Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Caramon
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Caramon »

Que extraño se ve a Zoro con las espadas en su espalda, debe ser la primera vez que no las lleva a la cintura, el traje le queda bien
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Muy buen capítulo, elogiar sobre todo el dibujo, que cada vez que Oda viene de descanso no sé porqué, pero me resultan mejor logrados que nunca los dibujos :lol:

Interesante lo del "traidor", el Kuma policía mola muchísimo, así como Zoro y Brook. Gusto volver a ver a Vivi, Wapol y Morgan, bien que Oda siga moviendo y rotando todas las tramas y personajes en una misma dirección. Ansioso de seguir sabiendo más de la historia de Kuma.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

BlueDragon escribió: Mié Feb 08, 2023 1:54 pm Pues los atuendos de Zoro y Brook son los que mas me gustan junto a Franky.

No se si que Luffy haya roto sus botas tendrá que ver que en algún momento Zoro se vera inmovilizado Luffy no. Quiza por el traidor.
zosite escribió: Mié Feb 08, 2023 11:13 am Si, he leido el resumen. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que no esta cansado de dar vueltas. Siempre estan dando vueltas, y tampoco es que hayan dado tantas, y en cualquier caso, afectaria mas al resto que son mas debiles.

Esta cansado por la pelea.
Ya estamos como siempre. A falta de leer el capitulo suena a excusita para dejarlo atras.

Que este cansado del combate tiene poco sentido y que este cansado del correr tambien. No hay que buscarle el sentido a todo.
Claro ,va a llegar Kizaru y va a derrotar a Luffy por la súper pelea de 20 capítulos que ha tenido y las 4 carreras que se ha pegado , no por haki , fruta y/o “ayudas” varias …En fin .

La gente ve cosas donde no las hay .Es un puro gag .
Eso si , suscribo lo que dicen los compañeros foreros que es extraño que se queden luffy , zoro y los dos cp0 ahí …

¿Quizá alianza temporal contra “ Saturn” ?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

hyte escribió: Mié Feb 08, 2023 11:23 am Tengo serios problemas para distinguir a Stussy, Lilith y Nami.

PD: El traidor es Vegapunk.
Nami =Nami
Stussy= Nami con el pelo arreglado y cara ligeramente más redondeada
Lilith= Nami con el pelo de Sanji pelín más alborotado.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ahora es cuando nos enteramos que el corazón de Luffy ya no aguanta más, esta enfermo y Chopper tiene que buscar la cura para todo para salvar a su capitán.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

hyte escribió: Mié Feb 08, 2023 11:23 am Tengo serios problemas para distinguir a Stussy, Lilith y Nami.

A ver, vale que tengan un cara design parecido y tetas grandes pero cona, yo creo que son lo suficientemente distinguibles ya solo por el estilo de cabello tan diferentes que tienen y que Stussy es la unica que tiene los labios asi :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El capítulo ya ronda en inglés por ahí (enlaces en Worstgen).

Decir que el breve intercambio que tienen Luffy y Shaka es risa. Se ve que Luffy se ha recorrido todo Egghead en segundos y de tanto correr se ha cargado las botas. Total, para que Shaka le diga que todo Egghead se puede ver por los monitores y que sabía la localización de Bonney desde hace rato XD.

Y alguien le ha contado a Morgans que el gobierno se quiere cargar a Vegapunk. Habrá sido Caribou.
Ulqui escribió: Mié Feb 08, 2023 4:52 pm O sea que tiene la info de todo EggHead y aún así no sabe quien esta haciendo cosas raras? Punto para traidor.
Él mismo comenta que hubo un momento en el que algunas cámaras se desactivaron (se desmayaron los caracolitos), y que ese momento fue cuando los serafines intentaron destruir el labo. ¿Que puede estar mintiendo? Sip, pero tiene pinta de que hay algún extra por ahí.
Última edición por Dofla_372 el Mié Feb 08, 2023 4:58 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 08, 2023 4:48 pm El capítulo ya ronda en inglés por ahí (enlaces en Worstgen).

Decir que el breve intercambio que tienen Luffy y Shaka es risa. Se ve que Luffy se ha recorrido todo Egghead en segundos y de tanto correr se ha cargado las botas. Total, para que Shaka le diga que todo Egghead se puede ver por los monitores y que sabía la localización de Bonney desde hace rato XD.
O sea que tiene la info de todo EggHead y aún así no sabe quien esta haciendo cosas raras? Punto para traidor.
Dofla_372 escribió: Mié Feb 08, 2023 4:48 pm El capítulo ya ronda en inglés por ahí (enlaces en Worstgen).

Y alguien le ha contado a Morgans que el gobierno se quiere cargar a Vegapunk. Habrá sido Caribou.
Ulqui escribió: Mié Feb 08, 2023 4:52 pm O sea que tiene la info de todo EggHead y aún así no sabe quien esta haciendo cosas raras? Punto para traidor.
Él mismo comenta que hubo un momento en el que algunas cámaras se desactivaron (se desmayaron los caracolitos), y que ese momento fue cuando los serafines intentaron destruir el labo. ¿Que puede estar mintiendo? Sip, pero tiene pinta de que hay algún extra por ahí.
Pero y el "extra" como ingreso al lab sin que ninguno se enterará si esta todo vigilado? Trampa...
Entra y participa:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Mié Feb 08, 2023 4:52 pm Pero y el "extra" como ingreso al lab sin que ninguno se enterará si esta todo vigilado? Trampa...
Cierto, aunque si ese alguien es invisible...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 08, 2023 5:17 pm
Ulqui escribió: Mié Feb 08, 2023 4:52 pm Pero y el "extra" como ingreso al lab sin que ninguno se enterará si esta todo vigilado? Trampa...
Si hablamos de invisibilidad podría ser Shiryu. También hasta cierto punto podría ser Caribou pero corregirme si me equivoco, este estaba en el barco con Zoro y Brook por lo que no cuadraría. Y por ultimo podría ser alguna tecnología de invisibilidad, pero no sabríamos quien.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Si hablas de este cap (que creo que Lilith no sale) me parece que es imposible confundir a Nami con Stussy xdddddd

El pelo, la cara e incluso la vestimenta es distinta.

El cap va bien, más no la minihistoria. Ya van varios números donde no parece trascendente lo que esta ocurriendo.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Si hay algún traidor es posible que sea uno de los clones de vegapunk y aún no sabemos la intención de stussy
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Sanji acompaña a Stussy LoOL ,tranquilamente Kaku y Lucci duermen como niños,Luffy and Zoro se quedan atras como todos boss,al igual que Mihawk y Buggy cuando salieron en su presentacion de su alianza,Cocodrile ya deberia de salir de la alianza el solo y Mr.0 pueden.
Vivi sigue y esta con Wapol?.a ver si este Brook hace algo en esta saga en la anterior ni hizo nadade nada.
Koalo

Mensaje por Koalo »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 07, 2023 11:15 pm ¿Puede ser que alguien haya pillado a Shaka por banda y se esté haciendo pasar por él? ¿Laffite por ejemplo? ¿En conjunto con Shilliew paseándose por Egghead sin ser visto?
Es lo que yo decía, que Laffite se está haciendo pasar por Shaka, mientras desactiva todo para que Shilliew pueda entrar sin ningún impedimento. ¿La razón? No lo sé... Secuestrar a Vegapunk, llevarse el control de los seraphim, o hacerse con información importante de dónde está la última isla...de este modo no necesitaría los Road Ponegliph
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BlueDragon escribió: Mié Feb 08, 2023 5:23 pm
Dofla_372 escribió: Mié Feb 08, 2023 5:17 pm
Si hablamos de invisibilidad podría ser Shiryu. También hasta cierto punto podría ser Caribou pero corregirme si me equivoco, este estaba en el barco con Zoro y Brook por lo que no cuadraría. Y por ultimo podría ser alguna tecnología de invisibilidad, pero no sabríamos quien.
Si fuera un científico loco con una laboratorio fortaleza creo que mis sistemas de seguridad los dejaría prácticamente invulnerables, ninguno que no conozca un protocolo determinado debería poder desactivarlo... No sé, si es que es simplemente que alguien se hizo pasar por uno de los satélite y esta moviendo dos o tres botones para desactivar la seguridad del laboratorio (como: "para desactivar los escudos presione aquí"), me parece que queda muy raro y hasta forzado.

El que se infiltro no solo burlo el sistema de vigilancia, también es capaz de desactivar la seguridad... Y no veo posible que alguno de los satélite sea capaz de ocultar al resto que dejo pasar a alguien (y fuera de eso que a estado todo este tiempo en la isla y hace cosas sin que nadie se entere)... Creo que tiene que ser alguien de adentro, alguien que conozca muy bien el sistema... Se me viene a la cabeza Ultron jajajaja, no necesariamente tendría que ser Shaka, pero y si el cerebro en PunkRecords tomó conciencia de si mismo esta saboteando todo? O lo más simple uno de los satélite (a mi me suena Shaka porqué es el que más da la sensación de tener el control en EggHead)...
Entra y participa:
Responder