No sé qué espera la gente en un juego de peleas cuando desde siempre, ya no solo en OP, los pesonajes siempre se han ido repitiendo.AlbertW escribió:El juego cada vez pinta mejor, pero por favor que confirmen el modo historia y que haya 50 personajes, cansa siempre ver a los mismos.
A mi no me molesta que estén los de siempre, me molestaría que por no meter personajes que si tienen que estar metan a basura. Nunca entenderé esa afición que hay en OP por personajes inútiles ni entenderé que los prefieran a los "de siempre". A mí ahora me sacan a Rebecca jugable y no a Diamante, por ejemplo, y me jode más que ver a Crocodile o Enel. Yo he ido jugando a todos los juego de lucha de OP y en cada uno siempre el personaje es distinto, ya sea por combos, jugabilidad y tal aunque tenga sus nuevos ataques, lo que no entiendo es que saquen ataques de donde no hay. Shanks en el musou me pareció la risa, ¿rayos? ¿Un arma? ¿Por qué? Solamente sus dos "ataques" del manga son lo que realmente ha hecho: La onda expansiva de haki y el ataque a Barbablanca, y de allí ya nos hacemos un personaje Super Saiyan nivel Dios.
Yo no pido mucho, lo más raro que pido si, son personajes tipo Mr 3 o Hina, porque ya tuvieron su aparición en el Grand Battle 2 y 3 respectivamente o Foxy como en el Rush, me apreció un buen personaje con unos ataques originales que no usa nadie más pero el dejar paso a nueva tet... digo personajes es lo que tiene.
Hacer un juego de este tipo e intentar meter los personajes que a cada uno le gustan es difícil aunque haya casos absurdos como en el Musou 2 cuando Moria fue support y Perona jugable anunciados en el mismo scan, ridículo ("y más cuando Moria se carga a Barbablanca en el modo historia")
Por ahora el plantel de jugadores me gusta a ver con que más nos sorprenden.