De donde son?
yo vivo en el pais de Argentina en la provincia de Buenos Aires q es la capital y me gusta mucho mi pais algunas veces ...saludos a todos 
hola a todos esta paguina esta re copada,los quisiera conoser y ase muchos amigos y mi msn es yony011@hotmail.com por si me quieren agregar
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Que asco de ciudad, te entiendo... Como que soy de Sevilla XD y estoy deseando poder irme, esta ciudad se me atraganta, y la gente todavia mass..Laguna escribió:me mude a Sevilla, intentando repetir la hazaña, donde estuve un año y medio y los peores momentos de mi vida. Asi que ahora vuelvo a estar en la casilla de salida: Vila-Mierda
Naci en Sevilla capital aunque ahora vivo en un pueblo, donde la calidad de vida es bastante mejor pero no hay de nada XD el año que viene es posible que vaya a estudiar a barna, aunque solo es una posibilidad
Saludos!!
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- piratelink
- Recluta Privado de Tercera

bueno yo vivo en el sistema solar
no en serio vivo en el pais
no en serio [size=18][/size]vivo en mi casa [size=12][/size]no en serio hoy si en serio vivo en san salvador, el salvador, centro america, america, el mundo, el sistema solar, el universo, el cosmos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
historia vengo a hacer el que trate de detenerme sufrira las consecuencias por hacerlo sere el mejor de los espadachines
Mira, cada uno se siente orgulloso de su hogar. Sobretodo si es el sitio donde ha nacido y vivido casi toda su vida. Pero podria pasarme horas contando cosas por las uqe esa ciudad no me gusta NADA. No me llevo ni un solo buen recuerdo de ella, los pocos que tengo de esa etapa, no tienen nada que ver con el lugar, y si me apuras, tampoco con las personas (los amigos que tenia ahi eran de Cadiz, solamente uno era de ahi)Hitsugaya escribió:
Que asco de ciudad, te entiendo... Como que soy de Sevilla XD y estoy deseando poder irme, esta ciudad se me atraganta, y la gente todavia mass..
Naci en Sevilla capital aunque ahora vivo en un pueblo, donde la calidad de vida es bastante mejor pero no hay de nada XD el año que viene es posible que vaya a estudiar a barna, aunque solo es una posibilidad![]()
Saludos!!
No se puede generalizar, no digo que no tenga nada que valga la pena, ni que todo el mundo que vive alli sea mala gente. Pero he vivido en varios sitios diferentes entre si, y de ahi me llevo la peor experiencia.
Y si te interesa Barcelona (no se si has estado alguna vez) y te gusta, probablemente sea porque tu caracter es mas como el mio, en el que la "frialdad" del norte, lo celta, todo en general te llama mas que el ambiente sureño.
Y es que eso tampoco. En Cadiz, sin ser una ciudad que me apasione, a pesar de haber muchos canis, me senti mucho mas agusto que en Sevilla... Es cosa de esa ciudad, en la que no solo las calles, sino la gente necesita actualizarse un poco
Prueba a visitar Bilbao, A coruña o cualquiera del cantabrico... Yo me enamoré del lugar la primera vez que fui.

- Mako_Shan

Joe que triste que penseis asi de sevilla :S
Yo vivo aqui..pues de toda la vida...y a mi me encanta mi icudad, si probablemente porque me e criado en ella...pero aqui hay gente fantastica y gente que da asco..pero em imagino nque es como en todos lados no? No puedo opinar de los sitios del norte, solo me he relacionado con gente de por alli arriba a traves de chats, foros y demas, y la impresion que me ha dado esque son secos y un poco saborios...por eso aprecio mas el sur. Ojo, que con esto no digo que me caiga mal la gente del norte xD que yo he conocido gente de alli que me ha aido muy bien ( aunq poca) peroe s mi impresion...
Nunca he entendido la mania que se le tiene a Sevilla >_<
Yo vivo aqui..pues de toda la vida...y a mi me encanta mi icudad, si probablemente porque me e criado en ella...pero aqui hay gente fantastica y gente que da asco..pero em imagino nque es como en todos lados no? No puedo opinar de los sitios del norte, solo me he relacionado con gente de por alli arriba a traves de chats, foros y demas, y la impresion que me ha dado esque son secos y un poco saborios...por eso aprecio mas el sur. Ojo, que con esto no digo que me caiga mal la gente del norte xD que yo he conocido gente de alli que me ha aido muy bien ( aunq poca) peroe s mi impresion...
por supuesto. Tu tienes tanta razón como nosotros. Aqui nadie tiene la verdad absoluta, por eso en mi segundo mensaje he intentado dejar claro que todo depende de la persona, del entorno, de su caracter.... Además, hay de todo en todas partes.Mako_Shan escribió:Joe que triste que penseis asi de sevilla :S
Lo de la mania a Sevilla, por lo que he comprobado hablando con la gente y todo eso, viene de que, tal y como he dicho, esa ciudad necesita un "plan renove", y sobretodo sus habitantes, que la mayoria parece que todavia están en los años 70.

- Mako_Shan

jajaja bueno puede que si, esta claro que por el norte hay mcho mas desarrollo ^^Laguna escribió:por supuesto. Tu tienes tanta razón como nosotros. Aqui nadie tiene la verdad absoluta, por eso en mi segundo mensaje he intentado dejar claro que todo depende de la persona, del entorno, de su caracter.... Además, hay de todo en todas partes.Mako_Shan escribió:Joe que triste que penseis asi de sevilla :S
Lo de la mania a Sevilla, por lo que he comprobado hablando con la gente y todo eso, viene de que, tal y como he dicho, esa ciudad necesita un "plan renove", y sobretodo sus habitantes, que la mayoria parece que todavia están en los años 70.
Pero bueno yo solo digo eso...que gente buena y gente mala hay en todos lados ^^
- Hitsugaya

Vengaaaa yo tampoco dramatizaba XD Vale que la ciudad tiene sus cosas buenas, que tengo muchos amigos aqui pero que no me gusta para vivir aqui, solo eso
A Barna me voy por estudios, no por otra cosa. Si fuera por mi me iba al extranjero pero de momento no puede ser XD El problema de sevilla ya lo has dicho tu Laguna, que vive la gente con mentalidad de hace 40 años, pero vamos que eso supongo que no tiene solucion a menos que frene el avance de la "cultura" kani. Solo es mi opinion, no tergiversemos XD
Saludos
A Barna me voy por estudios, no por otra cosa. Si fuera por mi me iba al extranjero pero de momento no puede ser XD El problema de sevilla ya lo has dicho tu Laguna, que vive la gente con mentalidad de hace 40 años, pero vamos que eso supongo que no tiene solucion a menos que frene el avance de la "cultura" kani. Solo es mi opinion, no tergiversemos XD
Saludos
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- el rey pirata

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Hola
Hola nakama pues veras, yo soy orgullosamente Mexicano, y no lo digo solamente por haber nacido ahi, sino porque conosco su historia y se lo que ha sufrido el pais, ademas conosco el estado lamentable en el que se encuentra.
"ser Mexicano no significa haber nacido ahi, sino conocer su historia para amar al pueblo y a su gente".
Saludos.
VIVA MEXICO!!!

"ser Mexicano no significa haber nacido ahi, sino conocer su historia para amar al pueblo y a su gente".
Saludos.
VIVA MEXICO!!!

Soy de México DF
[font=Arial][/font] Jeje aquí estoy de nuevo
soy de México es un país lleno de historia y tradiciones que se están perdiendo debido a la globalización, las modas etc. pero a pesar de eso me gusta mucho.