1- Mashiro es derrotada por wonderwice, es por eso que kensei le toma el relevo, eso si mashiro no habia ni liberado su shikai solo su mascara, tambien es cierto que entre los vizard habian 4 subcapitanes y que muchos de ellos no tendran bankai, pero no hemos visto las habilidades ni de sus shikais solo sus formas
2- No has entendido mis dudas con los arrancar, justamente me pregunto porque si ya existian arrancar no actuaron antes, son unos vagos y se pasan toda la vida en hueco mundo:
-flasback de barragan: se ve en su forma hollow, entonces que era gillian, adjucha...vasto lorde, lo habia creado aizen, porque una vez que le dio mas poder no se atrevio a lucha contra aizen
-flashback de stark: mas de lo mismo quien lo creo....
Realmente que paso Aizen fue a hueco mundo y creo varios tipos y luego dejo un tiempo para ver quienes evolucionavan mas y luego creo la segunda tanda de arrancars???
3- Desde cuando las almas pueden tener hijos................eso es a lo que me refiero con fallos, como yo creo en la reencarnacion de las almas, osea una vez morimos nuestra alma vuelve al planeta y vuelve en otro cuerpo, animal planta, o por defecto espera a que le vuelva a tocar vivir otra vida (mezcla de final fantasy 7 con evangelion)
4- Ulquiorra dijo que el propio aizen desconocia su 2ª liberacion, entonces el numero 4 no era su verdadero potencial, ya que los numeros los ponia aizen.
Stark lo unico que ha hecho es lanzar ceros........no veo nada espectacular, los ceros podrian ser eliminados por barragan al igual que destruia los kidos
5- Lo de Yammi, entonces que no lo cree, que no haga lo de la 10 espada o la numero 0, solo liar en cuanto a poder de si es mas fuerte yammi, stark o ulquiorra, porque el 0 va delante del 1, y ulquiorra era el unico con doble evolucion, osea mas poder, y ademas Ulquiorra tenia una relacion especial con Aizen, como si este supiera que era mas fuerte, por eso siempre contaba con el (comprobar a ichigo, secuestrar a orihime, cuidar de las noches…)
Hemos visto los shikais con habilidades de Rose, Shinji, Kensei y Love. Y las formas sin más de Lisa y Hiyori. ¿Y qué?
Realmente que paso Aizen fue a hueco mundo y creo varios tipos y luego dejo un tiempo para ver quienes evolucionavan mas y luego creo la segunda tanda de arrancars???
EXACTO. Nnoitra y Neliel pertenecían a la primera generación de arrancar junto a Gantenbainne, Cirucci o Dordoni pero su poder como se vio era bastante bajo, y Aizen les encargó buscar vast lords porque creía que era la clave de la guerra. EL momento en que lo hizo Kubo lo demuestra por la ropa de Aizen, Gin y Tosen, de esta forma encontró a Barragan antes de huir de la SS y a Stark en el intervalo de un mes entre que huye y que secuestran a Orihime.
Los arrancar existían previamente, pero no constituían ninguna organización. Barragan era el que gobernaba y s eha visto que pasaba de todo.
Las almas pueden tener hijos desde que Kubo admitió que las familias nobles peuden tenerlo. Por ejemplo Ukitake es hijo de una familia de aristócratas de la pequeña nobleza. Eso lo dice Kubo, ergo, saca tus propias conclusiones xD.
Y además si tienes en cuenta que en el clan Kuchiki la adopción estaba muy mal vista y el matrimonio con gente de clase social inferior como pasó con Rukia e Hisana y según tu lógica en la SS no se pueden tener hijos, ¿cómo se sostiene que el padre y el abuelo de Byakuya vivieran en la Sociedad de Almas? ¿Vive el clan Kuchiki en el mundo de los vivos y conforme van palmando pasan al clan de la SS? xD.
Ulquiorra dijo que Aizen no vio su segunda liberación, sin embargo admitió que había tres arrancars que le superaban en poder. Su segunda liberación no implica un poder superior al de Harribel o Stark por muchas polladas que hiciese. Aaroniero tenía las habilidades de 33.000 hollows y era un patán comparado con Nnoitra que apenas lanzó un par de ceros. Szayel APorro tenía 80 habildiades chungas, ¿debemos suponer que era más poderoso que Stark, que sólo lanzaba ceros?
Lo de Yammy fue una pollada, concuerdo. Pero quejarse de que fue despachado fuera de escena es absurdo porque se veía venir.