San escribió:Yo creo que el autor quiere que Momo siga un poco los pasos de Luffy, Luffy pre Ace no era lo valiente que ahora, ni siquiera lo valiente que como alguno dice es Tama.
Luffy superó sus miedos gracias a Ace (y Sabo), recuerdo las trolleadas que le pegaban y eso que era de Goma y sus enemigos eran randoms, pero es que así son los niños en general, incluso los adultos en el mundo real.
Momo es un niño bien, o lo era, Oden no parece que lo crió para ser como el y derepente un Yonko, no un puto random le reventó la vida, de ahí la cobardía de Momo que no es más que un shock por lo que le pasó. Y se ha visto que poco a poco con la ayuda de Luffy ha ido evolucionando. Ahora también está tirando mucho emocionalmente de Yamato.
Le hemos visto delante de Kaido no renegar de los Kozuki y ahora hemos visto como está convencido de morir con sus samurais, su mejora es evidente y es obvio que acabará siendo un crack. No entiendo porque todo el mundo tiene que ser valiente ante peligros evidentes de muerte, cuando no es lo normal y cuando no es lo que somos nadie en este foro que somos los que le juzgamos.
Y ojo que a mi Momo ni fu ni fa, no es un personaje que me apasione.
De que morirá con los samurai no lo veo .... lo primero que pensó fue en rendirse y entregar el reino, desde su aparición tuvo crecimiento? Tampoco... sólo se ah visto gritar que no lo salven con kanjuroo posteriormente morirse de miedo, y volver a gritarle a kaido su nombre y posteriormente de nuevo morir de miedo. Comparando eso con tama o incluso otoko (que ella si vio cuando mataron a su padre) estas dos últimas si se les ha visto una pequeña mejoria: la primera fue directamente a la guerra, no le importo nada y con sus 2 aliados y los dangos hizo más hasta ahorita que momo. La otra niña simplemente no se ha visto sufrir por su padre más allá de lo que pasó ese día ( que bueno, tampoco es como que pueda mostrar muchos sentimientos con la smile)
El punto es que aunque momo es un niño, muchas otras personas de la misma edad tanto en el manga como en otros mangas se les nota una mejoria en el transcurso de algún arco PERO momo ya tiene 5 arcos y sigue siendo el mismo niño llorón. NO DIGO que se enfrente directamente a kaido pero al menos que le mostrase los dientes a algún random o a los tobiroppo. El arco está por terminar y hasta ahora sigue siendo la princesa que corre para no ser capturada.