Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por juananhouse »

Lee las normas, este tema es para preguntas que se pueden responder en plan "¿de que color es la camiseta de Nami en el manga en water seven?" xD
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

JAGR escribió:¿En alguna parte del manga se a mencionado que Mihawk es el espadachin más fuerte del mundo? que yo recuerde sólo se a dicho que es el mejor.
Mihawk es el mejor espadachin y ya. Pero a ver, no vamos a rizar el rizo ni irnos a tecnicismos. Ser el "mejor" espadachin del mundo significa tener la mejor habilidad de esgrima, y, por lo tanto, el que no puede ser derrotado espada vs. espada. Eso no significa que sea el espadachin con más "fuerza" bruta ni que si a Shirohigue le pones una espada envez de bisento, Mihawk automaticamente es más "fuerte" :lol:

Un poco se exlicó ya al principio, cuando Zoro, por hablidad, derrotó a Hatchan con la misma, y no porque sus espadas fueran mejores (que seguro, porque 2/3 eran de yosaku y Johnny), ni porque las de Hatchan pesaran X toneladas (ergo, más fuerza bruta) ni nada. Zoro fue mejor espadachin.

Que justamente todo eso vino luego de la pelea contra Mihawk, el cual le hizo a Zoro lo mismo a él con ese pequeño puñal, demostrando mucha más habilidad que la "fuerza bruta" que le metia Zoro a los espadazos.

Edito: Aunque me he ido a leer el script del capitulo 51 y parece ser que Zoro si lo trata como "el más fuerte", para ser él el "más fuerte":
Capitulo 51 escribió:Zoro: Entonces, eres realmente…
El más fuerte.

Pirata: Tres… ¿¡Tres espadas…!?
Oye… ¿¡Este no es…!?

Zoro: He estado surcando los mares para enfrentarme a ti.

Mihawk: ¿¡Cuál es tu objetivo!?

Zoro: Ser el más fuerte.
¿¡No estabas invirtiendo tu tiempo libre!?
Entonces batámonos en duelo.
Asi que tomatelo como que de verdad es "el más fuerte" o que simplemente son palabras de un Zoro con falta de experiencia, y que fue corregido justo después.
Imagen
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

guren2 escribió:Cucú-tras
No es por tocar las narices, pero este tema no es para especulaciones o versus teóricos (echale un ojo a la cabecera del tema). Lo que tendrías que hacer es proponerlos dentro del subforo OP Manga, en el tema versus (sigue recto y tuerce a la derecha en la segunda salida después de Otros animes y mangas, no tiene pérdida), cuando toque elegir, o aquí si tienes una fijación fetichista por este subforo.

PD: Técnicamente ya lo aclaro juananhouse, pero como sin batseñal no hay fiesta...
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

King Kazma escribió:
guren2 escribió:Cucú-tras
No es por tocar las narices, pero este tema no es para especulaciones o versus teóricos (echale un ojo a la cabecera del tema). Lo que tendrías que hacer es proponerlos dentro del subforo OP Manga, en el tema versus (sigue recto y tuerce a la derecha en la segunda salida después de Otros animes y mangas, no tiene pérdida), cuando toque elegir, o aquí si tienes una fijación fetichista por este subforo.

PD: Técnicamente ya lo aclaro juananhouse, pero como sin batseñal no hay fiesta...

OK, gracias por la aclaración, lo postearé como propuesta de versus en el tema de versus

Saludos :wave:
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

A raíz del capítulo de esta semana, tres cosas.

1. ¿Qué miembros de la banda y cuándo han dicho que Luffy será el próximo Rey de los Piratas? Solo recuerdo Zoro y Nami.

2. ¿Ha sido Cracker el rival que más le ha durado/aguantado a Luffy? Independientemente de que Luffy esté más o menos entero. Me interesa el tiempo nada más.

3. ¿La discusión Cracker vs Doflamingo va a prolongarse más que la de Mihawk nivel Almirante?

¡Un saludo y gracias! :D
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

silvers_helm escribió:1. ¿Qué miembros de la banda y cuándo han dicho que Luffy será el próximo Rey de los Piratas? Solo recuerdo Zoro y Nami.
Así a primeras me vienen Usopp contra Miss Merry Christmas y Sanji en el 813 a Capone. Igual hay alguno otro..

Las otras ni idea, aunque diría que si es el que más se ha alargado, normalmente acaban al "poco" de empezar.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Plaubflfoy escribió:
silvers_helm escribió:1. ¿Qué miembros de la banda y cuándo han dicho que Luffy será el próximo Rey de los Piratas? Solo recuerdo Zoro y Nami.
Así a primeras me vienen Usopp contra Miss Merry Christmas y Sanji en el 813 a Capone. Igual hay alguno otro..

Las otras ni idea, aunque diría que si es el que más se ha alargado, normalmente acaban al "poco" de empezar.

Brook se lo dice a Zeo mientras pelean en Isla Gyojin
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Una duda, el Gear "Sado" lo pronuncian Sado porque es así enrealidad o porque Mayumi Tanaka intenta decir Third pero los pobres japos como hablan un inglés peor que el nuestro (que ya es decir) le sale Sado? xD
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

brookhanauta escribió:Una duda, el Gear "Sado" lo pronuncian Sado porque es así enrealidad o porque Mayumi Tanaka intenta decir Third pero los pobres japos como hablan un inglés peor que el nuestro (que ya es decir) le sale Sado? xD
Es la japonizacion del "Third", así como Second pasa a ser Secando, Gatling a Gaturingu, Jack a Jakku, Pistol a Pistoru, Mister Three a Mista Turi, Mister One a Mista Wuan, Crocodile a Corocodairu, etc, etc, etc
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Alguien me sabría decir de cuando es esta imagen?
Spoiler: Mostrar
Imagen
La he visto por ahí relacionandola con los ultimos capítulos del manga, pero no tiene nada que ver. Son 3 demonios de estos de la raza de Oars, pero no recuerdo haberla visto antes, y por situarla en algún arco diría que Thriller Bark... pero no lo recuerdo.
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Super Salami escribió:Alguien me sabría decir de cuando es esta imagen?
Imagen
La he visto por ahí relacionandola con los ultimos capítulos del manga, pero no tiene nada que ver. Son 3 demonios de estos de la raza de Oars, pero no recuerdo haberla visto antes, y por situarla en algún arco diría que Thriller Bark... pero no lo recuerdo.
Que me corrigan si me equivoco, pero supongo que fue en algún momento de punk hazard, hablando de los experimentos de Caesar y lo de volver niños a gigantes para que el gobierno mundial tuviera un ejercito a su disposición.

Y aunque de hombres a gigantes a la especie de Oars hay un trecho, creo recordar que en punk hazard habia de hecho una calavera del tamaño de la de Oars.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Eonkun escribió:
Super Salami escribió:Alguien me sabría decir de cuando es esta imagen?
Imagen
Que me corrigan si me equivoco, pero supongo que fue en algún momento de punk hazard, hablando de los experimentos de Caesar y lo de volver niños a gigantes para que el gobierno mundial tuviera un ejercito a su disposición.

Y aunque de hombres a gigantes a la especie de Oars hay un trecho, creo recordar que en punk hazard habia de hecho una calavera del tamaño de la de Oars.
Tienes toda la razón, es de la saga de Punk Hazard, he buscado por esos capítulos y es de cuando Law habla sobre los experimentos del Gobierno para crear gigantes y que Caesar quiere superarlos, en el 594 para ser más exactos, así que has dado en el clavo :D
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Duda sobre el poder de Big Mom
La fruta de Big Mom si mal no recuerdo es quitar el alma a la gente y ponérsela a seres sin alma, es decir, objetos, plantas y, según Oda, los animales no humanos, pero hemos visto un Sol y una Nube vivas en Whole Cake, eso no es imposible? la nube aún, pero un Sol? de donde ha sacado un Sol para darle un alma?
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

brookhanauta escribió:Duda sobre el poder de Big Mom
La fruta de Big Mom si mal no recuerdo es quitar el alma a la gente y ponérsela a seres sin alma, es decir, objetos, plantas y, según Oda, los animales no humanos, pero hemos visto un Sol y una Nube vivas en Whole Cake, eso no es imposible? la nube aún, pero un Sol? de donde ha sacado un Sol para darle un alma?
Supongo que será un simple objeto de decoración, es decir era un sol de juguete, una lámpara o algo similar al que Big Mom le dió un alma con su poder.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

brookhanauta escribió:Duda sobre el poder de Big Mom
Se desconoce en su totalidad la fruta de BM, pues una fruta del alma puede implicar muchisimas cosas (aun mas con la imaginacion de Oda). Puede ser que quitar pedazos de alma solo sea una parte de su poder, pues este debe ser bestial para poder ser un Yonko.

Sobre Sol y Tormenta, puede se refiera a sus 2 comandantes principales, con eso de ¨mano derecha y mano izquierda¨.

Saludos.
Cerrado