Bakugou no Hero Academia 4.0!
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Bueno parece que ya se va a poner serio esto y van a empezar a cazar peña de los 8 preceptos de la muerte. Ha molado bastante cuando Mirio y Deku se han encendido diciendo que serán ellos quien rescaten a Eri-chan (igual el quirk de Mirio puede servir para infiltrarse en plan sigiloso).
Me alegro y mucho de que Tamaki no pierda el quirk para siempre pero ya han comentado que puede ser un prototipo, osea que más adelante alguien perderá su poder...
PD: un grupo criminal que se llama Reservoir Dogs?¿ Que salgan yaaaaaaaaaa
Me alegro y mucho de que Tamaki no pierda el quirk para siempre pero ya han comentado que puede ser un prototipo, osea que más adelante alguien perderá su poder...
PD: un grupo criminal que se llama Reservoir Dogs?¿ Que salgan yaaaaaaaaaa

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Ellos ya aparecieron, son aquel grupito de ladrones que aparecen en el cap de Twice (creo que era el 115), esos que Overhaul y su grupo destrozan.zazzumizz escribió:PD: un grupo criminal que se llama Reservoir Dogs?¿ Que salgan yaaaaaaaaaa
Yo que pensaba que lo único que hacia Overhaul con su "hija" era quitarle sangre, ahora resulta que el desintegraba su cuerpo para luego volver a componerlo, eso suena mil veces mas horrible que lo anterior, pobre niña, muere cada dia para hacer una droga.
La verdad que muy interesante todo lo que exponen en el cap, desde Aizawa y su explicación de los Quirks, hasta lo del Hero Network, las ramas de vendedores de droga y todo eso, este cap en si me recordó mucho a un cap en una serie de polis mas que una serie de supers.
Ah si, y la cara de Midoriya y Miro fueron brutales, me recordaron un poco a Gon en HxH cuando descubrió a Kite luego de "ya saben que".
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Yo no creo que overhaul mate a eri cada vez que quiera producir los dardos, mas bien parece que solo estalla sus extremidades.
Ahora no entiendo las vendas si el puede regenerar, tal vez deje secuelas en la piel, algo como las cicatrices de deku.
en fin a esperar que lo expliquen
Ahora no entiendo las vendas si el puede regenerar, tal vez deje secuelas en la piel, algo como las cicatrices de deku.
en fin a esperar que lo expliquen
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno bueeno bueeeno!!
Que aquí ya se nos está poniendo gore la imaginación!
Exorsist y Salo, no creo que haya necesidad de explotar a una niña (sea completa o solo extremidades) para poder obtener células y sangre. Recuerden que seguimos en un shonen.
Mi apuesta es que obtienen sangre y células "raspando" los brazos de Eri. Chisaki usa solo su poder curativo sobre la niña, pero no quita que la niña pasa sufrimiento en el raspado.
Y que bonita manera de mezclar quirks y crear un All for One pirata. Chisaki, que puede "Crear y Destruir", lo metes a la cama con, por ejemplo, una hermana de EraserHead o alguien que tenga efectos directos sobre el "factor quirk" y nos da por resultado "Creación de factor quirk" o "Destrucción de factor Quirk". Si Eri solo destruye el factor quirk, puede que tenga un hermano o hermana (intento fallido) que cree Quirks o, que no cree tal cual All for One, si no que favorezca al factor (drogas estimulantes de quirk). Si chisaki hubiera tenido más suerte, le hubiera salido un todoroki (ahí si un all for one) que pudiera destruir o crear/estimular quirks
Me pregunto si, comiendo un pelo de Eri, también pierdes el quirk. Tal vez, igual que All for One, se transfiere de esa manera ese bloqueo de poder. Obvio es más fácil inyectar con una bala, que hacer que los héroes se traguen un pelo de Eri.
Me agrada que expliquen de manera indirecta que All for One y One for All no son quirks dioses, si no que solo fueron una suerte de quirk poderoso, pero que puede llegar a haber quirks parecidos (si Eri se casa con alguien, por ejemplo, señor mister músculo que vimos hace algunas sagas, el descendiente podría meter una hebra de músculo dentro del oponente y con esto ya inyectar el factor bloqueador de quirk, tal cual All for One)
Vaya capítulo c: como me gusta esta serie
Eli
Que aquí ya se nos está poniendo gore la imaginación!
Exorsist y Salo, no creo que haya necesidad de explotar a una niña (sea completa o solo extremidades) para poder obtener células y sangre. Recuerden que seguimos en un shonen.
Mi apuesta es que obtienen sangre y células "raspando" los brazos de Eri. Chisaki usa solo su poder curativo sobre la niña, pero no quita que la niña pasa sufrimiento en el raspado.
Y que bonita manera de mezclar quirks y crear un All for One pirata. Chisaki, que puede "Crear y Destruir", lo metes a la cama con, por ejemplo, una hermana de EraserHead o alguien que tenga efectos directos sobre el "factor quirk" y nos da por resultado "Creación de factor quirk" o "Destrucción de factor Quirk". Si Eri solo destruye el factor quirk, puede que tenga un hermano o hermana (intento fallido) que cree Quirks o, que no cree tal cual All for One, si no que favorezca al factor (drogas estimulantes de quirk). Si chisaki hubiera tenido más suerte, le hubiera salido un todoroki (ahí si un all for one) que pudiera destruir o crear/estimular quirks
Me pregunto si, comiendo un pelo de Eri, también pierdes el quirk. Tal vez, igual que All for One, se transfiere de esa manera ese bloqueo de poder. Obvio es más fácil inyectar con una bala, que hacer que los héroes se traguen un pelo de Eri.
Me agrada que expliquen de manera indirecta que All for One y One for All no son quirks dioses, si no que solo fueron una suerte de quirk poderoso, pero que puede llegar a haber quirks parecidos (si Eri se casa con alguien, por ejemplo, señor mister músculo que vimos hace algunas sagas, el descendiente podría meter una hebra de músculo dentro del oponente y con esto ya inyectar el factor bloqueador de quirk, tal cual All for One)
Vaya capítulo c: como me gusta esta serie
Eli
- Spoiler: Mostrar
Soy yo, o en la portada presentandonos a kirishima el autor nos ha trolleado a todos?
Me explico, tiene unas frases sobre su pelo, dientes y tal... Y de repente una frase que pone:
"El cuerpo entero de kirishima es muy duro!!"
Y me extrañó porque era como una frase porque si, pero Fijaos a donde señala la flecha señores, en la pierna un poco arriba..... Este hombre es un pervertido hahahahaha
Fuera bromas, cuando lo saquen en español lo volveré a leer y si veo algo interesante lo comentaré.
Y que le pasa al negro que se parece a Lucio de overwatch? Que le molesta que haya estudiantes en la reunión o que?
Me explico, tiene unas frases sobre su pelo, dientes y tal... Y de repente una frase que pone:
"El cuerpo entero de kirishima es muy duro!!"
Y me extrañó porque era como una frase porque si, pero Fijaos a donde señala la flecha señores, en la pierna un poco arriba..... Este hombre es un pervertido hahahahaha
Fuera bromas, cuando lo saquen en español lo volveré a leer y si veo algo interesante lo comentaré.
Y que le pasa al negro que se parece a Lucio de overwatch? Que le molesta que haya estudiantes en la reunión o que?

kaizoku ou ni ore wa naru
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Todos aquí como los buenos come pollas que sois defendiendo a capa y espada la valerosa y heroica decisión de ese par de escoria de dejar ir a la cria.
y míralos ahora, atormentados en remordimientos...
esos 2 son casi tan patéticos como los que los vinieron aquí a defender.
y míralos ahora, atormentados en remordimientos...
esos 2 son casi tan patéticos como los que los vinieron aquí a defender.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Me gusto bastante el capitulo con la reunion de los heroes, ademas esas paginas de Mirio y Deku al descubrir lo que le pasa a Eri y la culpa que tienen al no poder salvarla cuando tuvieron la oportunidad.
El quirk de overhaul parece bastante bueno con eso de desarmar y rearmar las cosas, habra esperanzas para el brazo de Mr. compres?
Justamente yo diciendo la semana pasada que seria un puntazo que en la reunion se descubra el plan de los villanos y eso pasa, seguramente ahora cuando se enfrenten alguna sorpresa habra como que aparescan los de la liga de villanos.
El quirk de overhaul parece bastante bueno con eso de desarmar y rearmar las cosas, habra esperanzas para el brazo de Mr. compres?
Justamente yo diciendo la semana pasada que seria un puntazo que en la reunion se descubra el plan de los villanos y eso pasa, seguramente ahora cuando se enfrenten alguna sorpresa habra como que aparescan los de la liga de villanos.
Existen quirks buenos pero All for One y One for All son quirks dioses, ya se vio en su ultima pelea los dos estaban en pesimas condiciones y destruyeron media ciudad como si nada, puede que haya union de quirks buenos ejemplo Todoroki pero All for One y One for All son acumulaciones que dificilmente puedan igualarse el primero mientras mas quirks junte mas fuerte es y el otro mientras mas se lo cultive y mas gente se lo pase mas fuerte es.poncho_8a escribió:Me agrada que expliquen de manera indirecta que All for One y One for All no son quirks dioses, si no que solo fueron una suerte de quirk poderoso, pero que puede llegar a haber quirks parecidos (si Eri se casa con alguien, por ejemplo, señor mister músculo que vimos hace algunas sagas, el descendiente podría meter una hebra de músculo dentro del oponente y con esto ya inyectar el factor bloqueador de quirk, tal cual All for One)
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Buen capítulo con mucha información. me encantaron las partes de Midoriya y Mirio con remordimiento por Eri-chan. Si las balas son solo prototipos, es seguro afirmar que tarde o temprano harán las perfectas y alguien perderá su quirk para siempre, apuesto por Mirio.
Acabo de recordar que ahora la Liga de villanos tiene sangre de Midoriya gracias a Toga, ¿harán algo con ella?
Acabo de recordar que ahora la Liga de villanos tiene sangre de Midoriya gracias a Toga, ¿harán algo con ella?

Técnicamente no pueden hacer nada con ella, One for All solo debería poder ser transferido si el usuario(Deku) así lo desea.Trafalgar D Law escribió:Buen capítulo con mucha información. me encantaron las partes de Midoriya y Mirio con remordimiento por Eri-chan. Si las balas son solo prototipos, es seguro afirmar que tarde o temprano harán las perfectas y alguien perderá su quirk para siempre, apuesto por Mirio.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Bueno, pensando como villano, podrían secuestrar a Midoriya, reemplazarlo por Toga gracias a su quirk e infiltrarla en la escuela o algo más peligroso. No ahora, pero quizás en una saga futura. Aunque me sigue mosqueando que aún no descubran al traidor dentro de la escuela.Kmask95 escribió:Técnicamente no pueden hacer nada con ella, One for All solo debería poder ser transferido si el usuario(Deku) así lo desea.Trafalgar D Law escribió:Buen capítulo con mucha información. me encantaron las partes de Midoriya y Mirio con remordimiento por Eri-chan. Si las balas son solo prototipos, es seguro afirmar que tarde o temprano harán las perfectas y alguien perderá su quirk para siempre, apuesto por Mirio.

No me acordaba de la habilidad de Toga, fallo mio, lo del traidor es probable que aun tarde un poco a salir seguramente.Trafalgar D Law escribió:Bueno, pensando como villano, podrían secuestrar a Midoriya, reemplazarlo por Toga gracias a su quirk e infiltrarla en la escuela o algo más peligroso. No ahora, pero quizás en una saga futura. Aunque me sigue mosqueando que aún no descubran al traidor dentro de la escuela.Kmask95 escribió:Técnicamente no pueden hacer nada con ella, One for All solo debería poder ser transferido si el usuario(Deku) así lo desea.Trafalgar D Law escribió:Buen capítulo con mucha información. me encantaron las partes de Midoriya y Mirio con remordimiento por Eri-chan. Si las balas son solo prototipos, es seguro afirmar que tarde o temprano harán las perfectas y alguien perderá su quirk para siempre, apuesto por Mirio.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
si el usuario y el recipiente aceptan.Kmask95 escribió:Técnicamente no pueden hacer nada con ella, One for All solo debería poder ser transferido si el usuario(Deku) así lo desea.Trafalgar D Law escribió:Buen capítulo con mucha información. me encantaron las partes de Midoriya y Mirio con remordimiento por Eri-chan. Si las balas son solo prototipos, es seguro afirmar que tarde o temprano harán las perfectas y alguien perderá su quirk para siempre, apuesto por Mirio.
all might no hubiese podido darle su poder a deku si alguno de los dos no quisiere.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Leído el capítulo en inglés. Dan más detalles sobre el Quirk de Sir y parece que la operación de rescate iniciará en unos capítulos más ya que primero deben encontrar el escondite entre varios lugares.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Este cap hace que quiera proteger la sonrisa de Eri, pobre niña (El cuarto ese infantil me a recordado a una escena de la peli Akira)
Parece que Sir tiene cierto trauma con su poder, supongo que ver la muerte horrible de All Might lo dejo alterado de por vida.
Aizawa también se lucio en este cap, me gustaron sus palabra y la pagina final de Deku todo decidido y con el brazo lleno de cicatrices me encanto, a ver como se lleva acabo este rescate
Parece que Sir tiene cierto trauma con su poder, supongo que ver la muerte horrible de All Might lo dejo alterado de por vida.
Aizawa también se lucio en este cap, me gustaron sus palabra y la pagina final de Deku todo decidido y con el brazo lleno de cicatrices me encanto, a ver como se lleva acabo este rescate
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Pues si el capitulo muestra mas de Sir y su quirk, supongo que esa forma de hacer las cosas cuando mayor informacion tenga y tener mayores posibilidades de tener exito son para no depender tanto de su quirk y por no querer usarlo a menos de que sea extrictamente necesario. Sin dudas ver la muerte de All Might lo afecto y quien sabe a lo mejor el cada vez que lo usa termina viendo la muerte de la persona de la que ve el futuro.
Me gusto la parte de Eri recordando a Deku y esa imagen final de ella llorando y la mano llena de cicatrices de el.
Aizawa tuvo su momento de gloria tambien con Deku, y ese final de "lo seguire por siempre" me mato
Me gusta que se haya dedicado tiempo a la elaboracion del plan para ir a rescatar a Eri y los heroes tengan las cosas bien planeadas en ves de ir improvisando , aunque es seguro que algo va a salir mal o va a pasar algo inesperado que complique todo.
Me gusto la parte de Eri recordando a Deku y esa imagen final de ella llorando y la mano llena de cicatrices de el.
Aizawa tuvo su momento de gloria tambien con Deku, y ese final de "lo seguire por siempre" me mato
Me gusta que se haya dedicado tiempo a la elaboracion del plan para ir a rescatar a Eri y los heroes tengan las cosas bien planeadas en ves de ir improvisando , aunque es seguro que algo va a salir mal o va a pasar algo inesperado que complique todo.