Página 17 de 39

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 6:56 am
por mosscatau
Gracias por los spoilers redon!

Estoy seguro de que Stella muere pero todavía nos quedan unos cuantos Punks más ahí para el resto de la historia y que seguro de alguna forma van a tener acceso a Punk récords de alguna forma, presiento que lo que quede de Punk récords serán los poneglyphs modernos.

La noticia me suena a que es bait, seguro es un anuncio importante para el mundo de One Piece pero no para nosotros, me la juego a que es la existencia de Imu, que Nika volvió o algo relacionado a que el One Piece es real.

Si Caribou llega con Kuro, será que veremos una invasión a Wano?

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 7:14 am
por JerryLine98
es la primera vez que vemos a kizaru sangrar?

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 7:34 am
por One Pirate
La presentación de los Vicealmirantes entretiene un capítulo sin mucha miga.

- Caribou en la incógnita.
- los Vicealmirantes, más randoms que nunca. Relación SWORD a la vista, Doll-Saul, XDrake-Kizaru?
- Vegapunk o mentía en el cap anterior o no sabe tanto de Medicina como decía
- Kizaru flojito
- el veneno del nuevo Saturn para qué? Para quién?
- Dorry y Brogui a por Nika... Es necesario?
- Bonney, y su tripulación Pacifista, Only Dead.
- el fin de un Sueño, el comienzo del Sueño Eterno (D= Dream?, sabiendo que las frutas son los deseos/sueños de la gente, los D. Serían los creadores de las Akumas?)
- Zoro no aparece, ...... :asesino:
- Puede Vegapunk ser eterno? (Si un clon suyo se vuelve a clonar, y así sucesivamente). Nos queda Lilith, Edison, Atlas y York. Sobrevivirán todos? Serán los futuros protectores de Bonney?
- el mensaje desde el más allá que cambiará el mundo.

Me detengo una vez más en la flojera de los Vicealmirantes. Ninguno de ellos tendría el nivel suficiente para rivalizar, ya no con Aokiji como Garp, sino con Chaton y Momousagi. En serio? Koby se merienda a estos siete personajes de un sólo golpe... Por favor Oda muéstranos más poder de ellos.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 7:39 am
por Labarbanegra
Otro capítulo donde la rata de Ussop se la pasa huyendo :aplausos:

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 7:50 am
por Jake Wu Long
Y es así como Vegapunk se convierte en la internet y a su vez en el mayor servidor del mundo, almacenando toda la información del GM y exponiéndola utilizando su propia tecnología.

De querer quemar todos los libros de Ohara, el conocimiento del siglo vacío en papel, a esto, que ironía, el futuro está aquí señores.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 7:58 am
por Drac83
mensaje de vegapunk el one piece y nika existen 🤣😆
Saturn matadlo ya ...... va ser que no y aparece alguien (robot) aplastando saturn o clavandole la spda

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 8:31 am
por redon
Imagen

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 8:46 am
por 0x5f
Si Saturn da mas grima en su forma total de araña, cada vez veo mas claro su final de una pisotada de giant luffy jojo

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 8:47 am
por Onepiecesonlospadres
Tal como puse en un mensaje atrás el oda hiva a dejar a Vega punk apunto de dar su discurso.. muy de oda hace siempre lo mismo , esperemos que la semana que viene sea interesante por qué está capítulo lo veo normalito , no malo pero no es crítica , solo es opinión.

No os cansa que oda acabe siempre los capítulos así .siempre usando la misma fórmula.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 8:52 am
por EsqueleQ15
redon escribió: Jue Feb 22, 2024 8:31 am Imagen
Muy chula la portada. One Piench Man

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 9:01 am
por Mugiwara no Ruben
Vegapunk sonriendo al morir..se confirma que era uno de los D.

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 9:19 am
por redon
Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 9:20 am
por Bentham
Cada vez que veo el Gear 5 no se si estoy viendo a Luffy o a Nika. Cuando agarra a Saturn y Kizaru tiene cara de psicópata.

Luffy: "No quiero ser un héroe" "Quiero ser el Rey de los Piratas porque es la persona más libre del mundo"

Oda: Te jodes. Lo que realmente comiste era una Zoan con voluntad propia, que decidió despertar forzándote a convertirte en una entidad que todos los esclavos tienen por héroe.

Ojalá el combate final sea Luffy vs Nika para convertirse realmente en el más libre del mundo.

PD: Gracias por el resumen redon. Ahora se entiende mejor lo de Vegapunk. Pinta a que el mensaje estaba programado para retransmitirse al morir, al no ser unas palabras que dice en su lecho de muerte puede alargarse tanto como quiera (o le dejen, porque entiendo que la prioridad de Saturn pasará a ser interrumpirlo).

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 9:22 am
por Sakuragi
En la portada de la jump pone para el que le interese:

Egao wa saikou no chikara, y mi traduccion es, la sonrisa es el mayor poder

Re: Spoilers 1.108

Publicado: Jue Feb 22, 2024 9:29 am
por Bentham
Pues la forma "completa" de Saturn es casi igual. Espero que se trate de otra forma híbrida. Lo único que me gusta es que tiene como la mirada perdida, lo que lo hace ver más terrorífico.