Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

Imagen
-Oye, ¿No nos dices la marca de cada uno?
Me dirijo hacia las duchas, abro el grifo y siento el agua fria en mi espalda.
-Joder que frio esta esto.
Salgo de la ducha me visto y salgo del vestuario hacia donde se encuentra el entrenador.
-¿Tienes algo mas que comentarnos, o ya nos podemos ir a casa a descansar? A decir verdad antes del primer partido me esperaba un entrenamiento mas duro...
Me siento en la hierba cerca de los banquillos y miro como los demas van entrando/saliendo del vestuario.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen

me dirijo hacia las duchas pensado el porque de no decirnos nuestras marcas.

-tal vez sea mejor asi, despues de todo no creo que haya echo mucho. aunque por otra parte le eche muchas ganas me gustaria saber si al menos e llegado a los 5 segundos que es lo normal.

despues de ducharme me cambio.

Imagen

luego salgo del vestuario y veo a adam esperando fuera, me acerco a el y le digo

-ha dicho el entrenador las marcas o algo? o ya nos podemos pirar sin mas?

OFFGAME: ya siento no haber posteado en el tiempo pero ni me entere de que habia salido el nuevo turno y porque me a dado por mirar ahora que si no...
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Mensaje por Varn »

Imagen
Geo

Habia pasado el entrenamiento como si no huebira estado allí intentando mejorar sus aptitudes básicas, mientras habia estado entrenando habia visto a grandes jugadores, nada comparados con él, Geo, terminó el entrenamiento y se dirigió a las duchas y sin mediar palabra con nadie en los vestuarios salió con la cabeza gacha...

Uff, que cansancio, creo que no estoy hecho para estos suplicios no soy muy bueno quiza deberia abandonar el equipo y dejar mi posición para alguien que sea mejor en esto... ¡¡Pero en que demonios pienso!! ¡Jugaré y me haré mucho mejor, mejoraré e iremos todos juntos la Final!

Mientras pensaba en sus cosas vió a Adam y Ark allí sentados, y decidió acercarseles

-Hola, ¿que tal? ¿Que les ha parecido el entreno? ¿Por cierto, saben las marcas?

Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Responder