Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
No me gusta la idea de que Sanji vaya luchar con las sobras de lo que Inu y Neko dejaron.
Pero bueno, no es que merezca mas tampoco.
Pero bueno, no es que merezca mas tampoco.
Pues como Sanji se enfrente a una calamidad no se como te va a sentar que le de a Sanji un oponente más fuerte que el de Jinbe jajjaNorland Montblanc escribió:El meme de Sanji haciendo el ridículo de nuevo. Que se dedique a cocinar y deje las peleas al verdadero trío monstruoso: Luffy, Zoro y Jimbei
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Ban.Bentham escribió:Capítulo 377: Sanji ofrece su vida por la de Luffy.
Capítulo 1005: Sanji sacrifica a Robin para salvar su vida.
Explica eso.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Todo el mundo criticando el capitulo por Sanji, si hubiese derrotado a black maria que quedaria para Robin o Brook
Su personaje es asi, se le enseño de chico a no lastimar nunca a una mujer porque no quiere decepcionar a Zeff
Y ya lo dijo antes del timeskip aunque le cueste la vida nunca le pegaria a una mujer si rompe su codigo entonces no seria el Sanji que me gusta tanto, ademas siempre fue un motivo para algo mas, asi como paso con Viola y miren lo que termino pasando.. no subestimen al cocinero por ser débil contra las mujeres, no quiere decir que sea debil sino que tiene un extricto codigo y no lo piensa quebrar.
Dejen de criticar tanto los capitulos antes de que salgan gente, ultimamente estan analizando demasiado todo y no disfrutan nada

Su personaje es asi, se le enseño de chico a no lastimar nunca a una mujer porque no quiere decepcionar a Zeff
Y ya lo dijo antes del timeskip aunque le cueste la vida nunca le pegaria a una mujer si rompe su codigo entonces no seria el Sanji que me gusta tanto, ademas siempre fue un motivo para algo mas, asi como paso con Viola y miren lo que termino pasando.. no subestimen al cocinero por ser débil contra las mujeres, no quiere decir que sea debil sino que tiene un extricto codigo y no lo piensa quebrar.
Dejen de criticar tanto los capitulos antes de que salgan gente, ultimamente estan analizando demasiado todo y no disfrutan nada

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
-A Brook lo de amar las Bragas le ha llegado a beneficiar incluso XDLompiero escribió:
Pero todos los mugis siguen igual:
- Luffy sigue tomando decisiones apresuradas y haciendo tonterias
- Zoro se sigue perdiendo cada 4 pasos que da
- Usopp, Nami y Chopper siguen siendo cobardes a menos que sea completamente necesario que luchen
- Brook sigue siendo un amante de las pantsus
- Franky sigue andando en sunga y tiene obsesión por equipos completamente ridículos e inútiles
- Robin sigue con su tendencia a comentarios "oscuros"
Y lo vemos en cada arco. Es mas, es la primera vez que vemos esa conducta de arriesgar su vida a costa de no golpear mujeres en todo lo que va del post-TS.
-Nami , Ussop y Chopper tienen momentos valientes , gracias a que ellos son cobardes (Por tema de Contraste).
-Luffy es un tipo afortunado, las decisiones que tome suelen terminar bien...
-Lo de Franky no ha afectado a mal a la trama nunca, y de hecho...Le ha beneficiado...
-Y los comentarios Obscuros de Robin estñan guays, pero nunca le han causado problemas...
-A Zoro el perderse creo que solo le afectó en la pelea de arabasta...Desde entonces es un Gag ajeno a las batallas...
Pues eso son Gags, y lo de Sanji es la personalidad que se le ha dado para mover la trama como Oda quiera (Porque su gag es simplemente ser un pesado tirafichas)...Ya que si quiere que algo no pase con Sanji, le basta con meter a una mujer en la trama XDXD
Que Sanji en el Tejado a Zoro le vendría de perlas, y a Law también, por mucho que no pintase nada XDXD
- Spoiler: Mostrar
Sanji haciendo mamarrachadas de Sanji, nada nuevo.
"Suerte" tiene de que esto sea un manga, y en el siguiente capítulo estará recuperado mágicamente de todas sus heridas tras haber sido derrotado y podrá perfectamente enfrentarse a un hombre en un versus... Si esto fuera realista ya estaría fuera de combate y solo hubiera derrotado a un par de randoms, y todo ello por qué a Oda le encanta demostrar lo caballero que es Sanji dejándose pegar...
Que digo yo... Si Sanji sabe que no puede pegar a una mujer para que se enfrenta a ellas?? No puede huir simplemente???
"Suerte" tiene de que esto sea un manga, y en el siguiente capítulo estará recuperado mágicamente de todas sus heridas tras haber sido derrotado y podrá perfectamente enfrentarse a un hombre en un versus... Si esto fuera realista ya estaría fuera de combate y solo hubiera derrotado a un par de randoms, y todo ello por qué a Oda le encanta demostrar lo caballero que es Sanji dejándose pegar...
Que digo yo... Si Sanji sabe que no puede pegar a una mujer para que se enfrenta a ellas?? No puede huir simplemente???
¿Cuánta gente que se mete con Sanji en el foro son en la vida real peor o iguales que él de tirafichas? Por dios, relax
Por otro lado me ha entrado una duda. ¿Power up de nico robin en camino? ¿Haki? ¿Más brazos gigantes?
Por otro lado me ha entrado una duda. ¿Power up de nico robin en camino? ¿Haki? ¿Más brazos gigantes?
Última edición por rnakama el Mié Feb 24, 2021 12:29 am, editado 2 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Si el problema no es que sea un pagafantas (que lo es), supongo que con tirafichas te refieres a lo mismo, el problema es que Oda aburre haciendo que siempre haga cosas irracionales, porque es lo que dije arriba, vale que prefiera morir a pegar a una mujer... Es absurdo, pero esto es un manga y me puedo creer que por su código Moral o por lo que sea es así, vale.rnakama escribió:¿Cuanta gente que se mete con Sanji por aquí, en la vida peor son iguales que él o peor de tirafichas? Tios, relax
Pero si es así... Porque diablos no huye si se enfrenta a mujeres? Su plan es esquivar hasta que le maten en lugar de ir a otro sitio donde pueda ser útil y sobrevivir? Es que no tiene sentido más allá de que Oda pueda demostrar lo gentleman que es mientras se enciende un cigarrillo que se ha encendido ya 17 veces
-
Norland Montblanc
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y todavía alguno por aquí tenía la osadía de comparar a Sanji con Zoro. Ahí los tenéis, uno siendo el mvp contra dos yonkos y el otro haciendo el ridículo capítulo tras capítulo...
Pero cuando se encienda el cigarrillo y diga a Robin "cuento contigo" quedará super gentlemanNorland Montblanc escribió:Y todavía alguno por aquí tenía la osadía de comparar a Sanji con Zoro. Ahí los tenéis, uno siendo el mvp contra dos yonkos y el otro haciendo el ridículo capítulo tras capítulo...
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Karpaman escribió:Pero cuando se encienda el cigarrillo y diga a Robin "cuento contigo" quedará super gentlemanNorland Montblanc escribió:Y todavía alguno por aquí tenía la osadía de comparar a Sanji con Zoro. Ahí los tenéis, uno siendo el mvp contra dos yonkos y el otro haciendo el ridículo capítulo tras capítulo...
No solo eso sino que casi en cada isla del nuevo mundo sanji a dejado a una mujer enamorada
No estoy hablando de si afecta a la trama o no, sino a que todos los personajes siguen igual, no es que Sanji "no evoluciono", porque eso aplica a todos los mugis, todos siguen igual.Jmena escribió:A Brook lo de amar las Bragas le ha llegado a beneficiar incluso XD
-Nami , Ussop y Chopper tienen momentos valientes , gracias a que ellos son cobardes (Por tema de Contraste).
-Luffy es un tipo afortunado, las decisiones que tome suelen terminar bien...
-Lo de Franky no ha afectado a mal a la trama nunca, y de hecho...Le ha beneficiado...
-Y los comentarios Obscuros de Robin estñan guays, pero nunca le han causado problemas...
-A Zoro el perderse creo que solo le afectó en la pelea de arabasta...Desde entonces es un Gag ajeno a las batallas...
Pues eso son Gags, y lo de Sanji es la personalidad que se le ha dado para mover la trama como Oda quiera (Porque su gag es simplemente ser un pesado tirafichas)...Ya que si quiere que algo no pase con Sanji, le basta con meter a una mujer en la trama XDXD
Que Sanji en el Tejado a Zoro le vendría de perlas, y a Law también, por mucho que no pintase nada XDXD
Vincegc escribió:Exacto, tu lo has plasmado a la perfección.Seinto escribió:Todos entendemos el personaje de Sanji. Tampoco hay nada difícil de entender eh, no es un personaje sacado de Ghost in the shell. Lo que estoy diciendo es que justamente después de 1000 capítulos es un chiste que se vuelve cansino, aburrido y que, sumado a la poca influencia de las acciones y decisiones de Sanji en la trama, es casi como que lo único que hace identificable al personaje es ese rasgo ultra exagerado. Que además no tiene sentido porque el tipo parece que prefiere morir o ponerse en riesgo o darle problemas a sus nakamas por una ley que él mismo se autoimpuso y que no puede romper independientemente de la circunstancias o el contexto. Vaya imbécil inmaduro.
Bien pudo Oda haber aprovechado el arco de Whole Cake para desarrollarlo y darle pinceladas de crecimiento. Pero no, le dio un traje que el mismo Sanji negó a muerte usar, para que en el arco siguiente y ante el primer rival de talla, de la nada se le cruce por la cabeza usarlo.
Es que está clarisimo eh. Me parece perfecto que les guste el personaje de Sanji, pero que niguen que el autor lo ha degradado y flanderizado no hay ninguna duda.
Y eso que no hablo de protagonismo en las peleas o niveles de poder.
Lo peor de todo es tener que leer que uno es hater por no conformarse con lo que ofrece Sanji como personaje.
Yo no odio a Sanji, no pierdo el tiempo en buscarle las tres patas al gato, simplemente se me hace tan cansino que me da hasta cosa como personaje. Acepto que no quiera pegar a una mujer, pero que después de tantos años siga recibiendo el mismo gag recurrente en cada ocasión pues aburre. Y mira que todos los personajes tienen sus propios gags y Oda los repite hasta la saciedad. Pero és el de Sanji el que me aburre/cansa, porqué como personaje yo no le encuentro la gracia.
Y ahora tendrá un versus contra algúno de los grandes oponentes, pero no me la puede llegar a pelar más. Los que dicen que los haters dejen de leer el manga y tal, yo en mi caso llevo siguiendo One piece desde la época de telecinco, desde 2007 que me moví al extranjero llevo siguiendo Pirateking y paso grandes momentos con este manga. Me da igual que se repita, que Oda se alargue de más en muchas ocasiones... Todo eso me da igual, raro será el dia que se termine este manga, dejará un vacio bastante grande en mi vida y en la de muchos. Pero si a la gente le molesta que ha algunos no nos caiga bien un personaje... me da la risa XD
Pero en serio, ojalá que Oda decida matarlo de alguna manera, el és el primero que le tiene que haber cogido asquito, porqué no veas como lo degrada a más no poder XD Y soy jefe de cocina, pero macho, que ascazo de tio hahaha
Es que es así como pensamos, es un error garrafal el tema de Sanji.
Por otro lado, me dan risa los usuarios y su poca honestidad intelectual haciéndose los irónicos sin citar a los que exponemos con argumentos claros el por qué no nos gusta lo que hace Oda con Sanji. Yo creo que no pueden refutar nada y se quieren convencer de que el autor hace todo bien o que tienen la verdad absoluta.
Te tratan de hater o de no entender al personaje pero no te rebaten nada
-
Norland Montblanc
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Qué buen hilo, totalmente de acuerdo con vosotros nakamas.Seinto escribió:Vincegc escribió:Exacto, tu lo has plasmado a la perfección.Seinto escribió:Todos entendemos el personaje de Sanji. Tampoco hay nada difícil de entender eh, no es un personaje sacado de Ghost in the shell. Lo que estoy diciendo es que justamente después de 1000 capítulos es un chiste que se vuelve cansino, aburrido y que, sumado a la poca influencia de las acciones y decisiones de Sanji en la trama, es casi como que lo único que hace identificable al personaje es ese rasgo ultra exagerado. Que además no tiene sentido porque el tipo parece que prefiere morir o ponerse en riesgo o darle problemas a sus nakamas por una ley que él mismo se autoimpuso y que no puede romper independientemente de la circunstancias o el contexto. Vaya imbécil inmaduro.
Bien pudo Oda haber aprovechado el arco de Whole Cake para desarrollarlo y darle pinceladas de crecimiento. Pero no, le dio un traje que el mismo Sanji negó a muerte usar, para que en el arco siguiente y ante el primer rival de talla, de la nada se le cruce por la cabeza usarlo.
Es que está clarisimo eh. Me parece perfecto que les guste el personaje de Sanji, pero que niguen que el autor lo ha degradado y flanderizado no hay ninguna duda.
Y eso que no hablo de protagonismo en las peleas o niveles de poder.
Lo peor de todo es tener que leer que uno es hater por no conformarse con lo que ofrece Sanji como personaje.
Yo no odio a Sanji, no pierdo el tiempo en buscarle las tres patas al gato, simplemente se me hace tan cansino que me da hasta cosa como personaje. Acepto que no quiera pegar a una mujer, pero que después de tantos años siga recibiendo el mismo gag recurrente en cada ocasión pues aburre. Y mira que todos los personajes tienen sus propios gags y Oda los repite hasta la saciedad. Pero és el de Sanji el que me aburre/cansa, porqué como personaje yo no le encuentro la gracia.
Y ahora tendrá un versus contra algúno de los grandes oponentes, pero no me la puede llegar a pelar más. Los que dicen que los haters dejen de leer el manga y tal, yo en mi caso llevo siguiendo One piece desde la época de telecinco, desde 2007 que me moví al extranjero llevo siguiendo Pirateking y paso grandes momentos con este manga. Me da igual que se repita, que Oda se alargue de más en muchas ocasiones... Todo eso me da igual, raro será el dia que se termine este manga, dejará un vacio bastante grande en mi vida y en la de muchos. Pero si a la gente le molesta que ha algunos no nos caiga bien un personaje... me da la risa XD
Pero en serio, ojalá que Oda decida matarlo de alguna manera, el és el primero que le tiene que haber cogido asquito, porqué no veas como lo degrada a más no poder XD Y soy jefe de cocina, pero macho, que ascazo de tio hahaha
Es que es así como pensamos, es un error garrafal el tema de Sanji.
Por otro lado, me dan risa los usuarios y su poca honestidad intelectual haciéndose los irónicos sin citar a los que exponemos con argumentos claros el por qué no nos gusta lo que hace Oda con Sanji. Yo creo que no pueden refutar nada y se quieren convencer de que el autor hace todo bien o que tienen la verdad absoluta.
Te tratan de hater o de no entender al personaje pero no te rebaten nada
Os puede gustar Sanji o no. Pero es que al final, sacáis a zoro en la conversación. Al final PARECE, que lo hacéis más por Zoro que por Sanji.
Última edición por rnakama el Mié Feb 24, 2021 1:01 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie.