RAW 573 "El nombre de esta Era es Shirohige"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: RAW 573 "El nombre de esta Era es Shirohige"
Pero en serio alguien se cree que Oda va a matar a Ace? Hasta la fecha no ha muerto nadie en esta serie. Lo que se dice nadie. Y ahora Oda va a empezar por Ace? Lo dudo horrosamente
Yo estoi a favor de lo que la gente a dixo :
-SI ace muere habran sacrificado sus vidas para nada ,y habra caido el hombre mas fuerte del mundo,, luego quizas luffy saque su haki ,madure, sea mas maduro y eso.
-SI ace no muere habra una era de pirateria y los deseos de Shirohige se haran realidad ,y esta era sera suya.
A mi me gustaria que no mueriera , y estoi casi seguro que no morira ,ODA se ha matado para poder salvar le la vida a ACE dudo que lo mate ahora , si quisiera matarlo digo yo (XD) lo huviera matado en el patibulo , y creo que algun pez gordo de la marina caera.
Esta era acaba.
SALUDOS

-SI ace muere habran sacrificado sus vidas para nada ,y habra caido el hombre mas fuerte del mundo,, luego quizas luffy saque su haki ,madure, sea mas maduro y eso.
-SI ace no muere habra una era de pirateria y los deseos de Shirohige se haran realidad ,y esta era sera suya.
A mi me gustaria que no mueriera , y estoi casi seguro que no morira ,ODA se ha matado para poder salvar le la vida a ACE dudo que lo mate ahora , si quisiera matarlo digo yo (XD) lo huviera matado en el patibulo , y creo que algun pez gordo de la marina caera.
Esta era acaba.
SALUDOS
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
- fate
- Recluta Privado de Primera

........eiichiro oda mato a ace!!! no..no puede ser de seguro nos tiene una sorpresa mas adelante no puede morir despues de toda esa gran pelea sakazuki maldito!!! definitibamente lo odie!!! como se atrebe a desirle eso a ace!!
pobre luffy no pudo aser nada por que no le quedaba fuerza

pobre luffy no pudo aser nada por que no le quedaba fuerza
Final Boss
Sin acceso a internec en toda la semana, paso por aquí sin que a nadie le importe (A estas alturas nadie pasa por este tema) para acotar que concuerdo con Ramsus, Akainu es el enemigo final de este arco y como tal, debe ser derrotado ¿Por Luffy? No sé, no sería muy acertado para el equilibrio propio de la serie, pero sí creo que es el momento para que alguien interfiera. No sólo hablo de los grandes, como Dragon, Shanks o Raylegh y compañía, sino que creo que si nos han mostrado a Garp despierto, debe ser por algo ¿No cree? (Ni siquiera sé porqué hago esta pregunta retórica que nadie leerá)
Respecto a la minihistoria, insisto en el "Dónde están ahora", aunque esos suelen aparecer tras el final de un arco.
Nos vemos.
Chaussito
Respecto a la minihistoria, insisto en el "Dónde están ahora", aunque esos suelen aparecer tras el final de un arco.
Nos vemos.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Brujo156
- Sargento Mayor

pues yo si me tomo un minuto para leerla y creo que akainu pinta como un posible final boss pero la verdad no veo nada definido mas bien creo que solo intentaran retirarse, es cierto que ha sido digamso "el mas malo" de esta saga pero no es el hombre a vencerMig-El escribió: pero sí creo que es el momento para que alguien interfiera. No sólo hablo de los grandes, como Dragon, Shanks o Raylegh y compañía, sino que creo que si nos han mostrado a Garp despierto, debe ser por algo ¿No cree? (Ni siquiera sé porqué hago esta pregunta retórica que nadie leerá)
creo que eso de que despierte garp puede dar juego a que pase algo mas como que garp le ponga un soplamocos a akainu pero habra que esperar a ver el final de esta aventura que creo esta practicamente concluyendo
- Wito
- Recluta Privado de Tercera

muy bueno el capitulo , espero que por fin veamos lo épico que esperamos el poder de barbablanca al maximo enojado por el acontecimiento contra Ace o luffy con sus ultimas fuerzas... aunque como dice un usuario por ahi en una de esas garp... saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
He leído sus comentarios. Varios tratan de: Ace muerto, Ace vivo, Ace plano, Haki, Luffy, maldito Akainu... Hasta aparece Garp en uno; cosa que no había pensado hasta ahora, interesante.
Bueno. Podría no estar de acuerdo en nada de lo que dicen. Pero hace un rato, alguien me hizo pensar que Ace es la victoria de Barbablanca sobre Roger.
Sólo para subrayar eso. Creo que es una verdad más pesada que cualquier consideración y especulación que se pueda hacer hasta ahora.
PD: Citaría el comentario, pero no lo encuentro.
Edición: Teniendo en cuenta eso, y recordando el cuadro en el que dice que Barbablanca no estaba buscando tesoros. No dudaría en que él también es un tipo digno, es más, digno de una era con su nombre.
Una era caracterizada talvez por piratas que dan la vida por los Nakama.
Me parecería genial que eso fuera así. Sería la antítesis del pensamiento de Akainu. Y no necesariamente se confrontaría con la era que inició Roger; talvez habría momentos en que sí, pero no siempre. Si la historia sigue a Luffy, y él sigue siendo el mismo, y si Oda quiere (ojalá, sino sería triste); no veo por qué Luffy no pueda ser el Rey de los Piratas, y llegar hasta el One Piece junto a su amada tripulación (que extraño bastante).
Bueno. Podría no estar de acuerdo en nada de lo que dicen. Pero hace un rato, alguien me hizo pensar que Ace es la victoria de Barbablanca sobre Roger.
Sólo para subrayar eso. Creo que es una verdad más pesada que cualquier consideración y especulación que se pueda hacer hasta ahora.
PD: Citaría el comentario, pero no lo encuentro.
Edición: Teniendo en cuenta eso, y recordando el cuadro en el que dice que Barbablanca no estaba buscando tesoros. No dudaría en que él también es un tipo digno, es más, digno de una era con su nombre.
Me parecería genial que eso fuera así. Sería la antítesis del pensamiento de Akainu. Y no necesariamente se confrontaría con la era que inició Roger; talvez habría momentos en que sí, pero no siempre. Si la historia sigue a Luffy, y él sigue siendo el mismo, y si Oda quiere (ojalá, sino sería triste); no veo por qué Luffy no pueda ser el Rey de los Piratas, y llegar hasta el One Piece junto a su amada tripulación (que extraño bastante).
Última edición por We Are el Lun Feb 08, 2010 12:40 am, editado 2 veces en total.
- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
ala, ya estoy a vuestro nivel, ya puedo ver todos los spoilers que quiera ( que fuerte lo de ace y su padre); en 4 dias me he visto 75 episodios ( saltandome el relleno en plan salvaje, todo sea dicho de paso) del anime y esta tarde lo que me quedaba por ver y me he quedao
.
no se que me da que luffy va a mandar un giganto pistorou al akainu que lo va a dejar bailando; El sacrificio del barbablanca este va marca un antes y un despues en la serie, pero a mi lo que realmente me interesa es hancock y si realmente se unira o no a Luffy ( o se de cuenta de que esta enamarada de el), ya que es un personaje que puede dar mucho juego
no solo a Luffy sino a Sanji ( principalmente, y mas despues de haberlas pasao kanutas) y a las chicas .
lo que luffy grito y espanto a los guardias que iban a ejecutar a Ace era una especie de "ki" ¿no? , ¿alguien me lo puede explicar bien?
no se que me da que luffy va a mandar un giganto pistorou al akainu que lo va a dejar bailando; El sacrificio del barbablanca este va marca un antes y un despues en la serie, pero a mi lo que realmente me interesa es hancock y si realmente se unira o no a Luffy ( o se de cuenta de que esta enamarada de el), ya que es un personaje que puede dar mucho juego
lo que luffy grito y espanto a los guardias que iban a ejecutar a Ace era una especie de "ki" ¿no? , ¿alguien me lo puede explicar bien?

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Eso es el haki, el equivalente del ki en Dragon Ball si.GoolDLaar escribió:lo que luffy grito y espanto a los guardias que iban a ejecutar a Ace era una especie de "ki" ¿no? , ¿alguien me lo puede explicar bien?
Te vas a aburrir de esa palabra, porque la gente cree ver haki hasta debajo de la cama, y lo usan para barrer también.
Si te has leido el arc de Amazon Lily deberias saber lo que es el haki, Luffy lo ha usado ya varias veces.
Este es el primer capitulo que aguanto sin ver spoilers, esta semana intentaré aguantar también.

No seria interesante que ya sea la hora en la que apareciera Dragon? Creo que es la mejor oportunidad que tiene para aparecer y de verdad sigo creyendo que lo hara. Tambien creo que garp aun tendra mas protagonismo (kiza ataque a Akainu viendo lo que acaba de hacer a su "nieto".
Ago una pregunta a la gente en general: Alguien cree que buggy podria tener algo que aun nos esconde Oda? me refiero si alguien cree que es mas fuerte de lo que aparenta, despues de haber sido aprendiz en el barco de roger y viendo como es de fuerte su antiguo amigo/compañero Shanks.. no quiero creer que es asi de cobarde y flojete.
Es mi primer post aqui. Saludos a todos
Ago una pregunta a la gente en general: Alguien cree que buggy podria tener algo que aun nos esconde Oda? me refiero si alguien cree que es mas fuerte de lo que aparenta, despues de haber sido aprendiz en el barco de roger y viendo como es de fuerte su antiguo amigo/compañero Shanks.. no quiero creer que es asi de cobarde y flojete.
Es mi primer post aqui. Saludos a todos
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 573
Pues mira tú por dóndeCapitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 02, 2010 1:05 am Yo se q en esta serie no muere ni Dios. Asi q no me preocupo, dudo hasta q el viejo del bigote la palme.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Como se nota que es Halloween, los zombies salen de sus tumbas.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Thriller Nights.El_conde_Lucanor escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 10:41 pm Como se nota que es Halloween, los zombies salen de sus tumbas.