Sólo pude ver la primera mitad y me quedé flipado. Está claro que Manning y Brady son sus respectivas némesis para gozo de los espectadores. Cuando uno hace una jugada increíble (pase bomba "y a las manos" de Brady) llega el otro y hace una jugada más increíble todavía (drive corto y largo a la vez con pases de precisón de Manning) y así uno tras otro en ascenso. Encima todo salpicado con unas buenas intercepciones y demás jugadas defensivas (aunque no hubo sacks)... ¡Y lo jodido es que la segunda mitad fue más épica todavía!
Para la polémica está la última jugada de los Pats... Pero para mí que decidieron jugársela por gesto de respeto a Manning. Quedaban 2 minutos y pico y cuanto menos tuviera el de Indy la bola en las manos, mejor. Es como cuando en baloncesto haces un marcaje doble (o triple), una señal de respeto enorme hacia el otro jugador que te puede explotar en la cara. Además, que su ataque no es que sea precisamente manco XD
En fin, que yo ya estoy rezando porque los dos equipos lleguen a Playoffs (cosa bastante segura) y se crucen en la final de Conferencia a poder ser... Y encima jugarán en Indianápolis a cubierto, donde el invierno de Nueva Inglaterra no estará dando por culo