que teneis de one piece?
- davidclementros
- Recluta Privado de Segunda

Re: que teneis de one piece?
http://www.youtube.com/watch?v=3keDt9bc1uM
Esto es de hace unos meses, no están todas las cosas de One Piece que poseo pero casi todo lo que poseo son POPs, en el vídeo también aparecen otras figuras, etc..
Esto es de hace unos meses, no están todas las cosas de One Piece que poseo pero casi todo lo que poseo son POPs, en el vídeo también aparecen otras figuras, etc..
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Había visto tu colección de POP's por google hace ya tiempo. Es impresionante.davidclementros escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3keDt9bc1uM
Tienes el mismo cuadro de Dragon Ball que yo xD.
A ver si me llegan ya Marco y Law y subo foto de la mia
^o^
davidclementros escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3keDt9bc1uM
Buena coleccion te abra costado mucho money

- davidclementros

La money ni se comenta... que me empieza a dar escalofrios solo de pensarlo
Coño! ¿Por Google? soy famoso
El cuadro de dragon ball es la polla en vinagre
Coño! ¿Por Google? soy famoso
El cuadro de dragon ball es la polla en vinagre
Genial tu coleccion!!! una de las cosas que nunca me ha gustado cuando veo videos y fotos similares de habitaciones repletas de figuras es que siempre se ven muy desordenadas y tener tantas figuras de muchos tamaños y colores no ayuda mucho a que se vea bien el espacio.davidclementros escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3keDt9bc1uM
Pero tu coleccion es la excepcion, me gusto lo sencilla de tu habitacion, tus repisas blancas ayudaron bastante y el acomodo de tus muebles, -muebles muy sencillos que permiten que las figuras se exhiban mejor por cierto- me gusto mucho tienes una gran coleccion y almismo tiempo no se siente esa pesadez que se percibe cuando ves una habitacion llena de parafernalia de anime.
- dark_kuma

yo tengo, casi todos los volumenesx publicados hasta la fecha, los wanted de doflamingo y barbanegra, figuras de frankey, chopper, ace, luffy, iva, cocodrile, kizaru,... i la una de las espadas de zoro ( de coleccionista)
- davidclementros

Eso es! Y aun así no lo tengo como me gustaría, mas que nada porque no tengo sitio, jajajaja.el_yonkou escribió:Genial tu coleccion!!! una de las cosas que nunca me ha gustado cuando veo videos y fotos similares de habitaciones repletas de figuras es que siempre se ven muy desordenadas y tener tantas figuras de muchos tamaños y colores no ayuda mucho a que se vea bien el espacio.
Pero tu coleccion es la excepcion, me gusto lo sencilla de tu habitacion, tus repisas blancas ayudaron bastante y el acomodo de tus muebles, -muebles muy sencillos que permiten que las figuras se exhiban mejor por cierto- me gusto mucho tienes una gran coleccion y almismo tiempo no se siente esa pesadez que se percibe cuando ves una habitacion llena de parafernalia de
Cuando pase unos meses y tenga mas figuras tendré que ir apañandome porque se me acaban las ideas.
Puede que le haga un escalón a las baldas donde tengo las POPs. Pero como siempre digo, todas estas estanterías no son las definitivas, hasta que no tenga mi propia casa y tenga la colección completa no les fabrico un lugar, todo tiene que ser ideal.
Gracias por los halagos
jaj entodo caso tu coleccion es espectacular.
la verdad yo opino lo mismo,se cuanto me costaron cada pop, pero no me a dao ganas de ver cuando e gastao en total,me e imaginado una cantidad y es arto tambien y eso que me falta la mitad de pop mas y son mas caras aun.
no tanto como tu oviamente,
una pregunta ya que tu las tienes las figuras
es que ya le llegaron las pop de GARP Y ACE a la persona que le encargo y no se cual comprar primero,
es que compre a franky el sabado que paso y no era barato y gaste casi todo.
asi que cual de los 2 me recomiendas, el otro lo compraria como en 2 semanas mas,despues del que elija.
pero aaaaa estado pensando y no se cual comprar primero, me tiene confundiooooooo las 2 son geniales
los que me vienen pronto
jimbey (la mas dolorosa junto a kuroigue 150 dolares)
kuroigue (la mas dolorosa 150 dolares)
usoop
cocodrilo
subire fotos cuando tenga a GARP Y ACE en mi coleccion
la verdad yo opino lo mismo,se cuanto me costaron cada pop, pero no me a dao ganas de ver cuando e gastao en total,me e imaginado una cantidad y es arto tambien y eso que me falta la mitad de pop mas y son mas caras aun.
no tanto como tu oviamente,
una pregunta ya que tu las tienes las figuras
es que ya le llegaron las pop de GARP Y ACE a la persona que le encargo y no se cual comprar primero,
asi que cual de los 2 me recomiendas, el otro lo compraria como en 2 semanas mas,despues del que elija.
pero aaaaa estado pensando y no se cual comprar primero, me tiene confundiooooooo las 2 son geniales
los que me vienen pronto
jimbey (la mas dolorosa junto a kuroigue 150 dolares)
kuroigue (la mas dolorosa 150 dolares)
usoop
cocodrilo
subire fotos cuando tenga a GARP Y ACE en mi coleccion
Ahorita estoy muy interesado en adquirir los POP de Garp y rucci, me parece que juntos deben verse bien, uno joven con traje negro y otro anciano de traje blanco.
siempre me parecio que al POP de Rucci deberian haberle agregado algun tipo de gabardina para verse mas espectacular. una pregunta para los que lo tienen, ¿se le puede poner la gabardina del Luffy SW?
si es asi, les agradeceria una foto.
saludos
siempre me parecio que al POP de Rucci deberian haberle agregado algun tipo de gabardina para verse mas espectacular. una pregunta para los que lo tienen, ¿se le puede poner la gabardina del Luffy SW?
si es asi, les agradeceria una foto.
saludos
- davidclementros

Mira, da igual, si al final vas a tener las 2 en poco tiempo da igual el orden de los factores... que no altera el productoclarkkent escribió: es que ya le llegaron las pop de GARP Y ACE a la persona que le encargo y no se cual comprar primero,
Si me haces elegir a uno obligadamente primero eligiria a Garp ¿por que? porque prefiero comprar las figuras mas caras primero, luego uno se gasta dinero en cosas del día a día y mejor tener solucionado el pago mas caro.
No, la coleta de Rucci anula el acoplamiento. Aun así Rucci esta guapisima.el_yonkou escribió: ¿se le puede poner la gabardina del Luffy SW
Te digo igual que David. Primero compraría a Garp y después a Lucci. Las dos figuras son increíbles pero la de Garp es bastante más cara.
^o^
al final ise lo que me dijieron, y e comprado primero a garp.
ya lo e intalado y se ve genial,aunque no es uno de mis preferidos,pero es uno de los que tenia que tener si o si,por ser el abuelo de lufy y ace.
ahora a la espera de ace
en camino jimbey y usop,kuroigue
lamentablemente no se pudo conseguir a cocodrilo esta agotado. esperare despues si al que se lo compra le llegara a traer mas.
aunque en parte mejor por que con jimbey y kuroigue. voy a gastar bastante
aunque cocodrilo es uno de mis favoritos
ya lo e intalado y se ve genial,aunque no es uno de mis preferidos,pero es uno de los que tenia que tener si o si,por ser el abuelo de lufy y ace.
ahora a la espera de ace
en camino jimbey y usop,kuroigue
lamentablemente no se pudo conseguir a cocodrilo esta agotado. esperare despues si al que se lo compra le llegara a traer mas.
aunque en parte mejor por que con jimbey y kuroigue. voy a gastar bastante
aunque cocodrilo es uno de mis favoritos
- Armony

Tengo poquísimo porque veo OP desde hace dos meses.
Tengo el sonbrero de paja de Luffy (el original), un poster WANTED de Shanks, unas chapitas y... nada más

Soy novata con OP (relativamente xD)

Tengo el sonbrero de paja de Luffy (el original), un poster WANTED de Shanks, unas chapitas y... nada más
Soy novata con OP (relativamente xD)
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- davidclementros

Exceptuando a:
Usopp&Chopper, Robin dereshi y Bellemere,.
Perona y Shanks Strong World (que aun no me ha llegado el pago)
Vista, Ace Strong World, Aokiji con capa, Silvers Rayleigh, Enel, Sabo, Akainu, Kizaru, Luffy, Nami, Chopper y Zoro Sailing again (que no han salido)
Y todas las limitadas (paaaso)
Las demás están aquí puestas, 55 POPs
No están ordenadas, solo ha sido una prueba para ver cuantas podían caber mas adelante cuando se amontonen.
La prueba de espacio a sido tan buena que podría coleccionar 80 POPs mas
- OnePiecePerSempre
- Recluta Privado de Tercera

un peluche de Luffy (es precioso)
un peluche de nami (me encanta)
un peluche de chopper (es super mono)
unos ''imanes''(una cosa extraña) de zoro
nami dos años despues
robin (ropa thriller bark)
ussop
y sanji jijijiji!!
el cartel de ''WANTED'' de Luffy (el cartel nuevo del precio que le ponen a la cabeza dos años despues osea 400.000.000
) de tamaño grande.
y.... una figurita de Trafalgar Law
y eso es todo...
un peluche de nami (me encanta)
un peluche de chopper (es super mono)
unos ''imanes''(una cosa extraña) de zoro
el cartel de ''WANTED'' de Luffy (el cartel nuevo del precio que le ponen a la cabeza dos años despues osea 400.000.000
y.... una figurita de Trafalgar Law
y eso es todo...