RAW 595: "Solemne promesa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"

Mensaje por Sakuragi »

1- Acerte con lo de Bonney y Teach, sobre hacerla su mujer, y me gusta que diga que la considera debil

2- Dentro de la misma tripulacion de Barbanegra me asombra la lealtad de lafitte y luego Pizaro tratando de ser el lider

3- Como dije en otro post, no es de cobardes lo de kurohige, ya que ganar a un almirante sin nada a cambio como en esta ocasion, podria ser malo, o perder algunos nakama y aun tiene que enfrentarse a los demas yonkou, marines y los miembros de shirohige mas aliados, ahora mismo el esta en el punto de mira

4- Yo no he visto la confirmacion de Buggy como shichibukai

5- Lo de las recompensas de Chopper y Sanji, yo creo que es parte del humor de Oda, todo el mundo sabe que los marines podrian haber cambiado la foto de sanji y la recompensa de chopper, pero como digo es parte de la magia de one piece, como que buggy pueda ser shichibukai
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Kurohige no es idiota, y mucho menos un pirata que se precipite en sus acciones. Si tiene la ocasión de cargarse un Almirante, lo hará, pero siempre y cuando lo halla planificado antes o cogiéndolo por sorpresa. No descarto que en un futuro de un "golpe de efecto" a la Marina, para así desequilibrar aún más la balanza de poder.

Una cosa, se me hace raro ver a Zoro entrenándose en el territorio de quién se supone que será uno de sus últimos rivales en su lucha por ser el mejor espadachín del mundo. Es como si Guardiola entrenase al Madrid solo durante la pretemporada xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
pokhara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pokhara »

esto de los powers ups por separado le va dar a toey para muchisiiiimos capitulos de relleno :roll:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Al final en el manga no se a dicho nada de Hawking ( no se como se escribe :? ) , ni de Buggy Shichibukai ni nada de eso , pero bueno , me ha gustado mas que si hubiera pasado alguna de algunas cosas :oops:
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

joe esperemos que no....de todas formas faltaria mucho aun para ese relleno en el anime....haber como hacen lo de la guerra claro porque como lo hagan como en otras adaptaciones manga pufff :gota:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Spandam escribió: Una cosa, se me hace raro ver a Zoro entrenándose en el territorio de quién se supone que será uno de sus últimos rivales en su lucha por ser el mejor espadachín del mundo. Es como si Guardiola entrenase al Madrid solo durante la pretemporada xD.
Pues a mi no, si te soy sincero. Ya me quede extrañado en su tiempo, cuando le perdono la vida en el restaurante Baratie. Un enemigo no te perdona la vida. Las intenciones de Mihawk eran (y parecen ser) mas nobles de lo que algunos piensan.

Es a mi modo de ver un poco como Raleigh. Al segundo de Roger ni le va ni le viene lo que le pase a Luffy. Sin embargo le ayuda. Lo mas normal es que Mihawk al ver a Zoro en "su isla" se lo hubiera cargado de inmediato. No solo no lucho contra el, ademas le intento ayudar. Igual hasta le da un par de consejos sobre haki o sobre cortar el diamante/kairoseki (por decir algo).

Ademas me temo que el "Gandhi" del Gorousei, sea mas fuerte que Mihawk. Por tanto, su meta quedaria intacta (ser el mejor espadachin del mundo), pero su objetivo (a quien debe vencer) creo que debera cambiar.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Pues a mi no, si te soy sincero. Ya me quede extrañado en su tiempo, cuando le perdono la vida en el restaurante Baratie. Un enemigo no te perdona la vida. Las intenciones de Mihawk eran (y parecen ser) mas nobles de lo que algunos piensan.
Las intenciones de Mihawk no pasan de ser de pura rivalidad. Se sintió honrado ante el espíritu de Zoro y ambos saben que ahora mismo uno no es rival para el otro. Sin más.

Y no sé qué te hace pensar que Zoro cambiará su meta ni que el gandhi del gorosei sea más poderoso que Mihawk, pero para mí sería una chorrada que lo hiciera así porque sí.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

595

Mensaje por Mig-El »

No es un mal capítulo, pero los predecesores estuvieron mejor. Y yo esperaba harto, creo que mejor le dejamos el manejo de cliffhanger por dos semanas al editor no más.
A diferencia de muchos, yo no quiero ver a los 99 rivales de Sanji ni las yerbas de Chopper ni los mandriles de Zoro ni nada de eso, porque significaría seguir teniendo capítulos divididos en historias separadas y no me atrae. No digo que no veamos nunca esto, siempre están los flashback y raccontos.
Me gusta que se nos muestre el destino de los otros rookies, quizás los veamos cada tanto y cómo vayan cayendo, dejando a los mejores como rivales finales en una suerte de Survival estilo Enel.
Hace un tiempo propuse que la ventaja que tiene Luffy sobre Teach es la cohesión entre los nakama, aquí vemos la primera, Pizarro queriendo ser el capitán (No me vengan con que es lo mismo que Usopp, este tipo debe tener méritos de sobra para ser capitán), sin contar la desconfianza de Sh... de la lluvia, no sé cómo se escribe en realidad. A propósito de eso, la primera vez que aparece Eustass ya aparece como Kid, al menos en el tomo, así que si alguna vez apareció como Kidd fue sólo en la Shonen.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Creo que con Mihawk estabamos todos equivocados pensando que era un "asesino" de piratas por ser del Ouka Shichibukai, cuando hemos visto 500 capitulos después desde agentes dobles, desertores, etc... a piratas que se atreven a decir a la cara a la Marina que son "piratas" todavia.

Mihawk en su día pudo haber derrotado a un pirata sin recompensa como Zoro y le dio otra oportunidad y ahora tras su reencuentro, ¿por qué no medir fuerzas? Todos pensamos que él sería el adversario final de Zoro, pero ahora haciendo la comparación con la banda de Kurohige, muchos se atreven a vaticinar que será contra Shiliew (¿Shiriu?), así que no me parece tan descabellado.
ImagenImagen
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

lo de kurohige no fue de cobardes, al contrario dijo que no es el momento aun para eso... ademas Kurohige es un tipo que planea mucho por mas que no lo parezca a veces -y es cierto, por la manera en la que actua diria que es un completo idiota- el mensaje de Luffy, se devela con lo que dijo Chopper y con lo que hara Sanji, pedir a la tripulacion que vuelvan mas fuertes...
es mi humilde opinion. Saludos :D
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

bueno realmente Ya se a comentado todo,de hecho se comenta todo antes del capitulo pero bueno....
en la isla del nuevo mundo donde esta el Panzon de Kurohige,estan como uns monolitos de esos como con caras de africanos,no lo habia notado hasta ver el manga.
Imagenes de los monolitos.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
de lo que me ha servido las apariciones de los SuperNovas,aparte de mostrarnos las islas del nuevo mundo.realmente puedo decir que los SuperNovas,son bastante ridiculos.me feriero a sus tripulaciones no a los capitanes,la unica que se salva seria la de Kid,que ya el hecho de tener dos Rokkie la hacen digamos mas repotenciadas,mtiene a Kid,Killer y los otros el que escupe fuego y los demas que no sean mostrado sus habilidades,pero la banda tiene un cierto estilo metalero,los de la banda son diferentes entre si.no como las demas bandas de los SuperNovas que son ridiculas y penosas.
comensemos por:Law,una tripulacion lamentable,para ser unos de los SuperNovas mas "Cool",a ecepcion de Bebop el Oso que me cae bien(deverian montarle un Club de Fans al osito)y el giganto que rescato Law en Sanbody,los demas dan penas todos parecen mecanicos no se diferencian uno del otro.bastante lamentable el hacerlos iguales.claro esto no dice que sean deviles pero no tienen estilo como banda a deferencia de bandas anteriores de piratas que Ya habian salido antes que ninguno cargaba digamos con un "Uniforme",puede que opda despues muestre de la nada a unos tripulantes nuevos,pero como no es el estilo de Oda.
X Drake:carga igualmente que el otor supernova una tripulacion penosa todos bestidos como mosqueteros,incuso tiene al Gato con Botas y uno que me dio se identifica que es un viejo barbudo,los de mas so ncasi iguales.
Basil Hawkins:igual que los otros dos,a ecepcion al que le hechan los espagetes ensima en el restaurante en Sanbody,todos los demas unos repetidos,con las capas azules esas.creo que uno tiene una mascara roja estilo africano,pero tambien muy penosa esa banda.se puede serguir pero da la dilla.la de Apoo igual todos con el traje ese chino,Capone todos unos nulos bestidos de Gansters.pero bnueno al menos con estilo pero no deja de ser penosa.la de Uruge y la de Bonney igualmente.
eso me hace pensar que Oda los ba a Chingar a todos a ecepcion de Kid y Law.se ara como decia Enel un SurvivalGame.con los restantes oda los puso para mostrarnos mas amplio el nuevo mundo.pero poco a poco ban air cayendo bien sea a manos de Kurohige,Yonkou o la marina.y no se ban a enfrentar a los mugis.realmente espero y Oda no los mande a la fregada y almenos se enfrenten con los Mugis.pero Oda me hace pensar todo lo contrario y que se los ban a cargar en el camino.

me imagino que los capitulos qu bienen seguiran el mismo Patron de mostrarnos a los mugis en sus isla.y el respectivo FlassBack de cuando se unieron a la banda.

Un Saludo y :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

kurorolucifer escribió: ...de lo que me ha servido las apariciones de los SuperNovas,aparte de mostrarnos las islas del nuevo mundo.realmente puedo decir que los SuperNovas,son bastante ridiculos.me feriero a sus tripulaciones no a los capitanes...
Pues una tripulación mas ridícula que esta no creo que exista:
Imagen
Un obeso con un pedazo de carne siempre, un peludo con cara de anciano que lleva un rifle, un bobo que se pone una cinta en el pelo con su nombre, un capitán manco y un montón de X que no destacan para nada.

Y que son hoy en día:
Imagen
Por lo tanto juzgar una tripulación por su apariencia es un error tratándose de Oda.
Imagen Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

la verdad es que si son ridiculos pero almenos se ven diferentes todos y cada unos.no como explique que parecen que todos y cada uno lleba un uniforme de su respectiva bandas.la verdad espero y por lo menos Oda los cambie ya sea de imagen o tripulantes que aun no vemos.por que la verdad dan bastante lastima.y que se los cargen y asunto resuelto.
Imagen
-by -Sherry-
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Mihawk en su día pudo haber derrotado a un pirata sin recompensa como Zoro y le dio otra oportunidad y ahora tras su reencuentro, ¿por qué no medir fuerzas? Todos pensamos que él sería el adversario final de Zoro, pero ahora haciendo la comparación con la banda de Kurohige, muchos se atreven a vaticinar que será contra Shiliew (¿Shiriu?), así que no me parece tan descabellado.
Por algo tan simple como que toda la banda de Luffy apenas pudo acabar con un Pacifista. ¿Crees que Zoro se ve a la altura de Mihawk? xD.

Además su meta es ser el mejor espadachín del mundo, y ese título no lo ostenta Shiryu (como sea) sino Mihawk, con lo que se infiere que uno es más poderoso que el otro. Yo no veo por qué debe existir un antagonismo brutal entre dos personajes para que se enfrenten, simplemente son dos espadachines, dos rivales. Mihawk nunca ha valorado a Zoro por lo que era sino por lo que podría llegar a ser, lo hizo en Baratie y lo ha hecho ahora no entablando una batalla en la que Zoro no tiene ninguna posibilidad aun.
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

lo pongo en spoiler por que a lo mejor todavia alguien no a leido el 595:
1.bueno no se que se le a pasado a chopper por la cabeza al "transformarse" en "chopper mask"
2.creo que ya sabemos lo que significan las 16 campanadas, que todos an de entrenar por separado durante algun tiempo(no se cuanto)para hacerse mas fuertes.
3.durante los proximos capitulos del manga veremos los entrenamientos de los demas nakamas, cada uno a su manera
4.pues que me a echo gracia que teach se aya intentado echar novia xD
por ahora no tengo mas que decir :)

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder