El Yonko Mas Fuerte
- Craw D
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: El Yonko Mas Fuerte
Sin dudas lo es mi personaje favorito: Shanks!
Aunque no se sepa nada de su poder hasta el momento, debemos admitir que, por lo visto en su encuentro con BB, tiene un Haoshoku Haki de la puta madre y para mi es full Haki sin dudas. Vamos! hasta Mihawk se retiro de la guerra de marinefort cuando el pelirrojo llegó, y eso que solo tiene un brazo
Espero no me defraude en un futuro este Akagami!

Vamos, si estamos con estas, pues para mi el Yonko más fuerte es Buggy, Es mi personaje favorito, ves como doy argumentos buenos?Craw D escribió:Sin dudas lo es mi personaje favorito: Shanks! Aunque no se sepa nada de su poder hasta el momento, debemos admitir que, por lo visto en su encuentro con BB, tiene un Haoshoku Haki de la puta madre y para mi es full Haki sin dudas. Vamos! hasta Mihawk se retiro de la guerra de marinefort cuando el pelirrojo llegó, y eso que solo tiene un brazo Espero no me defraude en un futuro este Akagami!
- Craw D
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pero Buggy no es Yonko, esa es la diferencia. Pero apartando el sarcasmo a un lado, Buggy es un personaje que también me gusta, es más, en la saga de marinefort me hizo reír muchisimo.hafidk escribió:Vamos, si estamos con estas, pues para mi el Yonko más fuerte es Buggy, Es mi personaje favorito, ves como doy argumentos buenos?Craw D escribió:Sin dudas lo es mi personaje favorito: Shanks! Aunque no se sepa nada de su poder hasta el momento, debemos admitir que, por lo visto en su encuentro con BB, tiene un Haoshoku Haki de la puta madre y para mi es full Haki sin dudas. Vamos! hasta Mihawk se retiro de la guerra de marinefort cuando el pelirrojo llegó, y eso que solo tiene un brazo Espero no me defraude en un futuro este Akagami!

ESA era su función en la saga, dado que era el único que podía tener gags cómicos.Craw D escribió: Pero Buggy no es Yonko, esa es la diferencia. Pero apartando el sarcasmo a un lado, Buggy es un personaje que también me gusta, es más, en la saga de marinefort me hizo reír muchisimo.
El resto estaban serios y concentrados.
Shanks, por la experiencia/inteligencia y por el conocimiento de Haki que debe tener... debe ser impresionante verlo pelear. Una pena que tenga todas las papeletas de ser un personaje para temporadas finales, espero equivocarme.
Shanks no es llamado el hombre más fuerte, la criatura más poderosa ni la Reina de comer tartas.Krazze escribió:Shanks, por la experiencia/inteligencia y por el conocimiento de Haki que debe tener... debe ser impresionante verlo pelear. Una pena que tenga todas las papeletas de ser un personaje para temporadas finales, espero equivocarme.
Así que, Shanks es muy improbable que sea el primero, porque su boca es pequeña y no entrarían tantas tartas.