RAW 550 "Cuartel General de la Marina"
Re: RAW 550 "Cuartel General de la Marina"
Se me ha hecho corto el capitulo pero bueno, esta muy bien. Nos muestran la reaccion del mundo ante los hechos que van ha suceder y Sengoku explica a todo dios que Ace es hijo de quien es y ademas garp lo sabia. Lo que no se es por que Garp aceptaria cuidar al hijo del rey de los piratas.

Un capitulo muy bueno. Me encanta el aspecto de Marineford y la pagina con los Shichibukais es simplemente Dios. Ardo en deseos de ver mel proximo.

- rasahe
- Cabo

Lo mismo digo un muy buen capitulo de informacion demasiada valiosa y a esperar a el proximo las ganas que tengo de verlo son impresionantes la parte de los shichibukais simplemente genial.
salu2
salu2

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya me he puesto al día tras mis vacaciones y decir varias cosas:
+ Luffy y Ace no son ni hermanastros entonces, ¿no?
+ El nombre verdadero de Ace sería Gol D. Ace
+ Yo no se como no acusan a Garp de traición tras ser familiar directo del hombre más buscado del mundo y acojer al hijo de Roger
+ Me parece irónico que las dos personas que más han cuidado del hijo de Roger hayan sido el hombre que lo capturó y su mayor rival.
+ Sin noticias de la madre de Luffy y la famosa "D"
+ Luffy y Ace no son ni hermanastros entonces, ¿no?
+ El nombre verdadero de Ace sería Gol D. Ace
+ Yo no se como no acusan a Garp de traición tras ser familiar directo del hombre más buscado del mundo y acojer al hijo de Roger
+ Me parece irónico que las dos personas que más han cuidado del hijo de Roger hayan sido el hombre que lo capturó y su mayor rival.
+ Sin noticias de la madre de Luffy y la famosa "D"

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

aunke la fuerza militar k ai en marin ford me ase pensar k va a necesitar refuerzos. algo asi komo shanks o kaidou

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

Wuoouh, bastante impresionante Marineford. ¡Eso si es una fortaleza!
Una cosa, a Oda se le ha ido un poco el dedo, ¿son tan grandes los 5 sichibukais? Joder, si Mihaw es el mas bajito y mide el doble que los marines... que enanos XD.
No se, pienso que Ace no sabia quien era su padre verdadero, o eso quiero pensar. A quien negaba se referiria a Dragon, supongo.
Saludos.
Una cosa, a Oda se le ha ido un poco el dedo, ¿son tan grandes los 5 sichibukais? Joder, si Mihaw es el mas bajito y mide el doble que los marines... que enanos XD.
No se, pienso que Ace no sabia quien era su padre verdadero, o eso quiero pensar. A quien negaba se referiria a Dragon, supongo.
Saludos.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Digo yo que la puerta la pueden pasar por al lado porque aunque hayan remolinos ya hemos visto que Jimbe maneja el agua como si fuera plastilina.
O también puede ser destruida por el magnífico Whitebeard cuando haga su aparición.
A partir de ahora todos los caps van a ser superespectaculares y emocionantes
.
O también puede ser destruida por el magnífico Whitebeard cuando haga su aparición.
A partir de ahora todos los caps van a ser superespectaculares y emocionantes

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Por dios e aguantado esperar toda la semana sin leer los spoilers y resistiendome al
maximo la tentacion pero que veo cuando leo el manga.
por dios sin duds capitulazo se nos muestra casi por completo
todo el bando que enfrentara a Shirohige para llevar a cabo la ejecucion entre ellos
Akaniuy 5 shichibukais espero Hancock no participe y lo mejor de todo:
Por dios aun no lo creo Gol D Ace
digo impresionante entonces Luffy y Ace
no son hermanos si Roger viviera solo imaginense la que sele armaria a la marina con
Shirohige y Roger al ataque para salvar a Ace.
Y genial lo de Shirohige el respeto temor e intimidacion que causa en todos y lo mejor el
viejo pirata Barbablanca mas terrorifico que el demonio y como la gente sabe que la marina
puedo perder o que aunque barbablanca pierda se lleva un monton con el.
maximo la tentacion pero que veo cuando leo el manga.
todo el bando que enfrentara a Shirohige para llevar a cabo la ejecucion entre ellos
Akaniuy 5 shichibukais espero Hancock no participe y lo mejor de todo:
Por dios aun no lo creo Gol D Ace
no son hermanos si Roger viviera solo imaginense la que sele armaria a la marina con
Shirohige y Roger al ataque para salvar a Ace.
Y genial lo de Shirohige el respeto temor e intimidacion que causa en todos y lo mejor el
viejo pirata Barbablanca mas terrorifico que el demonio y como la gente sabe que la marina
puedo perder o que aunque barbablanca pierda se lleva un monton con el.
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
ya me imagino como habra comido luffy aqui
capitulo simplemente genial
ace hijo de Gold D roger
ahora que nos digan porque garp cuido de ace y saber mas de luffy
a esperar cuando llegue luffy a marine for y shirohige tambien
gracias H-samba por el script y elfiestas por la raw

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Gracias por el script H-Samba, como siempre...XD
Por cierto, estaba pensando yo una teoria, si Akoji es el mas fuerte, y estubieran puestos de menor a mayor poder (kizaru, Akainu, y Akoji), Akainu seria alguien realmente fuerte, siendo superior a Kizaru, no?
Por cierto, estaba pensando yo una teoria, si Akoji es el mas fuerte, y estubieran puestos de menor a mayor poder (kizaru, Akainu, y Akoji), Akainu seria alguien realmente fuerte, siendo superior a Kizaru, no?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sólo decir que el capítulo es simplemente abrumador. La tensión se siente en cada línea de cada viñeta. Es además muy completo, porque nos muestra la repercusión del asunto en todo el mundo, algo sobre Marine Ford, "conocemos" (o al menos lo vemos) a Akainu y finalmente sabemos la verdad sobre Ace y Roger. Su madre lo soportó en el vientre durante tanto tiempo para protegerlo, y claro, si Ace nacía tanto tiempo después de la muerte de Roger, nadie sospecharía que él era su hijo. Es un capitulazo y ya al leer el script (gracias Samba), poco me importa quién crió a Ace, o porque Luffy y él son tan cercanos, o la madre de Luffy, en este momento disfrutaré este gran capítulo leyéndolo una y otra vez.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
Bueno, tras la sorpresa de que Ace y Luffy son solo hermanos adoptivos, la verdad es que no me gusta del todo que Ace sea hijo de Roger, me parece demasiado tipico. En casi todos los mangas los protagonistas son hijos de alguien, y aqui se vuelve a repetir. Sobre el resto del capitulo, explicacion necesaria de la isla donde se va a hacer la ejecucion para saber a que se van a enfrentar Luffy y compañia la cual me ha gustado y la tension antes de la ejecucion muy bien llevada. Tambien me ha gustado esta frase: "La Marina envía uno a uno sus barcos patrulla y a su vez estos son hundidos". Shirohige esta al acecho.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Y con todo esto de que Ace sea el hijo de Roger se me viene algo a la mente una
teoria alocada, creo que Dragon no ira a la guerra entonces pero creo que Silvers
Rayleigh si y porque? porque no creo deje morir nadamas y menos que al hijo de su
amigo y antiguo capitan asi como asi, y no solo Ray san si no ex legendarios piratas
de Roger puede que participen en la batalla
teoria alocada, creo que Dragon no ira a la guerra entonces pero creo que Silvers
Rayleigh si y porque? porque no creo deje morir nadamas y menos que al hijo de su
amigo y antiguo capitan asi como asi, y no solo Ray san si no ex legendarios piratas
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno, q rumbo q toman las cosas... Se supone que Shirohige está al caer, aunque le dedica un trozo bien cortito a su avance y no habla de él directamente, creo que le veremos en el próximo capítulo (o tal vez no, me temo que Ace se va a pasar varios capítulos con las espadas en su cuello).
MarineFord, muy bonito, aunque me lo imaginaba más grande... Y en cuanto al padre de Ace, que queréis que os diga, no acaba de gustarme, me gustaba que Ace y Luffy fueran hermanos, ya se sabe, la sangre es la sangre.
Ale, que no os atropelle un camión!
MarineFord, muy bonito, aunque me lo imaginaba más grande... Y en cuanto al padre de Ace, que queréis que os diga, no acaba de gustarme, me gustaba que Ace y Luffy fueran hermanos, ya se sabe, la sangre es la sangre.
Quieres decir alguien como Kroqus? No lo creo, la batalla habría de ser sólo de los hombres de Shirohige vs Marine, así quedarà bien claro que aún es el hombre más fuerte del mundo, incluso Luffy tendría que llegar tarde para mi gusto.fcocz escribió:Y con todo esto de que Ace sea el hijo de Roger se me viene algo a la mente una
UlughBeg escribió:Bueno, q rumbo q toman las cosas... Se supone que Shirohige está al caer, aunque le dedica un trozo bien cortito a su avance y no habla de él directamente, creo que le veremos en el próximo capítulo (o tal vez no, me temo que Ace se va a pasar varios capítulos con las espadas en su cuello).
Quieres decir alguien como Kroqus? No lo creo, la batalla habría de ser sólo de los hombres de Shirohige vs Marine, así quedarà bien claro que aún es el hombre más fuerte del mundo, incluso Luffy tendría que llegar tarde para mi gusto.fcocz escribió:Y con todo esto de que Ace sea el hijo de Roger se me viene algo a la mente una
Hombre, Crokus solo fue nakama 3 años, y era solo para cuidar a Roger. Me gusta esa teoria de que los piratas de Roger fueran a la batalla, aunque es casi seguro la intervencion de Shanks, Buggy
Creo que ahora que sabemos que Ace y Luffy no son hermanos de sangre, esto aumenta la probabilidad de que Ace, sea el siguiente Mugiwara, eso si, se deben presentar sucesos tales como que Shirohige muera y Ace se salve.
Saludos,