Pero porque Gaban se va apartar? apenas sintió una presencia y fue al castillo, yo creo que otra vez sintió otras presencias y va ir a ver que es, lo de los veo al final yo mas bien pienso que es para hablar con ellos y como dice si todo esta bien, o sea no para apartarse y dejárselo a ellos, ahí mismo dice en el capitulo que como podría confiar en ese mocoso, solo porque lo dice el otro mocoso shanksBentham escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:26 pm Lo del juego puede ser algo así como llamar la atención de los niños con sus poderes para atraerlos en los barcos en los que se los van a llevar.
Parece que Gaban se va a apartar hasta el final del arco. Loki tampoco estará en condiciones de luchar aunque consiguieran liberarlo antes de que empiece el combate. Van a tener que encargar los Mugiwara solos de los Caballeros Celestiales.
Esto sí que tiene que hacer que los Revolucionarios se muevan, aunque no necesariamente hacia Elbaf.
Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.140

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
A menos que Kurohige con sus nakamas despierten sus frutas y que en realidad fuesen Zoan Miticas XD, el GM les esta ganando en ser el jefe final. No creo que se manden otro Impel Down, mientras estan todos peleando en el tercer apocalipsis, entre a escena Kurohige y ocupe Mariejoa o algo asi.
La verdad es que los Caballeros Reales se ven mucho mas dificiles de derrotar, Luffy y Zoro podrian 1 v 1, Sanji tambien si a Oda le da la gana pero el resto tendrian que unirse contra un Caballero Real despertado voy suponiendo (en un hipotetico con mas Caballeros a la vista)
En Elbaf, 3 Caballeros versus todos los demas ya me dice algo.
La verdad es que los Caballeros Reales se ven mucho mas dificiles de derrotar, Luffy y Zoro podrian 1 v 1, Sanji tambien si a Oda le da la gana pero el resto tendrian que unirse contra un Caballero Real despertado voy suponiendo (en un hipotetico con mas Caballeros a la vista)
En Elbaf, 3 Caballeros versus todos los demas ya me dice algo.
Última edición por sigmaomega el Mié Feb 19, 2025 10:48 pm, editado 1 vez en total.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Eso es lo que yo he esperado desde el momento que se revelaron esas frutas. O al menos para Burgess y kuro (o una tercera para él como muchos teorizaron) estaría genialsigmaomega escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:36 pm A menos que Kurohige con sus nakamas despierten sus frutas y que en realidad fuesen Zoan Miticas XD

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Para mí Teach es una zoan mitológica, esta muy raro que su "logia" no se comporte como una logia.sigmaomega escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:36 pm A menos que Kurohige con sus nakamas despierten sus frutas y que en realidad fuesen Zoan Miticas XD, el GM les esta ganando en ser el jefe final. No creo que se manden otro Impel Down, mientras estan todos peleando en el cuarto apocalipsis, entre a escena Kurohige y ocupe Mariejoa o algo asi.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ome pero desde que la Akuma de Luffy se reescribió para mi está claro que la Akuma de Teach es también una Zoan Mitológica

- NefertariQueen
- Cabo

Y añado más, me atrevería a decir que la mitológica de Teach es de alguno de los otros dioses que se mencionan en el Harley. Apuesto por el Dios del Mar por eso de que Teach debilita/anula las habilidades de los usuarios igual que hace el mar.
Yo lo comente hace tiempo en el hilo de Teorías Locas aunque mi teoría va más encaminada en que Shanks asesinó a Harald y Loki en su intento de defender el país fue culpado de los actos del Pelirrojo. Por eso Loki odia a Shanks y lo llama cobarde.NefertariQueen escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:43 pmExacto! ¿Por qué nadie está comentando esto? Me parece de lo más importante y chocante del capítulo
Venía a comentar esto también; muy llamativo. Si no me falla la memoria, la del Kirin sería la tercera fruta que presenta un hagoromo blanco —primera, la de Yamato—, y por el otro lado habría 2+6 si consideramos que lo del Gorōsei y el Cerberus sí son frutas.En este último caso, casi todas entrarían en la categoría "mitológica", por lo que no podría venir de ahí la diferencia...
Mmm, hay dos Logias que presentan como humos de estos dos colores, me pregunto si tal vez pueda terminar conectando de alguna forma... Probablemente solo sea fumada mía.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si, ya lo comentaron antes de tu mensaje, pero el capitulo tiene mucha tela para cortar no solamente eso. Conforme avancen las horas ya vendrán a comentar sus teorías.NefertariQueen escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:43 pmExacto! ¿Por qué nadie está comentando esto? Me parece de lo más importante y chocante del capítulo

...
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Iba a decir que he visto al personaje de Barba Negra ser aliado en algunos medios pero solo recuerdo aEltroll John escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:38 pmEso es lo que yo he esperado desde el momento que se revelaron esas frutas. O al menos para Burgess y kuro (o una tercera para él como muchos teorizaron) estaría genialsigmaomega escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:36 pm A menos que Kurohige con sus nakamas despierten sus frutas y que en realidad fuesen Zoan Miticas XD![]()
Assassin's Creed IV: Black Flag, y despues de tanta rivalidad aparecen como aliados seria decepcionante pero si aparecen después de vencer a tipos con tremendas habilidades lo serian aun mas. Yo creo que primero viene Teach y despues la pelea final del Tercer Mundo.
Puede que o derroten con mucha ayuda a los Caballeros Reales en Elbaf o solo sea una muestra.

- Salamandeer
- Comandante

Cada vez parece más posible de que Harold fuera un hijo de puta que tenía un trato con el GM
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias Redon.
Estos capítulos están siendo oro.
-No tendremos más de Gabán e información hasta final de arco, me agrada la idea. Y parece que solo quería ver la forma Nika finalmente.
-No entendí bien la parte de los niños de l academia viendo un pájaro y después, a Shamrock y Gunko en la rama. Será algún medio de transporte o una fruta?
-Me dejado bastante loco el aura blanca de la zoan despertada, solo hemos visto a 2 personajes con aura blanca que eran Luffy y Yamato y ambos eran buenos. Todos los personajes malos como gorosei y CPO era negra. ¿Será un error de Oda?
-Loki el villano de una historia mal contada.
- Ya sabemos cómo funciona el teleport: con una marca. Es una información bastante valiosa
- Pretenden llevarse a los niños en barcos? En qué barcos? Si han venido por el Abbys. Prefería una cacería.
- Se va a liar gordísima
Estos capítulos están siendo oro.
-No tendremos más de Gabán e información hasta final de arco, me agrada la idea. Y parece que solo quería ver la forma Nika finalmente.
-No entendí bien la parte de los niños de l academia viendo un pájaro y después, a Shamrock y Gunko en la rama. Será algún medio de transporte o una fruta?
-Me dejado bastante loco el aura blanca de la zoan despertada, solo hemos visto a 2 personajes con aura blanca que eran Luffy y Yamato y ambos eran buenos. Todos los personajes malos como gorosei y CPO era negra. ¿Será un error de Oda?
-Loki el villano de una historia mal contada.
- Ya sabemos cómo funciona el teleport: con una marca. Es una información bastante valiosa
- Pretenden llevarse a los niños en barcos? En qué barcos? Si han venido por el Abbys. Prefería una cacería.
- Se va a liar gordísima
No recordaba, gracias!!
Última edición por Onlylokas el Mié Feb 19, 2025 11:12 pm, editado 5 veces en total.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Zoan Mitica de algun Dios que podia controlar dos habilidades, la oscuridad y otra mas.Bloquerto escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:42 pmPara mí Teach es una zoan mitológica, esta muy raro que su "logia" no se comporte como una logia.sigmaomega escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:36 pm A menos que Kurohige con sus nakamas despierten sus frutas y que en realidad fuesen Zoan Miticas XD, el GM les esta ganando en ser el jefe final. No creo que se manden otro Impel Down, mientras estan todos peleando en el cuarto apocalipsis, entre a escena Kurohige y ocupe Mariejoa o algo asi.
En caso de no ser eso, Teach tendria mas madera de prota que Luffy XD

Entiendo que es el "pájaro" que le vimos crear a Gunko con su fruta Iku Iku cuando Shamrock le estaba dejando un "regalo" de despedida a Loki.