RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por Ramsus »

samupiece escribió:Ya os veia yo viendo semanalmente el toston de Water 7 que duró 3 años y medio.
Con 15 capítulazos en un tren,SUPER INTERESANTE!!!!
(Y los primeros 50 capítulos,que la verdad,no nos interesa mucho de golpe saber la historia alterna de unos personajes nuevos,independientemente de si fuera buena o no)
Hombre, pues aquí estuvimos. Y recuerdo perfectamente que, hasta que no empezó el eteeeeeernoooo "Luffy Vs Rucci" a la gente le gustaba bastante lo que nos ofrecía la serie semana tras semana. De hecho recuerdo los capítulos del Umi Ressha como muy divertidos (la aparición estelar de Sogeking, Sanji contra el campeón de la Isla Karate, Franky y sus tontunas Vs Nero, el ataque combinado de Luffy y Zoro contra la ola gigante...)

Por lo general en Pirateking aquella saga se siguió con espectación y buen ambiente. Sencillamente comentábamos los spoilers y raws, teorizábamos, hablábamos lo que nos gustaba en mayor o menor medida, y ya. No nos dedicábamos a CRITICAR ABSOLUTAMENTE TODO DE MANERA SISTEMÁTICA, pasase lo que pasase en el capítulo. Aunque claro, por aquel entonces no se vivía el nivel de haterismo extremo e insoportable que se vive ahora por aquí semana tras semana.
Imagen
The Sun is Rising Again...
marlow16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

samupiece escribió:Ya os veia yo viendo semanalmente el toston de Water 7 que duró 3 años y medio.
(Y los primeros 50 capítulos,que la verdad,no nos interesa mucho de golpe saber la historia alterna de unos personajes nuevos,independientemente de si fuera buena o no)
A mi Water 7 me encantó.Tuvo una trama muy buena, y es la única saga donde nos han mostrado un conflicto y choque de ideales entre los mugiwara(luffy vs ussop), que es para mi uno de los momentos mas épicos de toda la serie.

Lo que si fue insufrible ver semanalmente fue Ennies lobby y Marineford, sagas donde la trama apenas se dessarrolla y todo son versus. Son sagas que sencillamente hay que leerlas del tirón.
Última edición por marlow16 el Mié Sep 23, 2015 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ramsus escribió:
Hombre, pues aquí estuvimos. Y recuerdo perfectamente que, hasta que no empezó el eteeeeeernoooo "Luffy Vs Rucci" a la gente le gustaba bastante lo que nos ofrecía la serie semana tras semana. De hecho recuerdo los capítulos del Umi Ressha como muy divertidos (la aparición estelar de Sogeking, Sanji contra el campeón de la Isla Karate, Franky y sus tontunas Vs Nero, el ataque combinado de Luffy y Zoro contra la ola gigante...)

Por lo general en Pirateking aquella saga se siguió con espectación y buen ambiente. Sencillamente comentábamos los spoilers y raws, teorizábamos, hablábamos lo que nos gustaba en mayor o menor medida, y ya. No nos dedicábamos a CRITICAR ABSOLUTAMENTE TODO DE MANERA SISTEMÁTICA, pasase lo que pasase en el capítulo. Aunque claro, por aquel entonces no se vivía el nivel de haterismo extremo e insoportable que se vive ahora por aquí semana tras semana.
Supongo que el ritmo más que decente de Water Seven ayudaba a ese buen ambiente, amén de combates en condiciones.
Coincido en que el Sanji vs Wanzee me parece de los más divertidos del manga, al nivel del de Nami vs Paula.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Ramsus,pero en esa epoca el internet se veia como un privilegio,por tanto nadie (digo yo y creo) se quejaba de "relleno" como ahora.

En esa epoca yo me acuerdo que tenia un ordenador sin internet con un juego de vestir y cocinar y ya me creia el chulo (también tenia 7 años en el 2005 xDD).

Ahora mismo la gente se cree que pueden criticar una serie que ven gratis,obligando a Oda a que haga lo que quieren que pase,diciendo que lo van a dejar.Al tener más variedad de mangas la gente se puede quejar más.

Ahora mismo un Water7 con tantos capítulos lentos y con miles de errores,y su lentitud (3 años y medio) habria hecho que fuera más criticada quue Dressrosa o Isla Gyojin.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ahora mismo la gente se cree que pueden criticar una serie que ven gratis, obligando a Oda a que haga lo que quieren que pase,diciendo que lo van a dejar.Al tener más variedad de mangas la gente se puede quejar más.
O sea, que si a mí me dan una mierda sobre un trozo de pan gratis no puedo decir que sabe a mierda porque es gratis. Que yo sepa nadie obliga a Oda a nada, todavía nadie ha ido a ponerle la pistola en el pecho. La gente podrá hablar de los aspectos que no le parecen bien trabajados de una saga, como se habla de cualquier obra expuesta al público (sea gratis o no) a ver si ahora tenemos que reír la gracia de todo porque no paguemos un duro.
Imagen
marlow16

Mensaje por marlow16 »

samupiece escribió: Ahora mismo la gente se cree que pueden criticar una serie que ven gratis,obligando a Oda a que haga lo que quieren que pase,diciendo que lo van a dejar.Al tener más variedad de mangas la gente se puede quejar más.
.
Muchos nos compramos los tomos cuando salen en españa, así que no veo valido ese argumento teniendo en cuenta que llevamos gastados mas de 500€ en la serie.
Última edición por marlow16 el Mié Sep 23, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Mutaito escribió:
Ahora mismo la gente se cree que pueden criticar una serie que ven gratis, obligando a Oda a que haga lo que quieren que pase,diciendo que lo van a dejar.Al tener más variedad de mangas la gente se puede quejar más.
O sea, que si a mí me dan una mierda sobre un trozo de pan gratis no puedo decir que sabe a mierda porque es gratis. Que yo sepa nadie obliga a Oda a nada, todavía nadie ha ido a ponerle la pistola en el pecho. La gente podrá hablar de los aspectos que no le parecen bien trabajados de una saga, como se habla de cualquier obra expuesta al público (sea gratis o no) a ver si ahora tenemos que reír la gracia de todo porque no paguemos un duro.
No decia los que opinan con argumentos y con comentarios largos como los tuyos,decia a los:

-Wan Pis hes una mieerda Goda canvia la saga kiero ber de una puta ves a sanjy y namy o si no dego el mamga.
-Oda kiero k luffi se pele con Acainu i con Kurojige de una ves si no dego el manga.
-No kiero k perzonajez nuebos tengan protagonizmo kiero k zorro tenga vatayas havurridas i monotonas,porfabor,kiero dies kapitulos de dos espadachines xocando ezpadas.
-pendejo ensenia a xancs i a migauk peliar si no dego el mangaa.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Tampoco hay tanta gente que haga eso, de hecho, ese tipo de comentarios suelen ir más enfocados a lo contrario, a justificar a Oda en todo lo que hace.
Imagen
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por blitzcloud »

La verdad es que molaría saber desde cuando lleva leyendo semanalmente (o viendo semanalmente) OP la gente que tanto lo critica. Yo me tuve que chupar como ha dicho otro compañero Water7 semanalmente. Duele. Duele mucho. Leer un capitulo por semana es muy jodido, pero luego lo pillas todo y BAM, ahí es donde se aprecia. Imaginad que fuese como bleach.

Cada capitulo es una alternancia entre ganan buenos ganan malos, es una sensación de bipolaridad que luego cuando lo lees parece una partida de damas.

Al menos conozco gente que tiene la decencia de, ya que no puede con este tipo de naturaleza episódica, dejarlo y lo retoma cada arc para poder disfrutarlo, pero no se pasa por un foro para decir como la caga el autor de forma semanal, pensando que su opinión sirve de algo más que de unos pocos Kb en un servidor de internet.

Oda, autor que ha creado el manga que más ha vendido de todos los tiempo, escucha mi opinion, que soy pepito menganito y creo que tu manga, cuyo argumento ni he creado ni he intuido, tiene que ir como a mi me parece, porque más que leer tu obra, quiero leer mi fanfiction de tu obra.

Resumido: A mucha gente le jode que hayan capítulos que ralentizan la trama, pero si miras la trama global esos capítulos están bien cuando la obra está completa, porque explora más a otros personajes y eventos. Una versión abridged de One Piece la quieren las personas ansiosas
Última edición por blitzcloud el Mié Sep 23, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

En lo referente al capítulo de mañana, espero que la primera parte ate los cabos sueltos que quedan en Dressrosa (es bastante probable que en algún momento se nos muestre la detención de la Donquixote Family, Bellamy entre ellos) sin muchos rodeos, y en la segunda se cambie de tercio. Es decir, que la trama se dirija al grupo de Sanji, en concreto a lo que les ha sucedido en los tres días que han transcurrido en el manga desde la derrota de Doflamingo. Como he dicho, espero, aunque no lo creo. Supongo que el capítulo se desarrollará íntegramente en la isla de Dressrosa y sus alrededores, siendo su final quizá la partida de Luffy y los demás (¿en qué barco y con quién?) hacia Zou.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

El manga ni lo llevo semanalmente, me espero a que acaben los arcos completos para leerlo... si, no he leido ni el primero de dress rosa.

Y el anime lo veo de un dia al mes los 4 episodios seguidos.

Si no lo hago de esa forma one piece pierde mucho. En especial el anime, que se hace lnto y parece que estas viendo algo que no es el mega genial one piece.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ramsus escribió:

CHAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!!!!!!!! :aplausos: :aplausos:

Cuanta razón en un solo comentario, ser hater se ha puesto de moda y ya cansa!!
TODAS LAS PUTAS SEMANAS LOS MISMOS COMENTARIOS UNA Y OTRA VEZ DE GENTE QUE NO LE GUSTA ONE PIECE
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
marlow16

Mensaje por marlow16 »

ucanneo_virus escribió:El manga ni lo llevo semanalmente, me espero a que acaben los arcos completos para leerlo... si, no he leido ni el primero de dress rosa.

Y el anime lo veo de un dia al mes los 4 episodios seguidos.

Si no lo hago de esa forma one piece pierde mucho. En especial el anime, que se hace lnto y parece que estas viendo algo que no es el mega genial one piece.
Es la forma ideal de seguir el manga, aunque la mayoria no tenemos tanta paciencia.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Creo que comparar la saga del CP9 con Dressrosa es un insulto XD la primera es una obra maestra, la segunda la mayor mierda que ha hecho Oda con diferencia.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

EsqueleQ15 escribió:
Ramsus escribió:

CHAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!!!!!!!! :aplausos: :aplausos:

Cuanta razón en un solo comentario, ser hater se ha puesto de moda y ya cansa!!
TODAS LAS PUTAS SEMANAS LOS MISMOS COMENTARIOS UNA Y OTRA VEZ DE GENTE QUE NO LE GUSTA ONE PIECE
Chapoooo!!! Yo también. :aplausos:

Primero, criticar absolutamente todo, capitulo tras capitulo lo veo infantil y por supuesto si no te gusta, déjalo de ver. Segundo, es normal que Oda tenga sus más y sus menos, porque a ver quién hace un manga de más de 800 capítulos. Tercero, Dressrosa no es una mierda, simplemente en un principio parecía una de las mejores sagas y finalmente pues no ha conseguido todo lo esperado, aún así ha estado bien aunque siendo sincero yo he llegado al punto de que se me ha hecho algo pesada, pero por fin empezamos un nuevo arco.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Responder