Spoilers 1.184

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.184

Mensaje por EsqueleQ15 »

me parece el flashback más forzado y con menos sentido hasta la fecha

suponemos que tendrá significado para lo que pasa en el presente... pero de momento es pura bullshit

este ha sido el peor capítulo en años
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jandrypotter escribió: Vie May 29, 2026 5:52 pm
No es que el Flashback esté mal colocado, es que semana a semana y con descansos se nos hace muy lento...
Esta mal colocado porque:
1. Oda esta metiendo prisa y tension con el secuestro de los niñas , con con zaza, con imu que puede estar mucho tiempo fuera de marijoa.
2. teníamos a zoro y sanji cangando leches para luchar.
3. tenmeos al funesto malvadon que dando por culo despues de haber siod una siluta por no se cunaton tiempo.
4. la historia de la infancia de brook no tienen nada que ver con lo que se ha centrado oda en el arco que ra siglo vacio, imu dando nombres, nika, nidhog y toda esas cosa.
5. se supone que estamos en el desenlace del arco, no? batallas. como en el resto de arcos. o pones el flashback antes de que los caballeros del zodiaco tengan un boost en ph. o una vez derrotados todos. o que al menos imu y luffy ya se hyan metido de hostias por varios capitulos.

Porque yo supongo, que brook nunca se relaciono con imu en su vida hasta ahora en el presente.

y como gunko, su historia sea como loki y harald me da algo xd

Capitan Pillo escribió: Vie May 29, 2026 5:58 pm Tremendo capullo el rey no? Se pudo haber llevado a Brook al castillo desde el primer día, pero lo tuvo viviendo en la mierda como entretenimiento de los findes.
vamos pillo, en la mente de oda funcionaba.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

volver a repetir moldes y ver a brook otra vez llevando de la mano a gunko no ayuda mucho la verdad, si quitamos eso estoy completamente seguro que se podría juntar con el siguiente capitulo sin problema en uno solo y habría sido espectacular porque nos presentaría la razón por la que brook está en esa situación de pobreza con su familia muerta en un reino donde parece todos viven bien y al final siendo ayudado por alguien, pero por como se presentó este flashback es lo que hay y ese es el problema cuando haces una disrupción en la estructura narrativa donde tienes otros frentes abiertos (y elementos que necesitas que participen en la trama del FB) pues vas con suma cautela de no contar anticipadamente mas de lo necesario ya que seguramente toda la situación del reino tenga que ver con el señor malvadon y Oda intenta no revelar demasiado, como dije hace una semana: Oda está hecho un embrollo, por eso yo sigo insistiendo en que lo mejor es la interacción entre Brook y Leuven porque si quitas el resto de cosas que no aportan mucho o son repetitivas nos concentramos en una historia de un niño pobre (y aun así alegre) y su benefactor que está genial si se pudiera concentrar en esa historia y a partir de ahí desarrollar el resto, y a mi parecer (si se contara bien) es hasta mejor que por ejemplo Law+corazón, pero si repites moldes o alargas escenas porque todavía no estas seguro que tanto quieres contar pues si degrada un poco, aunque insisto yo prefiero concentrarme en lo que vale la pena.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Batvictor escribió: Vie May 29, 2026 5:15 pm Ok, voy hablar de una cosa que a mi me resulta graciosa.

Bien.

La reina Candelle. ella es una mujer ADULTA, que es ESPADCHINA, que fisicamente pues tiene curvas, y que por palabras de brook ella es la mas fuerte del reino.

Lreina Candelle es asi.
ok.
...
...
...
...
...

Menudos HUEVOS tiene el maestro de Zoro y padre de Kuina, para decirle a su hija, "no, deja de ser espadachina, porque las mujeres no valen para eso, te creceran los pechos, y ya no podras luchar"

Cada dia me fascina mas todo eso. Es que es tan absurdo. Y encima como Oda ya pasa de toda esa subtrama (tashigi, y la relacion con zoro, zoro no ha vuelto a hablar sobre el tema) pues es como...yo que se, me resulta hilarantamente estupido.
Wow, tremendo descubrimiento. Te vas a sorprender más cuando descubras que existen diferentes culturas y maneras de pensar al rededor del mundo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

De forzado nada, este flashback es imprescindible para entender por qué Brook se va a ver en la obligación de liberar a la princesa del dominio de Imu.
PonnyWood
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Bentham escribió: Vie May 29, 2026 8:10 pm De forzado nada, este flashback es imprescindible para entender por qué Brook se va a ver en la obligación de liberar a la princesa del dominio de Imu.
Ganitas de ver a Gunko de 77 años jajajajaja
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

El Brook es Jimi Hendrix:

Imagen
Imagen
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

Visto el capítulo, no sé por qué se mencionaba a mihawk en los spoilers ¿He pasado algo por alto ?
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Vie May 29, 2026 8:31 pm El Brook es Jimi Hendrix:
Obviamente es una amalgama de inspiraciones, pero para mí la más clara es Slash, de quien toma inspiración hasta para sus técnicas de esgrima. Además, Slash era famoso por su sombrero de copa y por llevar siempre puestas sus míticas gafas de sol.

Imagen

Por lo tanto, Gunko es claramente Axl Rose.

Imagen

Y, por cierto, nunca lo he visto en ningún otro sitio, pero siempre he tenido la teoría de que Nami está inspirada en Rasa Jupiter, la coprotagonista de la OVA de 1984 Birth (El Mundo del Talismán).

Imagen

Imagen

OVA que fue además uno de los primerísimos trabajos como animador de Hideaki Anno (y Yoshiyuki Sadamoto).

Trust me, bro.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para todos los que preguntan por lo de Mihawk, esto es lo que dije (nunca dije que fuese a aparecer o que se le nombrase) y esto lo que pasa en el capítulo y lo que tiene relación con el personaje

redon escribió: Jue May 28, 2026 8:41 am
redon escribió: Mié May 27, 2026 5:49 pm PD: ¿Algún fan de Mihawk? Atentos a este capítulo :joint:

¿Tenía o no tenía razón :lol: :lol: :lol: ?

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hwangk

Mensaje por hwangk »

nosvamosair escribió: Vie May 29, 2026 9:10 pm Visto el capítulo, no sé por qué se mencionaba a mihawk en los spoilers ¿He pasado algo por alto ?
Juato venia decir eso, al igual que la relación de Candell con Imu, creo que me esto quedando ciego, si alguien se apiada y me dicen donde mirar, se lo agradeceria en el alma.
Imagen
jimjimfuria
Género:
Contactar:

Mensaje por jimjimfuria »

redon escribió: Vie May 29, 2026 9:33 pm Para todos los que preguntan por lo de Mihawk, esto es lo que dije (nunca dije que fuese a aparecer o que se le nombrase) y esto lo que pasa en el capítulo y lo que tiene relación con el personaje

redon escribió: Mié May 27, 2026 5:49 pm PD: ¿Algún fan de Mihawk? Atentos a este capítulo :joint:

Imagen

pero que significan los simbolos?
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

One Pirate escribió: Vie May 29, 2026 4:22 pm
Monet vobiscum escribió: Vie May 29, 2026 3:14 pm
Urouge = ?????

La aparición de Urouge como miembro de Teach cotiza...
Urouge recibió a Kaidou en lo que parecen las ruinas de Birka después de que Enel la destruyera;

Y tb se enfrentó y derrotó a Snack, el cuarto Com. De los BigMom, teniendo que huir ante el combate vs Cracker.

Viendo que el Luffy Gear4 no pudo con Cracker sólo, podría decirse que lo último que sabemos de él es un nivel equivalente al Gear4.
A no ser que creas que Birka ahora sea renombrado por "Balloon Terminal", pero me da a mi que Enel destruyó Birka usando la bola electrica, y por eso ya sabian del poder devastador de ese ataque cuando lo volvio a utilizar en Skypiea. - Este estaba herido y recuperandose de sus heridas y ya...

Pero sí, lo de Snack como "cuarto comandante dulce" es algo relativamente menor, pues aunque lo haya derrotado (no lo ha matado), este tuvo que huir de un Cracker a la que un Luffy G4 derrotó con la ayuda de Nami mojando galletas... algo que Kuzan derrotó sin complicaciones aparentes. (Y ya sin entrar en el tema del relleno de Van Augur).

Es decir, lo mostrado es... nada.

Otra cosa a mentar seria el hecho de que el fue a Raijin (la isla de los rayos), la misma isla que iria Luffy si no hubiera decidido ir a Punk Hazard por el aviso de auxilio. Lo cual lo empuja a ser tan irresponsable como Luffy... pero a decir verdad, poca opción hay...

A no ser...
UROUGE ES EL HOMBRE MARCADO POR LAS LLAMAS

Imagen

1. Los tatuajes se asemejan a llamas.
2. Kid reconoció a Urouge como "el hombre marcado por las llamas" cuando lo ayudó a escapar de Cracker. (Y Kid era el único que sabía quien era ese).
3. El barco de Urouge es negro.

Imagen

4. Hannya en el mastil puede tener relacion con los torbellinos.
La Hannya representa a una mujer que ha sido consumida por la ira, los celos extremos y el desamor, transformándose en un demonio. En el contexto del arte tradicional japonés (Irezumi) y el tatuaje, la Hannya se tatúa a menudo rodeada de viento en espiral o nubes (torbellinos) para ilustrar el caos, la confusión y la vorágine de pensamientos destructivos que gobiernan su mente
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

jimjimfuria escribió: Vie May 29, 2026 9:45 pm
redon escribió: Vie May 29, 2026 9:33 pm Para todos los que preguntan por lo de Mihawk, esto es lo que dije (nunca dije que fuese a aparecer o que se le nombrase) y esto lo que pasa en el capítulo y lo que tiene relación con el personaje

Imagen

pero que significan los simbolos?
Tension, presencia...

Pero basicamente que este estilizado de esa forma parece indicar que es Europa Clasica Gotica...

Habria que ver si en Thriller Bark no hay alguno de esos tambien para dejar de mitificar esos simbolos...
Imagen
Imagen
Timus

Mensaje por Timus »

Muy buen cap pero como algunos solo quieren ver peleas para alimentar el hate y las discusiones de la estupidez del powerscale.. Pues nada
Yo como dije hace unos días. Si el flashback de Chopper o el de Noland saliera ahora se estarían quejando de la misma tontería (Aunque en ciertos foros de la época se quejaban también).. En fin es quejasking no sé de qué le preocupo :wave:
Responder