En verdad el tema no tiene más discusión que esto y esto, viene a ser lo que resume el desempeño de cada uno. Simplemente saqué el tema porque me toca los cojones que se usen partidas de risas como referencia (aun habiéndote picado por tener yo más farmeo haciendo el mongolo que tú jugando serio), haz crecer el historial de clasificatorias del link anterior y a lo mejor podemos discutirlo, hasta entonces, patrañas como mantener el farm, posicionamiento y demás es pura palabrería que no se lleva a ninguna práctica, dicho esto, dejo el asunto.
Tony ni idea de cuando lo sacarán, pero no creo que se demoren más de un día o dos.
Beckem es el Juanma Lillo/Valdano del Lol, pura teoría todo xD. Que Galan organice el torneo y que el azar de un Beckem vs Galan para el gusto de los aquí presentes.
Aquí lo que hay que hacer es un 1vs1 con el mismo personaje y dejarse de mariconadas.... de que no por eso demuestras de que eres mejor y blah blah blah. En los ALL STAR se hacen 1vs1, es mas recuerdo ver a S0az participar la anterior season contra un coreano creo xDD, la pela el posicionamiento y demas yo quiero ver un 1vs1 con el mismo personaje e igualdad de condiciones, mientras tanto me pillo la silla y me pongo a comer
Al mejor de 3 combates. Los dos sin runas ni maestrías en el abismo de los lamentos, el primer personaje lo elige uno, otro el otro y el del desempate el resto de nosotros. Esa es una opción, otra es que elijáis 2 personajes y nosotros digamos cual de los 2 jugáis y os lo jugáis a un solo duelo.
El caso es que sin pique no se puede vivir y desde la barrera se ve todo muy bien.
Pues no veo por qué tiene que tocarte los cojones, si ttratas de picar a alguien en una partida puntual y luego ese alguien te toca la cara en todos los stats lo asimilas y punto, no es tan difícil de comprender, no tienes por qué sacar otro tema diferente. És más, yo en ningún momento he puesto esa partida para decir que soy mejor que tu, solo dije que ahí te toque la cara easy. Si estabas jugando al troll y yo en serio es tu problema desde el momento en que decides picarme
Os informo chicos que ya está disponible rek sai para quien no lo sepa(dia que pregunto dia que esta disponible xD) Lo he usado una vez y tengo que decir que el champ me ha molado mucho, sus mecanicas con los tuneles me conquistan. Quien juegue jungla se lo recomiendo porque por mi experiencia es bastante efectivo en los ganks y es muy divertido(eso si, lo he probado vs bots )
Pd:Es imposible jugar con el en el creador de equipos llevo como 10 minutos esperando xD
Última edición por TonyTonyRaul el Jue Dic 11, 2014 11:43 pm, editado 1 vez en total.
A mí no me entra el puto LoL en todo el día. Me hago la actualizacion del parche 4.21 y cuando va por el 88% siempre me pone: Failed to create dump file (error 183)... le doy a reparar y sigue igual, si alguien controla o sabe arreglarlo me vendría bien sino que le den a esta mierda
Yo he visto a Galan hacer estas cosas con Lucian y las pentas, lo juro.
Leyéndome lo del reseteo del elo que puso Beckem, me he dado cuenta que si tengo el mmr de 1600 como me dice la página, si lo hago bien en las 10 primeras partidas puedo pasar de plata a oro III, todo muy normal oye.
También leyendo el tema ese en clase he visto a Galan emocionado por entrar en oro V y dar las gracias a Beckem por jugar duos con él, igual que ahora.
Crikrien escribió:Yo flipo con la puta mierda de comunidad y tienen que ser españoles, manda cojones.Y a esos no los banean, no, para qué?
A mí me agrego el Brand y me dijo que perdón... que eran un poco ratas (excepto él parece) así va que empieza la partida diciendo perdedores sin haber empezado, la gente tio que es gilipollas.
Por cierto la partida yo creo que si Judi no hubiera estado afk la ganabamos pero bueh tenían buen combo xDD , lo que me hizo gracia es que el Malphite es level 21 y quitaba un huevo... ahora entiendo porque el Xin Zhao le babysiteaba en top xD