Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por fcocz »

Frac escribió:
De los arrancars no entiendes mucho, porque Barragan NO ERA UNO CUANDO CONOCIÓ A AIZEN. Estaba en su forma hollow. Aun así ya existían arrancars previos a la obtención del hogyoku como Nnoitra, Neliel o Dordoni.
Sino mal recuerdo, la liberación de un Arrancar es cuando deja atras esa forma Shinigami y vuleve a asemejarse a su forma de ex- Hollow de ahí que Barragan como hollow se asemejara, más bien era igual a su forma de Arrancar liberado.

Sobre el tema de los Vizard, a mi no me molesta que sean aliados o enemigos de la SS, sino que después de prometer tanto, y llegar a la batalla de Karakura como los refuerzos de lujo para la SS, no hicieron la gran cosa, sino es que nada, cargarse unos menos grande no es algo de mucha mención, y como comentan muchos WTF con Kensei, mostró Bankai y después de eso ni una viñeta de su pelea o si al menos hizo algo contra WW.

Sobre lo que hará el señor Kubo con la próxima saga es lo que a mi me preocupa, como muchos mencionan ya no hay mujer a la cual secuestren los malos en turno, y no se ve un enemigo claro, los Vazto Lord ya no son opción y el Rey parece que no se nos mostrará aun. Asi que ¿Qué sigue?
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Sino mal recuerdo, la liberación de un Arrancar es cuando deja atras esa forma Shinigami y vuleve a asemejarse a su forma de ex- Hollow de ahí que Barragan como hollow se asemejara, más bien era igual a su forma de Arrancar liberado.
Aizen le dice que si se une a él le dará más poder, ergo Barragan aun no era un arrancar. Además hay alguna sutil diferencia como en la corona.

Esta saga ha sido una chorrada en general, una pantomima en al que se jugaba supuestamente el destino de todo el universo bla bla bla...y luego los únicos que han ido con todo a por los enemigos han sido aquellos que (qué casualidad) ya habían enseñado sus poderes en la saga de la Sociedad de Almas: Komamura e Hitsugaya. A excepción de los bankais de Gin y Soi Fon el resto ha sido una bazofia para reservarse bankais, cartas que el autor se reserva para darle más fuerza a sagas venideras y que ni se plantea utilizarlos de formamás inteligente o versátil como ha hecho en el caso de Hitsugaya (aunque me pese decir esto), Byakuya o el mismo protagonista de la serie.

Mashiro tampoco ha aparecido por cierto xD.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Frac:

1- Mashiro es derrotada por wonderwice, es por eso que kensei le toma el relevo, eso si mashiro no habia ni liberado su shikai solo su mascara, tambien es cierto que entre los vizard habian 4 subcapitanes y que muchos de ellos no tendran bankai, pero no hemos visto las habilidades ni de sus shikais solo sus formas

2- No has entendido mis dudas con los arrancar, justamente me pregunto porque si ya existian arrancar no actuaron antes, son unos vagos y se pasan toda la vida en hueco mundo:

-flasback de barragan: se ve en su forma hollow, entonces que era gillian, adjucha...vasto lorde, lo habia creado aizen, porque una vez que le dio mas poder no se atrevio a lucha contra aizen

-flashback de stark: mas de lo mismo quien lo creo....

Realmente que paso Aizen fue a hueco mundo y creo varios tipos y luego dejo un tiempo para ver quienes evolucionavan mas y luego creo la segunda tanda de arrancars???

3- Desde cuando las almas pueden tener hijos................eso es a lo que me refiero con fallos, como yo creo en la reencarnacion de las almas, osea una vez morimos nuestra alma vuelve al planeta y vuelve en otro cuerpo, animal planta, o por defecto espera a que le vuelva a tocar vivir otra vida (mezcla de final fantasy 7 con evangelion)

4- Ulquiorra dijo que el propio aizen desconocia su 2ª liberacion, entonces el numero 4 no era su verdadero potencial, ya que los numeros los ponia aizen.
Stark lo unico que ha hecho es lanzar ceros........no veo nada espectacular, los ceros podrian ser eliminados por barragan al igual que destruia los kidos

5- Lo de Yammi, entonces que no lo cree, que no haga lo de la 10 espada o la numero 0, solo liar en cuanto a poder de si es mas fuerte yammi, stark o ulquiorra, porque el 0 va delante del 1, y ulquiorra era el unico con doble evolucion, osea mas poder, y ademas Ulquiorra tenia una relacion especial con Aizen, como si este supiera que era mas fuerte, por eso siempre contaba con el (comprobar a ichigo, secuestrar a orihime, cuidar de las noches…)

Y paso de discutir mas sobre una serie que no tiene las ideas bien estructuradas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Yo estoy de acuerdo con que Ulquiorra era el más poderoso, pero creo que Aizen confiaba más en él no porque supiera que era más poderoso sino porque lo valoraba más como seguidor. Los demás no le generaban confianza.

Yo no creo que sea una serie mal estructurada, sí que no está bien explicada. Gasta mucho tiempo en la acción y explica poco.
Con respecto a que parece que las almas llevan otra vida como si tuvieran cuerpo, hubo un colega una vez que me dijo que era como una nueva vida y que efectivamente tenían otro cuerpo, pero no me cuadra con que no les hiciera falta comer y lo hicieran por gusto. Si no te hace falta comer es que no tienes cuerpo y si no tienes cuerpo no puedes envejecer...vamos, al menos en mi pueblo. :?
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, en una serie que los seres humanos pueden lanzar flechas de energía, pueden ver fantasmas, pueden extraer su alma y lanzar rayos por las mismas, existe una especie de magia, hay peluches que hablan y mundos paralelos... sinceramente, que las almas puedan procrear no me preocupa mucho xDDDDDDDDDD

Lo de Aizen en Huecco Mundo a lo mejor no está todavía muy bien explicado xk Tite lo hará en un futuro... o eso espero. A ver que pasa en este capi para enterarnos de como van los tiros.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Es posible que las próximas dos semanas no halla Bleach. El capítulo, pendiente de confirmar, que trata sobre la sentencia de la Central 46 a Aizen (lo mandan a una celda de confinamiento tipo ID, donde se pasará la friolera de 18.800 años de pena capital, Aizen considera ridículo el castigo), confirma que Yamaji sobrevivió (echándoles un rasque a Byakuya y a Kenpatchi), Hitsugaya y Matsumoto se lamentan por no haber podido protegera Hinamori y a Gin (bueno, lo de Gin es más una declaración de amor) y Ichigo pierde por completo sus poderes (Ha estado un mes inconsciente).
Última edición por Spandam el Mar Oct 05, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Sakuragi escribió:Frac:
-flasback de barragan: se ve en su forma hollow, entonces que era gillian, adjucha...vasto lorde, lo habia creado aizen, porque una vez que le dio mas poder no se atrevio a lucha contra aizen
Era Vasto Lorde.
No hace falta que lo cree nadie, los Hollows evolucionan por si mismos. Los que tienen el "don" de poder convertirse en Vasto lorde lo consiguen comiendo otros Hollows.
Pues no lucharia contra Aizen porque sabia que no podia con él... eso está bastante claro.

Sobre si es Hollow o Arrancar... yo creo que puede ser cualquiera de las dos. Aizen con el HG solo les da mas poder, no los transforma en Arrancares.
Igual que con Barragan quitando la parte de que él no queria matar a Aizen.

Starrk fue consiguiendo poder hasta llegar a ser un Vasto lorde. Tras eso dividió su alma y todo lo que sabemos.
Realmente que paso Aizen fue a hueco mundo y creo varios tipos y luego dejo un tiempo para ver quienes evolucionavan mas y luego creo la segunda tanda de arrancars???
Mas bien los Espada eran "tan poderosos" por el HG. Aizen antes de tenerlo ya creó los anteriores Espada (la organizacion) los cuales eran Arrancar por si mismos y Aizen lo unico que hizo fue gobernarles. No les dio poder alguno.

Tras robar el HG fue a Hueco Mundo y les dio poder, creando unicamente a Wonderwise.
4- Ulquiorra dijo que el propio aizen desconocia su 2ª liberacion, entonces el numero 4 no era su verdadero potencial, ya que los numeros los ponia aizen.
Stark lo unico que ha hecho es lanzar ceros........no veo nada espectacular, los ceros podrian ser eliminados por barragan al igual que destruia los kidos
Aizen dijo no conocer a Ichigo y luego resultó que sabia cuando nació... como lo hizo... quienes eran sus padres...

Starrk tiene los Lobos, los cuales son parte de su alma. El envejecimiento de Barragan no es instantaneo y depende de la distancia del ataque y de la capacidad de envejecer que tenga este. Yo creo que los Lobos no podrian ser envejecidos a determinada distancia y por eso Starrk está por encima de Barragan.

El primer Espada fue quien mas demostró con una diferencia enorme. Los Capitanes tenian que luchar de 2 en 2 contra él y no podian hacerle nada. Tuvo que ser un ataque a traicion lo que le hizo perder la iniciativa y entrar en el Shikai de Shunshi.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

1- Mashiro es derrotada por wonderwice, es por eso que kensei le toma el relevo, eso si mashiro no habia ni liberado su shikai solo su mascara, tambien es cierto que entre los vizard habian 4 subcapitanes y que muchos de ellos no tendran bankai, pero no hemos visto las habilidades ni de sus shikais solo sus formas

2- No has entendido mis dudas con los arrancar, justamente me pregunto porque si ya existian arrancar no actuaron antes, son unos vagos y se pasan toda la vida en hueco mundo:

3- Desde cuando las almas pueden tener hijos................eso es a lo que me refiero con fallos, como yo creo en la reencarnacion de las almas, osea una vez morimos nuestra alma vuelve al planeta y vuelve en otro cuerpo, animal planta, o por defecto espera a que le vuelva a tocar vivir otra vida (mezcla de final fantasy 7 con evangelion)

5- Lo de Yammi, entonces que no lo cree, que no haga lo de la 10 espada o la numero 0, solo liar en cuanto a poder de si es mas fuerte yammi, stark o ulquiorra, porque el 0 va delante del 1, y ulquiorra era el unico con doble evolucion, osea mas poder, y ademas Ulquiorra tenia una relacion especial con Aizen, como si este supiera que era mas fuerte, por eso siempre contaba con el (comprobar a ichigo, secuestrar a orihime, cuidar de las noches…)
Hemos visto los shikais con habilidades de Rose, Shinji, Kensei y Love. Y las formas sin más de Lisa y Hiyori. ¿Y qué?
EXACTO. Nnoitra y Neliel pertenecían a la primera generación de arrancar junto a Gantenbainne, Cirucci o Dordoni pero su poder como se vio era bastante bajo, y Aizen les encargó buscar vast lords porque creía que era la clave de la guerra. EL momento en que lo hizo Kubo lo demuestra por la ropa de Aizen, Gin y Tosen, de esta forma encontró a Barragan antes de huir de la SS y a Stark en el intervalo de un mes entre que huye y que secuestran a Orihime.

Los arrancar existían previamente, pero no constituían ninguna organización. Barragan era el que gobernaba y s eha visto que pasaba de todo.

Las almas pueden tener hijos desde que Kubo admitió que las familias nobles peuden tenerlo. Por ejemplo Ukitake es hijo de una familia de aristócratas de la pequeña nobleza. Eso lo dice Kubo, ergo, saca tus propias conclusiones xD.

Y además si tienes en cuenta que en el clan Kuchiki la adopción estaba muy mal vista y el matrimonio con gente de clase social inferior como pasó con Rukia e Hisana y según tu lógica en la SS no se pueden tener hijos, ¿cómo se sostiene que el padre y el abuelo de Byakuya vivieran en la Sociedad de Almas? ¿Vive el clan Kuchiki en el mundo de los vivos y conforme van palmando pasan al clan de la SS? xD.

Ulquiorra dijo que Aizen no vio su segunda liberación, sin embargo admitió que había tres arrancars que le superaban en poder. Su segunda liberación no implica un poder superior al de Harribel o Stark por muchas polladas que hiciese. Aaroniero tenía las habilidades de 33.000 hollows y era un patán comparado con Nnoitra que apenas lanzó un par de ceros. Szayel APorro tenía 80 habildiades chungas, ¿debemos suponer que era más poderoso que Stark, que sólo lanzaba ceros?

Lo de Yammy fue una pollada, concuerdo. Pero quejarse de que fue despachado fuera de escena es absurdo porque se veía venir.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero que coño!! Ese del final es Aizen!! Estamos ante la forma final de su mejor técnica... el Final Just as Planned en la que Aizen se fusiona con Tite :? :?
Por el resto del capi me parece que es algo de chorra y descarga de tensión :wink:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Un momento!!! Al final a Fresita no le ha pasado nada....vaya tongo!! (yo ya me había hecho ilusiones :x ) :lol:

A ver qué pasa con Aizen...
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

En cuanto a Barragan, esta era su forma anterior.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora en serio, Aizen para convertirlos en Arrancar, con la Shinigamizacion hacia que poseyeran forma humana y restos como de un trozo de mascara arrancada. Luego la resurrección se fusionaba esa forma humana con la forma hollow.

Barragan era el dueño de Las Noches y era un Hollow (sobre si era Adjucha o Vasto Lord no se sabe), y Aizen al derrotarlo y viendo que tenia poder, le dio poder de Arrancar y puede tener su forma humana.

De Barragan pienso que era Hollow. Otros como Stark es bastante probable que fuera Arrancar natural, ya que en su flashback se observa su forma humana, pero no podría hacer resurrección

Mira a cualquiera de los otros Espada o arrancar. Por ejemplo el 6to espada, no me acuerdo ahora como se llamaba, su forma de Adjucha era una pantera, con la shinigamizacion tenia esa forma humanoide, y con la resurrección tenia una combinación entre ambas.

Barragan en cambio, físicamente su forma Hollow y de Resurrección son la misma, pero hay una diferencia... y es el hacha oscura que Barragan puede sacar en forma Resurrecta, ya que siendo un Hollow no poseía ninguna

Asi que la forma resurrecta era su forma hollow a la que se le añadia un hacha oscura

Iba a poner que Stark y Barragan por ser poderosos poseían su Zanpakutou en forma resurrecta, pero me he acordado por ejemplo de Nnoiltra, Nel, Arooniero..por ejemplo, que también la tenían (otros como el 6to, el Ulquiorra..etc no tenían su Zanpakotou en forma resucitada, pero no la necesitaban)
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

y este es el ultimo capitulo para todos a los que no les guste la siguiente saga xDD
si hay algo a lo que no le veo el sentido es para que quieren dejar vivo a aizen y simplemente encerrarlo, no tiene sentido pero bueno es una forma descarada de dejarlo como enemigo final para la siguiente saga que por cierto creo que es la ultima de la serie si mis calculos son correctos( kubo lo dijo en la entrevista de navidad, quedaba una saga corta, para mi gusto todos los deicide y despues una ultima saga mas larga)

P.d: Es verdad eso que he leido que ahora hay descanso de dos semans??
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios me rio del capitulo...............

Aizen pasa de 18.800 años castigado en el 8º infierno, a 20.000 años por abrir la boca

Yamamoto solo ha perdido 1 brazo, aunque es raro que no se lo puedan recrear de nuevo.....y les pega la bronca a koryaku, byakuya y a zaraki por haber perdido el haori de capitan (1 en falso karakura, los otros 2 en hueco mundo)

Y como no la primera palabra que dice orihime es: kurosaki-kun, se despierta despues de un mes en "coma" y ahora ya no puede sentir a rukia y esta se despide, como si los demas no pudiesen verla.........no tiene sentido.

2 semanas sin bleach, podre soportarlo ahora que ya esta one piece, pero menuda fumada de serie, las segundas partes nunca fueron buenas (bleach e naruto)...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado