Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.143

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Vie Mar 21, 2025 11:05 pm
EsqueleQ15 escribió: Vie Mar 21, 2025 10:13 pm White Blood, los nórdicos son nazis
Xacto. La sangre perfecta para el nipón Zoro.

Mejor mirar que pone aquí:

Imagen

:love: :love: :love: :ero:
Qué buen ojo muchacho :ok:
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

]Me gustaría que un día Oda se digne a hablarnosnde la gente con cuernos en el mundo de One Piece.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Rax escribió: Sab Mar 22, 2025 4:39 am ]Me gustaría que un día Oda se digne a hablarnosnde la gente con cuernos en el mundo de One Piece.
La verdad ya tengo suficiente con la gente con cuernos en este nuestro mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

La calidad de dibujo está rara en algunas viñetas, supongo que Oda aún está sin ayudantes.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

A ver lo que tarda Chopper en sacar cocaína para que los niños despierten.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kirin ha sacado sal a tamaño normal del sueño de Summer, pero las pesadillas de los niños son ultragigantes. ¿Qué lógica tendrá eso?

¿Puede elegir él el tamaño de los sueños, y ha hecho esas pesadillas todo lo grande que su poder le permite?

¿O estará relacionado con otra cosa como la intensidad de esos sueños?

A todo esto, yo sospecharía que la profesora está metida en el ajo. Que puta casualidad que el mismo día que se ponen a hablar de lo que más miedo da a los niños, e incluso las dibujan, llega este tipo que puede dar vida a las pesadillas. Como si fuera un tema normal para hablar en las clases :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Vie Mar 21, 2025 11:05 pm Imagen
Son estas y no otras, las mejores tetas dibujadas en el manga de One Piece?

Discuss.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo que yo digo es que si la comida que saca de los sueños ni engorda ni alimenta, es porque es comida falsa.

Los monstruos tambien son falsos, una de dos, o desaparecen venciendo los miedos (ussop(?)) o no te pueden hacer daño físico real o no deberían de poder. Aquí o todos moros o todos cristianos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se confirma oficialmente que tendremos capítulos de One Piece las 2 próximas semanas (los capítulos 1.144 y 1.145) ya que se ha anunciado que en la Weekly Shonen Jump #19 de 2025 (la que sale dentro de 2 semanas), además del capítulo semanal de One Piece, habrá una ilustración especial por el regreso del Anime tras su hiatus.

Imagen

Creo que también se ha dado a entender que en esa Weekly Shonen Jump #19 de 2025 (con el capítulo 1.145) habrá de nuevo portada de la revista y Color Spread para One Piece (y una de ellas sería esa ilustración especial por el regreso del Anime dibujada por Oda) pero como no lo tengo 100% claro, prefiero esperar unos días que que se confirme en la revista. Lo dice Kappei Yamaguchi en el minuto 38 por si alguien que sepa japonés quiere escucharlo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Sab Mar 22, 2025 12:10 pm A todo esto, yo sospecharía que la profesora está metida en el ajo. Que puta casualidad que el mismo día que se ponen a hablar de lo que más miedo da a los niños, e incluso las dibujan, llega este tipo que puede dar vida a las pesadillas. Como si fuera un tema normal para hablar en las clases :lol: :lol:
Alguien tuvo que convocar a los caballeros sagrados en Elbaph no? Buena candidata a traidora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Dofla_372 escribió: Sab Mar 22, 2025 2:59 pm
Kumadori CP9 escribió: Sab Mar 22, 2025 12:10 pm A todo esto, yo sospecharía que la profesora está metida en el ajo. Que puta casualidad que el mismo día que se ponen a hablar de lo que más miedo da a los niños, e incluso las dibujan, llega este tipo que puede dar vida a las pesadillas. Como si fuera un tema normal para hablar en las clases :lol: :lol:
Alguien tuvo que convocar a los caballeros sagrados en Elbaph no? Buena candidata a traidora.
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a lo parece un simple recurso para decirle rápidamente a los personajes y al lector "ah, vale, que estos bichos son pesadillas materializadas, en este caso las de los niños presentes".
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

redon escribió: Sab Mar 22, 2025 2:45 pm Se confirma oficialmente que tendremos capítulos de One Piece las 2 próximas semanas (los capítulos 1.144 y 1.145) ya que se ha anunciado que en la Weekly Shonen Jump #19 de 2025 (la que sale dentro de 2 semanas), además del capítulo semanal de One Piece, habrá una ilustración especial por el regreso del Anime tras su hiatus.

Imagen

Creo que también se ha dado a entender que en esa Weekly Shonen Jump #19 de 2025 (con el capítulo 1.145) habrá de nuevo portada de la revista y Color Spread para One Piece (y una de ellas sería esa ilustración especial por el regreso del Anime dibujada por Oda) pero como no lo tengo 100% claro, prefiero esperar unos días que que se confirme en la revista. Lo dice Kappei Yamaguchi en el minuto 38 por si alguien que sepa japonés quiere escucharlo.

Imagen
Imagen
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Jon Snow escribió: Sab Mar 22, 2025 12:17 pm
One Pirate escribió: Vie Mar 21, 2025 11:05 pm Imagen
Son estas y no otras, las mejores tetas dibujadas en el manga de One Piece?

Discuss.
Sí, se nota la perfección tras tantos años dibujandolas. Si les pusiera el mismo interés a las caras de las mujeres en OP, los personajes serían más distintivos, que parecen casi todas iguales.
Nami lleva degenerando 15 años. Su mejor momento fue en water seven
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Me mosquea el asunto de las vendas. Loki las tiene en los ojos y ve.
Gunko las tiene en nariz y boca y come sin quitárselas.
Significarán algo estas vendas?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

oker escribió: Sab Mar 22, 2025 7:37 pm Me mosquea el asunto de las vendas. Loki las tiene en los ojos y ve.
Gunko las tiene en nariz y boca y come sin quitárselas.
Significarán algo estas vendas?
Que es más importante el diseño del personaje que ese tipo de incoherencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder