Noticias destacadas (5ª Parte)
Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
A ver, la manifestación era claramente una manifestación violenta ya que querían ocupar el congreso, solo mirad las imágenes.
Partiendo de eso, todo porrazo esta justificado, y en mi opinión deberían haber sido mas agresivos los policías porque la gente empieza a pensar que se puede torear a la poli y esto no va así, a pesar de que yo he tenido algún que otro roce con la policía, pero siempre desde el respeto ya que ellos son la autoridad y hay que respetarlos.
En cuanto a los policías infiltrados, me parece mal ya que la policía no debería utilizar esa excusas para golpear a lo manifestantes, si no golpearlos tal cual.
Aunque es curiosa la web de donde ha sacado paco la información(hablando república XDDDDDD)
Partiendo de eso, todo porrazo esta justificado, y en mi opinión deberían haber sido mas agresivos los policías porque la gente empieza a pensar que se puede torear a la poli y esto no va así, a pesar de que yo he tenido algún que otro roce con la policía, pero siempre desde el respeto ya que ellos son la autoridad y hay que respetarlos.
En cuanto a los policías infiltrados, me parece mal ya que la policía no debería utilizar esa excusas para golpear a lo manifestantes, si no golpearlos tal cual.
Aunque es curiosa la web de donde ha sacado paco la información(hablando república XDDDDDD)
Iluminando este foro desde 2010
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Qué vergüenza con 16 años pensando de esa manera, parece mentira que nadie haya respondido a esta aberración todavía. ¿Es que este foro está muerto?PODS escribió:A ver, la manifestación era claramente una manifestación violenta ya que querían ocupar el congreso, solo mirad las imágenes.
No tienes ni idea de cómo funciona el mundo, mocoso, y apareces aquí diciendo que la policía debería haber sido más agresiva. Me apiadaría de este país si pensara que todos los de tu edad piensan igual, pero afortunadamente sé que no es así. Algún día te darás cuenta que la clase política le está quitando el pan al pueblo para entregárselo al rico y esa gente salió a la calle a reivindicar un cambio necesario.
Avaricia, corrupción, totalitarismo... y en medio un pueblo al que desangran y al que golpean cuando ejerce su derecho a manifestarse.
¿En qué mundo vives tú? Mira este video, puede que satisfaga tus deseos de violencia:
https://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU
¡Democracia significa gobierno del pueblo!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
O algo haría, que puedo dudarlo... o la policía estuvo dando hostias a diestro y siniestro sin mirar al qué. Sea lo que sea es una cagada de la policia y una buena pillada.xoDet escribió:No sé yo,pero si lo detuvieron algo estaría haciendo:
Otra cosa, es diferente una acción que diga, establecer un perímetro de X metros y cargar para hacerlo en el menor tiempo posible y otra es perseguir a la gente por las calles.
Lo de Atocha es una vergüenza. 30 polis y los de seguridad dando palos hasta a los propios viajeros, disparando a gente sólo por correr acojonada. Y mira que yo suelo defender a la policia pero lo de ayer y lo del Madrid Río no se sostiene por ningún lado.
Por cierto, grande el hostelero que no dejó entrar a la poli al bar. Como buen Casillas que es, mantuvo su puerta a cero.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El que no te enteras eres tu. Eso de que los ricos le roban a los pobres es el típico cuento de la ultraizquierda, y mas cuando las empresas están reduciendo beneficios drasticamente. Si tu te quieres creer el cuento de IU pues allá tu pero no critiques a los que piensas mas allá del populismo barato.Shichibukai escribió:Qué vergüenza con 16 años pensando de esa manera, parece mentira que nadie haya respondido a esta aberración todavía. ¿Es que este foro está muerto?
No tienes ni idea de cómo funciona el mundo, mocoso, y apareces aquí diciendo que la policía debería haber sido más agresiva. Me apiadaría de este país si pensara que todos los de tu edad piensan igual, pero afortunadamente sé que no es así. Algún día te darás cuenta que la clase política le está quitando el pan al pueblo para entregárselo al rico y esa gente salió a la calle a reivindicar un cambio necesario.
Avaricia, corrupción, totalitarismo... y en medio un pueblo al que desangran y al que golpean cuando ejerce su derecho a manifestarse.
¿En qué mundo vives tú? Mira este video, puede que satisfaga tus deseos de violencia:
https://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU
¡Democracia significa gobierno del pueblo!
Es cierto que la casta política nos ha metido en esto, o mejor dicho, el PSOE(y también el PP, pero en mucha menos medida) nos ha metido en esto, y donde estaban toda esa gente? pues en sus casas.
Totalitarismo, jajajaja me parto
Y te digo una cosa mas, los perroflautas y las personas de ultraizquierda que estuvieron estos días liandola no representan a nadie, a ver si os creéis que esos son los representantes del pueblo, no, eso es la ultraizquierda que esta cabreada porque no gana las elecciones, punto.
- Harlond
- Sargento Mayor

Si las empresas reducen beneficios es porque la demanda cae y echan al personal a la calle. O mejor, les reduce la paga y les hacen contratos de risa. Pero oye, que los malos son los trabajadores, que son unos vagos y no quieren trabajar por una miseria. Si es que son todos unos vagos, truhanes y malhechores, están hundiendo el país con sus reivindicaciones...PODS escribió:El que no te enteras eres tu. Eso de que los ricos le roban a los pobres es el típico cuento de la ultraizquierda, y mas cuando las empresas están reduciendo beneficios drasticamente. Si tu te quieres creer el cuento de IU pues allá tu pero no critiques a los que piensas mas allá del populismo barato.
Es cierto que la casta política nos ha metido en esto, o mejor dicho, el PSOE(y también el PP, pero en mucha menos medida) nos ha metido en esto, y donde estaban toda esa gente? pues en sus casas.
Totalitarismo, jajajaja me parto
Y te digo una cosa mas, los perroflautas y las personas de ultraizquierda que estuvieron estos días liandola no representan a nadie, a ver si os creéis que esos son los representantes del pueblo, no, eso es la ultraizquierda que esta cabreada porque no gana las elecciones, punto.
¿Que el PP ha tenido menos que ver que el PSOE? Como diría Amador en LQSA, "aro, aro". Aznar creó una linda burbuja inmobiliaria que fue pan para ayer y hambre para hoy. Que el PSOE no explotó, dicho sea de paso, y que Aznar la creó para recuperar a España de la crisis que provocó Gónzalez, cierto es. Y la gestión de Rajoy también está afectando a la crisis, como se observa en la intervención a Bankia, etc...Bueno, si a Rajoy le queda aún algo de poder de decisión, porque consultan todas las cuestiones económicas con la Troika, o sea que...Vete a saber quien mueve los hilos en verdad.
La última frase resume lo que quería el PP. Populismo barato que los llevó a las elecciones gracias además al desgaste del PSOE. Se sentaron en el trono del poder y hala, a vivir la vida, que no hay crisis. ¿O estaban pensando en que si llegaban al poder iba a mejorar sustancialmente la situación para España? En cierto modo, me da cierta risa que uno de los problemas que se crearon en España, LA burbuja inmobiliara made by PP, ahora tengan que resolverla ellos mismos. Yo me lo guiso, yo me lo trago. Bueno, yo no, el pueblo, mediante el banco malo que venden como si fuera la puta panacea. Y con esto, me vuelvo a mi cueva. ¡Merengue, merengue!

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pods se refiere a los bancos que les estamos dando la pasta para arreglar lo que en un principio fue cagada suya, se refiere al principio impernate de hoy en dia de socalizar las perdias y privatizar los benefios, se refiere a que de Keynes se acuerdan para lo que les interesa y para el resto no hay pasta.
Respecto a que los perroflautas no representan a nadie te tengo que contradecir, si bien es cierto que representan a muchisima menos gente que los politicos esta se puede considerar bien representado ya que las elecciones son directos y teoricaente hay asambleas con lo que no es como un politico que hace lo que les sale de los huevos.
Respecto a que los perroflautas no representan a nadie te tengo que contradecir, si bien es cierto que representan a muchisima menos gente que los politicos esta se puede considerar bien representado ya que las elecciones son directos y teoricaente hay asambleas con lo que no es como un politico que hace lo que les sale de los huevos.

A ver cuándo os dais cuenta todos de que España es un puto desastre, y por mucho blablabla y mucha reivindicación no se va a conseguir NADA. Ya se tendría que hacer algo muy gordo, y con el pueblo bipolar va a ser imposible. La política que se practica en España es de risa. Es más, me atrevo a decir que aquí no se hace política. PP, PSOE, CIU... diferentes nombres para una misma cagarruta. No sé por qué me recuerda el sistema actual a aquél de Cánovas y Sagasta. Dos partidos que cada cierto tiempo se van alternando, para hacer lo mismo. Tengo la extraña sensación de que Rubalcaba y Rajoy se van de copas juntos a reirse de nosotros, y a planear cómo van a insultarse luego en el Congreso. España es un país de locos. Solo mirad cómo corren los catalanes para abandonar el barco a la deriva.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sancho, mete la Panza.Al rescate del Quijote
Castilla-La Mancha se convierte en la quinta comunidad autónoma en pedir el rescate al Gobierno central. El Ejecutivo de María Dolores de Cospedal ha decidido acudir al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) al que pedirá 848 millones de euros, tal como lo ha planteado la propia presidenta regional a su gabinete por la necesidad de hacer frente a los vencimientos de deuda, según fuentes de su gobierno.
Estas fuentes han asegurado que esto no implica un "rescate" pues tan solo supone el 10% de la deuda financiera de la región, que asciende a 7.000 millones de euros. De igual modo, la Junta asegura que el hecho de que Castilla-La Mancha acuda al fondo de liquidez no implica "nuevas condiciones ni más recortes".
La presidenta regional, María Dolores Cospedal, ha asegurado este jueves en una entrevista en la Cadena Cope que no se sonrojaría por tener que necesitar la ayuda del Estado.
"No me sonrojo a la hora de decir que para pagar vamos a pedir la ayuda del Estado, lo que no vamos a tener es un comportamiento incoherente como el del Gobierno de Cataluña que ha votado en contra, ha pedido el dinero y al mismo tiempo la independencia", ha defendido la titular del Gobierno castellano-manchego.
Castilla-La Mancha es la cuarta región que más cantidad de fondos necesitará del Gobierno central, tras Cataluña (5.000 millones), Andalucía (4.907) y Valencia (3.500). En último lugar, de momento, se sitúa Murcia, que pedirá 300 millones.
¡Independizaos, manchegos, independizaos!
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Es un sistema neo-canovista solo que más "democrático", o casual quizás, sin necesidad de utilizar los votos de hasta gente muerta... Esto de las dos Españas ha conseguido que sea así.The Buddha escribió:No sé por qué me recuerda el sistema actual a aquél de Cánovas y Sagasta. Dos partidos que cada cierto tiempo se van alternando, para hacer lo mismo. Tengo la extraña sensación de que Rubalcaba y Rajoy se van de copas juntos a reirse de nosotros, y a planear cómo van a insultarse luego en el Congreso. España es un país de locos. Solo mirad cómo corren los catalanes para abandonar el barco a la deriva.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Duiken
- Teniente

- Género:
Más bien, ésto ha conseguido que haya dos Españas, o como mínimo que se perpetúen. Mira EEUU, sistema bipartidista, dos EEUUes... Es el sistema más efectivo para mantener el poder en manos de unos mismos pocos. No sólo evitas que un tercero llegue al poder, o un cuarto/quinto, sino que divides al pueblo. Y no solo divides al pueblo, consigues que se pelee. Simple, pero les funciona. Así nos va.Bravo Bucanero escribió:Es un sistema neo-canovista solo que más "democrático", o casual quizás, sin necesidad de utilizar los votos de hasta gente muerta... Esto de las dos Españas ha conseguido que sea así.The Buddha escribió:No sé por qué me recuerda el sistema actual a aquél de Cánovas y Sagasta. Dos partidos que cada cierto tiempo se van alternando, para hacer lo mismo. Tengo la extraña sensación de que Rubalcaba y Rajoy se van de copas juntos a reirse de nosotros, y a planear cómo van a insultarse luego en el Congreso. España es un país de locos. Solo mirad cómo corren los catalanes para abandonar el barco a la deriva.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Lo de las dos Españas no es más que la herramienta por la cual los políticos actuales controlan al populacho. Llevan utilizando lo de las alertas de "fachas", "rojos" y "terroristas" para desviar la atención pública desde que acabó la dictadura. Siempre que algo va mal, toca hablar de cambiar el nombre de alguna calle, exhumar alguna tumba o mandarle al partido nacionalista de turno que meta un poco de caña, para así salir ambos reforzados en lo suyo.
En realidad ninguno de los partidos representa a esas dos Españas, simplemente se aprovechan de lo anclado en el pasado que se ha quedado el país para soltar su oportunista discurso cuando es necesario. El problema serio está en la división de poderes, está tan mal realizado que quien llega al poder no se debe preocupar de nada, ya que controla prácticamente todo. Nuestra clase política es así, porque el pueblo todavía no se ha enterado de que esas dos opciones a las que cree votar no existen.
Ahí quedaron atrás buenos políticos de verdad, como Julio Anguita, convertido en mofa y caricaturizado de Don Quijote que veía gigantes donde había molinos. Nos advertía que el turismo de Gonzalez y la construcción de Aznar eran pan para hoy y hambre para mañana, que mientras teníamos dinero debimos invertir en I+D. Pero a quién le importa lo que diría un comunista. Eramos ricos, teníamos una vivienda, un coche, un móvil y de todo con un sueldo de mierda en comparación a todos nuestros vecinos Europeos.
En realidad ninguno de los partidos representa a esas dos Españas, simplemente se aprovechan de lo anclado en el pasado que se ha quedado el país para soltar su oportunista discurso cuando es necesario. El problema serio está en la división de poderes, está tan mal realizado que quien llega al poder no se debe preocupar de nada, ya que controla prácticamente todo. Nuestra clase política es así, porque el pueblo todavía no se ha enterado de que esas dos opciones a las que cree votar no existen.
Ahí quedaron atrás buenos políticos de verdad, como Julio Anguita, convertido en mofa y caricaturizado de Don Quijote que veía gigantes donde había molinos. Nos advertía que el turismo de Gonzalez y la construcción de Aznar eran pan para hoy y hambre para mañana, que mientras teníamos dinero debimos invertir en I+D. Pero a quién le importa lo que diría un comunista. Eramos ricos, teníamos una vivienda, un coche, un móvil y de todo con un sueldo de mierda en comparación a todos nuestros vecinos Europeos.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Eso básicamente es lo que yo quería decir, sin encontrar las palabras adecuadas. En cuanto a lo que dice Duiken, discrepo. Yo creo que en EEUU sí hay democracia. Bipartidista, sí, con sus lagunas, pero es única en el mundo. El mejor aval de su sistema, la verdadera separación de poderes, cosa que no se da en ningún otro país. Allí el principal problema a mi parecer creo que son los movimientos ultraconservadores, aunque eso no viene al caso.H-Samba escribió:Lo de las dos Españas no es más que la herramienta por la cual los políticos actuales controlan al populacho. Llevan utilizando lo de las alertas de "fachas", "rojos" y "terroristas" para desviar la atención pública desde que acabó la dictadura. Siempre que algo va mal, toca hablar de cambiar el nombre de alguna calle, exhumar alguna tumba o mandarle al partido nacionalista de turno que meta un poco de caña, para así salir ambos reforzados en lo suyo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Eso es mejor que a que la empresa cierre y se vayan todos al paro, como esta pasando con el mercado laboral tan inflexible que tenemos.Harlond escribió:O mejor, les reduce la paga y les hacen contratos de risa.
Rajoy es un inútil y un pésimo presidente(no tanto como Zapatero, pero igual lo es).Harlond escribió:Y la gestión de Rajoy también está afectando a la crisis, como se observa en la intervención a Bankia, etc...Bueno, si a Rajoy le queda aún algo de poder de decisión, porque consultan todas las cuestiones económicas con la Troika, o sea que...Vete a saber quien mueve los hilos en verdad.
España tiene poco poder de decisión porque está en manos de los acreedores, es como quién se endeuda con el banco, si no quieres estar en sus manos no haberte endeudado.
En cuanto a lo de Bankia, otro error mas de Rajoy, aunque no se porque estáis tan disgustados los progres si eso es lo que os gusta a vosotros, la intervención del estado.
En cuanto a lo de la burbuja, es cierto que Aznar favoreció la inversión inmobiliaria(lo cual no es malo) además de llenar las arcas, pero quién infló la burbuja y vació las arcas de forma descarada fue el PSOE, la burbuja de Aznar era una miniatura comparada con la del PSOE.
Julio Anguita, gran político, a la altura de Stalin y Kim Jong il...H-Samba escribió:Ahí quedaron atrás buenos políticos de verdad, como Julio Anguita
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Y qué? Los políticos tienen parte de su responsabilidad y bueno también la educación, pero seamos francos hemos aplaudido la ignorancia. Hemos aplaudido la apatía, y ahora esperamos que un puñado de manifestantes indolentes y desconectados de la realidad nos salven los muebles o acudir a un grupo de políticos que sienten la hoz del final y en vez de frenar el robo, cual Carlos X en Francia, intentan recuperar su viejo poder y privilegios.
¿Y qué? ¿Qué más da que vivamos en un sistema canovista? O que sea una robo estatal. No importa en absoluto, se le dio a mucha gente la posibilidad de tener dinero, de encontrar su camino y de educarse y qué hicieron? Gastaron más de lo que tenían, vivieron en un tren de vida insostenible. Y en vez de buscar su propia conciencia, ¿Qué hicieron? Irse de viaje, gastarse el dinero en muebles minimalistas y comprarse casas para poderlas vender... y especular.
Hablamos del error en políticas de ladrillo y de turismo, pero no hablamos de que con ese dinero hubiéramos hecho maravillas si hubiéramos tenido algo más de cabeza, pero nos dejamos llevar por la estupidez. Lo peor es que nadie nos apuntó con una pistola... ya no necesitan ni eso, solo nos dejan fluir y nuestras "naturaleza cultural" nos lleva a esto.
Si es lo que quiere la gente, "el pueblo", entonces demócratas comeros con patatas la decisión popular. Apesta, pero es lo que quiere vuestro "pueblo" enfrentarse y abogar por la estupidez.
¿Y qué? ¿Qué más da que vivamos en un sistema canovista? O que sea una robo estatal. No importa en absoluto, se le dio a mucha gente la posibilidad de tener dinero, de encontrar su camino y de educarse y qué hicieron? Gastaron más de lo que tenían, vivieron en un tren de vida insostenible. Y en vez de buscar su propia conciencia, ¿Qué hicieron? Irse de viaje, gastarse el dinero en muebles minimalistas y comprarse casas para poderlas vender... y especular.
Hablamos del error en políticas de ladrillo y de turismo, pero no hablamos de que con ese dinero hubiéramos hecho maravillas si hubiéramos tenido algo más de cabeza, pero nos dejamos llevar por la estupidez. Lo peor es que nadie nos apuntó con una pistola... ya no necesitan ni eso, solo nos dejan fluir y nuestras "naturaleza cultural" nos lleva a esto.
Si es lo que quiere la gente, "el pueblo", entonces demócratas comeros con patatas la decisión popular. Apesta, pero es lo que quiere vuestro "pueblo" enfrentarse y abogar por la estupidez.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.