Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dealarconf
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por dealarconf »

Seinto escribió:Capítulo 1 de One Luffy literalmente se come la gomu gomu.

1042 capítulos después. Foro de pirateking:
-Che y si la fruta se la comió el sombrero de Luffy?

Que mal le hace la espera a algunos, papá.
Esta teoría no tiene que ver con la ansiedad de la espera sino por el comentario de Who's Who en su pelea contra Jimbei. Sé japonés y trato de ver el manga también con la traducción original, por eso llamó mi atención la forma ambigua como lo dijo.

En ficción existe un recurso llamado "subvertir las expectativas", es perfectamente plausible que en una historia larga como One Piece se nos acostumbre a un paradigma para luego sorprendernos con algo que no esperábamos, y sobretodo con lo colgados que quedamos en la última viñeta, cualquier cosa podría pasar.
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

dealarconf escribió:
Seinto escribió:Capítulo 1 de One Luffy literalmente se come la gomu gomu.

1042 capítulos después. Foro de pirateking:
-Che y si la fruta se la comió el sombrero de Luffy?

Que mal le hace la espera a algunos, papá.
Esta teoría no tiene que ver con la ansiedad de la espera sino por el comentario de Who's Who en su pelea contra Jimbei. Sé japonés y trato de ver el manga también con la traducción original, por eso llamó mi atención la forma ambigua como lo dijo.

En ficción existe un recurso llamado "subvertir las expectativas", es perfectamente plausible que en una historia larga como One Piece se nos acostumbre a un paradigma para luego sorprendernos con algo que no esperábamos, y sobretodo con lo colgados que quedamos en la última viñeta, cualquier cosa podría pasar.
Pero se ve que el sombrero de luffy está debajo de de su espalda y no en su cabeza, para que anden diciendo que el sombrero tiene una fruta.
Ber23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ber23 »

Monquito escribió:
Ber23 escribió:Solo para especular, creen que de alguna forma Shanks se de cuenta del despertar de luffy y acto seguido nos muestren sus verdaderas intenciones (buenas o malas)con luffy?
Shanks no tiene malas intenciones con Luffy.

Pudo haberlo matado desde el primer día, literal, y en vez de eso sacrifica un brazo para asegurarse de su supervivencia.
Pero, y si lo que esperaba shanks era que luffy despertara su fruta para usarlo? Tipo ahora que tiene su fruta despertada reune las condiciones para que el plan que tenga shanks se lleve a cabo.... Algo me huele mal con shanks ajajjaa
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ber23 escribió:
Monquito escribió:
Ber23 escribió:Solo para especular, creen que de alguna forma Shanks se de cuenta del despertar de luffy y acto seguido nos muestren sus verdaderas intenciones (buenas o malas)con luffy?
Shanks no tiene malas intenciones con Luffy.

Pudo haberlo matado desde el primer día, literal, y en vez de eso sacrifica un brazo para asegurarse de su supervivencia.
Pero, y si lo que esperaba shanks era que luffy despertara su fruta para usarlo? Tipo ahora que tiene su fruta despertada reune las condiciones para que el plan que tenga shanks se lleve a cabo.... Algo me huele mal con shanks ajajjaa
Como diría el buen pool, That's just lazy wiritting'.

Volver al chico aparentemente bueno, en uno de los mas viles villanos, es el rey de los cliches y es mala escritura.

No veo a Oda rebajandose tanto así.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Kevuardo escribió:Me tiro el triple y digo que en este capítulo además del despertar de Luffy vamos a descubrir qué es la "Voluntad de D.", ambos están relacionados, y será el título del capítulo.

"The Will Of Death"

Imagen
Te cuestiono la teoría, porque soy malo y demoníaco :evil:
Jajajaja

Para mi va a ser "The Will Of Doom"
Desde que sabemos que Zunesha fue castigada por alguien, siempre pense que los "D" serán aquellos que tienen la voluntad para condenar a los demás. Y por eso seguramente Joy Boy Condenó (Doom) a Zunesha.

Saludos :wave:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

TCB Scans: "Recomendamos no leer spoilers este semana y abandonar toda red social para no spoilearse. Asimismo, los invitamos a ver el capítulo pirata en nuestra web el viernes."
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

No estaria mal eso de que las D. Sean de Death/die
La voluntad de morir por los demas y por ello siempre con una sonrisa cuando fallecen. Es lo unico en comun de todos los D
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

DurzoBlint escribió:No estaria mal eso de que las D. Sean de Death/die
La voluntad de morir por los demas y por ello siempre con una sonrisa cuando fallecen. Es lo unico en comun de todos los D
Esa teoría no la había escuchado, no sé si sea nueva pero se oye interesante
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

ManInBlack escribió:
Kevuardo escribió:Me tiro el triple y digo que en este capítulo además del despertar de Luffy vamos a descubrir qué es la "Voluntad de D.", ambos están relacionados, y será el título del capítulo.

"The Will Of Death"

Imagen
Te cuestiono la teoría, porque soy malo y demoníaco :evil:
Jajajaja

Para mi va a ser "The Will Of Doom"
Desde que sabemos que Zunesha fue castigada por alguien, siempre pense que los "D" serán aquellos que tienen la voluntad para condenar a los demás. Y por eso seguramente Joy Boy Condenó (Doom) a Zunesha.

Saludos :wave:
Me sumo a la metralleta de teorias, yo digo que es "The will of Dream"y que todo es un sueño, como en Los Serrano.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

San escribió:Yo creo que el autor quiere que Momo siga un poco los pasos de Luffy, Luffy pre Ace no era lo valiente que ahora, ni siquiera lo valiente que como alguno dice es Tama.

Luffy superó sus miedos gracias a Ace (y Sabo), recuerdo las trolleadas que le pegaban y eso que era de Goma y sus enemigos eran randoms, pero es que así son los niños en general, incluso los adultos en el mundo real.

Momo es un niño bien, o lo era, Oden no parece que lo crió para ser como el y derepente un Yonko, no un puto random le reventó la vida, de ahí la cobardía de Momo que no es más que un shock por lo que le pasó. Y se ha visto que poco a poco con la ayuda de Luffy ha ido evolucionando. Ahora también está tirando mucho emocionalmente de Yamato.

Le hemos visto delante de Kaido no renegar de los Kozuki y ahora hemos visto como está convencido de morir con sus samurais, su mejora es evidente y es obvio que acabará siendo un crack. No entiendo porque todo el mundo tiene que ser valiente ante peligros evidentes de muerte, cuando no es lo normal y cuando no es lo que somos nadie en este foro que somos los que le juzgamos.

Y ojo que a mi Momo ni fu ni fa, no es un personaje que me apasione.

De que morirá con los samurai no lo veo .... lo primero que pensó fue en rendirse y entregar el reino, desde su aparición tuvo crecimiento? Tampoco... sólo se ah visto gritar que no lo salven con kanjuroo posteriormente morirse de miedo, y volver a gritarle a kaido su nombre y posteriormente de nuevo morir de miedo. Comparando eso con tama o incluso otoko (que ella si vio cuando mataron a su padre) estas dos últimas si se les ha visto una pequeña mejoria: la primera fue directamente a la guerra, no le importo nada y con sus 2 aliados y los dangos hizo más hasta ahorita que momo. La otra niña simplemente no se ha visto sufrir por su padre más allá de lo que pasó ese día ( que bueno, tampoco es como que pueda mostrar muchos sentimientos con la smile)

El punto es que aunque momo es un niño, muchas otras personas de la misma edad tanto en el manga como en otros mangas se les nota una mejoria en el transcurso de algún arco PERO momo ya tiene 5 arcos y sigue siendo el mismo niño llorón. NO DIGO que se enfrente directamente a kaido pero al menos que le mostrase los dientes a algún random o a los tobiroppo. El arco está por terminar y hasta ahora sigue siendo la princesa que corre para no ser capturada.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

TENYASHA escribió:No puedo decir que este impaciente pero con tanto hype es como dificil jaja voy a revisar a la medianoche como acostumbro y si no se a publicado mejor volver pasado mañana. :shock:
Ya es medianoche y nada. Solo el más vil y virulento hype.

Mientras todo el fandom be like:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
2470 mensajes, 165 páginas del tema. Record absoluto y subiendo para el evento más importante del siglo XXI.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Jake Wu Long escribió:
TENYASHA escribió:No puedo decir que este impaciente pero con tanto hype es como dificil jaja voy a revisar a la medianoche como acostumbro y si no se a publicado mejor volver pasado mañana. :shock:
Ya es medianoche y nada. Solo el más vil y virulento hype.

Mientras todo el fandom be like:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
2470 mensajes, 165 páginas del tema. Record absoluto y subiendo para el evento más importante del siglo XXI.
Todo un récord, he visto mucho forero nuevo comentando e incluso hacía años que yo no comentaba tanto en un tema. Un hype total.
megaespi89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por megaespi89 »

Cuando la propia gente que pone spoilers dicen de evitar ver nada hasta que haya imagenes...se viene algo muy gordo claramente
:brindis:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

QueNombrePongo escribió:

De que morirá con los samurai no lo veo .... lo primero que pensó fue en rendirse y entregar el reino, desde su aparición tuvo crecimiento? Tampoco... sólo se ah visto gritar que no lo salven con kanjuroo posteriormente morirse de miedo, y volver a gritarle a kaido su nombre y posteriormente de nuevo morir de miedo. Comparando eso con tama o incluso otoko (que ella si vio cuando mataron a su padre) estas dos últimas si se les ha visto una pequeña mejoria: la primera fue directamente a la guerra, no le importo nada y con sus 2 aliados y los dangos hizo más hasta ahorita que momo. La otra niña simplemente no se ha visto sufrir por su padre más allá de lo que pasó ese día ( que bueno, tampoco es como que pueda mostrar muchos sentimientos con la smile)

El punto es que aunque momo es un niño, muchas otras personas de la misma edad tanto en el manga como en otros mangas se les nota una mejoria en el transcurso de algún arco PERO momo ya tiene 5 arcos y sigue siendo el mismo niño llorón. NO DIGO que se enfrente directamente a kaido pero al menos que le mostrase los dientes a algún random o a los tobiroppo. El arco está por terminar y hasta ahora sigue siendo la princesa que corre para no ser capturada.
No puedes comparar a Tama y Toko con Momo simplemente por tener la misma edad. Tama y Toko han tenido años para forjar su carácter.

Momo ha tenido ¿2 meses? desde que mataron a su familia y jodieron su país.
Erikman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erikman »

se vienen muertes, kaido ira con todo
Responder