Si tuviera que decantarme por un combate en función de su importancia social no tendría dudas.
Votaría en favor del combate entre Sengoku y Dragón.
El hombre de más alto rango entre los estandartes de la justicia frente al hombre más buscado por ésta.
Si el voto fuera orientado a los poderes de cada uno de los combatientes entonces mi elección sería la siguiente. Lo pongo entre las etiquetas de spoiler ya que uno de los dos pertenece a una saga no vista aún en anime.
Barbanegra vs Kizaru. La verdadera batalla entre las logias de la oscuridad y la luz. Enel y Ace tienen las logias del rayo y del fuego, respectivamente, y son dos buenas piedras de toque, pero la verdadera fruta de la luz es la del Almirante.
También me ha gustado el combate entre monstruos: Odr vs Monster Chopper. No quedaría nada en su sitio xD.
Chao.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.
a mi me gustaría ver el combate de doflamingo contra moria o el de ace contra kizaru, aunque el mejor sería el de barbablanca contra gold roger o contra dragon
pues ai muchas una es la de ace contra luffy estaria bn pero si fuera a muerte ace pelar por proteger a barbablanca
tambn sanji contra zoro para mi estan mui igualados
y aora bamos con las buenas ace vs enel
ace vs aokiji
aokiji vs enel
aokijivs kizaru
barbablanca vs shanks o sengoku
enel vs sengoku
garp vs barbablanca
y sengoku vs dragon
sanji vs don flamingo
zoro vsmihawk
dioooooooooos seria lo mejor ver cualkiera d estas
y en impel down alguna vereeemos seguroo
pues a mi hay varios que me gustaria ver por ejemplo estarian bien:
-buggy vs trafalgar law
-aokiji vs ace
-shanks vs barbablanca
-barbanegra vs barbablanca (aunque este es mas probable)
Pffffff
Este tema se a echo muy largo, ya an dicho todas las peleas buenas que se me pueden ocurrir, menos esta:
BLUENO VS ABSALOM
Estaria bien por que los dos desaparecen
Yo apoyo el AOKIJI VS ACE seria contradictorio.
Una pregunta, el fuego se puede congelar?
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Y un Bon Clay VS Jabura?
Nuestro querido travesti tendría unos cuantos problemas a menos que desarrollara una técnico como DIable Jambe...
También sería curioso un Bon Clay VS Kumadori. Este me resultaría particularmente interesante de ver;
''¡La gracilidad del cisne contra la dignidad del león!¡Bon clay contra Kumadori!''
Aquí podríamos ver una exibición de gracilidad de ballet kempo esquivando el semei kikan (o como se escribiera) del poderoso Kumadori.
Me gustaría ver la pelea de Chopper contra el domador de bestias Mohji, a ver si este intenta domar a Chopper xD
O la pelea que no se alcanzo a desarrollar, Nami-swan versus Pellona, pues antes de que pelearan llego Kuma e hizo desaparecer a la mujer Horo-Horo
A mi , como a tantos otros, me gustaria ver por una parte a Kurohigue VS Kizaru... si ya molaba la imagen de la isla con la oscuridad y el Dios Sol de Ace, contra la luz el combate puede ser la leche.
Por otro lado , me gustaria ver ahora un Shanks VS Buggy, seria un combate que tiene la peculiaridad de que por un lado Buggy tiene la Bara Bara no mi, y Shanks es un espadachin... peeeeero claramente Shanks es mas poderosos que Buggy. Ademas del componente de antiguos nakamas que dominaria el combate.