Página 17 de 56
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:57 pm
por ECK
@hafidk
Bueno... Lo que faltaba por leer, que aparecieron todos los sichibukais. En el momento de la guerra eran 7 los sichibukais que había. De esos 7, aparecieron todos, pero no todos para luchar del lado de la Marina.
- Boa, para ayudar a Luffy.
- Jinbe, para rescatar a Ace.
- Barbanegra, para tocar los c******; aunque al final si no es por él, ninguno otro ataca a Shiro.
Vamos, que de los 7, solo 4 fueron por ayudar a la Marina. Y de esos 4, ninguno se enfrentó directamente con Barbablanca.
- Moriah estaba centrado en reclutar más zombies, y en ser derrotado por Jinbe.
- Kuma, tan solo se el vió pelear contra Ivankov.
- Mihawk, perdiendo el tiempo.
- Doflamingo fue el que más hizo cargándose a Oars Jr, aunque luego anduvo peleando con Crocodile.
Estoy de acuerdo en que ninguno de los Sichibukais actuales está a nivel yonkou, pero desde luego, que van los 7 a enfrentarse a uno, no es ni de lejos el mejor argumento. De hecho es malo como el demonio.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 3:47 am
por Capitan Pillo
Es fascinante como de noble y gran guerrero es Mijauc, que en la cumbre de la piratería, en la guerra donde la cremme de la cremme se reúne y puede medir sus fuerzas contra lo mejor de la piratería....
Su único interés es un novato de 17 años centrado en salvar a su hermano.
OUR HERO!!!!
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 7:10 am
por Girasol
Miren, es fácil darse cuenta del nivel de Mihawk teniendo en cuenta que derrotarlo es el sueño de Zoro, el segundo más fuerte de los protagonistas y que será como una ''mano derecha'' del rey de los piratas (o me van a decir que Luffy no lo será).Esto significa que está en el top de más fuertes de todo One Piece, despues de los yonko.Cada vez que aparece todos se quedan flipando como el la reunión de los shichis todos se sorprenden o en marineford todos comentan.Además si Oda ha puesto que fue rival de Shanks es porque quizo destacarlo de los demás shichis que se mean con el nombre de un yonko.Todo el tiempo Oda nos da pinceladas de su poder.Y en Marineford se la sopla, osea si bien atacó a Luffy, no fue con todas us fuerzas(no se puso a tirarle espadazos a diestra y siniestra).Después de todo los más fuertes ahí, se dedicaron a mantenerse al margen la mayoría del tiempo, obviamente porque si se ponían serios no había forma de que el prota saliera vivo.Solo decir que será el o uno de los enemigos finales de Zoro, el más fuerte despues de Luffy y una batalla esperada desde hace más de una década es bastante ¿no?
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 7:12 am
por Girasol
Capitan Pillo escribió:Es fascinante como de noble y gran guerrero es Mijauc, que en la cumbre de la piratería, en la guerra donde la cremme de la cremme se reúne y puede medir sus fuerzas contra lo mejor de la piratería....
Su único interés es un novato de 17 años centrado en salvar a su hermano.
OUR HERO!!!!
emmmm, ese novato era el centro de atención hasta del mismisimo barbablanca por el simple hecho de que es el protagonista y obviamente todos se tienen que fijar el él.Todos se concentraban el Luffy.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 10:59 am
por Teddyb3ar
Lo que es fascinante es que porque vaya a ser enemigo de Zoro, que ojo, está por ver... Pueden pasar muchas cosas (¿Shillew cargándose a Mihawk por la espalda? Mil cosas)... Se le ponga un nivel de Yonkou automáticamente habiendo visto poco más de el.
Es fuerte, sí, muchísimo. ¿Es tan fuerte como los Yonkou? No. No ha dado indicios y y su ataque -noyendoenbroma- fue parado por Jozu que está escalones por debajo de los Yonkous.
Edit:
@Golda: Es que es eso. Es un término medio. Pero es que las palabras "Perdona, pero no me contendré" dejan fuera de duda que no ataque en serio o con intención de... Otra cosa es que sea muchísimo más fuerte que lo mostrado.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 11:10 am
por Golda
Que yo sepa, en el universo de One Piece, los espadachines top atacan de manera diferente según qué quieren cortar. Que yo sepa también, "el espadazo más fuerte del mundo" no tiene por qué ser más que un calificativo gritado por randoms en la guerra que no tiene por qué ser el ataque más fuerte del espadachín más fuerte del mundo.
¿Es tan fuerte como un Yonkou? No. ¿Es tan mierdas como lo pintáis? Ya lo veremos.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 11:24 am
por Kumadori CP9
Teddyb3ar escribió:Lo que es fascinante es que porque vaya a ser enemigo de Zoro, que ojo, está por ver... Pueden pasar muchas cosas (¿Shillew cargándose a Mihawk por la espalda? Mil cosas)... Se le ponga un nivel de Yonkou automáticamente habiendo visto poco más de el.
En verdad no es porque vaya a ser enemigo de Zoro (que lo será, vaya si lo será... Oda nos daría un golpe en los huevos muy grande si nos dejara sin el combate con el que lleva haciéndonos salivar quince años) eso es otro tema.
La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 11:57 am
por hafidk
Kumadori CP9 escribió:La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
Y dale, tu has visto el nivel de los almirantes? Kizaru rebentando a marco, Aokiji sin ningun problema para cortarle un brazo a Jozu(Recordad que ahora es manco), y Akainu tocandole los cojones a barbablanca CONSTANTEMENTE(Y luego todos los comandantes contra el).
Asi que no, Mihawk tampoco esta a nivel almirante
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:27 pm
por BlueDragon
hafidk escribió:Kumadori CP9 escribió:La comparación viene más de su rivalidad con Shanks. Yo tampoco pienso que esté a la altura de un Yonkou, pero sí lo bastante fuerte como para darle pelea a uno, quizás comparable a un almirante.
Y dale, tu has visto el nivel de los almirantes? Kizaru rebentando a marco, Aokiji sin ningun problema para cortarle un brazo a Jozu(Recordad que ahora es manco), y Akainu tocandole los cojones a barbablanca CONSTANTEMENTE(Y luego todos los comandantes contra el).
Asi que no, Mihawk tampoco esta a nivel almirante
Y esto si que es una película tuya.
Marco lucho a la par hasta que salió corriendo para proteger a Barbablanca y le pusieron esposas de kairoseky y aún después de eso siguió adelante.
Jozu más de lo mismo, hasta que se distrajo con Barbablanca lucho a la par.
Akainu, hirió a Barbablanca porque su cuerpo no le respondió, con un espadazo, dos agujeros en el pecho, media cara, y algunos ataques de Kizaru dejo de dos golpes para el arrastre a un Almirante y si le da otro ahora el Almirante de flota sería Aokiji.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:40 pm
por hafidk
Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:
En marineford, quien no le cruzo la cara a Marco es por que no quiso. Y lo de que jozu "peleo" contra Aokiji... pues claro, una pelea del mismo estilo que tuvieron Daz bones y Mihawk.
Claro, te dan dos golpes que segun tu te dejan en coma y aun te quedan suficientes energias para batirte contra todos los comandantes de barbablanca + Croco+ Iva.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 2:07 pm
por MenganaDeTal
hafidk escribió:Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:
Gracias.
Estáis alegando que Mihawk es la puta hostia porque se peleaba con un hombre que en aquellos tiempos fue mutilado por el Señor de la Costa, un rey marino al que Luffy nivel East Blue vence de un puñetazo.
Los comandantes de Barbablanca sólo eran heridos en momentos de distracción, obviamente en una pelea de verdad perderían, pero darían guerra, y eso dejaría a los almirantes en situación de desventaja por el cansancio.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 7:35 pm
por psico90
hafidk escribió:Y mas fan-fi...digo Waifadas vuestras:
En marineford, quien no le cruzo la cara a Marco es por que no quiso. Y lo de que jozu "peleo" contra Aokiji... pues claro, una pelea del mismo estilo que tuvieron Daz bones y Mihawk.
Claro, te dan dos golpes que segun tu te dejan en coma y aun te quedan suficientes energias para batirte contra todos los comandantes de barbablanca + Croco+ Iva.
Quién no le cruzó la cara de Marco es porque no quiso? Y esa tontería de dónde sacaste?
Y luego seguís con tus fan fics, bla bla bla y mírate, vos inventándote e ignorando cierto hechos en el Manga.
Marco claramente se distrajo un momento por el ataque repentino en el pecho de Shirohige, y de ahí Onigumo lo atrapa desprevenido por atrás, donde lo inmoviliza y Kizaru aprovecha de eso, Jozu más de lo mismo, frente de Aokiji se distrae y éste le congela, si bien no recuerdo quién fue que dijo que no se distrajera cuando tiene a su enemigo frente a él, en fin repasa el Manga hazme el favor, antes de venir a soltar burradas.
Lo de Akainu VS. Shirohige es ridículo discutir ya, a todos se les pasan por los forros el estado y salud que se encontraba el vejete, con el peso de la vejez y aún así, le dio la talla antes el perro rojo, que se veía fresco como la lechuga, en mas el vejete causó mas daño porque a Shirohige no lo vi caer, en cambio Akainu si.
PD: Tenes 11 añitos? O padeces de problema serio?
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 10:28 pm
por Retxof
kien es yonkou????? aunq da igual. ojos de halcon es un mierdas q no ace nada mas q paearse en plan guay!! pirate!! kmo diablos es uno de los 7 piratas del rey??????

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 10:51 pm
por MenganaDeTal
Retxof escribió:kien es yonkou?????
Traducción: cuatro emperadores.
Miembros: Shanks, Charlotte Linlin (más conocida como Big Mom), Kaido, Marshall D. Teach (más conocido como Barbanegra) y anteriormente a su muerte lo fue Edward Newgate (más conocido como Barbablanca).
Retxof escribió:kmo diablos es uno de los 7 piratas del rey??????

Querrás decir Shichibukai, o Señor de la Guerra. Respecto a tu pregunta, pues siendo el mejor espadachín del mundo. Ni que fuera el Shichibukai más débil.
P.D.: No me preguntéis como le he entendido. Ver este tipo de escritura poneglyphica es mi pan de cada día.
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Publicado: Sab Feb 14, 2015 11:04 pm
por hafidk
MenganaDeTal escribió:Quién no le cruzó la cara de Marco es porque no quiso? Y esa tontería de dónde sacaste?
Y luego seguís con tus fan fics, bla bla bla y mírate, vos inventándote e ignorando cierto hechos en el Manga.
Marco claramente se distrajo un momento por el ataque repentino en el pecho de Shirohige, y de ahí Onigumo lo atrapa desprevenido por atrás, donde lo inmoviliza y Kizaru aprovecha de eso, Jozu más de lo mismo, frente de Aokiji se distrae y éste le congela, si bien no recuerdo quién fue que dijo que no se distrajera cuando tiene a su enemigo frente a él, en fin repasa el Manga hazme el favor, antes de venir a soltar burradas.
Lo de Akainu VS. Shirohige es ridículo discutir ya, a todos se les pasan por los forros el estado y salud que se encontraba el vejete, con el peso de la vejez y aún así, le dio la talla antes el perro rojo, que se veía fresco como la lechuga, en mas el vejete causó mas daño porque a Shirohige no lo vi caer, en cambio Akainu si.
PD: Tenes 11 añitos? O padeces de problema serio?
Debemos leer dos putos mangas distintos, porque hasta donde yo recuerdo Marco hizo puta pena en Marineford. De los creadores de "no iba en serio" llega "
lo atrapan desprevenido" y "
su estado de salud no le permitia luchar"
Vale, demos por hecho el caso de que el Viejales estaba enfermo de la muerte, y que si hubiera estado en mejor estado de salud Akainu estaria muerto. Pero no podemos aplicar lo mismo en el sentido contrario? Cuantos años crees que tiene Akainu? 20?
MenganaDeTal escribió:P.D.: No me preguntéis como le he entendido. Ver este tipo de escritura poneglyphica es mi pan de cada día.
Don't feed the troll.