Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Mister anime 2008. Son Goku VS Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Largos »

Aqui llego yo para hacer justicia (a pesar que crea que estas votaciones son de lo peor), votando a Sakuragi.

A Goku... no lo conozco. Pero como me mola Sakuragi, me da igual. xD
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Sakuragi. Aunque ninguno de los dos entra dentro del arquetipo típico de mister, les sobra estupidez y les falta algo de arrogancia y chuleria que tanto gusta a las féminas; voto por el pelirrojo porque es un personaje menos plano, con más matices y con una emotividad, al menos, existente (Goku no).

Pero vamos no creo que ninguno llegue muy lejos, de Slam Dunk Rukawa habría sido más propicio para un concurso así.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Vaya..veo que el marcador entre estos dos está muy ajustado.
Yo voy a dar mi pequeño voto de confianza a Sakuragi (que no al usuario del foro, a ver si se va crer que es mister anime del foro y ya la hemos armado xD). Yo es que a Goku, que quereis que os diga, lo veo el hombre mas tonto e inocente que pueda existir en el universo de Dragon Ball, vamos que prefiero mil veces antes al señor Vegeta.

Luego entramos con Sakuragi, del cual durante toda la serie (ya sea en el anime o el manga) vemos un gran cambio en su actitud y personalidad, lo cual dice mucho como personaje. Además es un genio y el único con un par, para pasarse con sus compañeros de equipo xD..ah! y al comienzo de la serie se parece a Kuwabara, de Yu yu hakusho, por eso gana más puntos aún en su favor.
Imagen
Imagen
SkyDragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SkyDragon »

Bua vaya 2 personajes xD
Bueno basándome en la personalidad mi voto es para Hanamichi Sakuragi, ya que me parece que tiene una personalidad muy marcada, en cambio, Goku no lo veo tan complejo. Vamos que me quedo con Sakuragi.(Aunque mi firma demuestre lo contrario :neko: )

Un saludo :wave:
ImagenImagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Se acabo el combate:

Son goku: 4 Hanamichi Sakuragi: 8

Siguiente combate:

Brook ( One piece ) VS Mugen ( Samurai Champloo )

Vale creo que esta mas que claro quien va a ganar ( O al menos eso espero ). Mi voto va a ir esta vez para Mugen. No hacen falta mucho las razones, solo hace falta ver las fotos... Pero hay que darlas. Su rival es un esqueleto.
Mugen tiene unos puntos que te partes con el ( Lo que me rei viendo cuando se pone a entrenar a su escarabajo para ganar dinero :lol: ). Y ademas creo ( No se sabe) que el otro no tiene lo que le hace hombre xD.
Si este fuera un concurso de personalidades habria votado por brook, pero es un mister anime.

Saludos :wave:
Imagen
SkyDragon

Re: Mister anime 2008. Brook VS Mugen

Mensaje por SkyDragon »

Voto por Mugen. He visto poco Samurai Shamploo, pero me gustó bastante el personaje de Mugen :o

Un saludo :wave:
ImagenImagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mi voto es para Mugen tambien xD

no le conozco, pero no pienso votar a Brook xD

No tiene belleza, ni musculos, ni si quiera tiene piel xD
Solo tiene pelo, y ademas el afro no me gusta

Bueno que está claro, hasta aqui a llegado :skull:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Voy a votar a Mugen, pero en vez de decir lo destacable de Mugen( que no puedo decir más allá de su físico por que no lo conozco), lo único que puedo decir es: que hace Brook en un concurso de Mister Anime xD!como ha dicho EsqueleQ15 no tiene nada, solo el afro, que a mí tampoco me gusta. Además de que Mugen tiene algo que...no sé, un aspecto que en general está bien.
Un combate con Brook era el sueño más deseado de cualquier personaje: pasar a la siguiente ronda por la cara(o eso creo...)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Pues yo voto a Brook como gran fan suyo que soy ademas es un personaje muy carismatico

a mugenm le veo cara d afeminado

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Jolín, no entiendo por que no votáis a Brook sólo por quen es... Un profesor de anatomía..., para mi sigue siedo un personaje masculino Manga, me da igual como si es transexual :cry: .
Mi voto es para Brook, dado que ya lo pensaba votar, y además, no conozco a Mugen.

P.D. Brook-san, si sólo somos tú y yo, pues vamos bien...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Mi voto a favor de Mugen. Me gustó bastante la historia de trasfondo que le dieron en el anime y su estilo de lucha..además, sé que se la pelaría ser mister anime o no, y eso es cool.
Físicamente, creo que no hay duda alguna de quien es mejor.. :gota:
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues yo voto a Brook. Lo siento pero es que no le veo a Mugen atractivo por ningún lado, y encima de personalidad no lo conozco. Asi que voto a Brook, porque me gustan los delgaditos xD.

Saludos!
.
Imagen
afro80
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

Yo tambie voto a Brook :skull: es mi esqueleto preferido y tiene mi peinado preferido.
Malek

Mensaje por Malek »

Yo me quedo con Mugen, me gusta su personalidad tiene un gran carisma se toma todo a la ligera queda clarisimo cuando fue a salvar a Jin y Fu y termino por drogarse con Opio mientras sus amigos los hiban a ejecutar jajaja que manera de reirme en ese capitulo.

Lo del escarabajo fue chistoso igual xD.

pero cuando hablamos de fisico Brook no tiene nada que hacer contra Mugen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Me estaba manteniendo al margen de este tema porque, aparte de que por lo general los resultados de las eliminatorias estaban coincidiendo con mis gustos, de que este tema lo veía más destinado a las damas del foro (cada vez más escasas según se ve :serio: ) y de que algunos de los elegidos me parecían demasiado surrealistas para tomármelo en serio, no puedo dejar de votar para que no le hundan la moral al pobre Mugen al perder en un concurso de misters contra un esqueleto.

Aparte de que tiene un diseño bastante más que atractivo (si yo fuera tía le iba a dar lo suyo...) y una personalidad muy carismática, no hay que olvidar contra quien está emparejado porque vamos, si tuviera que mantener una relación a largo o corto plazo con alguien (que es en lo que deberíamos basarnos para esto), no lo haría con un esqueleto, ni aunque ese esqueleto fuera la simpatía hecha calcio y tuétano.

Y como último apunte, comentar que aunque la personalidad sea importante, en un concurso de mister/miss no se debería tener tan en cuenta como se está dando a entender este tema, sobre todo en los casos en que se vota a alguien con la excusa de no conocer al otro. Sólo es una opinión :cafe:
ImagenImagen
Responder