Página 17 de 67
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:16 pm
por Migeru
XDD Como poneis los banners que vayan cambiando??, no me deja tener mas de 2 en mi firma...
Aunque el destripado no lo haya hecho yo...esta guapisima la firma!!!

(eso es lo que cuenta...)
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:21 pm
por Amotep
Si que ha abierto polemica el destripado, he de decir que es comun que la gente pille este tipo de renders porque hacen un efecto llamativo, yo mismo use uno en la firma de Sweet Robin que esta en firmas huerfanas, y no veas como me costo encontrar el degrado para que quedase igual que el del render XD
Los userbars los puedes sobreponer pasandolos al imagereader o en una web que les pones las urls y te lo hace automatica aunk pierden calidad, ahora no recuerdo la pag, pero se k esta unas paginas antes por este tema.
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:35 pm
por Migeru
Ok gracias, y una ultima cosa, lo del destripado no lo he buscado aposta, simplemente era la imagen que mas me gustaba de Slimer que tenia y la he puesto...XD casualidades de la vida.
PD: ¿Como me han salido estos ultimos userbars?, acabo de aprender y ya he hecho unos 6 o 7...XDD
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:37 pm
por RaGoN
Esta es la página:
http://ubanimator.com/
La firma cada vez tiene mejor aspecto, la de veces que la has cambiado XD... Veo el fondo negro algo soso, pero ahora mismo no sabría que ponerle :S.
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:43 pm
por Migeru
JAJAJAJAJA pues ya ves, me quedo mirandola....y le encuentro un fallo, la miro otra vez...y otro fallo...XDD
Tengo OTRA duda...

porque no sale mi firma en mis anteriores posts??...solo sale en algunos...

Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:29 pm
por RaGoN
En tu perfil hay una casilla de "Siempre adjuntar mi firma". Tiene que estar activada para que la casilla que aparece cuando vas a postear de "Adjuntar firma" se active por defecto. Probablemente en los posts que no te aparece la firma la casilla de "Adjuntar firma" esté desactivada. Compruebalo, dale a editar y verás si esta activada o no.
Espero haberme explicado bien, y que sea eso a lo que te refieres xD.
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:31 pm
por Yoyo H.
Migeru, No esta mal ahora la firma, pero piensa en algun fondo para poner ahi.
Aqui dejo una firma de Eyeshield 21 aunque ni punto de comparacion con la que tengo puesta. En el render hay una firma de donde lo saque pero si lo quito fastidiaria el render. Pero a que el font mola?

P.D. Se ma ha olvidado, FELICIDADES XENO!!!

Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:45 pm
por Amotep
Pues si la font es muy buena ^^ y el render yo lo bajaria un poco para que no se viese la firma esa y ya esta. El fondo igual quedaba mejor mas brusheado, osea menos liso y el reflejo es un puntazo ^^
Migeru los cambios que le vas haciendo a tu firma son muy acertados

Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:39 pm
por RaGoN
X3, ya he terminado tu firma de Zoro, pero es que resulta que tengo que presentar 2 firmas para un concurso en otra web y tengo hasta este sábado. Es un concurso por grupos y mis compis no se que calité tendrán, vamos, no se si esforzarme mucho o poco en las firmas a presentar. Pero claro, la firma que te he hecho me gusta bastante, es algo diferente a lo que suelo hacer. Que ostias, yo creo que cada firma la hago con un toque diferente ¿no? ^_^.
Si no te importa, la presento para ese concurso y cuando acabe te la doy (es un concurso anónimo). Supongo que hasta dentro de 1 semana no se cerrarán las votaciones etc, así que no podría dartela hasta el sabado siguiente. Ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar xD.
Si no quieres que la presente para ese concurso, puedo hacer cualquier otra birria, total no pienso en ganar, ni mucho menos XD. Tu dirás.
Edito:
No he dicho nada. La altura máxima en ese concurso es de 170px (hay que ser bordes XD) y la tuya la hice de 200px. Ahora la posteo, cuando haga el avatar >_<!!.
@YoYo.H: Esa fuente me gusta bastante. ¿Las coronas se las has puesto a mano o la fuente es así? La firma esa tampoco se nota mucho. En la anterior, cuidado con ese Motivo. Se ve debajo del render por aberle bajado la opacidad. Yo cuando pongo una linea de motivo así, suelo bajarle bastante la opacidad, a parte de calar la selección, para que la linea que separa a la parte que no tiene motivo sea más suave. En realidad, uso el calado para casi todo, quizás abuso mucho de él, pero me parece una herramienta genial.
Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:40 pm
por shikamaru_17
wenas, me an gustado muxo todas las firmas de aki y os keria presentar la ultima k e exo, a ver k os parece.
gracias y saludos!!

Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:53 pm
por RaGoN
Me tengo que pirar que he quedao, y no me convence el avatar que hice. Mañana probaré a ver que me sale XD. Aquí está la firma:
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs410.xs.to/xs410/06494/Zoro_X3Final.png[/img]
Yo creo que me ha quedado bastante bien, a ver si a ti te gusta como a mi >_<!.
Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:59 pm
por windearth
Alguien me puede hacer un minibanner wue ponga esto??
OP fan
Valencia fan
Betis fan
El Canto del Loco fan
PES fan
House fan
Publicado: Jue Dic 07, 2006 5:06 pm
por MA_GO_BA
Dios...he echo una firma....y tocando tocando cositas..me ha salido esta burrada.....si alguien la quiere que no dude en pedirmela....aunque no creo que la gente quiera esta porqueria XDDDD
puez eso a ver si alguien se la queda...
SALUDOS!
edit-->por cierto, que opinais de mi nuevo userbar^^
Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:38 pm
por Amotep
Mucho mejor este userbar ni punto de comparación con el otro ^^
shikamaru_17: no me gusta de tu firma en el hecho de que apenas distingo el avatar... tendrias de hacerlo mas visible o darle una mayor importancia dentro de la firma.
Ragon: Una firma brutal!!! el render buenisimo y el marco una pasada el efecto que has creado me encanta ^^
Ma Go Ba: no me convence esa firma... lo que mas me gusta es el efecto de rayos que has crado.
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:01 pm
por MA_GO_BA
bueeeno....el caso es que el efecto de rayos era parte del render XDDD
-de todas formas es que el render estaba muy guapo y no podia dejarlo pasar
SALUDOS
