Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

ELRAFIPINA
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ELRAFIPINA »

Miren se me ha ocurrido una teoria, y que tal si Laffite resulta ser a lo que fue zetsu con Madara? me explico , nadie en su insana vida se imagino que Zetsu era parte de otra entidad, pueden decir lo que quieras de Naruto, pero nadie vió llegar eso, Ahora no les parece curioso que sea el unico personaje que no se le ha presentado su fruta de dicha organizacion??? es obvio que podemos deducir su habilidad , pero, y si no lo es asi?

YO veo a un techa empoderado con 20 power ups, y de la nada vendrá laffite y le atravesará el pecho al gordo , y se arrodillara ante otro personaje, tal vez Im, o otro. guarden esta teoria loca---

pdt: EL VERDADERO HERO ROCKS D XEVEC. por que roger contribuiria a la monarquia? se han puesto a pensar en aquello?
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Dónde está el santo divino de los asuntos chachis?

-----

Si ya aparece Dragón imagino que en este capítulo se acaba el flashback. Estuvo bien mientras duró.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lucky Luke escribió: Mar Jun 06, 2023 5:36 pm Muy buenas a todos. Despues de años siguiendo el foro y leyendo los Spoilers de Redon, por fin me atrevo a escribir. Espero que nos llevemos muy bien :ok:
Soy yo, o el 99% de las cuentas de este foro son gente que tienen años visitándolo desde las sombras? literal no he leído una sola nueva cuenta que no se registre diciendo esto :lol:

No lo digo a mal, pero es algo que me causa muchísima gracia.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

En reddit apuntan algún rumorcillo más y se comenta que el capítulo va a ser la polla.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lucky Luke escribió: Mar Jun 06, 2023 5:36 pm Muy buenas a todos. Despues de años siguiendo el foro y leyendo los Spoilers de Redon, por fin me atrevo a escribir. Espero que nos llevemos muy bien :ok:

Respecto a lo de Imu:Neron. Neron es conocido por ser alguien extremadamente cruel y degenerado. El tema está en que hoy en día, esa versión es puesta en duda por muchos historiadores. Se cree que muchas de las cosas que se le atribuyen son inexactas o direcramente son mentira. Está claro que no era una hermanita de la caridad pero parece que tampoco era el monstruo que se creía. De hecho, parece ser que, por lo menos al principio de su mandato, habría gozado de gran popularidad entre el pueblo.
No descarto que con Imu pueda haber plot twist y no sea tannnnnn malo como lo han pintado. A lo mejor al principio de su mandato era un rey más o menos bueno pero con el tiempo fue degenerando, como le pasó a Aerys en GoT.
Mmmm realmente las fuentes historiográficas para estudiar el reinado de Nerón son muy escasas y en la mayoría de los casos parciales o muy posteriores (uno o tres siglo después), algo que es un problema común para el Imperio Romano de los los siglos I-II d.C.

Sí que hay historiadores clásicos que apuntan a que era popular en las provincias de Oriente y que acometió reformas fiscales significativas como la de los publicanii o un intento fallido de reforma monetal que implicaba una transición al oro como patrón de referencia. Pero lo dicho, fuentes parcial y muy posteriores a su reinado.

En cualquier casi Oda no es historiador, por lo que si Imu se inspira en Nerón será en el cinematográfico o literario de Quo Vadis :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ELRAFIPINA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ELRAFIPINA »

San escribió: Mar Jun 06, 2023 6:04 pm En reddit apuntan algún rumorcillo más y se comenta que el capítulo va a ser la polla.
Este es un foro de Spoiler, lanzalo papa y sobre que has oido?
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Aquí no he visto comentarios, pero he visto gente en Twitter quejándose de que Oda se va un mes de descanso :x a ver que hay que agradecer que Oda todavía tiene salud para seguir dibujando One Piece, que si se quiere ir 6 meses se lo merece.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Me parece muy viable que el arma que usa el GM para destruir Lulusia sea una referencia al arma nuclear, fue creada mientras Vegapunk buscaba entender o replicar la energía que usaban en el reino antiguo. Algo parecido con Einstein y la energía nuclear.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

La Ope Ope no te otorga inmortalidad te otorga Juventud Eterna que es lo que nos dijeron hace muchísimos capítulos atrás.

Ojo porque son dos cosas totalmente diferentes. Inmortalidad es que directamente no podés ser asesinado. Es decir directamente no podés morir.

Juventud Eterna como bien la palabra lo indica es que directamente no envejeces. En resumen Imu pudo haber tenido esa habilidad desde el Siglo Vacío (por eso jamás envejeció) pero ante un combate final podría ser asesinado.

Faltaría saber si es un error de traducción o es una mala información de Ivankov.
Última edición por KenJin el Mar Jun 06, 2023 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Antes de nada decir que se como funciona el mundo editorial de la shonen jump, también me he leído bakuman (serie que cuenta fidedignamente este mundo). Por mi que Oda se tome todos los descansos que quiera y que duren lo que quiera pero de ahí a decir que el pobre está explotado como se insinúa. Tendrá los ayudantes que quiera/necesite, dispone de la popularidad suficiente (ganada a pulso y por él) de hacer 15 capítulos de mierda y jamás estaría en peligro de cancelación. Dispone del dinero suficiente para vivir varias y lujosas vidas. Puede estar mental y físicamente agotado por la cantidad de años que lleva con lo mismo pero no será por tiempo y recursos.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

KenJin escribió: Mar Jun 06, 2023 6:46 pm La Ope Ope no te otorga inmortalidad te otorga Juventud Eterna que es lo que nos dijeron hace muchísimos capítulos atrás.

Ojo porque son dos cosas totalmente diferentes. Inmortalidad es que directamente no podés ser asesinado. Es decir no podés morir.

Juventud Eterna como bien la palabra lo indica es que directamente no envejeces. En resumen Imu pudo haber tenido esa habilidad desde el Siglo Vacío (por eso jamás envejeció) pero ante un combate final podría ser asesinado.

Faltaría saber si es un error de traducción o es una mala información de Ivankov.
No hay que darle muchas vueltas. En ambos casos es normal que se califiquen de inmortalidad, así lo hacen en varias películas y series. La segunda es más "ligera", por así decirlo. El propio Barbanegra le pregunta a Law si tenía pensado hacerle inmortal con sus poderes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por dandalord »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 5:12 pm
suzaku escribió: Mar Jun 06, 2023 5:10 pm
Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 5:07 pm Más detalles de parte de Pew y Etenboby:

- Garling Figarland es el líder de los Caballeros Sagrados. Es un señor que luce viejo y poderoso, lleva gafas de sol y su pelo y barba en conjunto tienen forma de luna creciente.

Vaya, parece que conocemos a este señor desde hace la tira de tiempo :mrgreen:

https://onepiece.fandom.com/wiki/Gally

Me imagino algo así :lol:

Imagen

Tal vez algo asi podría ser ??? Es lo que se me viene a la mente con esa descripción

Imagen
dandalord
Género:

Mensaje por dandalord »

Spoiler: Mostrar
Dofla_372 escribió: Mar Jun 06, 2023 5:27 pm
panda_man_ escribió: Mar Jun 06, 2023 5:24 pm Imagen

O de lado
Ay Dios. :lol: :lol:

El potencial que tiene esto es inconmensurable:
Imagen
Jajajaja que basto XD ya me gusta el diseño jajaja
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

thebodhman escribió: Mar Jun 06, 2023 5:48 pm
Esmir escribió: Mar Jun 06, 2023 5:26 pm
Kevuardo escribió: Mar Jun 06, 2023 5:19 pm

Que no lo sea, definitivamente. Aunque más machista sería que fuese el villano final solo por ser mujer. Aunque esto último incluso con matices y bien desarrollado podría no ser machista.
O también esta la opción de que NADA de eso tenga relación con el machismo... :gota:
O que yo estuviera de broma, que hay que explicarlo todo :roll: :wink:
Menos mal que edité mi mensaje para añadir el /s yo también, no fuese a ser que alguien se pensase que lo había tomado en serio.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió: Mar Jun 06, 2023 5:57 pm
Soy yo, o el 99% de las cuentas de este foro son gente que tienen años visitándolo desde las sombras? literal no he leído una sola nueva cuenta que no se registre diciendo esto :lol:

No lo digo a mal, pero es algo que me causa muchísima gracia.

A veces hay que tenerlos bien puestos para dar el salto a postear sabiendo cómo se las gastan algunos users... Normal que la peña vaya de prudente :lol:
Responder