Roger, el escuchaba los Poneglyph, quizás Momo también lo haga y esa sea la voz que escuchaRamsus escribió: - Y mucho ojo a la parte en la que suben al Árbol Ballena. Tenemos una conversación con mucha miga. Momo le dice a Kinemon (que lo lleva a cuestas) que cuanto más se acercan a la ballena más alta oye "esa voz". Kinemon riendo dice que definitivamente Momo es igual que su alteza (su padre, vamos). Tras escuchar eso, Inuarashi comenta que hubo otro que dijo exactamente lo mismo, y Nekomamushi dice que él también lo recuerda. Que empiecen las teorías...
Spoilers 817: "Raizou la Niebla"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 817

- Spoiler: Mostrar
Yo creo que lo dice por Raizo, que esta escuchando su voz, a lo mejor le gusta o le causa gracia la voz del ninjaRamsus escribió: - Y mucho ojo a la parte en la que suben al Árbol Ballena. Tenemos una conversación con mucha miga. Momo le dice a Kinemon (que lo lleva a cuestas) que cuanto más se acercan a la ballena más alta oye "esa voz". Kinemon riendo dice que definitivamente Momo es igual que su alteza (su padre, vamos). Tras escuchar eso, Inuarashi comenta que hubo otro que dijo exactamente lo mismo, y Nekomamushi dice que él también lo recuerda. Que empiecen las teorías...
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Para que queremos alguien que los escuche si ya tenemos a RobinSoyAizen escribió:Roger, el escuchaba los Poneglyph, quizás Momo también lo haga y esa sea la voz que escuchaRamsus escribió: - Y mucho ojo a la parte en la que suben al Árbol Ballena. Tenemos una conversación con mucha miga. Momo le dice a Kinemon (que lo lleva a cuestas) que cuanto más se acercan a la ballena más alta oye "esa voz". Kinemon riendo dice que definitivamente Momo es igual que su alteza (su padre, vamos). Tras escuchar eso, Inuarashi comenta que hubo otro que dijo exactamente lo mismo, y Nekomamushi dice que él también lo recuerda. Que empiecen las teorías...

- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Tesoro se asemeja a sheepshead en el colorspread no?
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Vaya chusta de cap, tds esperando una ninja pal newnakama wars y nos sacan otro inútil cmo el trio de samurais...

- Kruschev
- Sargento Mayor

¿Cuantos episodios tardara Luffy en pedirle a Raizou que se una a la banda?. Me parece que tardara poco. En cuanto a Momo menudo cabrón, aunque pienso que Nami esta siendo amable con el para luego sacarle una ingente cantidad de dinero.
Robín encuentra otra piedra que sabremos que dice haya por el 2035 y Franky nos deja otra de sus frases para la posteridad xD
Robín encuentra otra piedra que sabremos que dice haya por el 2035 y Franky nos deja otra de sus frases para la posteridad xD
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Puede que Roger fuese un arma ancestral por eso mismo, lo que convertiría a Momo en el arma ancestral que faltaFanatik escribió:Para que queremos alguien que los escuche si ya tenemos a RobinSoyAizen escribió:Roger, el escuchaba los Poneglyph, quizás Momo también lo haga y esa sea la voz que escuchaRamsus escribió: - Y mucho ojo a la parte en la que suben al Árbol Ballena. Tenemos una conversación con mucha miga. Momo le dice a Kinemon (que lo lleva a cuestas) que cuanto más se acercan a la ballena más alta oye "esa voz". Kinemon riendo dice que definitivamente Momo es igual que su alteza (su padre, vamos). Tras escuchar eso, Inuarashi comenta que hubo otro que dijo exactamente lo mismo, y Nekomamushi dice que él también lo recuerda. Que empiecen las teorías...

-
Seba_IttoryuMaster

- Género:
Que buen capítulo, me llama la atención el símbolo que sale sobre el phoneglyph, se parece mucho a alguno que he visto en la vida real, pero no recuerdo donde
terminaré con tu sufrimiento, se llama Lily Roma
Dragon24 escribió:Pirata del sol escribió:Me emociono cada vez que sale un Poneglyph, ojala Oda haga un recopilacion de mini novelas (estilo DataBook) donde relate completamente los escritos de los Poneglyph, sus diseños, constructores, motivos del porque esta ahi, donde se pusieron en origen, cuantos son, que hay escrito en su totalidad...
"Guia completa de los Poneglyph"
Seria maravilloso.
como se llama la chica de tu avatar esa Boa de carne y hueso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
terminaré con tu sufrimiento, se llama Lily Roma
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
A los foros se viene a comentar y debatir con respeto y no menospreciando a colectivos gratuitamente como lo has hecho tú. La gente que no tiene civismo no debería tener cabida en sitios civilizados como lo es este foro.Dpredador escribió:Al señor no le apetece leer comentarios que NO le gustan por eso no debería participar aquí ¿Eres algún tipo de dictador de internet ? ¿O lo fuiste en tu vida pasada? ¿Cual fuiste o te identificas...?Ini_Sensei escribió: Yo lo voy a decir sin rodeos: gente como tú no debería tener hueco en este foro. Ese tipo de comentarios están fuera de lugar y no me gusta leerlos aquí ni en ninguna parte.
Te lo digo sin rodeos, a nadie le interesa que comentarios te gusta o no leer, pero te diría que le eches otra mirada a la cita...
Y hasta aquí que el tiempo que te dedico, que no quiero entorpecer a los demás lectores.
Pido disculpas a los que le haya molestado este mini offtopic dentro del tema.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ya explicó a lo que se refería, no le sigas dando vueltas ofendido porque te da la gana.Ini_Sensei escribió:A los foros se viene a comentar y debatir con respeto y no menospreciando a colectivos gratuitamente como lo has hecho tú. La gente que no tiene civismo no debería tener cabida en sitios civilizados como lo es este foro.Dpredador escribió:Al señor no le apetece leer comentarios que NO le gustan por eso no debería participar aquí ¿Eres algún tipo de dictador de internet ? ¿O lo fuiste en tu vida pasada? ¿Cual fuiste o te identificas...?Ini_Sensei escribió: Yo lo voy a decir sin rodeos: gente como tú no debería tener hueco en este foro. Ese tipo de comentarios están fuera de lugar y no me gusta leerlos aquí ni en ninguna parte.
Te lo digo sin rodeos, a nadie le interesa que comentarios te gusta o no leer, pero te diría que le eches otra mirada a la cita...
Y hasta aquí que el tiempo que te dedico, que no quiero entorpecer a los demás lectores.
Pido disculpas a los que le haya molestado este mini offtopic dentro del tema.
O aparece Jack o que se vayan ya de Zou, por lo menos Luffy.
Es duro esperar al primer enfrentamiento con un Yonkou

- Sparragow
- Teniente Comandante

Capitulazo, cómo lo he disfrutado! Sin duda, me quedo con la parte de Kinemon y Momonosuke, donde parece ser que el heredero y su padre real tienen Haki del Rey (o al menos eso dejan caer), igual que Luffy y Roger, que son capaces de "oír" las cosas (el perro y el gato también dejan caer que el Rey de los Piratas pasó por ahí). Raizou mola mucho y siento discrepar con Franky; yo, como hombre que soy, no estoy obsesionado con los ninjas pero sí con los mechas (Franky Shogun FTW).

- ucanneo_virus
- Sargento

Hasta el momento los phoneglifps no son algo qur se mueve, este es el primero, que se puede desplazar ya que el qur encontró jimbe tampoco se movía. Parece ser que denota territorio, o que al ser un país independiente del gobierno mundial dejase otro mensaje, como una visión externa al conflicto.
Raizou es genial, genial el trio samurai basado em el teatro japonés clásico me encanta, kinemon va ganando mas puntos que nadie para nakama, se ve lejos la incorporación de Jimbe, pero ya se nota perfecta la banda con kinemon y Jimbe en ella... Sigo esperando el pasado de kinemon y estoy seguro que será brutal... Peeeeero hay un pero, la estructura del grupo de kinemon parece muy rígida como para ser disuelta, y eso mata mis esperanzas de momento, aun así el desarrollo de la personalidad de Raizou aclarará eso.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Faramir

- Género:
¿Me parece a mi o hablan del padre de Momonosuke como si estuviera muerto?
Más o menos por el contexto parece ser que Inuarashi y Nekomamushi fueron buenos amigos o quizás guardaespaldas del padre de Momonosuke ( hay una parte donde se dice que le tienen que rendir pleitesia y obedecer a Momo), y quizás fueron atacados y el padre de Momo fue asesinado, cada uno culpa al otro de la muerte de este y por eso que no se pueden ver (eso explicaría porque Momo les grita cuando se pelean, ya que su padre "fallecido" , se pondría triste al verlos así).
Ahora pues Momo es el nuevo Señor y la misión de los 3 de Wano sería cuidarlo de alguna amenaza que hay en Wano, provocando así su huida. Pudieron ir a Wano a ver a los minks y pedir ayuda, pero por el camino separarse debido a Kaido ( ya en Punk Hazard Kinnemon dice que Kaido los busca), lo que no me acabo de explicar es el papel de Raizou y porque lo protegían con tanto esmero.
PD: en el diario no sé si alguien lo ha dicho ya, pero la imagen me parece que es Barbanegra, a ver si algun scan nos saca de las dudas
Más o menos por el contexto parece ser que Inuarashi y Nekomamushi fueron buenos amigos o quizás guardaespaldas del padre de Momonosuke ( hay una parte donde se dice que le tienen que rendir pleitesia y obedecer a Momo), y quizás fueron atacados y el padre de Momo fue asesinado, cada uno culpa al otro de la muerte de este y por eso que no se pueden ver (eso explicaría porque Momo les grita cuando se pelean, ya que su padre "fallecido" , se pondría triste al verlos así).
Ahora pues Momo es el nuevo Señor y la misión de los 3 de Wano sería cuidarlo de alguna amenaza que hay en Wano, provocando así su huida. Pudieron ir a Wano a ver a los minks y pedir ayuda, pero por el camino separarse debido a Kaido ( ya en Punk Hazard Kinnemon dice que Kaido los busca), lo que no me acabo de explicar es el papel de Raizou y porque lo protegían con tanto esmero.
PD: en el diario no sé si alguien lo ha dicho ya, pero la imagen me parece que es Barbanegra, a ver si algun scan nos saca de las dudas
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es solo cosa mia o el logosímbolo de los Kogetsu es como un Jolly Roger?
Momo dijo que quería ser Shogun, por ende en su país esa figura es de mucho poder, sin embargo, eso no quiere decir que no exista la figura del Emperador, por ende si, debe estar ambientado antes de la era Meiji, viendo al Emperador como algo más espiritual.
Momo dijo que quería ser Shogun, por ende en su país esa figura es de mucho poder, sin embargo, eso no quiere decir que no exista la figura del Emperador, por ende si, debe estar ambientado antes de la era Meiji, viendo al Emperador como algo más espiritual.
Buen cap para introducir a Raizou que en la primera impresión decepciona pero al final se convierte en mi dios xD. Creo k ya lo han dicho pero parece ser que el motivo por el cual inu y neko estan enfrentados es el padre de momo (el shogun o el day daymio o como se llame). Y también dejan caer que roger paso x ahi, pensar que ya conocian a shanks o sea k es probable k lo hiciesen cuando estaba con roger.
PD: deberian de hacer un spinoff del viaje de los samurais, raizou y momo es que seria un descojone XDDDDD
PD: deberian de hacer un spinoff del viaje de los samurais, raizou y momo es que seria un descojone XDDDDD