Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Baxtrey »

Ojala y salga temprano los spoilers, no sé pero si leo un spoiler me dan mas ganas de leer el capitulo y asi me emotivo mas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Shandian
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

Irvine escribió:
dealarconf escribió:

Para mí esto me sonó siempre raro, pues por la partícula japonesa (が) que Who's who usa con MugiWara, da a entender que el sombrero de paja (literalmente el sombrero) fue quien se comió la fruta.

¿Hay precedentes en One Piece de objetos con frutas del diablo?? (no me recuerdo bien)

Quizás Who's Who pensaba que le robaron la Gomu Gomu, pero en realidad fue la fruta legendaria de la que hablaba el Gorosei, y hay algo de eso oculto en lo que pasó cuando Kaido mató a Luffy en este capítulo –Por ejemplo, que la fruta del sombrero es la que despertó y fue esto lo que se tomó el cuerpo de Luffy (?)

Así la primera que se me ocurre es Funkfreed la espada de “spandam “ valga la redundancia que se transforma en elefante
Yo tambien me inclino por la teoria de que el sombrero se comio la fruta...Por eso el gobierno y Vegapunk investigaron sobre ello?Y si se creen que tienen el verdadero sombrero, ese de Marijoa y resulta que es un fake? Que decis?
Oneperioso

Mensaje por Oneperioso »

Supongo que en su momento se teorizaría con el porque de que el sobrero de Mairejois esté congelado. Probablemente con agua de mar, quizás haya alguna clave ahí.

Edit: Es más, voy a desarrollar una miniteoría:
Quizás al igual que las espadas, todos los objetos pueden contener voluntades o parte de sus antiguos portadores si el objeto es realmente importante para ellos, lo que daría importancia al escuchar la voz de todas las cosas y lo que supone en Luffy.

Pero el sombrero, a diferencia de lo que pudo creer Roger, no era el de Joy Boy(quizás por esto se rió al llegar a Laught Tale) y el veradero es el de Mariejois, congelado para anular cualquier posibilidad de comunicación con Joy Boy.

Lo cual también haría que la voluntad de Luffy sea única y no solamente heredada, lo que le daría más valor.
Última edición por Oneperioso el Mar Mar 22, 2022 1:14 am, editado 1 vez en total.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Oneperioso escribió:Supongo que en su momento se teorizaría con el porque de que el sobrero de Mairejois esté congelado. Probablemente con agua de mar, quizás haya alguna clave ahí.
Esta congelado porque es del siglo vacío y al ser de paja se pudre, solo está así para mantenerlo bien conservado no creo que tenga más historia .
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Karpaman escribió:
Oneperioso escribió:Supongo que en su momento se teorizaría con el porque de que el sobrero de Mairejois esté congelado. Probablemente con agua de mar, quizás haya alguna clave ahí.
Esta congelado porque es del siglo vacío y al ser de paja se pudre, solo está así para mantenerlo bien conservado no creo que tenga más historia .
Y donde has sacado tan firme conclusion?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Me tiro el triple y digo que en este capítulo además del despertar de Luffy vamos a descubrir qué es la "Voluntad de D.", ambos están relacionados, y será el título del capítulo.

"The Will Of Death"

Imagen
Última edición por Kevuardo el Mar Mar 22, 2022 1:15 am, editado 1 vez en total.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Mig-El »

Quiero empatizar con los esfuerzos de las personas que tienen información adelantada, pero me parecen infructuosos, el nivel de ansiedad ya es incontenible.

Yo la última vez que pude ver un capítulo con 0 spoilers fue la muerte de Ace, más bien el capítulo que cierra con el puñetazo de Akainu y fue una gran experiencia, lamentablemente ahora me parece impracticable.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Yo ya opto por la calma, porque la semana pasada ya me llevé un pequeño sablazo con el capítulo, que no me pareció para tanto. Entiendo que ahora va a pasar algo más "gordo" por todas las advertencias de no leer y tal, pero claro, si para la mayoría lo "gordo" e "impactante" es "más poder y más transformación y mas Luffy", prefiero tomar con precaución todo este hype. No por nada, simplemente porque lo que para muchos pueda ser la polla entiendo que a mi quizá no me diga tanto. Ojalá me equivoque.

Que a todo esto, sigo sin comprender por qué hace dos semanas los spoilers salieron el lunes a primera hora de la tarde cuando la tónica desde hace un par de meses era que salieran el martes a últimísima hora, casi a medianoche, y esta vez parece que volvemos al martes noche.
josevigo7 escribió:Los spoilers ya han salido oficialmente a la luz, tras leerlos, opino igual que el admin, lo mejor es verlo aunque sea con las imágenes raw en japonés, la espera merecerá la pena, confirmo el 100/10
La pastilla, Jose.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió:Quiero empatizar con los esfuerzos de las personas que tienen información adelantada, pero me parecen infructuosos, el nivel de ansiedad ya es incontenible.

Yo la última vez que pude ver un capítulo con 0 spoilers fue la muerte de Ace, más bien el capítulo que cierra con el puñetazo de Akainu y fue una gran experiencia, lamentablemente ahora me parece impracticable.
Así es, es impracticable en estos tiempos.

A eso súmale además de la ansiedad, la importancia que tuvo el capítulo 1.043 para el manga, las revelaciones que se podrían dar en el 1 044, el hype generado por los insiders, los foros, las redes sociales. Hasta Redon llamando a no spoilearse, pero ¡es imposible!

Esperar hasta el viernes sin que te tiemble la mano es tener un dominio emocional importante sobre uno mismo. Pero aún así, la información viaja y llegará tarde temprano (y más temprano que tarde) a tus ojos.

Suerte para los que lo intenten.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Roots escribió:
Disimilitud escribió:
De ser así el incidente de GOD VALLEY puede ser el robo de la fruta por Xebec. Y puede que el Gobierno Mundial le tenga tanta consideración a Garp y tanto miedo a Roger porque acabaron con él antes de despertarla

A ver de ser la fruta de xebeck no lo creo ni por asomo,jsjsj

Por qué Luffy se ha encontrado a muchos de la tripulación de xebeck o que se han enfrentado a esta misma (Railey, kaidou, Big Mom , barbablanca, sengoku y garp su mismísimo abuelo) y nunca han echo ninguna mención de ello por lo que lo veo imposible

Por lo que es algo que se quitaría además de que Roger tampoco la tenía en todo caso el misterio sería saber si esa fruta a estado escondida por siglos o quién diablos fue el último consumidor de la fruta antes que el mismo Luffy
Alegre de pertenecer a una comunidad donde responden educadamente tus pachotadas. Gracias.
Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

Hey una pregunta: ¿sabéis cual es el número actual de la revista que sale el capítulo de one piece ?

Estoy hasta los cojones de esperar por lo que me comprare la revista digital aunque este todo en japonés xD

Las dos últimas son el de 16 y 15

El número 16 salió hoy por lo que puede que me lo compré y vea directamente el capítulo como una raw XD

Posdata: se ve muy barato los 290 yenes XD
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

No puedo decir que este impaciente pero con tanto hype es como dificil jaja voy a revisar a la medianoche como acostumbro y si no se a publicado mejor volver pasado mañana. :shock:
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Spoiler!!!!

Capitulo 1044 Raizou vs Orejas

El capítulo narra La legendaria pelea entre Raizo y Furujucuju, con una increíble página doble.
Ber23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ber23 »

Solo para especular, creen que de alguna forma Shanks se de cuenta del despertar de luffy y acto seguido nos muestren sus verdaderas intenciones (buenas o malas)con luffy?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ber23 escribió:Solo para especular, creen que de alguna forma Shanks se de cuenta del despertar de luffy y acto seguido nos muestren sus verdaderas intenciones (buenas o malas)con luffy?
Shanks no tiene malas intenciones con Luffy.

Pudo haberlo matado desde el primer día, literal, y en vez de eso sacrifica un brazo para asegurarse de su supervivencia.
Responder