Spoilers 1.148: “Ronja”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.148
Una vez leído...
Será este Sommers otro clon?
Lo de los clones me recuerda a Mortal Kombat, cuando algunos personajes sacaban un clon solo para recibir el daño de un ataque enemigo.
No quiero creer que un enemigo final , malo maloso y sobre todo carismático, sea inutilizado por Oda a las buenas de cambio.
La gran mayoría del foro achaca la no regeneración del brazo de Sommers a Gaban. Pudiera ser limitación de Haki del propio Sommers, al mantener la técnica sobre los niños + sobre Saúl + sobre Robin + salvarse de la caída.
Pero se me hace andar escaseando para alguien que se le presupone nivel. Prefiero pensar que es un clon hecho para recibir daño.
Parece que Ange y Jarl siguen "embarrados" con las decisiones de los Caballeros Divinos.... No digo que sean aliados... Pero que han podido ser coaccionados.
Bueno, en el caso de Jarl si que podría ser del bando malo, esa espada en la cabeza, su ausencia en la fiesta mientras alguien invocaba a los Caballeros Divinos, su peculiar larga esperanza de vida.... Ange podría ser una mandada.
En el siguiente cap la cuenta atrás llegó a cero: todo lo que no sea ver a la niña cayendo al inframundo me JODERIA bastante.
Pero esto lo soluciona Luffy con un FUUSEN y listo como hizo con los NeoKyohei.
Lo de los clones me recuerda a Mortal Kombat, cuando algunos personajes sacaban un clon solo para recibir el daño de un ataque enemigo.
No quiero creer que un enemigo final , malo maloso y sobre todo carismático, sea inutilizado por Oda a las buenas de cambio.
La gran mayoría del foro achaca la no regeneración del brazo de Sommers a Gaban. Pudiera ser limitación de Haki del propio Sommers, al mantener la técnica sobre los niños + sobre Saúl + sobre Robin + salvarse de la caída.
Pero se me hace andar escaseando para alguien que se le presupone nivel. Prefiero pensar que es un clon hecho para recibir daño.
Parece que Ange y Jarl siguen "embarrados" con las decisiones de los Caballeros Divinos.... No digo que sean aliados... Pero que han podido ser coaccionados.
Bueno, en el caso de Jarl si que podría ser del bando malo, esa espada en la cabeza, su ausencia en la fiesta mientras alguien invocaba a los Caballeros Divinos, su peculiar larga esperanza de vida.... Ange podría ser una mandada.
En el siguiente cap la cuenta atrás llegó a cero: todo lo que no sea ver a la niña cayendo al inframundo me JODERIA bastante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Si fuera un clon dudo que sangrara, ni tampoco tendría motivos para acojonarse como lo hace.One Pirate escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:17 am Una vez leído...
Ahora bien, no creo que sea tan fácil, seguramente esa regeneración solo se ha ralentizado, paralizado momentáneamente o requiera de mantener activamente una cantidad de Haki en las heridas, lo que consumiría bastante energía.
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Bueno si es otro tipo de haky
vale no pasa nada total, aunque da aprender el haky telerodigido de shank a 4 kilómetros del oponente
Quizás y hasta sea el mismo. Ese Haki "a distancia" anuló la transformación de Aramaki, de la misma forma que el de Gaban estaría anulando la regeneración de Sommers.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:37 am Bueno si es otro tipo de hakyvale no pasa nada total, aunque da aprender el haky telerodigido de shank a 4 kilómetros del oponente
En tal caso, hablaríamos de que igual que existe un Haki de observación y de armadura avanzados, éste sería el Haki del rey avanzado.
La verdad que puede ser lo que más sentido tenga.
- FanPiece
- Contraalmirante

Pirateking ya no acepta imagenes del capitulo en estos temas del capitulo(para evitar spoilers a quienes no lo leyeron
)?
He visto mi post anterior y ambas imagenes fueron borradas..
Por saberlo para otra vez.
He visto mi post anterior y ambas imagenes fueron borradas..
Por saberlo para otra vez.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad es que borrar una imagen para evitar spoiler es un poco estúpido cuando ya has tenido que entrar en el tema para verla. Con no poner el título en el tema es mas que suficiente como dijo Redon en su día.
Yo tambien estoy esperando las imágenes y a mi me dió tiempo a ver las que subistes tú, si Redon no tiene tiempo de subirlas estaría bien que alguien las subiese, quizá fueron borradas por subirlas 'demasiado pronto'. Estamos ya a viernes y si han empezado a compartirlas "por ahí" que mas da hacerlo también por aquí como 'siempre' se ha hecho.
El capítulo me ha gustado, buena idea la estrategia de Robin, pero por cómo se lo ha tomado Sommers su habilidad ha de ser una de esas que no tienen rango y siguen funcionando independientemente de lo lejos que esté el usuario, como los Homies de Big Mom, o tiene un rango lo suficientemente amplio para seguir afectando a los niños aunque caiga al vacío.
Lo que sí que no he llegado a entender es por qué unos spoilers ampliados que salieron poco después de los de Pew y que terminaron siendo reales no se incorporaron al primer post. Aunque imagino que podría ser porque quien los trajo se limitó a poner un enlace en lugar de transcribirlos.
Creo que es por la forma en la que se filtraron, que podría traer problemas por ser imágenes de material interno de Shueisha que no se debería publicar porque es confidencial.
Lo que sí que no he llegado a entender es por qué unos spoilers ampliados que salieron poco después de los de Pew y que terminaron siendo reales no se incorporaron al primer post. Aunque imagino que podría ser porque quien los trajo se limitó a poner un enlace en lugar de transcribirlos.
Las imágenes de cualquier tipo de scanlation han estado prohibidas desde hace mucho mucho tiempo (otra cosa es que, algunas veces, Administración/Moderación no de abasto y algunas se queden); solo se permiten imágenes filtradas de los originales (excepto en algunos periodos críticos) o luego, ya una vez publicado, de las versiones traducidas oficiales. Leed las Normas de los Spoilers:
- Está totalmente prohibido publicar cualquier capítulo o imagen en inglés o español de otros grupos de Scanllation (sí que podéis publicar material de MangaPlus), tanto enlaces de descarga directa, como enlaces a webs de lectura online. Podéis ser expulsados del foro por ello. Mucho ojo.
Como mínimo, si el origen de la imagen no es del tipo permitido y no puedes esperarte a que salgan otras, lo que puedes hacer es editarlas para que no se pueda asociar a nada de esto (nada de texto, marcas, etc.). Creo que eso sí podría ser admisible por Moderación.
Si un Haki potente no solo permite resistir el efecto de las frutas sobre uno mismo, como demostraron Big Mom y Kaido al no poder ser transportados por Law, sino que además un Haki del rey avanzado puede conseguir anular efectos de frutas en otros como pudo ser la transformación de Aramaki o, ahora, la regeneración de Sommers, Kurohige no tiene absolutamente nada que hacer contra Shanks. Cada vez veo menos probable la teoría de que Kurohige lo asesine, pues su capacidad de anulación al contacto es inútil contra alguien que no es usuario, y Shanks sí que tendría la capacidad de anular sus frutas y además a distancia. Así, si Shanks ha de morir, quizás sea a manos de su padre y/o su hermano.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Te compro eso de que Shanks sea asesinado por su familia.Bentham escribió: ↑Vie May 09, 2025 1:33 pm Si un Haki potente no solo permite resistir el efecto de las frutas sobre uno mismo, como demostraron Big Mom y Kaido al no poder ser transportados por Law, sino que además un Haki del rey avanzado puede conseguir anular efectos de frutas en otros como pudo ser la transformación de Aramaki o, ahora, la regeneración de Sommers, Kurohige no tiene absolutamente nada que hacer contra Shanks. Cada vez veo menos probable la teoría de que Kurohige lo asesine, pues su capacidad de anulación al contacto es inútil contra alguien que no es usuario, y Shanks sí que tendría la capacidad de anular sus frutas y además a distancia. Así, si Shanks ha de morir, quizás sea a manos de su padre y/o su hermano.
Pero me gustaría hacer una pequeña aportación:
El haki de Law no tenía nada que ver con el de la vieja y el monstruo, me explico: ¿hubiese pasado lo mismo si Marco/Teach/Shirohige/cualquier usuario top le hubiese atacado con el poder de su fruta? A lo mejor cuando tienes una determinación a la altura de tu rival, este no puede anular los efectos de tu fruta. Es solo una teoría.
Por otro lado tambien me gustaría aclarar que quizá los ataques a distancia (shambles (?)) si puedan ser anulados pero no un ataque directo como un puñetazo de AKainu.
De todas formas, según Kaidou, el haki manda, quien lo tenga entrenado sl máximo ganaría la pelea.
Ahora que eso que has dicho tú es bastante interesante, se nos ha dejado ya ver entre líneas que Teach no va a por el One Piece, quiere ser el rey del mundo. Entonces su objetivo no debería de ser Shanks.
Edit: Espero que no sea haki al final, porque no entendería mucho porque Oda ha hecho que Gaban (3ro de abordo) le enseñe el nivel top del conquistador (suponiendo que sea eso) y no Rayleigh.
Yo creo que es el mismo haki que rayleight uso para sacarle el collar explosivo en shabondi. Es una forma de contener el poder de ese elemento
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Perdon si alguien lo ha comentado ya, pero hay un error con las manos de Sommers.
En una viñeta Gaban le corta la mano izquierda, pero luego le aparece cortada la mano derecha.
En una viñeta Gaban le corta la mano izquierda, pero luego le aparece cortada la mano derecha.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
-
Baquevory D Exor
- Recluta Privado de Tercera

Ha pasado ya muchísimo tiempo, pero os juro que la primera vez en que vi a Rayleigh frenar a Kizaru pensé "coño, se ha tenido que inventar aquí una estrategia chulísima para detener la luz tal como Luffy hizo con Crocodile en Alabasta". Y vale, se trata de aceptar que Rayleigh -tal como Gaban ahora- estaba en un nivel de putoamismo aún vedado a los mugiwara. Entiendo que también es una manera de dignificar a la tripulación de Roger y de ponerla en "otro nivel", pero a estas alturas del manga no le veo mucho sentido, más aún si el propio Gaban se ha rendido ante el mismo Luffy nada más verlo.Pirata del sol escribió: ↑Vie May 09, 2025 12:53 amLiteralmente llevamos al menos 15 años sin interacciones divertidas entre frutas o poderes. Fue en el 2010 cuando vimos a Mr.3 utilizar la cera para atacar a Magellan o Buggy volando y esquivando cortes de Mihawk. Fue la última vez que Oda hizo algo interesante.Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:21 pm Joer menos mal que viene Gaban a usar la energía mágica random de usos arbitrarios. Por un momento pensé que íbamos a tener una entretenida batalla de poderes de frutas divertida e ingeniosa.
![]()
Puedo entender que quieran poner a Gaban como alguien superior a Brook o a Robin, pero qué menos que poner a Jinbe a su altura si se supone que es de los más fuertes en la tripulación de Luffy y no un masilla más.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
- FanPiece
- Contraalmirante

OK GRACIAS..Kemurin escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:35 am
Las imágenes de cualquier tipo de scanlation han estado prohibidas desde hace mucho mucho tiempo (otra cosa es que, algunas veces, Administración/Moderación no de abasto y algunas se queden); solo se permiten imágenes filtradas de los originales (excepto en algunos periodos críticos) o luego, ya una vez publicado, de las versiones traducidas oficiales. Leed las Normas de los Spoilers:
- Está totalmente prohibido publicar cualquier capítulo o imagen en inglés o español de otros grupos de Scanllation (sí que podéis publicar material de MangaPlus), tanto enlaces de descarga directa, como enlaces a webs de lectura online. Podéis ser expulsados del foro por ello. Mucho ojo.
Como mínimo, si el origen de la imagen no es del tipo permitido y no puedes esperarte a que salgan otras, lo que puedes hacer es editarlas para que no se pueda asociar a nada de esto (nada de texto, marcas, etc.). Creo que eso sí podría ser admisible por Moderación.
A los de arriba tambien.. Solo le cite a el porque me dio una mejor explicacion.