Nami: Para ser sincero me gusta más con el cabello corto pero bueno es solo cabello no es algo tan malo, además no todo es malo le crecieron los pechos jeje.
Robin: Le queda muy bien el look la verdad me gusto pero no es un gran cambio que digamos.
Chopper: al parecer sigue igual.
Usopp: Wow un gran cambio espero mucho de el, parece muy confiado de su fuerza.
Sanji: Ya sabemos un misterio sobre el y ha cambiado varios detalle también.
Franky: Es logico que quede rapado no? ya que el pelo lo tenía todo quemado mas podía hacer, el tamaño solo indica que tendrá un gran arsenal de armas. hará desastre este Franky.
Brook: Me gusta mucho que lleve una guitarra .
Luffy:La cicatriz no se para mi es algo de Zoro, pero bueno tampoco le queda mal otra cosa que pensé si Ace estuviera vivo (menos mal que no) tendría una cicatriz similar no?
Zoro: La cicatriz del ojo le queda muy bien hasta ahí todo genial hasta que veo lo del brazo la verdad no me gusta lo peor diría yo, es un espadachín no es lo mismo que se pegue una espada como shiki ya van varias técnicas que no usaría (sishi song song y rashomon ente muchas otras) y lo del Ashura que, cada vez que tenga que pelear tendrá que usarlo solo para tener un brazo? no sé por qué pero me duele mucho si es cierto y como veo ahora muy probable la verdad seria una desventaja clara para Zoro
Saludos y gracias.