Página 17 de 38

Re: Para las Semanas sin Manga II (18 al 27 de Julio)

Publicado: Sab Jul 23, 2011 4:45 pm
por inuyasha_xti
La semana que viene, si todo sigue su curso (lo que pasa que por enfermedad de Oda no creo que sea así), tocaría Colorspread. Vamos a ver que pasa, jeje, tengo ganas de ver con que Colorspread de verano nos sorprende estas vez nuestro amigo Eiichiro y la nueva apariencia de la web a partir de entonces jajajaja

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Mié Ago 10, 2011 10:48 am
por javimgol
Redon,¿ves posible que recibamos esta semana los capis (viernes o sábado) y sea la semana que viene la que nos quedemos con parón, debido a que se filtre la revista antes de tiempo? Alguna vez ya ha pasado

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:35 am
por redon
javimgol escribió:Redon,¿ves posible que recibamos esta semana los capis (viernes o sábado) y sea la semana que viene la que nos quedemos con parón, debido a que se filtre la revista antes de tiempo? Alguna vez ya ha pasado
No, los Spoilers adelantados salen en Navidad y en la Golden Week, en Año Nuevo y Verano no se adelantan. Como muy pronto el Martes podrían salir los Spoilers, pero lo normal es que salgan el Miércoles como hasta ahora.

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Lun Ago 15, 2011 3:54 am
por MRKBT
DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Lun Ago 15, 2011 7:10 am
por Lambo de Capricornio
MRKBT escribió:DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:
Básicamente porque no fue Oda quién lo decidió, en el capítulo 632 hay un mensaje que dice que Oda está enfermo y por eso se tomó esa semana, además, si la batalla recién empieza en el siguiente capítulo, preferirías que te cortaran por una semana la pelea???

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Lun Ago 15, 2011 4:17 pm
por MRKBT
Lambo de Capricornio escribió:
MRKBT escribió:DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:
Básicamente porque no fue Oda quién lo decidió, en el capítulo 632 hay un mensaje que dice que Oda está enfermo y por eso se tomó esa semana, además, si la batalla recién empieza en el siguiente capítulo, preferirías que te cortaran por una semana la pelea???
Claro que no! jajaja pero me refiero a que si sabía que la siguiente semana haría una semana de descanso por las fiestas de japón, que se hubiera aguantado un poco el resfriado! XDD

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Lun Ago 15, 2011 4:28 pm
por Zotac7
MRKBT escribió:
Lambo de Capricornio escribió:
MRKBT escribió:DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:
Básicamente porque no fue Oda quién lo decidió, en el capítulo 632 hay un mensaje que dice que Oda está enfermo y por eso se tomó esa semana, además, si la batalla recién empieza en el siguiente capítulo, preferirías que te cortaran por una semana la pelea???
Claro que no! jajaja pero me refiero a que si sabía que la siguiente semana haría una semana de descanso por las fiestas de japón, que se hubiera aguantado un poco el resfriado! XDD
Eso es un poco egoísta no crees? XD Se merece los descansos que el quiera y necesite, mientras nos siga brindando el gran trabajo que hace...

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Lun Ago 15, 2011 4:36 pm
por Akasaru
Zotac7 escribió:
MRKBT escribió: Claro que no! jajaja pero me refiero a que si sabía que la siguiente semana haría una semana de descanso por las fiestas de japón, que se hubiera aguantado un poco el resfriado! XDD
Eso es un poco egoísta no crees? XD Se merece los descansos que el quiera y necesite, mientras nos siga brindando el gran trabajo que hace...
Ademas Oda es uno de los autores que menos semanas de descanso se toma, si no me equivoco el año pasado fue el que mas descansos se tomo, y porque coincidio con el paron de un mes.
MRKBT no se que harias si siguieras Hunter X Hunter, ese si que es un manga con parones XD.

Bueno ha ver si hay suerte y mañana estan los spoiler, tengo unas ganas horribles de ver el capi ya. Ha ver si se empiezan a ver los emparejamientos, porque en esta saga no tengo ninguno claro :lol:

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Publicado: Lun Ago 15, 2011 5:21 pm
por phoenix_marco
bueno pues ahora toca esperar al 17 de agosto para poder ver mas de one piece, esta claro que uno de los emparejamientos sera luffy vs hoddy y otro zoro contra el espadachin pulpo ese, los demas como todos vosotros no tengo ni idea y de seguro oda nos sorprendera, sobretodo quiero ver los poderes de luffy, zoro, sanji y nico robin que aun no se ha mostrado nada de ella, asi que por fin los veremos pelear :o

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Publicado: Mié Sep 21, 2011 10:16 am
por redon
Malas noticias (aunque ya tocaba XD). La semana que viene no habrá capítulo de One Piece en la Shonen Jump, los Spoilers del capítulo 641 saldrán el Miércoles 5 de octubre (posiblemente haya páginas a color para One Piece).

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:16 pm
por Hector92Ivan
Bueno, visto que tendremos una espera algo larga para el próximo capitulo, quisiera proponer unos temas a discutir, para que la espera se haga mas amena, discutid del cual os parezca mejor.
¿Pensáis que estos serán los combates oficiales, o veremos un cambio?¿que cambios pensáis?
¿Pensáis que los NPG darán batalla a los Mugiwaras, o serán completamente acribillados por ellos?


Aqui van mis opiniones.
Yo no creo que estos sean los combates oficiales, creo que vamos a tener uno que otro cambio, ¿por que? vamos que a Oda le gusta jugar con los combates, en Arabasta Chopper y Usopp se encontraron primero con Mr.2 y terminaron peleando con Mr.4 y Miss Merry Christmas. En Water Seven Sanji se topo primero con Califa y termino peleando con Jabura, creo que se ha entendido el punto.

El de Chopper y Usopp lo dejare tal cual esta.
El de Zoro no cambia. Hasta le hicieron un power up a su oponente.
Franky terminara peleando con Wadatsumi.(o puede que sea Robin)
Nami tiene un papel mas trascendental en este arco, no creo que luche.
Sanji no creo que termine peleando con Wadatsumi, yo creo que tendremos un Sanji vs VDD.
Jinbe, dudo mucho que se pelee con Wadatsumi, creo que Jinbe saldra de esta batalla puesto que Luffy esta en una situación muy desventajosa(Por mucho entrenamiento que tenga, se esta enfrentando a un Gyojin dopado hasta el c*lo, y bajo el agua, ha 10.000 metros bajo el nivel del mar), y visto que Fukaboshi no puede contra Hody creo que poco le podrá ayudar a Luffy, por lo que Jinbe se vera forzado para ir a ayudarlo. en conclusión un Jinbe vs Hody.
Luffy le veo peleando con Caribou, vamos que este personaje lleva desaparecido mucho tiempo(creo que 20 capitulos ya), así veremos un Luffy vs Logia(yo creo que todos deseamos ver un combate así)


P.D: Luego dare mi respecto lo del nivel de batalla, que tengo un compromiso pendiente y me esta cogiendo un poco la tarde.

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Publicado: Vie Sep 23, 2011 2:33 am
por Cotolo
Hector92Ivan escribió:¿Pensáis que estos serán los combates oficiales, o veremos un cambio?¿que cambios pensáis?
Como bien dices, a Oda le gusta jugar con los combates, y daría por hecho que estos no son los combates definitivos de no ser por los cartelitos que los anuncian y hacen dudar un poco. Pero la verdad es que hay combates muy raros como para que acaben finalmente así.

El más extraño de todos me parece el Sanji y Jinbe vs Wadatsumi. Siento que Jinbe no pinta nada en este combate, y estoy de acuerdo contigo en que saldrá de esta batalla para dirigirse hacia donde están Luffy, Hody y los príncipes. Lo que no creo que pase es que Sanji luche contra VDD. En estos momentos, Decken está en otra, KO y muy herido. Y cuando despierte, lo más probable es que quiera vengarse de Hody. Creo que en el momento más oportuno le lanzará un hacha/cuchillo o similar. A Sanji lo veo bien él solo contra Wadatsumi, creo que se quedará así este combate.

Los combates de Chopper y Usopp, varios coincidimos en que resultan simbólicos y nostálgicos, así que en un momento dado, creo que se fusionarán y se convertirá en un nuevo 2 vs 2, tal como en Arabasta.

Los demás combates creo que se quedarán tal cual. Sobre el Franky vs Ikaros, me ha hecho gracia algo que he leído por ahí: Franky usará algún ataque de fuego, Ikaros se molestará y le contará la historia de su amigo y Franky se pondrá a llorar XDD. El Brook vs Zeo es el que más ganas tengo de ver. Sería la primera victoria del esqueleto en la serie. Coincido contigo en que Nami (y espero que también Robin) tendrá otro papel importante, así que no me preocupo.
Hector92Ivan escribió:¿Pensáis que los NPG darán batalla a los Mugiwaras, o serán completamente acribillados por ellos?
Para ser la primera saga post-salto temporal, veo muy difícil que estos enemigos les supongan demasiados problemas. Tampoco creo que sea una masacre, pero en esta saga los Mugiwara deben mostrar el nuevo nivel que han adquirido, un nivel acorde con las exigencias que se encontrarán en el Nuevo Mundo. Y aún no llegan al Nuevo Mundo.

Bueno, yo también quiero proponer un tema:

¿Qué ocurrirá con el arca Noah en el próximo capítulo?

Este tema me tiene intrigado, mucho más que los combates, porque si el arca cae y destruye la isla, directamente no hay combates xD. Sinceramente, lo único coherente que se me ocurre es que Shirahoshi consiga llamar a algunos reyes del mar y pedirles que detengan el arca. Sabemos la fuerza que tiene Luffy, ¿pero será tanto como para detener él solo un barco del tamaño de media isla?. ¿O tendrá Neptune algún plan?, ¿o intervendrá algún agente externo que aún no hayamos visto?. ¿Alguna idea?

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Publicado: Vie Sep 23, 2011 2:47 am
por Gia Secando
Cotolo escribió:¿Qué ocurrirá con el arca Noah en el próximo capítulo?

Este tema me tiene intrigado, mucho más que los combates, porque si el arca cae y destruye la isla, directamente no hay combates xD. Sinceramente, lo único coherente que se me ocurre es que Shirahoshi consiga llamar a algunos reyes del mar y pedirles que detengan el arca. Sabemos la fuerza que tiene Luffy, ¿pero será tanto como para detener él solo un barco del tamaño de media isla?. ¿O tendrá Neptune algún plan?, ¿o intervendrá algún agente externo que aún no hayamos visto?. ¿Alguna idea?
Si hay que postular algo, planteo la idea de que el arca sea detenida en el último momento por todos los Piratas Taiyou al servicio de Jinbe, Gyojins poderosos y dentro del mar que la detendrán al caer, con una toma de Jinbe estilo "bien hecho" y fin del capítulo xD. Así luego la llevan a un lugar seguro.

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Publicado: Vie Sep 23, 2011 1:25 pm
por Villain
Tendremos que esperar para ver las tan esperadas peleas, que lastima..... Tengo unas ganas de ver a Chopper, es el que mas me llamo la atención por su cambio de ser en batalla...

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Publicado: Vie Sep 23, 2011 3:05 pm
por Quwrof Wrlccywrlir
Aqui otro que tampoco cree que sean los combates definitivos. Por partes:

Luffy vs Hody, solo falta el escenario definitivo (quizas en la burbuja del arca), y que Hody se empastille mas aun.
Zoro vs Hyouzou, este tampoco va a cambiar.
Nami vs Zeo, aunque se nos ha presentado como rival de Brook, Nami esta ahi tambien, y es su rival ideal dado que ambos se ocultan.
Usopp & Chopper vs Dosun & Daruma, como se ha comentado, es un combate de lo mas simbolico.
Sanji vs Ikaros, en algun momento intercambiara pareja con Franky.
Franky vs Wadatsumi, en algun momento intercambiara paraja con Sanji.

Todos los pescaos que aun no se han transformado, lo haran. Jinbe, Robin y Brook se haran cargo de alguna otra tarea.