Combates Imposibles

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 42

Re: Combates Imposibles

Mensaje por Mantar Beleg »

Si tuviera que decantarme por un combate en función de su importancia social no tendría dudas.
Votaría en favor del combate entre Sengoku y Dragón.
El hombre de más alto rango entre los estandartes de la justicia frente al hombre más buscado por ésta.

Si el voto fuera orientado a los poderes de cada uno de los combatientes entonces mi elección sería la siguiente. Lo pongo entre las etiquetas de spoiler ya que uno de los dos pertenece a una saga no vista aún en anime.
Spoiler: Mostrar
Barbanegra vs Kizaru. La verdadera batalla entre las logias de la oscuridad y la luz. Enel y Ace tienen las logias del rayo y del fuego, respectivamente, y son dos buenas piedras de toque, pero la verdadera fruta de la luz es la del Almirante.
También me ha gustado el combate entre monstruos: Odr vs Monster Chopper. No quedaría nada en su sitio xD.

Chao.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:49 am
Ubicación: aqui
Edad: 34

Re: Combates Imposibles

Mensaje por korpzhe »

yo kiero ver que ya paso pero nadie vio :(

gold roger vs barbablanca
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Combates Imposibles

Mensaje por alessao »

A mi también me gustaría ver a Gold Roger pero hablando de luchadores actuales pues:

Mihawk vs Barbanegra
Imagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: Combates Imposibles

Mensaje por gokunaru »

a mi me gustaría ver el combate de doflamingo contra moria o el de ace contra kizaru, aunque el mejor sería el de barbablanca contra gold roger o contra dragon :o

salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:44 pm
Ubicación: en el nuevo mundo con mi tripulacion¡¡
Edad: 31

Re: Combates Imposibles

Mensaje por humy013 »

:o :o me encanta este temaaaaa

pues ai muchas una es la de ace contra luffy :o :aplausos: estaria bn pero si fuera a muerte ace pelar por proteger a barbablanca
tambn sanji contra zoro para mi estan mui igualados :joint: :|

y aora bamos con las buenas ace vs enel
ace vs aokiji
aokiji vs enel
aokijivs kizaru
barbablanca vs shanks o sengoku
enel vs sengoku
garp vs barbablanca
y sengoku vs dragon
sanji vs don flamingo
zoro vsmihawk



dioooooooooos seria lo mejor ver cualkiera d estas
y en impel down alguna vereeemos seguroo
:aplausos: :aplausos: :wave:
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Avatar de Usuario
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:27 am
Ubicación: una parte desconocida de la grand line
Edad: 34
Contactar:

Re: Combates Imposibles

Mensaje por blazzyblack2 »

me gustaria ver sengoku vs brabablanca y ace vs shanks :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 33
Contactar:

Re: Combates Imposibles

Mensaje por ALEX_D_ACE »

pz estaria genial
el de
Shanks vs Kaku
Ace vs Rob Luchi
Kuma vs Enel

:o
esos serian
geniales
jejeje
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
ronoroa-007
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:45 am

Re: Combates Imposibles

Mensaje por ronoroa-007 »

yo quiciera ver la de shanks vs luffy creo que seria una gran pelea
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Combates Imposibles

Mensaje por Mitsui »

Hay muchos que estarian de PM:
Shanks vs Luffy
Sengoku vs Dragon
Barbablanca vs Gold Roger
Barbanegra vs Kizaru
Barbanegra vs Mihawk

Y muchos mas porque aun quedan saber algunos de los
Spoiler: Mostrar
Medallistas de plata que decia Cocodrilo en el 529
Avatar de Usuario
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo

Re: Combates Imposibles

Mensaje por sinyaya13 »

pues a mi hay varios que me gustaria ver por ejemplo estarian bien:
-buggy vs trafalgar law
-aokiji vs ace
-shanks vs barbablanca
-barbanegra vs barbablanca (aunque este es mas probable)
:joint:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 31

Re: Combates Imposibles

Mensaje por soyO_6 »

Pffffff
Este tema se a echo muy largo, ya an dicho todas las peleas buenas que se me pueden ocurrir, menos esta:
BLUENO VS ABSALOM
Estaria bien por que los dos desaparecen :mrgreen:

Yo apoyo el AOKIJI VS ACE seria contradictorio.
Una pregunta, el fuego se puede congelar? :mrgreen: :lol:
:wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 36
Contactar:

Re: Combates Imposibles

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Y un Bon Clay VS Jabura?
Nuestro querido travesti tendría unos cuantos problemas a menos que desarrollara una técnico como DIable Jambe...


También sería curioso un Bon Clay VS Kumadori. Este me resultaría particularmente interesante de ver;
''¡La gracilidad del cisne contra la dignidad del león!¡Bon clay contra Kumadori!''

Aquí podríamos ver una exibición de gracilidad de ballet kempo esquivando el semei kikan (o como se escribiera) del poderoso Kumadori.
Avatar de Usuario
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
Ubicación: torreon coahuila
Edad: 35

Re: Combates Imposibles

Mensaje por kamimaru »

sanji contra boney ya savran por que uno por que boney puede aser lo que quiera con su cuerpo y dos por que sanji no le pega a las mujeres jajajjaja
Avatar de Usuario
Sadaharu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:43 pm
Ubicación: Mi casa :P
Edad: 34

Re: Combates Imposibles

Mensaje por Sadaharu »

Me gustaría ver la pelea de Chopper contra el domador de bestias Mohji, a ver si este intenta domar a Chopper xD
O la pelea que no se alcanzo a desarrollar, Nami-swan versus Pellona, pues antes de que pelearan llego Kuma e hizo desaparecer a la mujer Horo-Horo :twisted:
Imagen
Imagen
Hitori Janai ^_^Janai ^_^
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 830
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 41

Re: Combates Imposibles

Mensaje por beijabar »

A mi , como a tantos otros, me gustaria ver por una parte a Kurohigue VS Kizaru... si ya molaba la imagen de la isla con la oscuridad y el Dios Sol de Ace, contra la luz el combate puede ser la leche.

Por otro lado , me gustaria ver ahora un Shanks VS Buggy, seria un combate que tiene la peculiaridad de que por un lado Buggy tiene la Bara Bara no mi, y Shanks es un espadachin... peeeeero claramente Shanks es mas poderosos que Buggy. Ademas del componente de antiguos nakamas que dominaria el combate. :joint:

Pienso que ganaria Shanks claro. xDDD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Responder