El problema de esta saga a sido para mi es que no paraese a ratos One piece a que me refiero siento que a ratos Oda esta alargando mucho esta saga en forma innecesaria algo que jamas vi antes Ej:
Un capitulo entero solo para presentar a los malos.
Cuantos capitulos desde que lufy empezó a luchar con hody y este solo recibe y recibe y recién le dio un golpe efectivo hody a luffy recién en este capitulo le saco sangre.
Estamos en la incertidumbre total y eso aumenta las ansias porque a diferencia de otras sagas no sabemos si luffy destruye o salva la isla.
Hody solo viendo como nada y machaca a un príncipe.
en verdad que pasa con Oda donde quedo el nos decimos un par de palabras y a machacarse.
Para mi muchas viñetas sin nada que aportar, ni por lo menos un buen fondo, ni información para aclarar o aumentar dudas, algo que no era normal antes.
Muchas calentaduras de te para ver el proximo capitulo y despues solo otra calentadura de te y cuando nos das el te Oda.
RAW 641: "¿Qué eres?"
- Marmota_enmascarada
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 641: "¿Qué eres?"
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Bien el gran momento se acerca y en el capitulo que viene veremos que personajes habran en el flash-back de Hody Jones pueden ser personajes desconocidos como tambien conocidos, sobre este capitulo la única parte en la que yo no me voy a olvidar es el momento de Hody al poner esta cara..
¿Sera la misma cantidad de mugiwaras o abran mas? Esa es mi pregunta ...
El momento mas esperado ya se acerca puede ser que el capitulo salga hoy o mañana...
Ya quiero ver el spoiler estoy ansioso¡!
- Spoiler: Mostrar
¿Sera la misma cantidad de mugiwaras o abran mas? Esa es mi pregunta ...
El momento mas esperado ya se acerca puede ser que el capitulo salga hoy o mañana...
Ya quiero ver el spoiler estoy ansioso¡!
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Fenix D Juan el Mar Oct 11, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Yo no sería tan optimista. Espero un Oda en modo troll que pasará a relatar los combates que se suceden en la isla y dejará lo de Hody para el final. Pero ojalá tengas razón!!fenix_juan66 escribió:Bien el gran momento se acerca y en el capitulo que viene veremos que personajes habran en el flash-back de Hody Jones pueden ser personajes desconocidos como tambien conocidos, sobre este capitulo la única parte en la que yo no me voy a olvidar es el momento de Hody al poner la cara mas desquiciada.. ver pag:20
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

espero que Oda no deje lo de la verdadera personalidad de Hody Jones para el final, porque si no juro que me da algo... si ya me ha costado aguantar una puñetera semana entera, imaginate meses! xd

- Michael_7840bic
- Cabo

Lo más seguro es que Oda nos muestre ahora las batallas individuales... espero que no lo haga, que estoy deseando saber el pasado de Hody. Pero algo me dice que se lo reservará el muy...XD
De hecho, ya me sorprendió que en este capítulo se mostrara una mini pelea entre Luffy y el villano principal, cuando lo más lógico era mostrar las peleas "secundarias" y dejarse a lo gordo para el gran final.
De todos modos, espero y deseo que se nos muestre ese pasado de Hody ya, no soportaría esperar más. Oda, no nos trolees, porfa xD
De hecho, ya me sorprendió que en este capítulo se mostrara una mini pelea entre Luffy y el villano principal, cuando lo más lógico era mostrar las peleas "secundarias" y dejarse a lo gordo para el gran final.
De todos modos, espero y deseo que se nos muestre ese pasado de Hody ya, no soportaría esperar más. Oda, no nos trolees, porfa xD
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Otro hecho que nos lleva a pensar que Hody no sera el final boss, creo yo que sera un personaje por ahi del cual no sabemos ya bastante, hasta perdi la cuenta de los capitulos xD, hasta donde iba creo eran como unos 17.Michael_7840bic escribió:cuando lo más lógico era mostrar las peleas "secundarias" y dejarse a lo gordo para el gran final.
Leyendo unos cuantos comentarios la mayoría, por no decir todos estamos deseando ver el trasfondo de Hody apartando las batallas. Lo cual me ha hecho dar un poco de risa, puesto que si nos acordamos de esas ¿6 semanas? en las que nos mostraron el Flashback de Otohime y Tiger todos o la mayoría estaban ansiosos de ver las peleas y que obviaran el flashback.
Por mí sera bien recibido lo que Oda decida, como he dicho anteriormente estoy deseoso de ver ese Flashback, pero seria bueno que lo dejaran al final de la pelea con Hody. No lo digo por querer ver las batallas ya(¡que si! xD) si no, por que seria mas grato, mejor recibido verlo cuando primero nos muestren un Hody destrozado, humillado y arrepentido por sus actos, seria mas emotivo y significativo, nos daría a entender que Hody se ha remitido y exculpado por sus actos.

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Hola
Ahora queremos saber porque jodida razón hody es un hijo de puta tan grande, aunque la verdad es algo que salve en esta mierda de personaje, especialmente deseado por los que rezan por su unión
chao
Es logico que la gente se ponga así antes queriamos ver los nuevos poderes de los sombrero de paja ya los vimos, aunque en parte, ademas ya no importa tanto las peleas porque Oda nos muestra que los NPG son una simple botana para los sombrero de pajaHector92Ivan escribió:Otro hecho que nos lleva a pensar que Hody no sera el final boss, creo yo que sera un personaje por ahi del cual no sabemos ya bastante, hasta perdi la cuenta de los capitulos xD, hasta donde iba creo eran como unos 17.Michael_7840bic escribió:cuando lo más lógico era mostrar las peleas "secundarias" y dejarse a lo gordo para el gran final.
Leyendo unos cuantos comentarios la mayoría, por no decir todos estamos deseando ver el trasfondo de Hody apartando las batallas. Lo cual me ha hecho dar un poco de risa, puesto que si nos acordamos de esas ¿6 semanas? en las que nos mostraron el Flashback de Otohime y Tiger todos o la mayoría estaban ansiosos de ver las peleas y que obviaran el flashback.. Ahora la gente deseando lo contrario, que se tomen por culo las peleas y nos muestren ese Flashback
![]()
Esto ultimo es lo que mas risa me da. Aunque me pregunto ¿como serán esas semanas en las que estemos viendo el Flashback de Hody sin mostrar antes las peleas? ¿La gente se Irritara, molestara, odiara a Oda por meter ese flashback antes de las peleas(Y deseándolo pocas semanas/días antes xD)?.
Por mí sera bien recibido lo que Oda decida, como he dicho anteriormente estoy deseoso de ver ese Flashback, pero seria bueno que lo dejaran al final de la pelea con Hody. No lo digo por querer ver las batallas ya(¡que si! xD) si no, por que seria mas grato, mejor recibido verlo cuando primero nos muestren un Hody destrozado, humillado y arrepentido por sus actos, seria mas emotivo y significativo, nos daría a entender que Hody se ha remitido y exculpado por sus actos.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.