Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por quijorna19 »

DurzoBlint escribió: Lun Jul 18, 2022 12:56 pm Sigo sin entender a que va Aramaki alli... No tiene sentido que vaya a pelear por que no deberia durar ni 3 min ante Luffy y todos los que estan ahi
Será que después de la pelea, le explique a Luffy todo lo de su fruta?
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

hyte escribió: Lun Jul 18, 2022 3:41 pm
oscario escribió: Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:

- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!
No serà Catarina Devon con su fruta? Que le habrá hecho el pobre bartolomeo xD.
Arrebatarle territorios y quemar su bandera públicamente.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Supongo que Shanks solo ha sido informado de que ha sido invadido, aún no sabe que fue un seguidor de Luffy.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Mairon escribió: Lun Jul 18, 2022 3:45 pm
hyte escribió: Lun Jul 18, 2022 3:41 pm
oscario escribió: Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:

- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!
No serà Catarina Devon con su fruta? Que le habrá hecho el pobre bartolomeo xD.
Arrebatarle territorios y quemar su bandera públicamente.
Si, ya lo he leído repasando comentarios xD. No tengo tan buena memoria como algunos :A

Sobre la info de Redon, me parece un poco cogido con pinzas que Dragon se sorprendiers de la noticia, siendo como es el líder de los revolucionarios será el primero en desconfiar de las noticias. Pero en fin.

Muy fan de Oda introduciendo un nuevo personaje misterioso a estas alturas y más habiendo dicho que ahora entramos en la recta final y resolvería todos los misterios pendientes xD.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Pero cuándo vamos a salir de esta isla infernal? Llevamos más de cuatro años en este apestoso lugar, Oda ya vámonos!!!
Imagen
By Natthy
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Morgans ha caído en las fake news...
Imagen
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

kaizoku ou escribió: Lun Jul 18, 2022 4:01 pm ¿Pero cuándo vamos a salir de esta isla infernal? Llevamos más de cuatro años en este apestoso lugar, Oda ya vámonos!!!
pues exceptuando ciertas cosas, como el diseño de yamato ( el diseño tetudo mainstream), el resto de la saga a mi me ha gustado mucho mas que otras; comparando con skypea por ejemplo
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Parece buen capítulo, ganas de que salga.

Kobra muerto como muchos comentaron por atrás y se empieza a liar guapa.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Es verdad ahora que leo y me acuerdo, donde esta caribou, vaya tio.

A falta de confirmacion yo también creo que kurouma debe de ser jefe de sword, y también interesante lo que ya apunto cierto forero, es la primera vez que tenemos un nombre animal mas un color y no es almirante, a aparte como ya dijo el forero (siento no acordarme de quien fue) tenemos a momousagi y chaton.

Luego esta lo de shanks yo no puedo imaginarme que es malo, yo creo que es lo que oda planea que creamos, pero no me cuadra mucho ya que en verdad no sabemos apenas nada de el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

NNF4E escribió: Lun Jul 18, 2022 4:03 pm
kaizoku ou escribió: Lun Jul 18, 2022 4:01 pm ¿Pero cuándo vamos a salir de esta isla infernal? Llevamos más de cuatro años en este apestoso lugar, Oda ya vámonos!!!
pues exceptuando ciertas cosas, como el diseño de yamato ( el diseño tetudo mainstream), el resto de la saga a mi me ha gustado mucho mas que otras; comparando con skypea por ejemplo
Bueno, cada quien tendrá sus gustos y son respetables, pero ya quisiera Wanokuni haber tenido un clímax tan brillante como el de Luffy haciendo sonar la campana dorada imo
Imagen
By Natthy
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Cobra muerto :shock: Deseando ver el capítulo... era obvio que pasaría pero lo interesante es el cómo :P apuesto a que querían matar a Vivi realmente y se metió por medio tanto él como Sabo (al conocer su conexión por Luffy) y le habrán largado el muerto (nunca mejor dicho) a Sabo de esa muerte...
Por otro lado, recuperado Kuma, con Vivi casi seguro protegida en el barco de los revolucionarios y la conexión de Sabo y Koala con Robin... es muy muy posible que al fin tengamos el reencuentro de los mugiwaras e incluso el propio Kuma (cuando se encuentre bien) puede trasladarla derechita al barco en cuanto localicen dónde está Luffy :o
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

quijorna19 escribió: Lun Jul 18, 2022 4:02 pm Morgans ha caído en las fake news...
Imagen
Joder, es que como llegó a creerselo.

Cerebro de pajaro.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Asuntos Internos es lo que comúnmente se conoce en la realidad como la división dentro de la policía que se encarga de investigar a la propia policía. Dicho de otra manera a la corrupción dentro de este organismo. Que después los propios de Asuntos Internos sean mafiosos ese es otro tema XD

Dicho esto. Lo más lógico sería creer que Akainu quiere investigar las acciones de Sword. Al fin y a cabo X Drake estuvo tanto en la Marina cómo en la Piratería. Y con Coby tenemos el antecedente que pasó en Marineford. Por lo tanto querrá ver para que lado realmente juega Sword. Más teniendo en cuenta el amiguismo que hay con Luffy..
Rexito01
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rexito01 »

Gracias por el spoiler redon.

Y si, bien pensado crear el post para que saquen su hiperactividad los foreros, si no que desmadre harían :lol: :lol:

Saludos nakama, esperemos a la semana que viene a ver que es verdad y que no :wave:
RwadaBoy
Género:
Contactar:

Mensaje por RwadaBoy »

Pensaba que este era el foro sobre los spoilers del 1054, no el de criticar, malmeter y tocar las narices a Redon xDxd.

Volviendo al tema: ¡¡¡SE VIENE TREMENDO CAPI SEÑORES!!! :o
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Responder