Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Kakarlos »

Komaru escribió:
dfas escribió:Imagen
Años que se habla de esto, pero sí. De todas formas usaré este post como contexto a lo que quería comentar.

A mí el "despertar" y el poder que vemos usar en Luffy me parece correctísimo. Ya hace mucho que debatimos cómo sería su despertar basándonos en que es de goma (cosa que no ha cambiado). Al final lo que tenemos es que, al principio cuando ideó el G2 y el G3, estos tenían efectos adversos sobre sí mismo. El primero le quitaba años de vida y el segundo lo dejaba enano durante un tiempo. Tras el time-skip y su entrenamiento, dominó estos dos puntos. Vimos como desde entonces ya no tenía ninguna consecuencia negativa su uso, porque había conseguido dominar mejor su fruta, y apareció con una nueva técnica, el G4.

Con esta imagen que acabo de citar ya he hablado antes del despertar. Si el despertar supuestamente afecta a tu alrededor, ya hace tiempo se debate que precisamente podría volver todo de goma, incluso el haki de armamento. Doflamingo mismo se extrañó. Es de hecho el G4 la forma más parecida a su Despertar porque está cerca de conseguir dominar la fruta en su totalidad pero sigue teniendo la consecuencia negativa de que se queda deshinchado tras x tiempo de uso y no se puede mover.

De haber un Despertar, más allá de poder hacer de goma su alrededor (que hemos visto que hace al estirar un trozo del suelo y usarlo de colchoneta para que le rebote el ataque a Kaido), es de lógica pensar que sus habilidades serían el uso del G3 a voluntad y con más libertad, así como del G2, etc. cosa que precisamente es lo que hace durante todo el combate.

Su fruta está GENIAL. Me encanta incluso el toque cómico acerca de todo ello, PERO, y es un gran pero, creo que de lo que la mayoría se quejan es del cambio de fruta.

Todo lo dicho arriba se puede explicar siendo la Gomu Gomu no mi. No había ni hay NINGUNA necesidad de cambiarle el nombre, darle una zoan mitológica de un dios inventado con esos poderes, y decir que NIKA/JoyBoy han despertado en Luffy. Es liarla una maldita barbaridad.

Sí, Luffy claramente es una referencia a Nika, pero no puede ser eso y ya? ¿Porqué narices tiene que haberse comido SU Akuma no mi? Sin hablar ya de que hay que aclarar de dónde narices vienen las Akuma no Mi y cómo es posible que haya frutas con el poder de dioses...
Es que encima la lían que te cagas mencionando de forma ambigua que la fruta misma podría tener voluntad y que incluso podría haber afectado a la personalidad de Luffy...
Mi opinión es que no es así, como ya se ha dicho mucho, pero repito, es una manera de complicarlo brutal, y sin ninguna necesidad. Solo tenías que decir que JoyBoy fue usuario de la Gomu Gomu y por eso la querían tener y punto.

Pero bueno, como muchos han dicho, yo creo que JoyBoy es un título. Como el Kenpachi de Bleach o el Hokage de Naruto. En One Piece se vuelve algo muy concreto y abstracto, más que un cargo en sí mismo.

Luffy ya era el elegido cuando nació por la profecía. "Antes" de consumir la Gomu Gomu. Digo antes porque evidentemente las profecías se cargan lo que viene siendo el libre albedrío y podríamos entrar en debate de que la profecía ya daba por hecho que iba a ser usuario de la Gomu Gomu, etc, etc. pero lo importante para mí es que Luffy es como es y punto, y la fruta lo "escogió" por ello. Esto no es, como ha comentado algún usuario, que cualquiera que la hubiera comido se convertía en risueño, feliz y libertador de esclavor por la gracia de Nika... No. Luffy ya era así y la Gomu Gomu lo eligió por ello.

En mi opinión, Roger era así también, pero no tuvo la Gomu Gomu (supuestamente) ni era el momento adecuado, como dijo Rayleigh hace ya tanto tiempo. Llegaron antes. Hicieron lo impensable. Lucharon en contra del destino y ganaron y se adelantaron; pero no podían hacer nada más. Por eso Roger, sabiendo ya todo lo que sabía y no quedándole nada, lo apuesta todo a crear el ambiente perfecto para que el destino se asiente y todo incite a salir al mar y llegar allí. Sin Shanks ni Roger, Luffy no hubiera querido ser pirata, y sin la era en la que vivía probablemente no lo hubiera conseguido tampoco. Por lo hablar del nacimiento de Poseidón que es clave en este caso.

Shanks tenía la misión personal de encontrar la Gomu Gomu por vete a saber tú qué motivos, que luego nos pasan la mano por la cara, pero buscándolo o no, la Gomu Gomu acabó con Luffy, al que Shanks veía reflejado en él a Roger.
Y ya está.
ro4mingw0lf escribió:Luffy despertó su fruta precisamente porque él es alegre y divertido. Dale esa fruta a Mihawk y por mas tocho que sea, en su puta vida logrará despertarla; creo que es por esto que el Gorosei dice que nadie había logrado despertarla en 800 años, nunca dijeron que nadie la hubiese comido antes.
Esa es otra. Dicen que se les ha estado escapando desde hace 800 años. A mí me da a entender precisamente eso, que había quien la consumía y luego moría y volvía a aparecer pero nunca la conseguían tener en sus manos, pero quizás quién la consumía no reunía los requisitos para ser capaz de despertarla, porque para ello tienes que ser como Luffy, o Roger. Cuando ambas cosas se juntan es cuando nace el título de "Joy Boy". Por eso Zunisha lo llama así; no porque sea una reencarnación per se.

PD: En el 1037 uno de los del Gorosei dicen "ni siquiera hace cientos de años pudo ser despertada". Yo ahí entiendo que es entre JoyBoy y Luffy, que hubo alguien más que la tuvo pero que no llego a nada.
Me encanta tu post, correctisimo en todos los sentidos.
Solo puedo añadir que el tema de Nika y tal, mejor esperar. Yo creo que luffy es exactamente igual, no cambia nada. Me refiero: Estoy esperando un flashback del pasado para tener todo claro como todos pero yo pienso que cuando nos enseñen a ese "Dios" va a ser un tio normal y corriente que ha juntado a todo el mundo y tal, tipo Jesucristo. Pienso que lo que le da mas miedo al gobierno es que la fruta en si, es una mierda si no se dan unas condiciones que solo han tenido Joy Boy y Luffy. Esas condiciones serían la alegria natural y el salvar a la gente por que si, por que te apetece, por que es lo que te sale de dentro hacer, de corazón y punto.

A mi parecer y con los datos que tenemos, al tener esas "condiciones" desbloqueas el poder real de la fruta que la vuelve estúpidamente poderosa"y estupida".

Ninja edit: es como si nos meten el guionazo en un futuro que por que barbanegra se ha vuelto aun mad malvado, a despertado la fruta de la oscuridad.
Última edición por Kakarlos el Sab Mar 26, 2022 2:35 am, editado 1 vez en total.
Keeri
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

ro4mingw0lf escribió:
Keeri escribió:Naaa sobradisimo el Luffy-JoyBoy-SuperSayan5, gran guiño a Toriyama.

Respecto a que sea una Zoan, como que se dijo que al despertarla obtienen una regeneración de locos, por eso dice que está en su apogeo :v

PD: Llorones :v
Si hubiese habido foros en aquél entonces, muchos habrían calificado de guionazo el Super Saijan jeje
En esa época no había tanto entretenimiento ni tanta facilidad para encontrarlo, ahora la gente quiere caviar por sus ojos 24/7 pero claro, lo que para ellos es caviar, para otros es un jamón, así que al final, están los que lloran y el resto disfrutamos :v
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ahora la duda está en esto. Teach parece ser la contraparte de Luffy en todos los sentidos. Quizás hay más destino que una mera riña. La duda está en qué hará "Nika" si Teach le bloquea la Akuma no Mi... Qué combatazo nos espera... Ojalá ODA. No nos lo quites.
Ichibujin escribió:Recién ahora caigo en que el hecho de que la fruta sea "Hito Hito" implicaría que "Dios del Sol" Nika fue una persona. Así que es posible que su epíteto no haya sido tan diferente a "Dios de la Espada" Ryumma, por ejemplo. Será interesante ver como influirá el "Reino de los Dioses" en todo esto.
¿Será que ocurrió algo parecido con las Armas Ancestrales? No es que fueron nombradas como "Dioses" sino que Poseidon, Pluton y Uranus eran considerados "Dioses" por las habilidades que tenían. Por ejemplo, Poseidon era el nombre de una sirena que eventualmente la llamaron "Diosa del Mar" Poseidon... Entonces Nika podría ser alguien que también hubiera tenido el mismo "status" pero el GM fue un paso extra y no solo intentó imponer el relato de que era un "Arma" sino que intentó borrarlo de la historia.
¿Será que el gordo resultara ser Pluton?
Siempre fue una gran interrogante como es que el Gobierno Mundial salió victorioso del conflicto durante el Siglo Vacío si sus oponentes eran las "Armas Ancestrales", Joy Boy, Shandian, Samurai, el "Ejercito más fuerte del mundo".

Había escuchado una teoría/idea que planteaba que las 3 A.A. son seres vivos y los planos que memorizó Franky son de un arma que el GM creó para equilibrar la balanza. Sería interesante si esta vez ocurre lo contrario, el "verdadero Pluton" se opone a "Joy Boy" pero tienen bajo su control al "Pluton artificial".
(También puede que esos planos sean un complemento de Pluton pero esto no sería tan relevante).
Hay varios nombres de dioses en One Piece que son personas, no únicamente Ryuma. También están los dioses de Skypiea, que son de hecho los líderes de la gente. Enel y Ganfall eran llamados Dioses. En Arabasta los Dioses con los guerreros más fuertes. Chaka y Pell son llamados los Dioses Guardianes de Arabasta. Y no olvidarnos de Usopp, claro.
Es factible lo que mencionas de que Dios al final sea solo un título, sobretodo en Skypiea, teniendo en cuenta su origen "Hito". Pasa lo mismo con Buda. La duda está en el origen de las Akuma no Mi para poder heredar tal poder.

Sobre las Armas Ancestrales y tomando el tema de los Dioses... Como se ha estado hablando últimamente del capítulo 287 de One Piece en el que se mencionan a los 4 dioses de Skypiea: Dios del Sol, Dios de la Lluvia, Dios del Bosque y Dios de la Tierra. Se me va la olla pero... Poseidón está en Isla Gyojin, pero se habla de él en Skypiea...
Se habla de Plutón en Arabasta pero Nico Robin hace como que no ha leído nada...
¿Podría Vivi ser Plutón? Hay la idea de que la que hizo llover en Alabasta, detendiendo así la guerra, fue Vivi... Encajaría con Diosa de la Lluvia. Luego tenemos a Shirahoshi como Diosa de los bosques, por su interés obvio y repetido en ellos y por último faltaría conocer al Dios de la Tierra que perfectamente podría ser Zunisha, por ejemplo. Quizás algunos son Armas Ancestrales, quizás algunos son Akuma no Mi y quizás algunos son otras cosas..

Sin duda Shandora es el origen de todo ello y hay pistas importantes allí. Toca re-lectura, chavales.
Kakarlos escribió:
Komaru escribió:Sin Shanks ni Roger, Luffy no hubiera querido ser pirata, y sin la era en la que vivía probablemente no lo hubiera conseguido tampoco. Por lo hablar del nacimiento de Poseidón que es clave en este caso.

Shanks tenía la misión personal de encontrar la Gomu Gomu por vete a saber tú qué motivos, que luego nos pasan la mano por la cara, pero buscándolo o no, la Gomu Gomu acabó con Luffy, al que Shanks veía reflejado en él a Roger.
Y ya está.
Me encanta tu post, correctisimo en todos los sentidos.
Solo puedo añadir que el tema de Nika y tal, mejor esperar. Yo creo que luffy es exactamente igual, no cambia nada. Me refiero: Estoy esperando un flashback del pasado para tener todo claro como todos pero yo pienso que cuando nos enseñen a ese "Dios" va a ser un tio normal y corriente que ha juntado a todo el mundo y tal, tipo Jesucristo. Pienso que lo que le da mas miedo al gobierno es que la fruta en si, es una mierda si no se dan unas condiciones que solo han tenido Joy Boy y Luffy. Esas condiciones serían la alegria natural y el salvar a la gente por que si, por que te apetece, por que es lo que te sale de dentro hacer, de corazón y punto.

A mi parecer y con los datos que tenemos, al tener esas "condiciones" desbloqueas el poder real de la fruta que la vuelve estúpidamente poderosa"y estupida".
Gracias y estoy de acuerdo con lo que dices. Me cito ese trocito porque me faltó añadir que es precisamente eso que menciono cuando se habla de la voluntad heredada, no por comerte una fruta que te cambie la personalidad. Luffy era quien era y hacía lo que hacía por esas personas que admiraba, y sin ellos no hubiera sido ni hecho lo que es ni hace. La Gomu Gomu no tiene nada que ver con ello. La Gomu Gomu simplemente está acorde y feliz con su usuario, por eso la pudo despertar xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

simplemente brutal-
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Y nada, antes de irme a dormir, solo diré esto... ¿Os habéis fijado en que Luffy ya no usa el "Gomu Gomu" desde que ha despertado? Simplemente hace lo que quiere y se ríe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Komaru escribió:Y nada, antes de irme a dormir, solo diré esto... ¿Os habéis fijado en que Luffy ya no usa el "Gomu Gomu" desde que ha despertado? Simplemente hace lo que quiere y se ríe.
Si y es un detallazo, de hecho ojala en el siguiente capítulo veamos a luffy haciendo una broma con el tema. Ya que esta tan drog.. Contento.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

No he leído todo los mensajes del tema, pero sin duda alguna creo que lo peor de todo fandom (ya no solo de One Piece) son los "pseudointelectuales" y los que sólo saben insultar y denigrar a una obra/autor porque algo no les gusta. Aunque en este saco también está la gente que todo es perfecto y nada se le escapa al autor, pero entre todos al menos estos últimos no son ni la mitad de cansinos y pesados que los primeros.

De verdad, las personas no entienden que decir "que puta mierda asquerosa es esta, lo arruinaron todo" o similares es hacer que su opinión carezca totalmente de razón y raciocinio? Parece mas un berrinche de niños porque algo no salió como querían y eso es realmente patético, lo siento si alguien se ofende pero es así.

Ya respecto al capítulo, la verdad al leerlo así de golpe me tomó por sorpresa y no sabía muy bien como digerirlo. Principalmente porque yo era de los que pensaba que en efecto la fruta de Luffy no era legendaria, pero la verdad mientras más me pongo a pensar e intentar buscar "justificar este asunto" más puntos a favor le encuentro a este plot twist. Habrá que ver el panorama más adelante pero si simplemente queda en un power up de Luffy (con cierta importancia tal vez en la historia/siglo vacío) tampoco veo un grandisimo error y horror si al final mas allá del cambio de nombre y tipo a la fruta Luffy sigue siendo el chico de goma (Esto habrá que verlo a futuro, pero a día de hoy no tengo porque pensar que esto cambiará).

Eso sí, a mi niño interior le encanta esta especie de Luffy psicópata riéndose por todo, su poder como tal es algo muy único la verdad. Me encanto también la parte en la que dice "este es el poder mas ridículo de todos", haciendo clara alusión a la frase famosa que Oda usó hace tiempo y muchas personas repitieron hasta el cansancio para rebatir el hecho de que Luffy tuviera otra fruta. Esto en particular, me pareció una genialidad la verdad ya que todo lo que parecía conllevar a un destino, al final termina siendo la libertad absoluta y literalmente el uso que tenga la fruta será voluntad única y exclusivamente de Luffy. Me parece maravilloso eso.

Valió la pena esperar a ver el capítulo por mi cuenta, de lo contrario tanto negativismo hubiera condicionado mucho mi opinión al respecto. Ah la parte de Hiyori y Orochi 10/10, tal vez con la única falla lo del espíritu de fuego ese pero bueno todo lo que sea ver a Orochi sufrir es bienvenido.

Pase lo que pase, sinceramente no creo que el tema de este Gear 5 traiga consigo una consecuencia tan negativa como destrozar una obra de 1044 capítulo así Luffy saque 40 gears, a mi parecer solo afecta a la parte mas "shonen" de la obra (las peleas y demás locuras), más no a la historia, al mundo y a los misterios que la envuelven. Que es lo que pasa en otras obras, que no tienen una historia tan trabajada e interesante y ya cuando se rompe su parte atractiva (peleas y demás) la obra pierde totalmente el encanto.

PD: Espero que los pseudointelectuales y compañía se bajen del barco, eso sí por favor luego no quieran volverse a subir ni nos molesten a los que si nos gusta esta obra.

Y si leíste todo este post, gracias por leer mi opinion y saludos.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Tengo una pregunta para vosotros, dejando de lado el tema del PU en sí (diseño y poderes) ¿qué aspectos positivos le ven a este giro? ¿qué genialidad aporta?
Keeri
Género:

Mensaje por Keeri »

Bueno, llegados a este punto de lloros y risas, lo verdaderamente importante, lo que realmente a todos nos inquieta.

¿Quién es más fuerte, Zoro o Sanji?
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

La verdad, es que da verguenza ajena, ver como usuarios de PirateKing, que tienen más de 3000 mensajes en el foro, se pasan por el ojete, toda la coherencia del manga, solo para tirar hate, de verdad, dan lástima.

- Oda: Menciona al Dios del Sol, Bosque, Lluvia y Tierra en el capítulo doscientos y pico.
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: Ustedes no ven el contexto, en Shandora el Dios era la serpiente.

- Todas las malditas semanas, en serio, todas las putas semanas: 3 lineas de Spoilers, y 1 imagen.
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: Esto es incoherente, Oda se cargo One Piece, esto no tiene sentido, Plot Armor, Guion Guion no Mi, Deus Ex Machina, Retcon. Vayanse a cagar :wink:

- Luffy estuvo 2 años y medio en el Grand Line. De los cuales, 2 años y 2 meses, aproximadamente, estuvo en lugares en los que el Gobierno Mundial no lo podía rastrear, como por ejemplo: Skypiea, Isla Giogin, Zou, Wano, y todo el tiempo que estuvieron en alta mar (Tiempo considerable entre isla e isla, las distancias son muy grandes, el grand line es muy extenso), y en el Grand Line es imposible rastrear a nadie.
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: El Gobierno Mundial es totalmente incompetente, voy a droppear One Piece, esto no tiene lógica, Oda arruinó su manga, se dejó manipular por los editores de la revista.

- Oda hablando de voluntades heredadas y el destino y los sueños de las personas desde hace 850 capítulos, junto con la mención de Rayleigh en el capítulo 603: …En este mundo no existen las coincidencias.Es como si todo estuviese escrito de antemano… El “destino”, poco a poco comienza a tomar forma… (Sacado de las traducciones de H-Samba)
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: Buaaaaah, Luffy ahora es un niño del destino, esto ya no es One Piece, voy a llorar.

Por favor, a ver si se dejan de joder. Tienen más de 3000 mensajes en el foro, totalmente desperdiciado.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me olvide de agradecer al mejor a Redon, muchas gracias por subir, y darse el tiempo de traducirlo, subir no solo el texto sino las imágenes. Muchas gracias.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

El hecho de que nos estemos planteando razonablemente si Luffy es como es por su forma de ser y experiencias vitales o por efecto colateral de la fruta ya demuestra que este giro es un torpedazo estructural a todo lo que creíamos conocer de la serie. Es que es una premisa de verdad loquísima. Y para quienes le tenemos un cierto cariño a la idea de que Luffy es un chaval con ganas de aventura hecho a sí mismo, el cambio de perspectiva que se sugiere aquí creo que no puede ser otra cosa que nefasto. Ahora veremos señales más o menos claras en todas partes, pero dichas señales se refieren a la mecánica de la fruta, al lore detrás de lo que se nos acaba de revelar y a los símbolos. No abordan el elefante en la habitación que es ahora mismo la personalidad de Luffy.

Y todo esto se podría haber evitado muy fácilmente si la serie hubiese sido más clara con las bases de un giro tan radical como éste. Si se nos hubiese desarrollado debidamente la mitología del Siglo Vacío (o el lore de Skypiea por ejemplo) antes de llegar a la revelación de las revelaciones con un poder y una significancia simbólica que no alcanzamos a entender siquiera como aproximación. Se podría haber trabajado esta dirección, pero se prefirió dar pistas híper ambiguas, de ésas que igual te conducen aquí que te llevan por el camino contrario; se nombró a Nika por primera vez hace 25 capítulos. No sé lo que resultará de esto pero este nivel de escritura es para hacérselo mirar, una serie como One Piece no puede permitirse lanzar una carga de profundidad tan enorme con una base tan endeble.

Que Luffy sea el elegido de OTRA profecía ancestral ya me pilla con los huevos llenos y dejé de tenerle fe a que la serie no se abandonase por completo a la deriva determinista hace mucho tiempo. Que debatamos en la recta final de la serie, en el capítulo 1044 (es que no jodamos) sobre si Luffy es Luffy o una serie de voluntades y personalidades impuestas en él desde que se comió la fruta es absolutamente inadmisible. Este giro llega tarde y llega mal y no deberíamos estar arrastrando una incertidumbre estructural tan tocha sobre algo tan básico simplemente porque por una vez One Piece no se preocupó de cubrir sus bases narrativas.
Última edición por jal90 el Sab Mar 26, 2022 4:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Keeri escribió:Bueno, llegados a este punto de lloros y risas, lo verdaderamente importante, lo que realmente a todos nos inquieta.

¿Quién es más fuerte, Zoro o Sanji?
Los dos en sus respectivas especialidades.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

ManInBlack escribió:La verdad, es que da verguenza ajena, ver como usuarios de PirateKing, que tienen más de 3000 mensajes en el foro, se pasan por el ojete, toda la coherencia del manga, solo para tirar hate, de verdad, dan lástima.

- Oda: Menciona al Dios del Sol, Bosque, Lluvia y Tierra en el capítulo doscientos y pico.
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: Ustedes no ven el contexto, en Shandora el Dios era la serpiente.

- Todas las malditas semanas, en serio, todas las putas semanas: 3 lineas de Spoilers, y 1 imagen.
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: Esto es incoherente, Oda se cargo One Piece, esto no tiene sentido, Plot Armor, Guion Guion no Mi, Deus Ex Machina, Retcon. Vayanse a cagar :wink:

- Luffy estuvo 2 años y medio en el Grand Line. De los cuales, 2 años y 2 meses, aproximadamente, estuvo en lugares en los que el Gobierno Mundial no lo podía rastrear, como por ejemplo: Skypiea, Isla Giogin, Zou, Wano, y todo el tiempo que estuvieron en alta mar (Tiempo considerable entre isla e isla, las distancias son muy grandes, el grand line es muy extenso), y en el Grand Line es imposible rastrear a nadie.
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: El Gobierno Mundial es totalmente incompetente, voy a droppear One Piece, esto no tiene lógica, Oda arruinó su manga, se dejó manipular por los editores de la revista.

- Oda hablando de voluntades heredadas y el destino y los sueños de las personas desde hace 850 capítulos, junto con la mención de Rayleigh en el capítulo 603: …En este mundo no existen las coincidencias.Es como si todo estuviese escrito de antemano… El “destino”, poco a poco comienza a tomar forma… (Sacado de las traducciones de H-Samba)
Usuario 2.5 IQ en PirateKing: Buaaaaah, Luffy ahora es un niño del destino, esto ya no es One Piece, voy a llorar.

Por favor, a ver si se dejan de joder. Tienen más de 3000 mensajes en el foro, totalmente desperdiciado.
No creo que tu seas quien para hablar de esos usuarios cuando tus argumentos para "defender" el 1044 son estas cosas tan débiles de nivel Youtuber que se cree que el haki estaba planeado desde que Shanks miro feo al Rey de la Costa.

Un poquito de por favor, y búscate algo solido si de verdad quieres rebatir y desmontar.

Si tuviese el tiempo lo haría porque me interesa entender los fútiles párrafos que aquí otros como tú han escrito, pero seguramente no lo pueda recopilar o incluso ni así se pueda crear algo medianamente sostenible, porque no es que lo diga Monquito, no es que lo diga Esmir, que son bastantes spameadores pero alguna razón tienen, es que también lo dice gente que lleva leyendo esto desde hace muchísimo tiempo, que compra y tiene en su casa la mercancía y que se relee los volúmenes cada que quiere, y que con un poquito de criterio y siendo objetivos a pesar de su gran amor por la serie expresan que lo que ocurrió en este capitulo le tira una tonelada de caca a lo que es Luffy como personaje y a la propia congruencia de la historia.

Y claro, hay que ser prudentes, pero tampoco hay que ser como tú y otros que por tres comentarios mal sacados y pegados con mocos quieren, y de verdad se creen que es así, revelarles el mundo al resto de pseudohumanos que no razonan.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ulqui escribió:
ManInBlack escribió:La verdad, es que da verguenza ajena, ver como usuarios de PirateKing, que tienen más de 3000 mensajes en el foro, se pasan por el ojete, toda la coherencia del manga, solo para tirar hate, de verdad, dan lástima.

No creo que tu seas quien para hablar de esos usuarios cuando tus argumentos para "defender" el 1044 son estas cosas tan débiles de nivel Youtuber que se cree que el haki estaba planeado desde que Shanks miro feo al Rey de la Costa.

Un poquito de por favor, y búscate algo solido si de verdad quieres rebatir y desmontar.

Si tuviese el tiempo lo haría porque me interesa entender los fútiles párrafos que aquí otros como tú han escrito, pero seguramente no lo pueda recopilar o incluso ni así se pueda crear algo medianamente sostenible, porque no es que lo diga Monquito, no es que lo diga Esmir, que son bastantes spameadores pero alguna razón tienen, es que también lo dice gente que lleva leyendo esto desde hace muchísimo tiempo, que compra y tiene en su casa la mercancía y que se relee los volúmenes cada que quiere, y que con un poquito de criterio y siendo objetivos a pesar de su gran amor por la serie expresan que lo que ocurrió en este capitulo le tira una tonelada de caca a lo que es Luffy como personaje y a la propia congruencia de la historia.

Y claro, hay que ser prudentes, pero tampoco hay que ser como tú y otros que por tres comentarios mal sacados y pegados con mocos quieren, y de verdad se creen que es así, revelarles el mundo al resto de pseudohumanos que no razonan.
What? Lo que no se sostiene, y está pegado con mrd, es tu lloriqueo. Te acaban de dar un buen argumento y recurres al hombre de paja, hasta donde llegan por defender su berrinche
Responder