Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
Me parece interesante el capitulo, Oda acelera un poco las acciones de Kurohige para su eventual confrontacion con Luffy, pero parece cada vez mas claro que el no es el enemigo final de la serie.
Sobre la pelea con Law no espere que la mostraran tambien en este capitulo pense que Oda iba a cortarla en el anterior y muchos capitulos despues nos enteraríamos del resultado, pero parece que no, de todas maneras no creo que Oda muestre el final de esta asi como tampoco creo que Law morira.
No espere que Kurohige buscara a Pudding, pero su secuestro es una buena forma de volver a meterla en la trama principal, evitar repetir el secuestro de Robin, también podria ser la vuelta de sus hermanos, no creo que estos dejen tirados a su hermana mas sabiendo de su poder.
Me da curiosidad el tema de la raza especial de Kuma, Bonnie usando sus poderes me gusta, no se si sera que lo hizo apropósito o fue por su estado emocional.
El tema de la espada, junto con los guantes que usaba la Vegapunk 06 asi como el control del clima de la isla, me hace suponer que esta saga será para equipar muy bien a los muguis de cara a sus proximas peleas, veo que un power up para Franky, Usopp y Nami, y quien no dice que tal vez Chooper y Sanji consigan algo tambien.
Lo de Vegapunk 01 hablando con Dragon puede ser interesante, Vegapunk es un aliado de los revolucionarios? se conocen por Kuma? ademas dice que Vegapunk esta por morir supongo que sera el cuerpo original,
Sobre la pelea con Law no espere que la mostraran tambien en este capitulo pense que Oda iba a cortarla en el anterior y muchos capitulos despues nos enteraríamos del resultado, pero parece que no, de todas maneras no creo que Oda muestre el final de esta asi como tampoco creo que Law morira.
No espere que Kurohige buscara a Pudding, pero su secuestro es una buena forma de volver a meterla en la trama principal, evitar repetir el secuestro de Robin, también podria ser la vuelta de sus hermanos, no creo que estos dejen tirados a su hermana mas sabiendo de su poder.
Me da curiosidad el tema de la raza especial de Kuma, Bonnie usando sus poderes me gusta, no se si sera que lo hizo apropósito o fue por su estado emocional.
El tema de la espada, junto con los guantes que usaba la Vegapunk 06 asi como el control del clima de la isla, me hace suponer que esta saga será para equipar muy bien a los muguis de cara a sus proximas peleas, veo que un power up para Franky, Usopp y Nami, y quien no dice que tal vez Chooper y Sanji consigan algo tambien.
Lo de Vegapunk 01 hablando con Dragon puede ser interesante, Vegapunk es un aliado de los revolucionarios? se conocen por Kuma? ademas dice que Vegapunk esta por morir supongo que sera el cuerpo original,
Luffy lucho con con BM en Wano? Ya se que prometió patearle el culo pero esa promesa no la cumplió.Batvictor escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:35 pmSe supone que Pudding diría que ha muerto porque le dirían que ha sido derrotadaoker escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:26 pmLo que dice Redon está claro pero yo no estoy de acuerdo. Pudding no diría que está muerta si no lo estuviese. Salvo que quiera engañar a alguien, que lo dudo.4Akatsuki escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:11 pm Redon: "No es que Pudding despierte su tercer ojo, sino que se lo puede ver; igual que cuando se lo mostró a Sanji. Lo de la muerte de BM hay que tomarlo con pinzas; no es que confirmen su muerte".
El fandom: "Confirmado la muerte de Kaidou y BM, además que Pudding despertó su poder".![]()
Cero compresión lectora por parte de varios foreros.![]()
Muchas veces en one Piece cuando derrotan a alguien lo dan por muerto aunque no hayan muerto al final
Y luego algo que parece que no se está hablando
Luffy ha matado por primera vez a alguien? Leches
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Muy positivo que Oda haya regresado a sus orígenes, cuando la gente moría fuera de fb's, le agradecería que nos confirmara las muertes on-site, pero supongo que ya no está acostumbrado a eso.
Literal todos pensamos que estabamos viendo personas inconscientes cuando veíamos a ShutenMaru e Izou, y resulta que eran cadáveres, y luego el tremendo Krilin que se marcó Orochi, y ahora no sabemos exactamente qué fue de Drake.
Al menos lo de VP calculando su inminente muerte ya no parece humo de los buenos.
Literal todos pensamos que estabamos viendo personas inconscientes cuando veíamos a ShutenMaru e Izou, y resulta que eran cadáveres, y luego el tremendo Krilin que se marcó Orochi, y ahora no sabemos exactamente qué fue de Drake.
Al menos lo de VP calculando su inminente muerte ya no parece humo de los buenos.
Interesante el capítulo de esta semana, muchas gracias al que subio.
Por otro lado lo de Kuzan era un secreto a voces ahora yo dudo que se uniera de verdad. A ver con sale Oda.
Por otro lado lo de Kuzan era un secreto a voces ahora yo dudo que se uniera de verdad. A ver con sale Oda.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
De que puta raza puede ser Kuma?
Nos va a revelar Oda que de verdad los hombres desproporcionados no son algo "natural" en su manga, sino que son de otra raza o híbridos?
Porqué es lo único extraño que tiene Kuma, una cara toda cuadrada y una desproporción entre pecho y piernas ni la hpta

Nos va a revelar Oda que de verdad los hombres desproporcionados no son algo "natural" en su manga, sino que son de otra raza o híbridos?
- Raumdeuter
- Cabo

Entonces ya tenemos rival de Sanji, fuego vs hielo...redon escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 12:21 pmEn la portada del capítulo pone textualmente "Kuzan y Augur de los Piratas de Kurohige" (黒ひげ海賊団クザンとオーガー).quijorna19 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 12:16 pm Viendo lo de kuzan, no se confirma si es el 10 comandante de Teach?
Más claro no puede ser![]()
![]()
![]()
- Peter Rohand
- Recluta Privado de Tercera

Tengo serias dudas de que Kuzan sea el décimo capitán titánico y no por fuerza y capacidad, ya que evidentemente puede serlo, sino por hechos narrativos:
En el capítulo 720 burguess habla con barbanegrapor den den mushi delante de Luffy y le dice que no se fía de Aokiji. Da la impresión de que Burguess se está enterando ahì de que el ex-almirante se une a la tripulación
En el capitulo 737 cuando Burguess está en la final del torneo del Coliseo es cuando Gatz, el comentarista del torneo, comenta que Burguess es uno de los 10 capitanes titánicos. Entre un capítulo y otro pasa muy poco tiempo en la historia, apenas unas horas.
Si Burguess se entera de que Kuzan se va a unir a la tripulación de barbanegra ese mismo dìa es bastante difícil pensar que Gatz tan solo unas horas más tarde sepa que aokiji es uno de los diez Capitanes titánicos. Cuando hace la referencia a estos 10 no me parece que estè incluyendo a Kuzan. A lo mejor estoy dándole una vuelta de más al asunto, pero es algo que me extrañó. Un saludo a todos
En el capítulo 720 burguess habla con barbanegrapor den den mushi delante de Luffy y le dice que no se fía de Aokiji. Da la impresión de que Burguess se está enterando ahì de que el ex-almirante se une a la tripulación
En el capitulo 737 cuando Burguess está en la final del torneo del Coliseo es cuando Gatz, el comentarista del torneo, comenta que Burguess es uno de los 10 capitanes titánicos. Entre un capítulo y otro pasa muy poco tiempo en la historia, apenas unas horas.
Si Burguess se entera de que Kuzan se va a unir a la tripulación de barbanegra ese mismo dìa es bastante difícil pensar que Gatz tan solo unas horas más tarde sepa que aokiji es uno de los diez Capitanes titánicos. Cuando hace la referencia a estos 10 no me parece que estè incluyendo a Kuzan. A lo mejor estoy dándole una vuelta de más al asunto, pero es algo que me extrañó. Un saludo a todos
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Es un lunarian teñido. El fuego es voluntario y las alas se las quitó para no llamar la atención.Ulqui escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 7:54 am De que puta raza puede ser Kuma?![]()
![]()
![]()
Nos va a revelar Oda que de verdad los hombres desproporcionados no son algo "natural" en su manga, sino que son de otra raza o híbridos?![]()
![]()
Porqué es lo único extraño que tiene Kuma, una cara toda cuadrada y una desproporción entre pecho y piernas ni la hpta
![]()
![]()
![]()

lo de Aokiji es medio raro. seguramente sea solamente un infiltrado, es un hombre de justicia como para hacerse pirata solo porque se enojaria con Akainu? jaja no tiene el mas minimo sentido.
He actualizado el primer post con mas información. Si hoy salen las raws hasta la noche no podré actualizar el post
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Seguro, lo más lógico es que tengan un comandante, Drake es solo el líder de la unidad especial Sword, el capitán concretamente. Pero, como toda unidad especial, debe haber alguien en la organización principal (La Marina) al que le rinden cuentas (principalmente porqué la información que recolectan le llegó a Sakazuki, Drake llamó a Koby, le comentó de la alianza entre LinLin y Kaidou, y en el capitulo siguiente Sakazuki le cuenta a Fujitora que parece que los dos Yonkou se han unido, así que Koby tuvo que reportan a alguien más y luego esa información le llego a Sakazuki), puede ser un solo tipo o un grupo (que sin embargo, también habría un líder de ese hipotético grupo)... Ya que los miembros de más alto rango que hemos visto que pertenecen a la unidad son dos Contralmirantes, Drake y Grus (aunque Drake esta infiltrado hace bastante tiempo entre los piratas, por lo que por antigüedad ya podría ser Vicealmirante), y Helmeppo habla como si a falta de Drake Grus fuera el líder, al menos en esa parte del mundo (tal vez no pueden contactar con el comandante, o si quiera saben quien es), podría ser que el comandante sea como mínimo un Vicealmirante o incluso un Almirante.
Pensaría que entre los posibles comandantes de la unidad podría estar alguno de los Vicealmirantes (Doberman) o Fujitora (por la cicatrices en forma de X, las cuales llevan Drake y Koby), aunque Drake esta infiltrado entre los piratas mucho antes de la unión de Issho a La Marina, así que por allí fallaría, aunque podría ser que fuese un espía sin más, como Rosinante, que actuaba en solitario, y luego Fujitora decidió crear la unidad. Pero hasta podría ser que Sakazuki sea el comandante de la unidad, después de todo se le ha visto con un "tatuaje" de una espada, y tendría algo sentido, él esta en contra de como hace las cosas el GM, el GM tiene bajo su mando al CP0 y él creo su propia unidad especial "SWORD" en contraposición.
Y de donde sacas esas conclusiones? Y así mismo como las calificas como de altamente probables? Lo que sabemos es que Kuzan ya tuvo suficiente del GM, no desea ser parte de algo que este bajo las ordenes del GM, abandonó la Marina, y Sword sigue siendo una organización de la Marina (incluso Sakazuki usa la información que recolectan), por tanto, seguiría estando bajo las ordenes de Sakazuki (es el de más alto rango), que es lo que él no quería, por eso abandono la Marina, o sea, es un circulo de incongruencias el que Kuzan sea miembro de la unidad, o peor, el comandante, como ya dije es incongruente que el comandante de una unidad este en una misión en campo, porqué hace inviable el análisis de como va la situación del resto de miembros, la comunicación con ellos y por tanto el darles ordenes, no es posible.Kuzan podria formar parte, ser el líder y al mismo tiempo tener su propia misión como la tenia Drake, o no serlo y solo cumplir órdenes. Pero que forme parte de SWORD es una posibilidad y alta.
En ese orden de ideas, lo menos probable es que Kuzan sea el comandante de Sword, con algo más de probabilidad es que sea miembro de la unidad, pero para eso nos tendríamos que saltar el que abandono La Marina porqué la dirige Sakazuki, por tanto la probabilidad sigue siendo baja... Es posible? Sí. Es muy probable? NO!!! Otra posibilidad es que sea un "infiltrado" solitario que pase información a alguien de La Marina (sin pertenecer a La Marina), pero lo mismo, no sería congruente con el abandonar la organización. De hecho, en este punto sí tenemos información, si Kuzan estuviese trabajando para La Marina de alguna manera, no tendría que haberle dicho a Smoker que le dijera a Sakazuki que tuviese cuidado con los movimientos que estaban por ocurrir a causa de lo de Doflamingo, que el caos estaba a punto de desatarse y que sería el problema más grande que tendría que enfrentar la Marina bajo sus ordenes (o algo así, es la razón por la que Fujitora aparece en Dressrosa, porqué esa fue la manera en que Kuzan pasó información a La Marina, a través de Smoker)... Le hubiese dicho eso directamente al que sea que le pasase información, y claro, eso no ocurrió porqué lo más probable es que Kuzan no trabaje más para esa organización ni dentro de una unidad secreta como Sword, ni como libre, ni como nada.
Yo creo que de nuevo aquí entra más la asociación por lo que tú crees que haría Kuzan que con la información que contamos. Básicamente no hay nada en el manga que pueda sugerir una alianza entre Kuzan y los Revolucionarios, es simplemente una conjetura sin bases. Es posible? Sí. Es probable? No tenemos ninguna información para evaluarlo.En caso de que no quiera tener nada que ver con la marina y el gobierno podria haberse unido a los revolucionarios, pues tienen razones para ayudarse.
No, no es así, partamos de la base que Kuzan no esta con Teach por diversión o porqué no tenia nada más que hacer.Y si tampoco es así perfectamente podria ir por libre y aprovecharse de las ventajas de estar con un yonkou hasta alcanzar su objetivo o hasta que se aburra.
Kuzan esta con Teach porqué tiene un objetivo especifico, que no sabemos cual es, pero claramente lo escogió sabiendo quien es. Pero lo que sí sabemos es que esta actuando para llevar a Teach a LT. Así que como mínimo seguirá siendo un Capitán Titánico hasta que lleguen allí.Cap 699 escribió:Doflamingo: ¡¡¡Fufufufufu!!!!
La cara de un simple vagabundo…
Y la de un hombre que HA TOMADO SU DETERMINACIÓN,
¡¡son algo distinto…!!
Kuzan: Desde un principio…
Nunca pensé que el Gobierno Mundial lo fuese todo.
Aún sin pertenecer a la Marina, uno puede hacer muchas cosas.
Ahora que no formo parte, comienzo a ver las cosas más claramente…
Lo mismo podria estar haciendo Kuzan. Que él se unió a Teach activamente? Eso no lo sabemos, puede que fuera Kuzan a por Teach o viceversa, pero en cualquier caso da igual.
Sí lo sabemos, Kuzan tomó una decisión.
Cap 699 escribió:Doflamingo: ¡¡¡Fufufufufu!!!!
La cara de un simple vagabundo…
Y la de un hombre que HA TOMADO SU DETERMINACIÓN,
¡¡son algo distinto…!!
Los objetivos los desconocemos, pero lo que tenemos claro es que Kuzan apoya la causa de Teach, de ningún otro, tomó una decisión, ayudarlo a llegar a LT y así convertirlo en el Rey de los Piratas. Lo que ocurra a partir de allí es arena de otro costal porqué tal vez la información que de allí obtengan le permita tener otra perspectiva.La cuestión es que por ahora están en el mismo equipo por razones que aún desconocemos.
Estar en la banda de un yonkou tiene muchas ventajas, desde la protección del grupo hasta los contactos y la facilidad para llegar a cierta información o incluso lugares.
Kuzan no esta con Teach por protección, contactos, facilidad de información o llegar a cualquier lugar, es el tipo que pasea sobre el mar en una bicicleta, el que se pasea en pingüinos gigantes por el medio del SS sin absolutamente ninguna compañía.
No es así, que Kuzan este con Teach es porqué lo va ayudar a llegar a LT, no por ventajas, ni por facilidades, ni por mediocridades como que es que así no me ataca tanto la Marina (tipo Mihawk, que no tiene ningún objetivo en la vida más que esperar a que alguien le quite su titulo)... Kuzan hará todo lo que este a su alcance para que Teach logre lo necesario para que sea el Rey de los Piratas, eso hay que tenerlo clarito, TOMÓ SU DECISIÓN HACE TIEMPO.Pero si Kuzan quiere gozar de esas ventajas tendrá que estar al servicio de Teach y eso incluye que si él te dice: "ve a WC a congelar a todo dios", pues lo haga. Nuevo no es recibiendo órdenes, eso está claro, y peores cosas le ha ordenado el gobierno.
No, si yo no estoy diciendo que Kuzan sea un puto monstruo asesina bebes... Pero es claro que no va ir por allí de blando, porqué no lo es, cuando tiene que hacer algo lo hace, sea contra civiles o contra el que sea, cuando decide moverse lo hace sin miramientos, no quería ir por Robin, la deja andar libremente, al momento ve que mejor se la manda a San Pedro y se lleva por delante a todos los incautos que andan con el demonio, y así.Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 12:15 amEn su "defensa", Kuzan puede controlar su congelación a niveles extremos. Puede hacer que alguien congelado se mantenga vivo unos días, no congelarte del todo o bien joderte y matarte al instante (esto puede que lo haya hecho con Cracker). Así que, aun sin defender sus acciones, esos civiles son, a priori, salvables.
Y claro, esa gente no se va a morir, pero no va ser gracias a que Kuzan los congelo pero solo un poquito, algo tendrán que hacer los habitantes del archipiélago para salvarlos (incluso si la capa de hielo es delgada, no poseen haki para escapar, además, también congeló a Cracker en ese ataque, y ya sabemos que es lo que puede hacer el hielo de Kuzan sin el adecuado tratamiento).
Sufrirá también de vitíligo entoncesthebodhman escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:07 amEs un lunarian teñido. El fuego es voluntario y las alas se las quitó para no llamar la atención.Ulqui escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 7:54 am De que puta raza puede ser Kuma?![]()
![]()
![]()
Nos va a revelar Oda que de verdad los hombres desproporcionados no son algo "natural" en su manga, sino que son de otra raza o híbridos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo mejor hay una raza de torsos grandes, como las de las extremidades largas because yes XD. Dibujado de niño no recuerdo que tuviese nada especial salvo que era un crio grandote.
-
Akagami No Fox
- Aprendiz

Entonces podemos concluir que Big Mum está muerta, o aún hay motivos para no creerlo?
Se confirma que Kuzan es el décimo capitán de la tripulación de Kurohige, pero no me encaja nada la personalidad del ex-almirante con la tripulación de ratas traidoras que tiene barbanegra. Que opinais?
Se confirma que Kuzan es el décimo capitán de la tripulación de Kurohige, pero no me encaja nada la personalidad del ex-almirante con la tripulación de ratas traidoras que tiene barbanegra. Que opinais?
Por ejemplo jaja
Con Oda no podemos dar a ciencia cierta si está muerta o no hasta que de alguna forma los definitivo.
Sobre Kuzan huele a Sword que tira hacia atrás.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Teach tiene a la secuestrada Pudding en el barco, pero no al secuestrado Koby?
Cómo se enteró Sakazuki de la pelea entre Law y Teach? Drake de polizón? El propio Koby?
Cómo se enteró Sakazuki de la pelea entre Law y Teach? Drake de polizón? El propio Koby?