Super Mario Galaxy La Película (2ª película de la saga para Abril de 2026)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5386
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Super Mario Galaxy La Película (2ª película de la saga para Abril de 2026)

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: Dom May 03, 2026 11:08 pm En la linea de la primera... sencilla y divertida...

La gran diferencia para mí son las cosas raras que han hecho con Bowser:
Spoiler: Mostrar
Al principio cuando es pequeño y trata de parecer rehabilitado pero da muestras de seguir siendo un villano, todo bien, acorde con el personaje y gracioso.

Pero cuando le vuelven grande y de repente es bueno, es como WTF??? pero bueno, esperaba que fuera una estrategia para algún tipo de plan malvado.

No es así...se vuelve bueno de verdad... :?

Pero luego viene su hijo y está como, que si sí, que si no... que si es bueno pero no puede decirlo por miedo a un renacuajo al que en cualquier momento podría darle un capón y mandarlo a su cuarto...

Quiero decir, he visto argumentos semejantes con los roles cambiados muchas veces y tenía sentido... el hijo que ha visto que hay vida más allá de la educación de tirano que le dió su padre y se debate sobre si enfrantarse a él... pero al revés es raro de cojones.

Luego ataca a Mario... sin dejar muy claro si se ha vuelto malo otra vez porque sí, o se siente obligado a hacerlo en contra de su voluntad.. y a la película parece que se la suda...

Y al final simplemente acaba convertido en huesos porque... porque así pasaba en un videojuego de hace cuarenta años y no hagas preguntas...

Pues mira, no , en una película que pretende tener un argumento no te admito ese desenlace sin más, lo siento.

No entiendo pa que leches se complicaron tanto con lo facil que hubiera sido decir que se hacía el bueno, y terminar en el mismo lugar pero con sentido.
A mi loq ue me parecio raro es que bowser pasa completamente de peach. osea. entiendo que es su hijo. pero al principio dice que no fue un buen padre. pero es que al final como que todo el enamoramiento se le pasa.
que al principio de la pelicula hace cuadros de peach.
pero luego.
como diria toreto: la familia es lo primero. pero bowser su motivacion principal era que estaba enamorado de peach. asi que es raro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Super Mario Galaxy La Película (2ª película de la saga para Abril de 2026)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Batvictor escribió: Dom May 03, 2026 11:38 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom May 03, 2026 11:08 pm En la linea de la primera... sencilla y divertida...

La gran diferencia para mí son las cosas raras que han hecho con Bowser:
Spoiler: Mostrar
Al principio cuando es pequeño y trata de parecer rehabilitado pero da muestras de seguir siendo un villano, todo bien, acorde con el personaje y gracioso.

Pero cuando le vuelven grande y de repente es bueno, es como WTF??? pero bueno, esperaba que fuera una estrategia para algún tipo de plan malvado.

No es así...se vuelve bueno de verdad... :?

Pero luego viene su hijo y está como, que si sí, que si no... que si es bueno pero no puede decirlo por miedo a un renacuajo al que en cualquier momento podría darle un capón y mandarlo a su cuarto...

Quiero decir, he visto argumentos semejantes con los roles cambiados muchas veces y tenía sentido... el hijo que ha visto que hay vida más allá de la educación de tirano que le dió su padre y se debate sobre si enfrantarse a él... pero al revés es raro de cojones.

Luego ataca a Mario... sin dejar muy claro si se ha vuelto malo otra vez porque sí, o se siente obligado a hacerlo en contra de su voluntad.. y a la película parece que se la suda...

Y al final simplemente acaba convertido en huesos porque... porque así pasaba en un videojuego de hace cuarenta años y no hagas preguntas...

Pues mira, no , en una película que pretende tener un argumento no te admito ese desenlace sin más, lo siento.

No entiendo pa que leches se complicaron tanto con lo facil que hubiera sido decir que se hacía el bueno, y terminar en el mismo lugar pero con sentido.
Cláramente no supieron como combinar el hecho de que la obsesión de conquistador de Bowser en la primera peli fuera conquistar a Peach con el hecho de que en esta quisieran que pareciera el padre villanesco del año de su hijo, de cuya madre no hay ni una mención.

Como que cada uno quiso una cosa distinta para este personaje y quedó un pastiche raro.
A mi loq ue me parecio raro es que bowser pasa completamente de peach. osea. entiendo que es su hijo. pero al principio dice que no fue un buen padre. pero es que al final como que todo el enamoramiento se le pasa.
que al principio de la pelicula hace cuadros de peach.
pero luego.
como diria toreto: la familia es lo primero. pero bowser su motivacion principal era que estaba enamorado de peach. asi que es raro.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5525
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Super Mario Galaxy La Película (2ª película de la saga para Abril de 2026)

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió: Dom May 03, 2026 11:08 pm En la linea de la primera... sencilla y divertida...

La gran diferencia para mí son las cosas raras que han hecho con Bowser:
Spoiler: Mostrar
Al principio cuando es pequeño y trata de parecer rehabilitado pero da muestras de seguir siendo un villano, todo bien, acorde con el personaje y gracioso.

Pero cuando le vuelven grande y de repente es bueno, es como WTF??? pero bueno, esperaba que fuera una estrategia para algún tipo de plan malvado.

No es así...se vuelve bueno de verdad... :?

Pero luego viene su hijo y está como, que si sí, que si no... que si es bueno pero no puede decirlo por miedo a un renacuajo al que en cualquier momento podría darle un capón y mandarlo a su cuarto...

Quiero decir, he visto argumentos semejantes con los roles cambiados muchas veces y tenía sentido... el hijo que ha visto que hay vida más allá de la educación de tirano que le dió su padre y se debate sobre si enfrantarse a él... pero al revés es raro de cojones.

Luego ataca a Mario... sin dejar muy claro si se ha vuelto malo otra vez porque sí, o se siente obligado a hacerlo en contra de su voluntad.. y a la película parece que se la suda...

Y al final simplemente acaba convertido en huesos porque... porque así pasaba en un videojuego de hace cuarenta años y no hagas preguntas...

Pues mira, no , en una película que pretende tener un argumento no te admito ese desenlace sin más, lo siento.

No entiendo pa que leches se complicaron tanto con lo facil que hubiera sido decir que se hacía el bueno, y terminar en el mismo lugar pero con sentido.
Yo esto lo entiendo de la siguiente manera:

Bowser se ha evangelizado gracias a Luigi. Pero no deja de comportarse como matón porque es su naturaleza. Por eso provoca a Mario tan fácilmente pero sin dejar de ser bueno.

Mientras que con su hijo, decide volver a ser malo para no defraudarlo una vez más. Aunque le da lástima atacar a sus amigos, elige hacer las cosas bien para con su hijo. Que técnicamente sigue haciéndolo mal, pero no lo quiere defraudar nuevamente.

Lo de los huesos, bueno....hay que ver cual es el plan para el tercer film que no han confirmado pero obviamente harán porque no van a dejar pasar el tren del éxito financiero.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26670
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Super Mario Galaxy La Película (2ª película de la saga para Abril de 2026)

Mensaje por redon »

Super Mario Galaxy La Película llegará a plataformas digitales (en alquiler o compra) el 19 de Mayo mientras que en formato físico saldrá el 16 de Junio.


En cuanto a cines, la película ya ha superado los 940 millones de $ de recaudación a nivel mundial, y se espera que llegue a los 1.000 millones de $ la semana que viene.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26670
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Super Mario Galaxy La Película (2ª película de la saga para Abril de 2026)

Mensaje por redon »

Tras 67 días en los cines, Super Mario Galaxy La Película acaba de superar los 1.000 millones de $ de recaudación a nivel mundial, siendo la 1ª película de 2026 que lo consigue.

De esta forma, las 2 películas de la saga Super Mario superan los 1.000 millones de $ de recaudación cada una y suman más de 2.300 millones de $ entre ambas. La saga Super Mario se une a las sagas de Frozen y Zootopia (Zootrópolis) como las únicas sagas animadas de toda la historia en las que todas sus películas han superado los 1.000 millones de $ de recaudación (fuera de la animación, otras sagas como Avengers o Avatar también lo han conseguido).

La saga Super Mario se convierte en la 9ª franquicia animada con más recaudación de la historia con solo 2 películas, y es más que posible que pueda llegar al 8º puesto antes de que la 2ª parte termine su andadura en cines. También es la 3ª saga producida por Chris Meledandri que entra en el Top 10 histórico.

1. Despicable Me (Gru: Mi villano favorito): 5.640 millones de $ con 6 películas.
2. Shrek: 3.980 millones de $ con 6 películas.
3. Toy Story: 3.280 millones de $ con 5 películas.
4. Ice Age: 3.220 millones de $ con 5 películas.
5. Zootopia (Zootrópolis): 2.890 millones de $ con 2 películas.
6. Frozen: 2.730 millones de $ con 2 películas.
7. Inside Out (Del Revés): 2.560 millones de $ con 2 películas.
8. Kung Fu Panda: 2.370 millones de $ con 4 películas.
9. Super Mario: 2.300 millones de $ con 2 películas.
10. Madagascar: 2.260 millones de $ con 7 películas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder