llegó, y eso que solo tiene un brazo Espero no me defraude en un futuro este Akagami!
Vamos, si estamos con estas, pues para mi el Yonko más fuerte es Buggy, Es mi personaje favorito, ves como doy argumentos buenos?
Pero Buggy no es Yonko, esa es la diferencia. Pero apartando el sarcasmo a un lado, Buggy es un personaje que también me gusta, es más, en la saga de marinefort me hizo reír muchisimo.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Craw D escribió: Pero Buggy no es Yonko, esa es la diferencia. Pero apartando el sarcasmo a un lado, Buggy es un personaje que también me gusta, es más, en la saga de marinefort me hizo reír muchisimo.
ESA era su función en la saga, dado que era el único que podía tener gags cómicos.
El resto estaban serios y concentrados.
Krazze
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Krazze »

Shanks, por la experiencia/inteligencia y por el conocimiento de Haki que debe tener... debe ser impresionante verlo pelear. Una pena que tenga todas las papeletas de ser un personaje para temporadas finales, espero equivocarme.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Krazze escribió:Shanks, por la experiencia/inteligencia y por el conocimiento de Haki que debe tener... debe ser impresionante verlo pelear. Una pena que tenga todas las papeletas de ser un personaje para temporadas finales, espero equivocarme.
Shanks no es llamado el hombre más fuerte, la criatura más poderosa ni la Reina de comer tartas.
Así que, Shanks es muy improbable que sea el primero, porque su boca es pequeña y no entrarían tantas tartas.
Responder