Re: Spoilers 1.185
Publicado: Jue Jun 11, 2026 1:58 pm
Este capítulo es muy sólido a nivel de dibujo y la página final se siente muy bien e impactante. Desafortunadamente, lo más importante para mí, que es la historia, el desarrollo de los personajes y el enganche emocional, todo parece muy encorsetado. Ojalá mejore un poco esta impresión al leer el capítulo.
Por otra parte, soy incapaz de comprender el final. Cómo es que Brook ve a Gunko completamente convetida en diablo y aun así es incapaz de discernir que esta siendo controlada. Esto no me parece algo menor así que he tenido que ir a repasar las reglas del Domi Reversi a ver si se me estaba escapando algo:
Esto lo digo porque hay varias menciones a que Dorry y Xebec se han hecho más grandes, pero nada sobre cuernos y alas. Quizás esto explica porqué pese a estar transformados, algunos personajes hablan como si hubiese algo extraño pero no posesión o transformación total. Todo huelga decir, ejecutado pobremente según convenga a la trama...
Sé que es una explicación cogida con pinzas, pero de otro modo no encontraría la lógica a que los personajes no interpreten la posesión como una posesión. De hecho, a veces se les ve intentando convencer al poseído, como si realmente no pudieran discernir del todo qué está ocurriendo. Como si hubiera todavía posibilidad de diálogo.
Obviamente, podría estar equivocado o dejarme pistas que debiliten está hipótesis (o que la complementen) pero si tengo que hacer todo este esfuerzo para entender qué cojones está pasando, es porque la ejecución del Domi Reversi no está siendo muy buena que digamos.
Por otra parte, soy incapaz de comprender el final. Cómo es que Brook ve a Gunko completamente convetida en diablo y aun así es incapaz de discernir que esta siendo controlada. Esto no me parece algo menor así que he tenido que ir a repasar las reglas del Domi Reversi a ver si se me estaba escapando algo:
- Spoiler: Mostrar
Esto lo digo porque hay varias menciones a que Dorry y Xebec se han hecho más grandes, pero nada sobre cuernos y alas. Quizás esto explica porqué pese a estar transformados, algunos personajes hablan como si hubiese algo extraño pero no posesión o transformación total. Todo huelga decir, ejecutado pobremente según convenga a la trama...
Sé que es una explicación cogida con pinzas, pero de otro modo no encontraría la lógica a que los personajes no interpreten la posesión como una posesión. De hecho, a veces se les ve intentando convencer al poseído, como si realmente no pudieran discernir del todo qué está ocurriendo. Como si hubiera todavía posibilidad de diálogo.
Obviamente, podría estar equivocado o dejarme pistas que debiliten está hipótesis (o que la complementen) pero si tengo que hacer todo este esfuerzo para entender qué cojones está pasando, es porque la ejecución del Domi Reversi no está siendo muy buena que digamos.
