league of legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: league of legends
Bueno, ya se pueden hacer los equipos para que podamos jugar clasificatorias todos juntos, ¿alguien se apunta y montamos uno?

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Vengo super hiper mega indignado, porque me he metido en el cliente para actualizarlo (por si me da por jugar algun dia de estos) y me encuentro con que ¡HAN QUITADO LAS RUNAS DE ESQUIVAR! ¿Y yo que pollas hago con jax, si ya no se pueden esquivar las ostias? ¿Tan surrealista es que los ataques no impacten el 100% de las veces? Me parece muy absurdo, la verdad.

-
Falon
- Teniente Primero

Pues la verdad a mi me parece mas que correcto lo que han hecho (aunque tal vez yo no hubiese sido tan extremista),Jax era un personaje que llegaba,se fumaba a 2 o 3 del equipo contrario y a base de esquivar y stunear salia completamente a salvo.Como explican en la actualizacion esquivar es la unica defensa que no puedes apenas contrarrestar y eso es bastante injusto,tal vez yo en lugar de eliminarla bajaria su %,pero ya veremos que hacen.Aun asi ya dijeron que ivan a remodelar a Jax casi al completo por lo que no me extrañaria que acabase mas cheto que antes xD.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Con todos mis respetos, hay que ser manco para que un jax normalito (no estoy hablando de uno fedeado) se coma a 2 o 3. A no ser que luches contra carryes ad, ¿Que defensa te da esquivar? No vas a esquivar los cohetes de annie o rize, ni el torbellino de wukong, ni la resaca de olaf. Como ya he dicho, solo puede molestar a personajes que se dediquen a autoatacar, y para ellos hay una simple solución: la espada de los dioses. Con eso jax es simplemente un tio con salto que ni ralentiza, ni estunea ni na. Entre el nerfeo al sable pistola y esto me están tocando la moral los de riot.Falon escribió:Pues la verdad a mi me parece mas que correcto lo que han hecho (aunque tal vez yo no hubiese sido tan extremista),Jax era un personaje que llegaba,se fumaba a 2 o 3 del equipo contrario y a base de esquivar y stunear salia completamente a salvo.Como explican en la actualizacion esquivar es la unica defensa que no puedes apenas contrarrestar y eso es bastante injusto,tal vez yo en lugar de eliminarla bajaria su %,pero ya veremos que hacen.Aun asi ya dijeron que ivan a remodelar a Jax casi al completo por lo que no me extrañaria que acabase mas cheto que antes xD.

-
Falon
- Teniente Primero

Me vas a decir que Jax no estaba OP?vale,un Jax normalito no hace tanto,pero acaso es tan dificil feedearlo?si un Jax normal de un salto y un par de autoattacks se funde a casi cualquier AP,simplemente te pones a farmear esos personajes y cuando estes fedeado gracias a ellos a ver quien te para.Ahora si me dices que viene un manco usando a Jax pues vale,pero llendonos a jugadores con un nivel medio-alto sabes que lo que digo es 100% cierto.
Aun asi veo que te has quejado de cosas que solo afectaban a personajes con un nivel destructivo altisimo,el sable pistola solo afectaba mayormente a Jax y Akali,personajes que de 2 pollazos te funden si te pillan despistados,no se,creo que es como si Riot crease un campeon que cada 2 segundos es intocable,sus ataques hacen 1000 y que se cure un 30% del daño lo hiciese mi main y luego que me quejase por que lo nerfearan por que me hacia partidas tremendas con el xD
Aun asi creo que te quejas muy prematuramente,ya dije que le ivan a meter una remodelacion,vamos que no me extrañaria que ahora Jax en vez necesitar haber bloqueado para stunear lo hiciese by the face.
Aun asi veo que te has quejado de cosas que solo afectaban a personajes con un nivel destructivo altisimo,el sable pistola solo afectaba mayormente a Jax y Akali,personajes que de 2 pollazos te funden si te pillan despistados,no se,creo que es como si Riot crease un campeon que cada 2 segundos es intocable,sus ataques hacen 1000 y que se cure un 30% del daño lo hiciese mi main y luego que me quejase por que lo nerfearan por que me hacia partidas tremendas con el xD
Aun asi creo que te quejas muy prematuramente,ya dije que le ivan a meter una remodelacion,vamos que no me extrañaria que ahora Jax en vez necesitar haber bloqueado para stunear lo hiciese by the face.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pero si jax tiene un early game lamentable, el salto empieza teniendo 15 años de cd aparte de que quita una miseria a no ser que te hayas echado el potenciar tambien, porque un salto que quitan 80 puntos a lvl 1 no lo veo op; ni de coña matas una tristana, ashe o otro ad carry de un salto + autoattacks, simplemente porque no xD: 80 + 63 por ataque a lvl 1... yo llevo jugando con jax desde el primer dia, que estuvo gratis esa semana, a finales del año pasado, y la unica forma de matar cosas pronto con jax es tener un buen compañero que les haga un poco de harrass y atacar cuando los pilles desprevenidos, porque si no, saltas allá, y entre los 2 y los minions de alrededor te comen la vida en un momento.Falon escribió:Me vas a decir que Jax no estaba OP?vale,un Jax normalito no hace tanto,pero acaso es tan dificil feedearlo?si un Jax normal de un salto y un par de autoattacks se funde a casi cualquier AD,simplemente te pones a farmear esos personajes y cuando estes fedeado gracias a ellos a ver quien te para.Ahora si me dices que viene un manco usando a Jax pues vale,pero llendonos a jugadores con un nivel medio-alto sabes que lo que digo es 100% cierto.
Yo es que esas burradas que veo por ahi de "jax me ha comido media vida de un salto" y demases solo las he hecho en late game, porque en early es matematicamente imposible que salga rentable xD
Pero si jax tiene practicamente 0 cc, si te comes su salto en una team fight es porque quieres xD, y de todas formas, una vez que ha saltado, ¿Que? te has plantado en medio del equipo enemigo y te va a caer una lluvia de ostias del copón. Si no es late game donde su pasiva ya tiene un minimo de utilidad, estás muerto. Y el esquivar ahi es un efecto casi nulo, porque lo normal es que lluevan skills por todos lados, si no es que el equipo tiene demasiados ads.Falon escribió:Aun asi veo que te has quejado de cosas que solo afectaban a personajes con un nivel destructivo altisimo,el sable pistola solo afectaba mayormente a Jax y Akali,personajes que de 2 pollazos te funden si te pillan despistados,no se,creo que es como si Riot crease un campeon que cada 2 segundos es intocable,sus ataques hacen 1000 y que se cure un 30% del daño lo hiciese mi main y luego que me quejase por que lo nerfearan por que me hacia partidas tremendas con el xD
Ya veremos la remodelacion, si estunea de gratis casi lo prefiero, porque contra aps jugas practicamente con 3 skills contando el ulti.

- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo me uno con todos vosotros en League of Legends, mi nombre de invocador es KuroKuma, espero disfrutar de algunas batallas con alguno de vosotros ^^

-
Falon
- Teniente Primero

Por que pones casos en los que solo mancos harian eso? xD
En early game si,sera malo y todo lo que quieras,pocos personajes no lo son,pero early game son como mucho 8 minutos y una partida como dios manda dura MINIMO 45.
Es mas me has dado la razon
Que yo sepa (no lo se al 100% a Jax solo lo use una vez y hacia esto y funcionaba) Jax nunca entra pronto en las TF,sino que entra a los 2 segundos,buscas el AP o el AD carry y te lo fundes (cosa no dificil con Jax) y luego ya con eso le has dado la TF practicamente ganada a tu equipo.
En early game si,sera malo y todo lo que quieras,pocos personajes no lo son,pero early game son como mucho 8 minutos y una partida como dios manda dura MINIMO 45.
Y aun asi en mid game si te vas a gankear con el salto+potenciar ya le bajas un buen trozo y si fuiste listo y antes de gankear fuiste a jungla a solo recargar el stun seria raro que no te hicieses una muerte o al menos assist.Yo es que esas burradas que veo por ahi de "jax me ha comido media vida de un salto" y demases solo las he hecho en late game, porque en early es matematicamente imposible que salga rentable xD
Me sorprende que hayas dicho esto teniendo en cuenta que doi por hecho que deberias tener un nivel con Jax medio-alto.Pero si jax tiene practicamente 0 cc, si te comes su salto en una team fight es porque quieres xD, y de todas formas, una vez que ha saltado, ¿Que? te has plantado en medio del equipo enemigo y te va a caer una lluvia de ostias del copón. Si no es late game donde su pasiva ya tiene un minimo de utilidad, estás muerto. Y el esquivar ahi es un efecto casi nulo, porque lo normal es que lluevan skills por todos lados, si no es que el equipo tiene demasiados ads.
Que yo sepa (no lo se al 100% a Jax solo lo use una vez y hacia esto y funcionaba) Jax nunca entra pronto en las TF,sino que entra a los 2 segundos,buscas el AP o el AD carry y te lo fundes (cosa no dificil con Jax) y luego ya con eso le has dado la TF practicamente ganada a tu equipo.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Porque me baso en mi propia experiencia xD mas abajo me explicoFalon escribió:Por que pones casos en los que solo mancos harian eso? xD
A lo que te iba con esto es a que me decias que un jax revienta al final si lo fedeas al principio, de ahí que te haya dicho lo de que tiene un early game lamentable.Falon escribió:En early game si,sera malo y todo lo que quieras,pocos personajes no lo son,pero early game son como mucho 8 minutos y una partida como dios manda dura MINIMO 45.
Y aun asi en mid game si te vas a gankear con el salto+potenciar ya le bajas un buen trozo y si fuiste listo y antes de gankear fuiste a jungla a solo recargar el stun seria raro que no te hicieses una muerte o al menos assist.Yo es que esas burradas que veo por ahi de "jax me ha comido media vida de un salto" y demases solo las he hecho en late game, porque en early es matematicamente imposible que salga rentable xD
Si el nivel de uso del bicho da igual, al final toca jugar de la forma que el equipo funcione para algo. Lo que quiero decir es que yo a esto jugaba basicamente por jugar con los amigos, y los amigos no es que se fijaran en jugar en conjunto precisamente, a lo que te voy es que, el 90% de las veces jugabamos con equipos en plan:Me sorprende que hayas dicho esto teniendo en cuenta que doi por hecho que deberias tener un nivel con Jax medio-alto.Pero si jax tiene practicamente 0 cc, si te comes su salto en una team fight es porque quieres xD, y de todas formas, una vez que ha saltado, ¿Que? te has plantado en medio del equipo enemigo y te va a caer una lluvia de ostias del copón. Si no es late game donde su pasiva ya tiene un minimo de utilidad, estás muerto. Y el esquivar ahi es un efecto casi nulo, porque lo normal es que lluevan skills por todos lados, si no es que el equipo tiene demasiados ads.
karthus
evelyn o miss fortune
mordekaiser o jax
kennen o heimer
Rammus
Contando de karthus se cogia la cura y guarnición de echizos de invocador, kennen solía hacer 1/8 o resultados asi en la mayoria de partidas. Ahora te pregunto, viendo ese equipo, después de rammus, ¿A quien le toca entrar en las team fights? xDDD mientras la cosa este en las lineas no hay problemas, pero las team fights definitivamente no eran lo nuestro; sin contar que teniamos que aguantar el autofedeo de kennen, por lo que yo y mi compañero teniamos que avanzar mas rapido por nuestra linea que ellos por la suya xD.
A lo que te iba con esta parrafo sobre mi vida es que, seguramente no tenga mucha idea de como actuar en las team fights gordas por lo que me ha tocado jugar, pero si tengo idea de cómo reparte jax, y lo que veo es mucho miedo general hacia él, cuando en el fondo si no ha tenido una partida buena o el otro equipo tiene cierto cc se le anula completamente.
PD: lo de los equipos full AP y nulos en teamfights lo puede corroborar save us 222, que echo unas partidas con nosotros un día hace la de diox con su xin zao xD

Yo tambien era jugador de jax.
Tambien decir que personalmente yo cambio mi manera de jugar de 3 vs 3 a 5 vs 5.
Jax era un pj que en 1 vs 1 se fumaba al que queria, pero como han dicho por arriba si mata a un ad mele es porque este es tan tonto de no hacerse una espada de los dioses (recuerdo una ocasion contra un ww muy bueno al cual fui incapaz de hacerle nada).
En 3 vs 3 que es donde yo solia usarlo, contra rivales como trynda, xin, shaco, lee, poppy, akaly... te aseguro que el poder esquivar se nota mucho, principalmente porque te salvas de comerte minimo 5 o 6 ostias de 400, pero mas que eso, lo que mas interesa es poder tener un stunt practicamente cada 5 segundos como mucho.
Jax es cierto que no debe empezar una pelea en 5 vs 5, pero coño ni él ni ningun anticarrie joder eso es basico.
En 3 vs 3 la empieza y la termina perfectamente XD.
A su vez en 5 vs 5 tambien te digo ¿que hace jax contra un carrie ap con un buen farmeo?, solo tiene que soltar el cc, su combo, retrasarse para los enfriamientos, esperar a que salte, volver a tirar cc, combo y ya esta muerto, tambien existen unas cosas llamadas extenuacion y prender muy interesantes.
Si el team es bueno (cosa rara de ver) el focus se lo hara quien tiene que hacerselo y el tank/offtank (o el que sea tan majo de tener un taunt, fear o stunt) este atento de quitarselo de encima, no da ningun problema, claramente si tu ad ranger es tan tonto de atacarle le va a regalar un stunt en area muy rico, a la vez que pierde tiempo de hacer focus al que deberia, entonces si es cuando va ha empezar a doler, todos llorareis y direis que esta op.
Esto es un consejo, no se como jugais, pero por norma cada uno se centra en atacar como un loco y pasa de mirar a lo que le pasa a su equipo, es cierto que hay gente que no tiene idea de mantenerse a rango con un ranger, pero hay veces que salvarle el culo a alguien hace una tf.
Eso es basicamente jax.
Tambien decir que personalmente yo cambio mi manera de jugar de 3 vs 3 a 5 vs 5.
Jax era un pj que en 1 vs 1 se fumaba al que queria, pero como han dicho por arriba si mata a un ad mele es porque este es tan tonto de no hacerse una espada de los dioses (recuerdo una ocasion contra un ww muy bueno al cual fui incapaz de hacerle nada).
En 3 vs 3 que es donde yo solia usarlo, contra rivales como trynda, xin, shaco, lee, poppy, akaly... te aseguro que el poder esquivar se nota mucho, principalmente porque te salvas de comerte minimo 5 o 6 ostias de 400, pero mas que eso, lo que mas interesa es poder tener un stunt practicamente cada 5 segundos como mucho.
Jax es cierto que no debe empezar una pelea en 5 vs 5, pero coño ni él ni ningun anticarrie joder eso es basico.
A su vez en 5 vs 5 tambien te digo ¿que hace jax contra un carrie ap con un buen farmeo?, solo tiene que soltar el cc, su combo, retrasarse para los enfriamientos, esperar a que salte, volver a tirar cc, combo y ya esta muerto, tambien existen unas cosas llamadas extenuacion y prender muy interesantes.
Si el team es bueno (cosa rara de ver) el focus se lo hara quien tiene que hacerselo y el tank/offtank (o el que sea tan majo de tener un taunt, fear o stunt) este atento de quitarselo de encima, no da ningun problema, claramente si tu ad ranger es tan tonto de atacarle le va a regalar un stunt en area muy rico, a la vez que pierde tiempo de hacer focus al que deberia, entonces si es cuando va ha empezar a doler, todos llorareis y direis que esta op.
Esto es un consejo, no se como jugais, pero por norma cada uno se centra en atacar como un loco y pasa de mirar a lo que le pasa a su equipo, es cierto que hay gente que no tiene idea de mantenerse a rango con un ranger, pero hay veces que salvarle el culo a alguien hace una tf.
Eso es basicamente jax.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Joder, yo no he sabido explicarlo asi de bien, pero basicamente es eso xD, has explicado hasta mi forma de ver con lo de quitar el esquivar.falarius escribió:Yo tambien era jugador de jax.
Eso es basicamente jax.

-
Falon
- Teniente Primero

La coña de todo es que pasamos de hablar de la eliminacion de esquivar a hablar exclusivamente de Jax xD
En fin,de Jax solo dire que con espada de dios solo tienes 8 segundos,cosa que Jax puede retroceder o ponerse a pelear sin intentar stunear que tampoco es que sea manco.
Bueno,lo dicho,que par mi lo de quitar esquivar esta mas o menos correcto,tener solo un objeto que solo dura 8 segundos me parece demasiado para un personaje que puede fundirse casi sin esfuerzo cualquier AP y la mayoria de carries AD y que puede llegar a (si mal no recuerdo) mas de 40% de posibilidades de esquivar.
En fin,de Jax solo dire que con espada de dios solo tienes 8 segundos,cosa que Jax puede retroceder o ponerse a pelear sin intentar stunear que tampoco es que sea manco.
Bueno,lo dicho,que par mi lo de quitar esquivar esta mas o menos correcto,tener solo un objeto que solo dura 8 segundos me parece demasiado para un personaje que puede fundirse casi sin esfuerzo cualquier AP y la mayoria de carries AD y que puede llegar a (si mal no recuerdo) mas de 40% de posibilidades de esquivar.
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno la cuestión es la siguiente, no es que Jax sea o no sea OP (ahí no me meto) sino que los que tenemos a Jax, y nos gusta Jax, es precisamente por las habilidades que tiene. Es decir, si quitan la esquiva de Jax, por mucho que la reemplacen con un stun o un rayo que le salga del culo, están quitandole una habilidad característica que es la que nos ha hecho amarle (y a otros odiarle).
Es como si ahora le reemplazan el escudo a Mordekaiser, el drenaje a Fiddle o la invisibilidad a Twitch, por poner un ejemplo. Se las pueden reemplazar por otras, más buenas incluso, pero están cambiando la manera de jugar dichos campeones.
PD: Que conste que el rayo que le salga del culo lo firmaba YA
Es como si ahora le reemplazan el escudo a Mordekaiser, el drenaje a Fiddle o la invisibilidad a Twitch, por poner un ejemplo. Se las pueden reemplazar por otras, más buenas incluso, pero están cambiando la manera de jugar dichos campeones.
PD: Que conste que el rayo que le salga del culo lo firmaba YA
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Mithrandir
- Teniente Comandante

No no no, tienen que ponerle algo que vaya con su estilo; recordemos que estamos hablando de un tio que pelea con una jodida farolapacofly escribió: PD: Que conste que el rayo que le salga del culo lo firmaba YA
Pero si, paco tiene razón: nos van a quitar esa sensación de tensión que era meterte de castañas con un yi/tryndamere/gangplank esperando a que sonase ese ruidito característico de que el esquive estaba listo para usarse. Ya no va a ser lo mismo.

- Beckem88
- Teniente Primero

¿Te soy sincero? Hace tanto de eso que ni me acuerdo xD.... ¿jugué bien? xDMithrandir escribió: PD: lo de los equipos full AP y nulos en teamfights lo puede corroborar save us 222, que echo unas partidas con nosotros un día hace la de diox con su xin zao xD
Por otra parte es cierto que quitando esquivar cambias toda la manera de jugar de Jax, se que es algo característico. Pero esque era muy exagerado enfrentarte a un Jax en late, que los dos fueráis por ejemplo 6/2, yo con Xin (por ejemplo) y de cada 3 autoattacks esquivara 1 y encima con el Hextec se recuperara la vida más de lo que tú le quitabas. Pues no habrá habido veces que me he lanzado contra un Jax yo full HP y él con media vida y al final del combate él me ha arrasado y yo me he quedado mirando los pajaritos. Y eso que te estoy hablando de un Xin Zhao, un personaje que según dicen mata aporreando el teclado y está super OP....